No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas!!!!!!! traigo uno solamente!!!!! pero esta super bien implantado y muy bonito!!! me ha dicho la doctora que etaba todo perfecto!!!!!! ha sido super bonito escuchar como latia su corazon!!!!!! mi marido y yo emocionadosss!!! Bueno ya tengo que ir el dia 28 para la siguiente ecografia y al ser IA seguramente me den el alta si todo va ok en la proxima cita, bueno chicassssss estoy super contenta no me lo puedo creer, besos y suerte a gongon.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Marilo que alegria más grande, que bien que todo haya ido bien y se haya pegado a mami tan fuerte. Me alegro un montón.... De cuantas semanas estás ya??? Te han dado fecha probable de parto ?

      Msr no tengo ni idea lo de los test de ovulación, nunca me los he echo.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Gongon tambien tenias eco hoy, cuéntanos como se ha visto a tu muñequita.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola hyp5 estoy de 7 semanas casi!!!! si me ha dicho que para el 7 de febrero mas o menos!!!!! ha sido super emocionante escuchar el latido!!!!!!!!

          tu q tal estas??? ya te queda muy poquito? como te sientes? bueno espero q de maravilla, besos.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Madre mia Marilo, ya de 7 semanas, hace nada que estabas con los pinchazos, jejejeje......

            M3e alegro un montón por los dos.

            Yo estoy muy bien, mi barriga se está convirtiendo en una montaaaañaaaaa............, pero estoy encantada. A veces, nerviosa por el parto pero ya tengo ganas de tenerla conmigo y darle besitos.

            Bueno luego entro que mi marido me llama....... no saben estar sin nosotras

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              hola chicas ya os echaba de menos, ultimamente no he tenido mucho tiempo pero aunque no os escribia intentaba leeros.

              comentaros que empeze el tratamiento con la ss y que ahora mismo estoy con las banderillas, pero fui el jueves pasado con 6 banderillas puestas y no habia ningun ovulo asi que voy este lunes a ver que me dicen.

              me alegro que todas vayais bien.

              marilo que emocion oir el latido del corazon, que caña.

              hyp ya estas super avanzada.

              yo no os puedo ayuudar con lo del test de ovulacion no lo he usado nunca y no se como va.

              Itzel que tal como estas?

              un besito chicas mrs, zaragozana gongon, intentare entrar mas amenudo.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS)

                HYP05 ........................ ++++++++ Monitores 2 agosto (SS)

                EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.

                MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 1ª eco 18 junio

                KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                SILVIAGR ................... Esperando la SS

                TOONLYY ................... De nuevo con Banderillas

                ITZEL ........................ Lista para empezar !!!!

                MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

                KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

                BIBIANA120 ............ 1ª cita 29 junio

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Eva que bien que ya no manches de hace tiempo ya veras como todo ira bien.

                  un besito. nos mantenemos en contacto.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Toonlyy que alegria volver a saber de ti.

                    Pronto lo conseguirás, mañana seguro que ya hay folículos preparados, mucha suerte.

                    No nos dejes tanto tiempo....... A mi tambien me llamaron de la SS hace unas 3 semanas, como les dije lo de mi embarazo pasarían a la siguiente, seguro que eras tú, jejeje.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Gongon como ha ido tu eco???



                      Saludos para todas las chicas.... Kinki30, Silviagr, Vicky76 que hace tiempo que no sabeos de vosotras.

                      GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS)

                      HYP05 ........................ ++++++++ Monitores 2 agosto (SS)

                      EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.

                      MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 2ª eco 28 junio

                      KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                      SILVIAGR ................... Esperando la SS

                      TOONLYY ................... De nuevo con Banderillas

                      ITZEL ........................ Lista para empezar !!!!

                      MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                      MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                      VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

                      KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

                      BIBIANA120 ............ 1ª cita 29 junio

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        hyp05, hola como estas, quetal va todo , bueno e entrado un ratitopara saludarte , y haceros una pregunta, si estoy tomando natalben, que lleba de todas las vitaminas , seria bueno tomar mas acido folico tomar acfol 5mg, lo sabeis vosotras. gracias un saludo a todas.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola Mari45, mira lo ideal es tomarse 400 microgramos de ácido fólico al día y también 200 microgramos de yodo. Todo estos datos son dados por mi médico de cabecera. Si ves que con las dos cosas te pasas, no te las tomes las dos, no creo que sea bueno tampoco abusar del ácido fólico.

                          Besitos.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            hyp05, gracias ,tu cuando estabas de betaespera, que sintomas tenias tu ,llegaste a manchar o no , bueno un saludo gracias por contestarme .

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas, ¿que tal el finde? yo he estado en la playa y me he puesto como una gamba, hacia frio y no me di cuenta que me quemaba y hoy nadie se puede acercar a mi

                              marilo me alegro un monton que todo este bien,

                              toonly que bien que ya estes por aqui, seguro que hoy te dan vuenas noticias

                              mari45 yo con el embarazo de mi niña tambien tome natalben y no tomaba nada mas

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Buenos días chicas.
                                Marilo felicidades por tu chiquitin.
                                Toonly que bien que ya estas a la carga. A por todas.
                                El viernes tuve mi eco y ya confirmado definitivamente que es una niña. Está justo del tiempo de embarazo, ni mas grande ni mas pequeña, que fiera, jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X