Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
Hola chicas apenas puedo entrar aqui...
ENHORABUENA GONGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR ESA PRECIOSA NIÑA QUE TIENES ...ME ALEGRO TANTO QUE TODO HAYA SALIDO GENIAL..¡¡
DALE MUCHOS BESICOS A LA PEQUE DE MI PARTE..¡¡
ya sabeis el peque ocupa casi todo el tiempo..ahora esta con los colicos del lactante y el pobre apenas me deja dormir de noche..¡¡
ya ha engordado mi peque 600 gramazos, asi que no os cuento como come teta de mami..verdad? lo tengo enganchado todo el dia...jajaja
me lo estoy comiendo a besicos todo el dia..no sabeis que feliz somos..asi que chicas luchad, luchad, y luchad porque la lucha despues de pasar tanto, tantos tratamientos y demas merece la pena, aunque muchas veces estemos apunto de tirar la toalla.
un abrazo enorme para las preñis, otro para las nuevas y otro para las que estan a puntito de ser superfelices porque estais en tratamientos...¡¡
no puedo personalizar porque el deber me llama.
HYP,GONGON , sabeis de que os hablo..jajajja
muchos besicos para todas y animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
Hola chicas!!!!!!! Hoy he estado en el matron, y bueno de peso bien he engordado cuatro kilos y medio en 6 meses de embarazo, he escuchado el corazon de mi nena con un aparatito que me ha puesto y se escuchaba masfuerte y mas bien, me ha dado dos canastillas una de bebeyyo y otra de los hospitales publicos con chupe, tetina bibe, pañal y geles y suavizantes para la ropita, bueno estoy contenta porq aunque no la alla visto al menos he escuchado su corazoncito.
Ahhhhh tambien me ha recomendado que me compre una crema para los pezones y la aureolas para q se vayan ablandando.
Bueno asi que ya sabeis como ha ido hoy mi dia, el lunes q viene eco de 4D que guayyyyyyy, besos chics os sigo leyendo.
Comment
-
hola chicas.
gongon que tal como vas con tu nena? y tu que tal vas?
supongo que sin apenas tiempo para nada, pero encantada de la vida, igual que todas las mamis recientes, un besito a todas.
Marilo, que ilusion al menos escuchas el corazon y genial por las canastillas, y los consejos del matron, asi poco a poco vas aprendiendo cositas, mantennos informadas para cuando nos toque.
bueno chicas un beso y animo.
Comment
-
Revisión por lo privado.
Ayer estube en la revisión del privado y bueno simplemente se limtó a ver los resultados del screenin del primer trimestre y a preguntarme cómo estaba. No quería hacerme la eco porque decía que como hacia solo una semana que me la habían hecho en la s.s pues que en una semana todo seguiría igual así que le tuve que insistir para ver a mis pequeñines pero se veía fatal en esa máquina. Le pregunté por si el sexo y me dijo que esa máquina era muy mala y que no distinguia nada así que esperaremos al día 17 que tengo la consulta de alto riesgo en la s.s. a ver que me dicen porque mi marido está loquito por que al menos uno sea niño...
yo estoy de 13 semanas a vosotras con cuantas semanas os lo dijero?
Por cierto a las que ya son mamis quería preguntarles si han congelado las celulas madre de sus pekes, ayer le pregunte al gine y me dijo no supo posicionarse en si merecía la pena o no, me dijo que sólo era efectivo en caso de leucemia pero no se me dejó muy fria.
Bueno chicas a ver que opinais...
Comment
-
Hola guapetonas.
Lo primero de todo ENHORABUENA A SUEÑO MÁGICO Y GONGÓN, que alegría más enorme, me alegro muchísimo que ya esteis disfrutando de vuestros peques.
Un saludo para todas, estoy más perdia que el Bin Laden, cuando tengo un rato me pongo a limpiar o voy a comprar, bueno... cosas de chicas ya sabeis. Me acuerdo mucho de vosotras.
Itzel ánimo que pronto estarás ya con un bebé en brazos, ya verás, ten paciencia. Espero que tu padre esté mejor.
Bibiana a mi me dijeron el sexo de mi bebé en la semana 16. Lo de el cordón lo puedes donar por la SS y no te cuesta nada, lo único que en un futuro, si lo necesitas, no es seguro que puedas recurrir al que tu donaste, te ofrecerían uno compatible.
Marilo, cariño, que ya te queda muy poquito.
Entro más tarde chicas que han tocado al timbre.
Comment
-
Hola chicas!!! hyp5!!!!! Me alegro muchisimo de verte por aqui, si es que ahora tienes mucha tarea con la nena y es normal que entres poco!!!!
Bueno yo ahora muy bien, ayer estuve en el matron como dije anteriormente y escuche el latido de mi Nena!!! El lunes tengo eco de 4D en ivi tengo unas ganitas!!!!!!
Ya va quedando menos si, bueno gongon, sueño magico q tal vais!!!!! espero que todo de maravilla y vuestros nenes esten muy bien.
Toonly muchiismos besos a ver si coincidimos besos.
Comment
-
Hola mis niñas!!! me acuerdo mucho de todas
muchas gracias bibiana,toonly,alline,hyp,a todas muchas gracias por vuestro apoyo...la verdad es que no he querido escribir por no trasmitiros el mal rollo que tengo,ya se que tengo que estar contenta y optimista pero la verdad es que no es asi,estoy muy mal conmigo misma porque no consigo seguir la dieta correctamente,me da un hambre increible y me duele el estomago vacio a pesar de que la dietista me manda unos sobres de fibra...en fin,que llevo casi dos semanas sin hacerlo bien y lo veo todo negro,ayer me di cuenta de que me da la impresion de que nunca podre ser madre y estoy muy decaida,quizas sea un cumulo de cosas que me estan desbordando...el caso es que estoy muy triste y sin ganas casi de hacer nada,parece como sino tuviera motivacion suficiente o que se yo,mi marido sigue apoyandome pero se que no me puede comprender como necesito,esta visto que debo ser una cobarde,no se que hacer para sentirme mejor.Siento deciros esto.
Sabeis que deseo con todo mi corazon que los bebes que estan en camino os den mucha alegria y a las que aun estais en ello os deseo lo mejor del mundo y no me olvido de los bebes que ya llegaron,me alegro muchisimo de que esten comiendo bien y ganando peso saludablemente.
Estoy segura de que las pruebas,biopsias,analisis,etc que os hagais saldran bien,asi que mucho animo.
Os mando un abrazo enorme con todo mi cariño
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!! Mañana tengo mi eco de 4D en ivi Almería!!!!!!! a las 27 semanas madre mia dentro de casi nada ya estoy metida en las 30 semanas, bueno estoy deseando de que llegue mañana para poder ver a mi nena y ver que todo esta ok como siempre.
Espero que en ivi almeria me graben un dvd video para poder tenerlo de recuerdo jejejeje.
Bueno chicas ya os pondre fotos de la habitacion ya la tenemos casi lista solo limpiarla y listo.
Esperoque todas andeis de maravilla,bueno luego mas tardere entrare para leeros en este domingo, besos
Comment
-
Hola chicas!!!!
Entro un momento para saludaros.
Tiempo ninguno. Te absorbe todo el bebé y cuando queda algo es como dice Hyp para organizar la casa o ducharte.
Os he leido por encima y veo que las preñis vais genial.
Itzel siento mucho lo de tu padre y es normal que estes un poco decaida son muchas cosas en poco tiempo y no creas que eres la más debil ni la mas cobarde, todas tenemos epocas malas.
Sueño magico que pasada de peso. Con lo del colico paciencia.
Bueno yo estoy mejor, solo tengo ya una infeccion de orina de caballo, pero por lo demas me encuentro mejor. Mi niña nos ha dado un disgustillo porque ha perdido 400 gramos desde que nació así que desde el viernes estamos con biberón a ver si así recupera. Mañana tenemos pediatra otra vez. Espero que vaya ganando.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas ..aqui estoy aunque sea fugazmente..jajaja
mi peque va genial , quitando los colicos del lactante, que dicen duran hasta los 3 meses..ya nos queda 1 menos..jajaj
el peque sigue cogiendo peso a velocidad de vertigo..ya ha engordado otros 200 gramos asi que ya estamos en los 3.800 gramos, el viernes tenemos ya la consulta del niño sano. a ver que nos dicen.
gongon no te preocupes las primeras semanas muchos niños pierden peso, el mio por suerte ni cogió ni dejó, asi que se mantuvo en los 3 kiletes, pero lleva 3 semanas que solo coge y coge solo con el pecho, ya casi tenemos un kilete mas.
asi que animo y veras como ahora con el bibe coje peso.
yo tengo problemas porque tengo los pezones destrozados de grietas, pero me he comprado los biberones tommee tippee y van estupendos,porque el peque no aborrece el pecho aunque 24 horas te saques la leche y se la des en estos biberones.
asi que por si lo necesitais..estos son los biberones que estoy usando:
son biberones muy similares al pecho de la madre, el bebe tiene que succionar como en el pecho,y ademas tiene valvula de seguridad y el tacto y demas es muy parecido..el mio se adapta muy bien a las 2 cosas, pues ayer me pasé mas de 20 horas sacandome la leche del pecho,porque tengo grietas y me sale sangre, ayer tire un biberon lleno de sangre con leche...pues asi me saco con cuidado y luego se la doy en el biberony mientras se me recupera el pecho..probad y vereis..¡¡
os sorprendereis que despues de casi 24 horas sin acercarte al peque al pecho, el peque se agarra al pecho como un chotillo sin distinguir entre el bibe y el pecho.
yo me los he comprado los 3 de 260 ml. en el toysrus y van genial.
sobretodo para cuando tienes los pezones mal.
MARILÓ suerte con esa eco 4d en el ivi a ver si luego nos enseñas alguna eco...¡¡
ITZEL mucho animo veras como las cosas mejoran y asi te animaras un poco, veras como poco apoco todo llega, muchos besicosssssssssssss
HYP me alegro que tu pequeña este tan bien, si es que no tenemos tiempo para nada...el mio es un terremoto..jajaja besicos y animooooooooooo
TONNLYY como va todo? espero que bien y animandote pronto ..besicos
BIBIANA COMO VAN ESOS PEQUES..?venga el dia 17 esta a la vuelta de la esquina, espero que todo este bien,ya lo veras.animo y un abrazo para los 3.
y a todas las demas..muchos besicos..¡¡
a las nuevas bienvenidas a esta aventura de la vida, y esperamos pronto nos deis nuevas noticias.
besicos y os dejo que el deber me reclama..jajajaj
Comment
-
Hola chicas!!!!!r!!Ayer estuve en eco y la nena esta estupendamente, tan estupenda que la tia ya esta colocada y no le pudimos hacer la eco de 4D porq no habia espacio suficiente y y tampoco se dejaba, ya pesa 1.100 kg y tiene su corazon perfectisimo asi que por eso muycontenta.
Lo unico me lleve un susto porq tenia la tension muy alta me mandaron en ivi al ambulatorio la tenia un poco mas baja pero alta aun, me dijeron q tambien podia ser de los propios nervios, as que esta tarde tengo medico de cabecera a ver q tal y llevarmela controlada, ya os contare q tal voy.
Gongon no te preocupes por el peso a muchos niños le pasa eso, besos y me alegro q esteis bien.
sueño-magico me alegro q todo vaya de maravilla, muchos besos y muchos brazos me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnn.
Comment
-
HOLA CHICAS
Hoy me he decidido a escribir, la verdad es que tengo un bajon impresionante..., No me baja la regla tras el legrado y estoy muy depre...
el tiempo pasa y yo no soy capaz de darle un hermano o hermana a mi niña, y eso me hace sentir muy mal, no quiero que se quede solita, ya tiene 2 años y medio y es ella quien me reclama un hermano, y yo me veo impotente porque no se si podre darselo...
Comment
-
hola chicas, no he podido entrar pues he estado de nuevo viajando por trabajo.
msr, tranquila cariño que todo llega. veras como si, dios aprieta per no ahoga.
marilo que bie ya pesa mas de un kilo? increible ya queda poco...felicidades veras que preciosa nace
sueño magico me alegro que todo bien.
iztel cariño, no debes desanimarte, se muy bien que es duro lo del alzeimer, cariño y paciencia con el y fuerza que pronto nos vemos en tratamiento, en betaespera y pronto pronto con ecos, etc muchos besos y animo corazon, encontrareis la forma de llevarlo.
al resto muchos besicos!
me hacen la histeroscopia el lunes asi que estoy un poco nerviosa pero se que es lo primero para empezar....
enfin ya os contare.
besazos y animo que lo conseguiremos!!!!
Comment
-
Hola chicas, ayer estube en mi gine, la primera vez desde que me dieron el alta en ivi; todo muy bien mi bebe esta perfecto, completamente formado, no paraba de moverse y ponia unas posturas muy graciosas estaba como tomando el sol boca arriba, ya me he hecho las analiticas del primer trimestre y lo del pliegue nucal, a ver k tal salen los resultados. El lunes voy a mi gine de la compañia privada aver k me dice. Estoy muy bien y muy contenta, del sexo aun es pronto y no me han dixo nada aunque mi cuñada esta de dos semanas menos y ya le han dixo que va a ser niño.
Lucero espero que tengas suerte con tu operación ya veras como todo te sale bien.
msr no te agobies que eso no es bueno, con paciencia todo se consigue, te lo digo por experiencia y ya veras como pronto tu hija tiene un hermanito para compartir juegos.
A las que ya teneis avuestro bebe espero que todo os vya de maravilla y cuando no os meteis muxo por aki quiere decir que no os dejan muxo tiempo libre eh.
A las demas un besos muy fuerte.
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!
Estoy liadisima así que aprovecho los dias que esta aqui mi marido para poder leeros y ver como vais.
Os echo mucho de menos.
Bibiana a mi el sexo me lo dijeron en la eco de la semana 20 porque antes no se quiso poner en posicion para pode verla.
Corazonada ya has pasado lo peor.
Itzel guapa espero que estes mucho mejor.
Msr animo cariño ya veras como consigues ese hermanito para tu niña. Muchas veces nos desesperamos, pero todo llega.
Toonlyy como vas?
Marilo ya lo tienes ahí. Como pasa el tiempo eh!!!
Hyp te entiendo pefectamente, cuando se duerme la niña hay que aprovechar para hacer las labores domesticas, jajajjaa.
Sueño magico, vaya con las grietas. A mi tambien me salieron, pero ahora como estoy con el sacaleches tengo los pezones bien. Cuando pase de los 4 kilos me la pondré otra vez en el pecho porque ahora no me atrevo a que no mame bien y vuelva a perder peso.
Chicas os mando un beso enorme a todas.
Comment
Comment