No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas, aqui estoy de nuevo y sin novedades por el frente, ya por fin tuve mi primera mestruación tras el legrado y ahora estoy esperando la segunda tengo unos dias de retraso , pero ya se sabe que hasta que el cuerpo no se normalice así estamos...

    Os deseo un feliz 2011 a todas, este es nuestro año ya vereis...

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola a todas.
      Lo primero feliz 2011.
      Esto está de lo mas paradito y eso no puede ser.
      Corazonada una niña, el nombre me encanta y no es porque mi niña se llame así, jajajaja.
      Bibiana la parejita, que felicidad. Estareis como locos.
      Msr ya veras como tu cuerpo se regula y pronto estas otra vez a la carga.
      Marilo que ya no te queda nada de nada.
      Hyp como crecen verdad? La mia ya duerme del tiron. Le doy el bibe a las 10 y se levanta a las 7 de la mañana, una pasada.
      Toonlyy como vas?
      Luzero ya veras como esta es la tuya.
      Itzel y tu prenda, como has empezado el año?
      Bueno seguro que me dejo a gente, pero os mando un beso enorme a todas y mis deseos de que en este año se cumplan todos vuestros deseos.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola chicas, feliz dia de Reyes, espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes o por lo menos hayan tenido en cuenta vuestros deseos para este año. Conmigo se han portado muy bien y a Julia le han traido muchos regalitos, jejeje, estaba como loca dando pataditas anoche cuando abria sus regalos; la verdad es que estas han sido unas navidades muy especiales para toda la familia. Os deseo que los Reyes os traigan aquello que más añorais para este año. Un beso a todas y animo para las que ya estais casi a punto de ver realizado vuestro sueño.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas soy nueva y mañana tengo mi primera cita en ivi almería, tengo la cita con la doctora Rafaela González, estoy muy nerviosa y con mucho miedo, espero que mañana me aclaren muchas dudas.

          Pero vosotras me podríais aclarar algunas, como que tal es esta doctora?, le tengo autentico miedo a los pinchazos, son muy dolorosos?, en la primera consulta le hacen alguna prueba a mi marido?, a parte de la eco te hacen alguan otra prueba mas en la primera consulta?

          Muchas gracias de antemano

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            hola! no estes nerviosa, ya veras como todo os va bien, nosotros hemos ido a la primera visita, fue con la doctora nancy molina, es muy agradable, y muy franca para hablar, llevate todas las pruebas que tengas, porque a ellos les son utiles, luego te reconocen a tí te hacen eco, y a tu marido un reconocimiento tambien, te pesan y te miden, te mandan mas pruebas si las necesitas, y te dan todas las posibilidades que hay, por cierto, si las pruebas que te mandan tienes posibilidades de que te las hagan por la s.social, ellos tambien te lo dicen, y te recomiendan que no te gastes el dinero, es un alivio tambien, ya veras, como os va bien.

            Si tienes dudas, es mejor que te las anotes y le preguntes a ellas, cuando vayas a la consulta aunque luego cuando sales de la consulta y piensas en todo te surgiran un monton mas de dudas.

            Un saludo y suerte.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              hola ya veo que hay dos chicas nuevas!!!!!!!! me he metido a daros todo el animo del mundo, que esto se consigue, en nuestro caso nos atendio la doctora nancy molina, para nosotros un encanto de mujer y una mujer super profesional, nosotros tambien ibamos con muchisimas dudas y al final todas las dudas resueltas, empezamos el tratamiento y en mi segunda IA me quede embarazada ya estoy casi de nueve meses, me faltan 3 semanitas, asique imaginaros lo bien que me pudo ir.

              Os deseo toda la suerte del mundo a las dos y aunque a veces es un camino largo, se consigue. besos.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                hola a todas, y bienvenidas a las nuevas chicas, animo seguro que pronto estais en faena.
                hoy he tenido mi puncion, solo habian 4 ovocitos y vamos a vitrificar. yo estoy bien , solo molestan los ovarios un poco.
                enfin tendremos que esperar un poco mas, se me esta haciendo largo, primero tuve que quitarme los polipos , ahora respondo mal a la medicacion. enfin nadie me dijo que fuera facil, ya lo se. un beso a todas.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Luzero tu tranquila que en mi primera punción de los 4 ovocitos no pudieron vitrificar ninguno, eran de mala calidad y en cambio en la segunda punción sacaron 17 ovocitos y mirame ahora y estoy de 20 semanas y con una niña en camino, animos que es camino es duro pero merece la pena intentarlo.

                  A las chicas nuevas, bienvenidas, tranquilas que todas vuestras dudas os las resuelven en la clinica. Yo en mi primera visita a ivi me lleve todas las pruebas que tenia hechas de antes y les vino muy bien, ademas me mandaron mas analiticas, me hicieron una eco y a mi marido un seminograma, luego valoran y te dicen lo que hay muy clarito para que no te hagas ilusiones en falso. A nosotros nos atendio la dra Nancy Molina y es un encanto, cariñosa, amable... nosotros no la olvidaremos nunca. Asi es que animo y a coger el toro por los cuernos, que este camino es duro y cuesta conseguir nuestro sueño pero al final todas lo conseguidos. Un beso para todas

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola a todas!

                    Me alegro mucho de saber de vosotras,bienvenidas las chicas nuevas,un besazo enorme y mcuha fuerza y animo!!

                    A MSR Y A HYP les mande un mensajito pero no se si lo habran recibido.

                    Estoy mejor,aunque no del todo bien.

                    Me alegro de que los bebes esten bien,es un alivio la verdad y una alegria despues de pasar tanto.

                    Un abrazo a todas!!!!!!!!!

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas acabo de volver de Almería de la consulta, al final adelante la hora y me ha atendido la doctora Nancy Molina, me he sentido muy bien con ella y como me habeis dicho te aclara todas las dudas que tienes aparte de las pruebas que he llevado me ha mandado otras (analisis de sangre) y a mi marido otra que se la tiene que hacer allí, así que el dia que pida cita de resultados vamos tres horas antes y se la hace.

                      Por ahora no hemos resuelto mucho, pero ya hemos roto el hielo, así que a esperar resultados y verlos con ella y que ya nos cuente las alternativas que tenemos.

                      Muchas gracias a todas por mensajes. Ya os ire contando.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Yo soy otra embarazada de ivi almeria¡¡ jeje de vez en cuando os leo, mi primer niño fue de alli, gracias a la doctora Rafaela Gonzalez y ahora estoy de nuevo embarazada de nueve semanas, tambien gracias a ella. Algunas veces ha coincidido que faltaba ella y me atendia Nancy y es muy buena tambien, pero como tengo mas confianza con Rafaela ésta era mas clara al hablarme. En mi último tratamiento se ha preocupado muchiiisimo por mi y hasta que no lo hemos conseguido no hemos parado. Es un primor de mujer y su enfermera.

                        La cuestion es que las dos doctoras son muy buenas profesionales y habrá dias que os atienda una u otra, segun el turno o la guardia que tengan.

                        Besitos a las nuevas y mucha suerte

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Holá chicas!!! Aqui estoy otra vez y Feliz Año Nuevo....... con algunos dias de retraso pues estava de viaje...

                          Para las nuevas bienvenidas!!!!

                          Para las mamis.....Congratulations y very,very, happy...... e

                          para mis compañeras de lucha, 2011 nos espera con toda buena energia que todas necesitamos.....

                          Iztel nada de bajo autoestima...mucha luz para ti.

                          Uma cosita tengo que preguntar, tengo que ir a clinica no segundo dia de mi regla..o que pasa a partir desta cita?

                          beijos...

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas , entro para daros animo a las que estais empezando, yo estoy de 20 semanas de mellizos, y por ahora todo bien , mi doctora es Rafaela ,pero la transferncia de conges en la que me quede me la hizo Nancy, las dos son encantadoras y yo estoy muy contenta con la clinica, os deseo mucha suerte.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas ya tengo mi cita de resultados es el 28 y allí ya nos diran que pasa y que tratamiento seguir, tengo ganas de que llegue. Bueno ya os contare lo que nos digan, un beso

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola chicas.

                                Veo que hay muchas chicas nuevas, me alegro un montón, yo ya entro poco porque mi bichita me deja poco tiempo para mi, pero intento leeros de vez en cuando. Yo tambien soy paciente de la Dra. Rafaela, y estoy muy contenta con ella. Me quedé embarazada en mi primera icsi, mi primera estimulación y en mi primer tratamiento. No tengo ninguna queja de ellos, al revés, me han dado lo mas maravilloso de mi vida. Estamos tan animados que estamos pensando, en darle un hermanito a mi niña, pero.... cuando lo pienso se me hace cuesta arriba, estimulación, ecos, punción, transferencia, madre mia todo lo que tenemos que pasar eh chicas?. Pero al final tenemos nuestra recompensa y creo que lo haremos de aqui a un añito más o menos que yo me recupere de la cesárea.

                                Ánimo para todas las que lo estais intentando, que se consigue, de verdad. Nosotros teniamos problemas por los dos lados y me quedé a la primera.

                                Marilo, cariño, que estás a puntito, si no lo has tenido ya ??? Di algo........

                                Un beso para todas las demás.

                                Comment

                                Working...
                                X