No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    hyp05, muchas gracias por contestar. voy a pedir la cita ahora mismo y ya iré contando cómo va.

    Las clases de preparación al parto están bien, aprendes cosas, pero a veces son demasiado alarmistas o exageradas. Claro que el parto duele, pero se pasa, y cuando tienes al bebé se te olvida todo a los 30 segundos. Con lo que me han dicho que duelen los tratamientos de FIV, no creo que notéis demasiada diferencia...

    Itzel, ni mucho menos te está volviendo loca. Esos miedos los hemos pasado todas independientemente de cómo hayas conseguido quedarte embarazada. Lo único que siento decirte es que no se pasan hasta el último día, vamos hasta que lo tengas contigo, así que ¡ánimo!

    Cuando tenga la cita la diré para incluirme en tu lista, si se puede, claro

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Claro que se puede Belen. Oye quien te ha dicho que los tratamientos de FIV duelen? Por lo menos a mi no me dolió nada así que no tiene que ver con el parto seguro.
      Vichy yo me he hecho 2 estimulaciones. La primera sacaron 7 porque uno se disparó y no dejó crecer a los demás, de los cuales 4 fueron maduros y 3 fecundaron. En la segunda me sacaron 12, 11 maduros y 8 fecundaron.
      En cuanto a la punción ni te preocupes, te ponen el suero de la felicidad, te duermes y cuando te despiertas estás " na mar" de contenta y no te duele nada de nada. Te tomas un café con una magdalena y ala a tu casa a descansar, en mi caso a un hotel.
      No importa la cantidad sino la calidad, con tener uno bueno ´que se quede contigo lo demás te sobra, así que piensa que con esta vez vas a tener suficiente. Animo
      Como estais las demás?

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Pues tengo una amiga que ha tenido varios tratamientos de FIV (uno en el IVI, al final lo consiguió en la s.s.) y siempre tenía muchas molestias y dolores. El resto, es pura ignorancia (y miedo imagino)

        Ten en cuenta que acabo de decidirme y ni siquiera tengo cita en firme todavía, pero llevo unos cuantos días leyendo el foro y por todos lados leo "voy a banderillas", "punciones" y otras cosas terroríficas. Por cierto, ¿podéis explicarme como funciona un poquito el proceso? Porque la verdad es que lees y da miedo. Entre el nivel de conocimientos que tenéis (me imagino que lo da la experiencia) y lo que contáis asusta un poco.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Jajajaja
          No te preocupes al principio nos da miedo todo, a mi me pasaba igual.
          Las banderillas que te tienes que poner tienen la aguja del grosor de un pelo y son subcutaneas, te las pones tu en la barriga, con lo cual no duelen. Ya te explican en la clinica como te las tienes que poner.
          Para la punción te sedan y cuando te despiertas a los 10 minutos no notas nada, hay gente que tiene molestias, pero mas leves que las de la regla.
          La transferencia no necesitas nada, te ponen el espéculo (para mi lo mas desagradable, pero como cuando te hacen una citologia) te meten la cánula que no lo notas y lo más dificil de todo esperar el resultado 14 días. Lo peor.
          Cuando vayas a consulta verás como casi todos los miedos se te quitan.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas.

            Belen76 el tratamiento de fiv no duele tanto, según lo que te hagas es molesto, pero un poco. Te pones tus inyecciones, que como ha dicho Gongón son intramusculares y muy finitas, a mi hasta me gustaba ponérmelas, luego ecos para ver como van los folículos, eso sí molestas porque son vaginales, pero nada más, luego viene la punción que te duermen y no te enteras de nada, solo al despertar yo tuve un poco de naúseas por la anestesia y como dolor de regla, y la transferencia, yo la verdad no noté nada. No te preocupes no es para tanto como tu te lo imaginas.

            Tu amiga al final lo consiguió por la SS, es estupendo, pero piensa que por estadística e intentos lo consiguió al final bien por el privado o por lo público. Ten por seguro que en ivi van a ir a por todas por conseguirlo a la primera, te lo digo por experiencia.

            Vicky que bien que estés mejor, vaya con la dichosa fiebre. La prueba de la implantación es como hacer una citología, te ponen el espéculo y te meten una cánula muy larga y finita para ver si en el momento de la transferencia entraría bien. Ya verás no es nada, solo una pequeña molestia cuando la introducen, pero ten en cuenta que el dia de la transferencia tienes que ir con la vejiga llena con lo que es mas fácil de introducir. Que tengas un buen viaje.

            Marilo como llevas los pinchazos ??? Que bien que ya estés liada otra vez....

            Muchos besos para todas.

            Gongon el viernes tu eco !!!!!

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola chicas que tal!!!!! Como vais!!!! Espero que mucho mejor, yo anoche tuve una crisis de ansiedad supongo que esto me esta jugando una mala pasada, pero bueno ya estoy como nueva, necesitaba llorar mucho y desahogarme, mañana tengo contro a las siete de la tarde, a ver que tal he respondido. Ya hemos decidido mi marido y yo que si esta vez no funciona, lo dejaremos para septiembre y asi podre dejar peso, que tambien me viene de maravilla dejarlo, pasare el verano tranquilita y en septiembre otra vez a la carga. Aunque seguro que tengo la suerte de el mundo y la segunda vez es la mia.

              Bueno chicas espero que vayais de maravilla, nosotros tambien andamos pediendo cita por la ss a ver q tal va, bueno lo dicho muchos besos y mucha suerte a todas.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                MARILO mañana nos volvemos a ver yo yambien tengo cita a las 7!!!!!!!

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola a todas, he estado perdida un par de días y ya tenia mono de hablar con vosotras, yo aquí sigo con mi cuentas de ovulaciones y deberes y narices... yo no se ni cuando ovulo, las tiras de ovulación en mi no funcionan o yo soy super torpe..., pero bueno, yo lo soluciono haciendo los deberes muy, muy , muy amenudo ja ja ja

                  Iztel, me has recordado perfectamente mis sentimientos antes de mi niña, yo habia leido que un 3% de las mujeres no pueden tener hijos por causas que se desconocen sin tener ningún problema, y yo siempre pensaba ¿por que no puedo ser yo una de ese 3%? y la verdad es que lo pasaba muy mal. Pero ya ves al final descubres que quien la sigue la consigue y eso nos va ha pasar a todas, estoy segura

                  Hyp ¿que tal vas? me he acordado de mis respiraciones, a mi la matrona me dejo que las grabase en un casette y mi maridito me las grabo en mi ipop y me pasaba todo el dia respirando por los rincones, yo queria hacerlo muy bien, y despues ni lo necesite porque en el parto como ya te conte me lo pase pipa y no me dolio nada

                  Vicky me alegro que estes mejor, ten fe en el tratamiento que verás como seguro que todo te va a ir genial

                  Toonly ya mismo comienzas de nuevo

                  Gogon ¿como vas? sabes ya lo que vas a tener

                  Marilo me parece una excelente idea tomarte el verano de descaso para disfrutar , pero seguro que te vas a descansar con una barriguita porque en tu caso a la segunda va la vencida

                  Belen un saludo, y un besazo a todas

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola!!! Gongon yo la tengo a las seis y media para ser mas concreto asi que seguro que cuando yo salga entras tu!!!! Bueno ya te vere con la barriguita!!!!

                    msr gracias por tus animos, espero que tu tambien pronto tengas suerte, la verdad que esto es una batalla algo dura, pero que al final todas lo conseguiremos o almenos eso esperamos.

                    Bueno chicas esta mañana ando mejor, con un poco de dolor de cabeza y tambien dolor de ovarios a ratos eso es que estaran trabajando, besos

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas.

                      Marilo, no te lo tomes así, que al final lo vas a conseguir, solo hay que tener paciencia. Tú no tienes ningún problema ginecológico por que la suerte está de tu parte. Mira yo con problema y ya estoy embarazada. Tranquila que te quedarás embarazada.

                      Msr que bien lo de los deberes jijiji... Lo de las respiraciones nos han dicho que más bien que aliviarte el dolor de las contracciones es para tener la mente ocupada en algo y entretenida y no darte mucha cuenta del dolor que sientesssssssssssss Dios mio.......... ayudámeeee ............

                      Itzel cuéntanos como te ha ido con el anestesista. Te han dicho para cuanto te llamarían más o menos ???

                      Saludos

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        hola chicas,acabo de comer porque he venido del hospital y no,no me han dicho mas o menos cuando me llamaran....me han dicho que el dia 20 me operan !!!!!!!!!!!!!!!!!! que me esperan el 19 por la tarde para ingresar.........diosssssss que tengo muchas ganas de empezar pero estoy fatal de los nerviossssss aaaaaaaaaaa ataca perdiiiiiiiia y ya se quien me opera, es ivan gimenez peralta,no lo conozco pero yo iba con el cuerpo hecho a que me operara otro pero me han asignado a ivan¿ alguna sabeis algo de el? se que tiene consulta con su madre en el paseo pero nada mas¿me podeis decir algo? asi que me he venido de malhumor porque creia que me operaria otro medico......

                        luego entro y os leo,queria deciros que ya esta esto en marcha jooooder

                        besos

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Mi cita, el 17 de junio, primera visita.

                          Itzel, como llego tarde ¿de qué es tu operación?

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            HOLA CHICAS:

                            ESTOY DESESPERADA, PERO DESESPERADA. HOY HE IDO A vALENCIA PARA PROGRAMAR MI PUNCIÓN Y RESULTA QUE SOLO TENGO 1 FOLÍCULO!!!!!!!!!!!!!! TENGO DOS MÁS PERO DICE QUE SON MUY CHICOS Y QUE NO SON VÁLIDOS. AHORA SI QUE ME HE QUEDADO HUNDIDA DEL TODO. DESPUES DE TODO EL SACRIFICIO DEL TRATAMIENTO....ME HA DICHO LA DOCTORA QUE TENGO DOS OPCIONES, 1 FECUNDAR ESE FOLI SI NO SE ESTROPEA Y CONGELARLO Y HACERME OTRO CICLO A VER SI CONSIGUIERA UNO MAS EN EL SIGUIENTE CICLO Y 2. IMPLANTARME ESE EMBRION SOLO, AUNQUE DICE QUE NO ES LO HABITUAL Y QUE LAS POSIBILIDADES DE EXITO SON MÍNIMAS. QUE ME ACONSEJAIS? ESTOY COMPLETAMENTE DESMORALIZADA Y HUNDIDA, QUE MALA SUERTE HE TENIDO.

                            UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Entraba para saber de ti Itzel.

                              Bien, bien y bien, me alegro un montón...... que alegría más grande, ya queda poquito poquito para estar preñi. No te pongas nerviosa (si claro, como si fuera tan facil verdad?), que no es nada, te duermes un poquirrín y al rato ya estas preparada para albergar a tu bebé, ah, pregunta bien si te tienes que poner anticoncept después de la operación, conmigo lo hicieron mal y me salió un pequeño quistecito al mes de operarme, si me hubiera puesto anticoncep no me hubiera pasado.

                              Lo que necesites aqui estoy.

                              Ivan es el que trabaja con el Dr. Fiol en el paseo? Es que no me acuerdo si fue él quien me operó, buscaré mis papeles y te lo digo. Pero cualquier médico ginecólogo de Torrecárdenas es bueno para operar, le preguntaré a mi padre que él se ha tirado trabajando en Torrecardenas 30 años, seguro que ha oido hablar de él.

                              Belen que bien que te hayas decidido, nos tienes que tener al tanto de todo, has preguntado lo de la DGP?

                              Besitos para todas.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Vicky nos hemos debido de cruzar y no he visto tu mensaje al poner el mio.

                                Lo que puedes hacer es hacerte otro ciclo, ir vitrificando y luego implantartelos en ciclo natural. Y lo hice así y me quedé a la primera. Tu fijate lo que me pasó a mi, me sacaron 17 ovocitos, uy dirás que barbaridad que montón, pues no, se quedaron en el camino, 13 solo fueron maduros, pero es que al fecundarlos solo 1 fue válido para transferencia, y fue el que se quedó, si es un buen folículo no tienes que tener miedo de que sea solo uno. Yo de ti haría otro ciclo, y me pondría dos embriones, que aunque uno sea malo y el otro bueno, el malo ayuda al bueno a implantarse, uy que jaleo, pero se ha entendido verdad.

                                Además al hacer otro ciclo, te cambiarian el tratamiento del primero para mejorarlo, hay un tratamiento que se llama mejora de antrales o metodo japo, es para hacer menos folículos pero de mejor calidad. Inténtalo, no te desesperes, no tires la toalla, de verdad, que ahora hay muchas salidas para los problemas que vayan surgiendo.

                                Venga ánimo, que en la próxima encontraran un tratamiento mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X