Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
Hola a todas¡
Itzel me alegro un montón y me encanta verte tan contenta.
Doriel lo siento mucho, de verdad.
Que tal las demás?
Yo hoy estoy de bajón porque me han llamado de la IVI y me han dicho que de los 6 que iban a llevar a blasto no han sobrevivido ninguno, y claro me ha dado por pensar que si esos no han sobrevivido por qué lo iban a hacer los que me pusieron? Bueno un horror de día. No puedo apartar ese pensamiento de mi cabeza. En fin.
Un abrazo.
-
Holaaa....
Doriel lo siento muchísimo, que decirte en estos momentos que te pueda aliviar, que descanseis, os relajeis y que no tireis la toalla, eso creo, que al final todas lo conseguiremos.
Itzel, que alegria, he estados todos estos días pensando en que estarías allí ingresadita, que bien ha salido todo, de verdad, me alegro mucho. Que nervios y que leches..... ahora empieza lo bonitoooooooooooo, se que es dificil estar tranquila yo tambien soy nerviosa, pero a partir de ahora va a empezar a realizarse tu sueño, estate tranquila que ya ha pasado la operación y ha pasado lo peor. Ahora hay que tomar otra vez impulso que llega lo bueno.
Keoruca no te preocupes por eso, a mi me paso lo mismo. De 17 ovocitos que me sacaron fecundaron 13 pero solo 1 valió para transferencia, se fueron quedando por el camino, y mira... con uno que salga bueno... ese será tu angelito. No tires la toalla, a mi también cuando me llamaron y me dijeron que me había quedado sin nada, solo con el que llevaba en mi barriga y sin saber que sería positivo, me dió un bajón, lloraba por la esquinas, no quise ver a nadie en una semana, pensaba que no valía para tener hijos, y ya ves.... me pegué un tortazo bien pegao. Venga ánimo y suerte.
Besos para todas.
Comment
-
GONGON .................. ++++++++ Eco 14 Mayo (IVI)
HYP05 ........................ ++++++++ ECO 11 Junio (SS)
EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO
MARILO31 ................ Beta 2 Junio
KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI
SILVIAGR ................... Esperando la SS
TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima
ITZEL ........................ Lista para empezar !!!!
MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER
MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan
ZARAGOZANA .......... BETA 12 abril ??????
VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima
KEORUCA ................. Beta 1 Junio
Comment
-
Buenos días!!!!
Doriel lo siento muchisimo. Ahora descansa y disfruta y no te preocupes que todo llega.
Itzel que bien, has visto. El primer paso ya lo tienes dado. Cuando te baje la regla a por el segundo.
Keoruca lo siento, pero como te ha dicho hyp con que valga uno te sobra. Yo he escuchado por ahí que es más dificil que sobrevivan fuera que dentro de su mamá, así que animo, lo mejor que puedes hacer es pensar en positivo, yo de las tres betaesperas la que me quedé embarazada fue en la que pensé que me iba a dar positivo.
Marilo como vas tú?
Comment
-
hola chicas ya estoy de vuelta del camping , he venido super desconectada de todo y my morenita. de lo mio muy bien con los pechos sin poder tocarlos de loq me duelen cosa q la otra vez nome paso,pero esta vez no veas. muchos besos a todas y gracias por preguntarg. itzel espero estes d maravilla . besos
Comment
-
Hola chicas, os he leido todos los dias aunque la verdad es que no he tenido ni un minutejo para escribir, siempre que iba a empezar a escribir venia alguien del trabajo y me cortaba el rollo, este fin de he estado en el campo y la verdad es que no he tenido tiempo de nada
Iztel me alegro un monton que todo haya salido tan bien, parecia que no iba a llegar nunca y mira, ya ha pasado... bueno ahora es cuando realmente empieza
Keoruca, no desesperes que seguro que tienes suerte y se queda contigo
Toonlyy, me alegro un monton de verte... ya mismo estas otra vez manos a la obra
Doriel, siento mucho tu negativo... descansa un tiempito y animate, aqui estamos para lo que necesites
Marilo , ya falta poco para la beta no te impacientes y no te hagas la prueba antes, tan solo disfruta del momento y deja que pase el tiempo
Hyp ¿como va tu barriguita? que campeona , deja que no pare que es una alegria sentirla dentro de ti, y ahora es para ti solita, cuando mi niña nacio su papi decia que la tenia que cojer mas que yo porque yo la habia tenido 9 meses y teniamos unas peleas por sacarle el aire despues de los bibis que no veas (pero la verdad es que esos 9 meses fueron todos para mi), disfrutalos mucho
bueno, os dejo que me enrroyo , yo estoy esperando a que venga mi warry , o mejor que no venga, pero bueno yo estoy en una betaespera super larga hasta el mes de julio que no voy a ivi...( aunque ojala venga antes y no tenga que ir...)
Comment
-
Hola..
Gongón ya pronto tendrás la eco de las 20 semanas, te las harás también en ivi?? si tu quieres te graban un vídeo de la eco en 4D, en esa eco se les ve muy bien (bueno, si está en posición).
Marilo que chulo lo de el camping, cuando me lo dijiste me dieron ganas, pero claro... con la barrigota.... cualquiera se mete en una tienda a dormir. A ver si esta vez lo consigues....
Msr, que bien con el método diver, no te desanimes que te puedes quedar de forma natural, es solo paciencia y sino una ayudita no vendrá mal.....
Yo estoy bien, dentro de lo que cabe, tengo mal la circulación, por las mañanas ya no aguanto en la cama, me duelen las piernas, ahora mi chico me acaba de dar un masaje pero aún asi.... suelo andar todos los días una horita, no todos, tendré que hacer un esfuerzo por hacerlo todos los días. Bueno que todo sea eso no?
Saludos.
Comment
-
hola chicas, de lunes de nuevo.
itzel me alegro que todo haya ido bien, y que no te quitaran el ovulo, dentro de nada empiezas el tratamiento ya veras.
doriel lo siento, coge fuerzas y ya veras como despues del verano todo va mejor.
Marilo, asi que has venido morenita y too ole ole ole, me alegro que desconectaras, ya veras como esta vez es la tuya.
gongon hyp que tal esas barriguitas??
msr como vas??
bueno chicas un besito a todas.
Comment
-
GONGON .................. ++++++++ Eco 14 Mayo (IVI)
HYP05 ........................ ++++++++ ECO 11 Junio (SS)
EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO
MARILO31 ................ Beta 2 Junio
KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI
SILVIAGR ................... Esperando la SS
TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima
ITZEL ........................ Lista para empezar !!!!
MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER
MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan
ZARAGOZANA .......... BETA 12 abril ??????
VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima
KEORUCA ................. Beta 1 Junio
Comment
-
Esta mañana me he dado cuenta que tengo dos dias de retraso y parece que cuando lo he descubierto y me he puesto algo contentilla me ha comenzado un dolor de ovarios para que me baje la regla impresionante, así que nada la ilusión me ha durado 2 horitas nada mas, y como le he cogido tanto miedo ha hacerme una prueba porque no soportaria ver otra vez No embarazada no pienso hacerla, tengo tanto descontrol ultimamente que yo ya habia pensado que con el omifin todo se regularia, pero ya veo que no ...
Comment
-
Estoy super desilusionada y cabreada conmigo, para colmo hoy dos compañeras han traido sus ecografias de sus bebes para que los viesemos y una de ellas al verme con dolor me ha preguntado y al decirle que esperaba la regla me dice: No si tu no te quedas preñada , mira si pudiera haberla matado lo hubiera hecho, que mal me ha sentado
Comment
-
Msr ni puñetero caso... es que hay cada discreta por ahí suelta. Seguro que todas tenemos una "cuñada, prima, amiga, compañera, etc" que no piensan lo que dicen. Pero tu ni put... caso eeh¡¡
Como vais las demás?
Yo beta-desesperando, pero bueno por lo menos he vuelto al curro y con la cantidad de cosas que tengo que hacer tengo menos tiempo para darle vueltas a la cabeza....
Esta mañana me he tomado la temperatura basal y tengo un grado menos de lo normal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja ... Ya no me la tomo más (fijo que mañana lo vuelvo a hacer).
Bueno un saludo para todas.
Comment
-
Buenas tardes:
He estado un poco perdida y fuera de cobertura estos días porque realmente lo he pasado fatal. Ahora sigo mal todavía, pero un poquito mejor, aunque estoy todavía hundida y sin ganas de nada. Tengo que ir a Valencia a primeros de mes, pero realmente no sé que hacer y no sé si intentarlo de nuevo o plantarme hasta después del verano. Mi familia dice que no lo intente más, que si el de arriba no quiere, que no puedo ir contra las leyes de la naturaleza. Yo realmente no sé que hacer, porque lo pasé muy mal con la anterior estimulación, pero tampoco quiero resignarme.
HYP gracias por tus ánimos, sigo hundida. Y la chica rubia vestida de negro que viste salir de la consulta era yo. Yo no te ví. Me alegro que todo te vaya bien.
TOONLY, gracias por tus ánimos. A ver si logro remontarme, porque no puedo ya más.
GONGON, muchas gracias a ti también y adelante con tu peke que ya te queda muy poco
MARILO, estate trankila que la beta la tienes casi ya..y veras como todo te va bien.
KEROUKA, qué suerte tienes con tanto embris, de verdad que me alegro mucho por ti, y veras como se quedan contigo.
MSR, siento que no hayas tenido suerte, yo que te voy a decir, si tengo peor suerte que tu
ITZEL, me alegro que tu operacion haya ido bien y que te hayas recuperado, veras como pronto estas a la carga.
DORIEL, que puedo decirte yo? siento mucho que no te haya ido bien, yo lo he pasado fatal con mi primera FIV y he tenido la peor de las suertes. Tú intenta recuperarte en la medida de lo posible, y cuando estés mejor, intentalo de nuevo. yo lo tengo dificil para volverlo a intentar, porque no tengo respuesta ovarica.
Un abrazo muy fuerte para todas.
Comment
-
Hola chicas.
Msr no te desanimes, piensa que tu te puedes quedar de forma natural y en último caso recurririas a la IA o a FIV, así que tienes toda la suerte contigo. En mi caso si no es con FIV no podría tener hijos nunca, tengo las trompas cortadas y selladas. Ánimo que pronto lo conseguirás. Bueno y lo de tus compañeras, que decirte son eso compañeras de trabajo no amigas,así que no te lo tomes a pecho, subnormales hay por todos lados.
Keoruca te queda una semanita que tengas mucha suerte.
Vicky si que te vi en IVI, no me viste? iba con un mono vaquero. Me alegro de iros conociendo así ya voy poniendo caras a los nicks. Vicky a lo mejor es meterme demasiado, pero yo lo intentaria una vez más, quien sabe como va a responder tu cuerpo dentro de unos meses y si no pasaria a ovo, no es tuyo geneticamente pero lo vas a llevar en tu vientre 9 meses que el caso es lo mismo. Venga no te desanimes, si tienes pensamientos negativos te vas a hundir más, tienes que pensar en alternativas que las hay y que en esta vida hemos nacido para ser felices, la ciencia está ahí para ayudarnos y tú tienes que aprovecharte de ella.
Besos para las demas Marilo, Itzel, Gongon, Toonlyy.........
Comment
Comment