No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!!

Pues muchas gracias por los consejos sobre el tabaco pero lo estoy haciendo a lo bestia:deje de fumar de golpe sin sustitutivos desde el domingo que fue mi ultimo cigarrillo.Eso siiiii,estoy fatal ....entre el monazo(porque yo he fumado mucho a diario)y los nervios del 20...tengo un temblorcillo por dentro que no veas y muy mala leche.....

Animo a todas a seguir adelante y sobre todo recordaremos que siempre hay alternativas.

En cuanto pueda os dire que tal ha ido todo.Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola a todas¡
      Como vais? Yo estoy aburridisima, me pedí la semana en el trabajo para estar tranquila, pero esto es demasiada tranquilidad¡¡
      Bueno mañana tengo la transferencia y después a esperar. Según mis cuentas también tengo la beta el día 2 (porque son 14 días no?), al igual que Mariló, a ver que tal se nos da¡¡¡¡
      Un abrazo¡

Comment

Por cierto Itzel, yo dejé de fumar el día 18 de Febrero y no sabes lo contenta que estoy de vivir sin el tabaco, es una liberación, te lo aseguro. Fumaba más de un paquete al día y lo dejé sin más también, la primera semana es chunga pero a partir de ahí ni te enteras. Te mando mucha fuerza y si tu quieres, puedes¡¡¡

Comment

Keoruca mucha suerte en tu transfer de mañana, te mando ganchitos para que agarren bien tus bebes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????? ?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Mucho ánimo y fuerza tambien para Itzel que ya llega el gran día, todo pasará y ni te acordarás cuando pase un tiempo ya verás. En cuanto puedas entras y nos cuentas....

Saludos para las demás.

Comment

hola chicas por fin he encontrado un poco de tiempo para meterme en el foro, la verdad es que os hechaba de menos, ahora os he leido y madre mia cuantos acontecimientos.

Vicky lo siento muchisimo pero estoy segura que la racha tan mala por la que estais pasando tiene que terminarse ya, asi que intenta animarte y pensar en positivo, que posibilidades te han dado en ivi? puedes ir a por la ovodonacion?.

Belen bienvenida, yo no te puedo decir nada yo estoy con inseminacion con donante, seguro que en ivi te aconsejan e informan muy bien, ya veras como todo es mas sencillo de lo que parece, aunque al principio todo da un miedo que no veas, pero tranquila que todo ira bien.

hyp madre mia que caña con las clases de parto, solo 20 minutos para la expulsion siempre pense que era mas tiempo, y la cajita que detalle ya tienes cositas para tu bebe.

vaya tela con la prueba de la azucar, espero que no te la tengas que repetir.

itzel yo tambien tengo a veces sentimientos enfrentados posiblemente sea miedo y el ver que hay obstaculos para tgener el bebe pero la mayoria de veces soy muy positiva y se que lo voy a conseguir. Te veo ilusionada que caña asi que vas a dejar de fumar ole ole ole, y ya veo que te operan el 20 yo a ivan no lo conozco pero estoy segura que estas en buenas manos, ya veras como todo ira bien ve tranquila y haz algo de deporte y si mantienes la mente ocupada mejor que mejor para no ponerte muy nerviosa. ya veras como ya mismo estas de betaespera y enseguida de preñadita ya mismo ya lo veras.

Marilo es genial que ya estes de betaesperante ya sabes inflate de aquarius y pies calentitos, espero que no se te haga muy larga a ver si coincidimos en el mesenguer y hablamos un poco mas, pero yo se que esta vez es la tuya, ya lo veras, hay que lucir tripita este verano estoy segura.

gongon ahii que emocion asi al final no sabes con seguridad si es niña o no jajaja pero bueno como tu dices que venga bien que es lo importante, esperoque puedas dormir mas y no tengas muchas molestias del embarazo.

Msr genial por los deberes, si no funciona las tiras que no os pillen desprevenidos la ovulacion ahi que estar al loro.

Keoruca bienvenida espero que todo vaya bien ya nos contaras. doriel bienvenida a ti tambien ya veras como el 21 te dan buenas noticias.

bueno chicas espero no dejarme a ninguna muchas besos y arriba los animos.

Comment

Bueno pues ya he vuelto de la transferencia, me han puesto 2 muy "bonicos" y han pasado 6 a blasto. Alguien sabe si son mejor los blasto o lon otros?
              Al final tengo la beta el día 1.

Comment

Hola guapas.
                Keoruca ya betaesperante ahora a relajarse aunque sea facil decirlo. Que cantidad de embriones tienes!!!!!! Yo la verdad es que no se la diferencia muy bien. En principio solo los llevan a 3 días porque es más fácil que sigan adelante dentro de la madre que en laboratorio, pero si llegan a blastos es más probable que cuando te los metan implanten. Por lo menos es lo que creo, pero no me hagas mucho caso que en eso no estoy muy puesta.
                Las demás?
                Toonly cuanto tiempo, me alegro que estes bien.
                Marilooooooo como vas?
                Yo bien, hoy mi marido se ha ido de curso a Madrid y no vuelve hasta el viernes por la noche, así que estamos solas mi perra y yo. Veremos a ver como me las apaño, porque desde que estoy embarazada me quita mucho trabajo y ahora que se ha ido todo es para mí.
                Besos mil

Comment

Hola....

Keoruca me alegro que todo haya salido bien, ahora a betahisterikear.... Lo de blastos yo tampoco entiendo mucho, pero he oido decir que son más fuertes porque han resistido más tiempo fuera. Mucha suerte.

Gongon a mi mi marido también me ayuda mucho ahora desde el embarazo, son un primor, veremos a ver que pasa cuando tengamos a los bebés en casa, jeje. Ya pronto tendrás la eco de las 20 semanas, verás que bien se ve en esa eco.

Toonlyy, saludos. Ya pronto empezarás tratamiento no? para junio....

Besos para Itzel que estará ya ingresadita.

Mariló como llevas la espera???? Yo hago punto de cruz y me viene estupendo, me relaja y se me pasa el tiempo volando, suena muy maruja pero está bien, teneis que probarlo...

Besos para todas.

Comment

Vicky muchos besitos y ánimo, que me acuerdo mucho de ti. No tireis la toalla...

GONGON .................. ++++++++ Eco 14 Mayo (IVI)

HYP05 ........................ ++++++++ ECO 11 Junio (SS)

EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

MARILO31 ................ Beta 2 Junio

KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

SILVIAGR ................... Esperando la SS

TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

ITZEL ........................ Esperando operación

MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

ZARAGOZANA .......... BETA 12 abril ??????

VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

KEORUCA ................. Beta 1 Junio

Comment

Hola chicas que tal!!!! Yo estupendamente, porque esta betaespera para mi esta siendo mucho mejor que la pasada, mas que nada porque no tengo ni un solo dolor, solo un poco de dolor de riñones y los pezones que me duele horror, pero al menos no tengo esa presion de el mes pasado y eso me hace no estar atenta, en algunas ocasiones hasta se me olvida q estoy en betaespera.

Bueno espero q vosotras esteis de maravilla, yo mañana me voy de camping a pasar el fin de semana con mi marido, asi que ya no volvere a conectar hasta el lunes, muchos besitos a todas y muy buen fin de semana.

Comment

Hola...

Donde estais chicas???

Marilo que bien lo de el camping, así desconectas y no te pones nerviosa.

Doriel mañana es tu beta, como lo llevas? Cuéntanos en cuanto sepas algo que no nos hemos olvidado de ti.

Yo sigo bien, mi barrigota está creciendo a pasos agigantados, miedo me da de como me voy a poner y la nena se mueve muchísimo..

Besos.

Comment

Hola chicas¡¡
                          Marilo me alegro de que tu espera te esté yendo tan bien, seguro que yo voy de cabeza¡¡¡
                          Hyp05 me encantan las barrigotas¡¡¡¡ Hoy han venido a verme mis amigas y una de ellas está preñada de 8 meses (imaginaos como está) y a mi se me caía la baba de verla (que envidia por Dios)
                          Bueno seguro que la mía es de mellis y se pone mas gordota jajajaja.
                          Doriel mucha suerte para mañana¡
                          Un abrazo muy fuerte a todas.

Comment

hola chicas por fin es viernes.... que larga se me ha hecho la semana.

Marilo disfruta del camping ya veras como todo va de maravilla.

Doriel suerte para mañana.

Comment

Hola, muchas gracias a todas por los ánimos. Al final me hice ayer la beta y negativo, aunque ya lo sabía porque el día anterior ya empecé a manchar. Así que a descansar el verano que ya está bien y a pensar si hacemos otra o no, poruqe la verdad es que ni la doctora sabía qué decirnos si intentar otra o no.
                              A ver si van saliendo muchos positivos en este tiempo de Almeria.

Un beso a todas.

Comment

chicaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!11 ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, acabo de llegar a casaaaaaaaaaaaaaaaaa,al final ha sido por laparoscopia,estoy bien aunque el ombligo me tira pero es normal......mi habitacion estaba al lado de reproduccion asistida jjajjajaja y en la primera puerta ponia: sala de puncion y yo pensando si si lo proximo que voy a ver va a ser la puncion juajsuas ...he estao muerta de miedo me dio por lllorar cuando llegue y al final no me opero ivan porque se lo penso jajjaaaja ahhh y no me han quitado el ovario increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy nerviosa de estar enncasa y de pensar en lo que m e espera,no he manchado asi que espero la regla pa empezar las pastis....

beeeeeeeeeeeeeesossssssssssssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X