Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
Hola chicas.
Entro para saludaros pero sobre todo para darle algunos consejillos a Gongon ya que yo he pasado los quicios con el pecho, pero al final lo he conseguido, le doy solo pecho a mi niña.
Te cuento un poco mi historia, mi niña también dejaba peso solo con el pecho por lo que opté a darle primero mis pechos y luego el biberón, el primer mes le daba 60 ml de biberón. El ofrecerle antes el pecho y luego biberón es porque te expones a que te deje la teta, si primero le das el biberón lo más seguro que ya no te coja más el pecho, si no me chupaba bien los pechos al final de cada toma yo me sacaba con el sacaleches, te puedes imaginar tomas interminables de una hora y media,al final descubrí que mi niña tenia el frenillo de la lengua limitado y por eso no succionaba bien, pero con mi paciencia y cabezonería he conseguido darle solo pecho y ademas..... engorda. También me ayudo a producir más leche con un producto natural recetado por mi pediatra privado llamado PROMIL lo encuentro en las farmacias.
Bueno, solo queria contarte mi historia para ayudarte un poco, porque si solo le das biberón a lo mejor dentro de unas semanas ya no te coge el pecho, es que con tanto que he pasado me he hecho experta en tetorras, he pasado por grietas, puntos blancos, conductos obstruidos......
Ah!!!! tambien me ayudaron muchísimo un grupo de apoyo a la lactancia llamado lactalmeria (lactalmeria.es) ellas fueron las que se dieron cuenta de lo de el frenillo.
Bueno aunque se que no has pedido mi ayuda, queria contarte mi historia por si te sirve de algo.
Saludos para todas.
-
Hola chicas,
ayer me hiciron la histeroscopia y me extirparon los dos polipos grandecitos 1.5 y 1 cm , eso dijo la doctora Rafaela.Todo fue muy bien y ella es encantadora, dulce y fue muy amable. Dijo que todo fue muy bien y ahora tengo que recuperarme e ir o este viernes o ir cuando me venga la regla. No empezare hasta la proxima regla cuando vean en ecografia que todo esta bien. En fin que fue rapido y ahora estoy de reposo , mancho un poco pero estoy bien. ya os contare chicas , besicos
Comment
-
hola chicas no he entrado en varias semanas pero es que he estado un poco liada, bueno contaros que sigo de baja laboral y que ya he pasado por el inspector médico y me ha dicho que no hay ningún `problema, que mi baja está más que justificada y que por su parte no me van a llamar más así que puedo seguir de baja hasta el parto; no sabeis que alivio porque llevo un embarazo muy tranquilo y no podría volver al ritmo de antes. Bueno contaros que estoy deseando de que llegue mañana que tengo la consulta de alto riesgo pero es que tengo mono de ver a mis pekes y espero que al estar de 15 semanas me puedan decir el sexo, por cierto todavía no me los noto no se si será normal pero b ueno mañana lo preguntaré.
Bueno chicas os dejo que viene mi hermana a ayudarme a limpiar.
Besos a todas
Comment
-
Iniciado por GONGONHola chicas!!!!!!!!!
Estoy liadisima así que aprovecho los dias que esta aqui mi marido para poder leeros y ver como vais.
Os echo mucho de menos.
Bibiana a mi el sexo me lo dijeron en la eco de la semana 20 porque antes no se quiso poner en posicion para pode verla.
Corazonada ya has pasado lo peor.
Itzel guapa espero que estes mucho mejor.
Msr animo cariño ya veras como consigues ese hermanito para tu niña. Muchas veces nos desesperamos, pero todo llega.
Toonlyy como vas?
Marilo ya lo tienes ahí. Como pasa el tiempo eh!!!
Hyp te entiendo pefectamente, cuando se duerme la niña hay que aprovechar para hacer las labores domesticas, jajajjaa.
Sueño magico, vaya con las grietas. A mi tambien me salieron, pero ahora como estoy con el sacaleches tengo los pezones bien. Cuando pase de los 4 kilos me la pondré otra vez en el pecho porque ahora no me atrevo a que no mame bien y vuelva a perder peso.
Chicas os mando un beso enorme a todas.
asi que la cabezona de la mama sacandose leche con el sacaleches.
GONGON, PARA QUE NO TE ABORREZCA EL PECHO, COMPRATE LOS BIBERONES QUE SON SIMILARES AL PECHO,YO LOS TENGO:LOS TOMEE TIPPEE, Y VERAS COMO AUNQUE TE PASES 2 DIAS SIN DARLE TETA EN CUANTO TE PONGAS A DARSELA SE ENGANCHA COMO UN CHOTILLO.
bueno os leo de vez en cuando, pero apenas tengo tiempo..os lo prometo leer de vez en cuando.
muchos besicos para todas y muchos animos que cuesta quedarse embarazada, pero ccuando se consigue , es la felicidad mas grande del universo.
un abrazo enorme para todas y animoooooooooooooooooooooooooooo
Comment
-
que alegria sueño magico, a este ritmo va ha ser un hombrecito en dos días..
un beso a todas las mamas y todos los bebes, hyp, gogon ... y todas las demás
yo sigo esperando a ver si me baja la regla despues del legrado , ya llebo 45 dias esperando y estoy desesperada, como no me baje el dia 50 me voy a hacer un test por si hubiese tocado la flauta por casualidad , (cosa que no creo)...
bueno un besazo a todas iztel, toonly, marilo , corazonada .... y a todas las demás , ya somos un monton y todas vamos a cumplir nuestros deseos tarde o temprano .
Comment
-
Hola chicas!!!!! Me alegro de leeros a todas!!!!!!!!me alegro que todas vayais de maravilla con vuestro nene y nenas!!!!!
Bueno os cuento he estado una semana ingresada en el hospital porque me subio la tension! Asi que bueno me han estado controlando las tensiones y al final me han tenido que poner un tratamiento!!!!!! pero bueno ya gracias a dios estoy bien y lo mejor que e mi nena esta de maravilla y tiene 5 dias mas que el tiempo q tenia q estar!!!!!! y su corazon perfecto asi que mas tranquila!!!!!!
Ahora me hanpasado ha embarazo de riesgo pero bueno mejor porque asi voy cada 15 dias a ver a mi nena!!!!!!!!!! bueno pues yaos he contado mi historia que gracias a dios solo se ha quedado en un sustito, ahhhhhhh tambien me dijeron que con la tension sueloe probocarlo a las 36 o 37 semanas, pero bueno es lo menos importante.
besos a todas y me acuerdo mucho de todas
Comment
-
Hola chicas, llevo mucho tiempo sin escribir aunque si que os leo pero es que he estado muy ocupada, bueno en realidad es que me paso el día en casa de mi madre y allí no hay internet. Bueno os cuento, sigo de baja y estuve en la inspección médica y me dijeron que sin problemas que podía seguir de baja hasta el parto porque entienden que está m´´as que justificada.
Ayer en la cita de alto riesgo fue todo muy rápido, iban con retraso y estuvieron poco rato conmigo, midieron la circunsferencia de la cabeza y la abdominal de los niños, también el femur, pero vamos poco más. Me quedé con las ganas de saber el sexo pero me dijeron que era muy pronto que todavía eran pequeños y no se veía nada, que seguro en la eco de las 20 semanas me lo dirian, si los pekes se ponian en posición claro porque están uno encima del otro y el de abajo se mueve mucho pero el de arriba ´parece que es mas tranquilo/a y siempre hace lo mismo en cuanto nota la presión del ecografo se da media vuelta y solo nos deja ve la espalada, que granuja. Bueno lo importante es que parece que todo va bien y me dijeron que pesaban 140 y146 gramos, y que aunque siguiendo la última regla estaba de 15 semanas, según las medidas del ordenador me salía de 16 + 3 y que a partir de ahora se iban a guiar por ese tiempo así que ya estoy de 4 meses.
Mariló que susto lo de la tensión menos mal que con medicación se puede controlar, espero que todo siga bien.
Sueño mágico que alegria tener a tu bebe contigo, dicen que el embarazo es bonito pero yo estoy deseando de tener a mis pekes y comermelos a achuchones, ahi... que imp'aciente soy.
En fin chicas muchos animos y saludos para todass
Comment
-
hola a tod@s, tambien soy nueva en el foro y en IVI.
tenemos nuestra primera cita el viernes por la tarde, aún no se que doctora nos verá, pero por lo que vosotras contais, son agradables las dos. Aunque llevamos dando vueltas casi tres años, por seguridad social, ahora tenemos muchisimas dudas, miedos, y desilusiones pero supongo que como todas.
Enhorabuena a todas las mamas, y tambien a las proximas nuevas mamas, mucho animo para el resto.
Comment
-
Hola a todas!! que tal estais? hace dias que no entro lo se...para no extenderme mucho os dire que me encuentro muy mal,jamas me habia sentido asi,creo que estan siendo muchos asuntos por resolver al mismo tiempo y por mucho que lo he intentado se ve que psicologicamente es ahora cuando me esta aflorando el nervio y la ansiedad porque siento como si fuera a perder el control de mis nervios,estoy deprimida y sin quererlo ni esperarlo me pongo a llorar ,agresiva etc,en estos ultimos meses no esperaba que la medicacion no me funcionara y mucho menos tener que ir a ovo ni tampoco tener que dejar peso y ni siquiera que mi padre tuviera alzheimer(aunque esta en el principio aun),ademas el cuerpo me esta dando como un vuelco y se empeña en subir de peso y estoy tan agobiada y triste que ahora mismo me siento incapaz absolutamente de hacer nada aunque tengo unas ganas enormes de salir adelante pero mi mente y mi cuerpo es como sino me respondieran como debe ser,voy a volver al medico y quizas sea necesario algo para remediar este estado mental.Ser mama es lo que mas deseo en el mundo .
He dejado a la dietista porque aunque le dije que no queria que los demas supieran que quiero ser mama,ella cada vez que iba y no dejaba el kilo semanal me decia en voz alta :"date prisa que se te va a pasar el arroz" y puede que sea una tonteria pero a mi me ha molestado ,primero porque no quiero que sepa nadie los planes que tengo y segundo porque ya tengo bastante presion yo misma para que eella me recuerde la edad que tengo aunque por supuesto ni a ella le he dicho que ire a ovo si Dios quiere ,a lo mejor es que soy demasiado irascible pero me molesta que me diga eso y ya no voy,estoy intentando hacer dieta yo sola aunque me esta costando la vida misma levantar el vuelo,no se si voy a poder chicas,es una cosa muy extraña que parece que quiere vencerme y claro lo estoy viendo negro el tema porque sino tengo algun hijo creo que me morire de la pena,no podria soportarlo,lo quiero con todas mis fuerzas,asi que sigo rezando para que Dios me ayude y me lo regale.
Deciros a todas que no me olvido de ninguna,que os llevo en el pensamiento,que espero que esteis bien y daros siempre las gracias por todo el apoyo,cariño y consejo que me habeis dado hasta ahora,gracias por vuestros empujones y alegrias,eso no tiene precio.
No se si podre entrar pronto o desconectar un poco del tema,espero poder recuperarme.
Deseo de corazon que todo siga bien ,que los bebes sigan poniendose preciosos,que disfruteis de ellos al maximo,que las pruebas que empeceis,tratamientos,etc vayan adelante ,que todo os salga bien a todas.
Un beso.
Comment
-
Hola Itzel, espero que solucioones tus problemas lo antes posible para poder seguir adelante, ya se que ahora será muy complicado pero tienes que sacar fuerzas de donde sea para encontrarte a ti misma y a tu camino, parece que hay momentos en los que no podemos, no somos capaces pero te aseguro que en lo más profundo de nosotras hay un saquito de fuerzas esperando a ser abierto.
Recuerda que somos supervivientes natas y que después de tanto tiempo luchando siempre hemos sido capaces de levantarnos y seguir adelante. Yo estoy segura de que tu puedes salir de este bache como lo has hecho otras veces, busca ayuda psicologica si crees que la necesitas, a veces es bueno contarle nuestros problemas a un desconcido y que el nos de su punto de vista.
No se como ayudarte solo puedo darte mucho ánimo y decirte que aqui nos encontrarás para lo que quieras. Muchos besos
Hola marifeli bienvenida, pues te cuento yo estaba como tu despues de tres años de esper en la seguridad social y una icsi con dos betas negativas en medio año, me dijeron que ya hasta despues de vacaciones y harta de esperar hice en vacaciones un intento en ivi de inseminación que por ahora va bien, estoy embarazada de mellizos de 17 semanas, así que ánimo.
Comment
-
Hola guapas!!!!!!!!
Por encima he leido que estais todas bien, bueno menos msr y Itzel que andais un poco plof. Animo que el otoño es así de puñetero y nos pone de bajón a todas.
Marilo me alegro de que se quedara en un susto, ya lo tienes ahí.
A mis preñis os mando un beso enorme.
Hyp y Sueño magico, como vais?
Yo ando un poco depre, me ha dado un poco de depresion post-parto, vaya que lo pillo todo, espero que pronto se me pase, porque no me deja disfrutar al 100% de mi niña. Que por cierto está echa un dulce.
Cuando tenga tiempo y descargue las fotos os mando una para que veais a mi muñeca.
Intentaré entrar mas a menudo para leeros.
Un beso enorme para todas
Comment
-
Hola chicas, hace tiempo que no entro, la verdad es que no ha cambiado en nada mi situación, sigo esperando a que me baje la regla tras el legrado ya va para dos meses y nada de nada, no se si esto es normal porque en el otro legrado a los 35 dias ya me habia bajado la regla, según el gien de la Se.so. esto es normal pero creo que voy a pedir una segunda opinión.
Iztel quiero darte muchos animos, tu nos has animado a todas nosotras en muchas ocasiones y nos has demostrado tu fortaleza, ahora la necesitas para ti, se que tiene que ser muy duro por lo que estas pasando pero tienes que ir afrontando las cosas conforme vienen, eso si, sin dejar de luchar por tu sueño, aqui estaremos todas para darte animo y empujarte cuando creas que no puedes. Un beso muy fuerte y aqui me tienes para lo que necesites
Un beso a todas las demas , y a todos los babys
Comment
-
Hola chicas q tal!!! yo con la tension gracias a dos controlada me la tomo todas las mañanas a la misma hora y va bien. Como ya sabeis me metieron en embarazo de alto riesgo asi que el miercoles tengo eco para ver q tal va todo, no por el embarazo como me explicaron si no por la tension para llevarme controlada, porque la nena gracias a dios esta muy bien.
Gongon siento mucho lo de la depre seguro que se pasa muy pronto, es que es un cambio muy grande, aunque es super deseado se sabe que es un cambio muy radical a mi que me falta ya tan poquito la verdad que me da miedo, pero bueno todo se tiene que pasar, me alegro que tu nena este muy bien, a ver si vemos una fotico de ella, besos y muchisimos animos aqui nos tienes para lo que quieras.
Msr esta muy bien que piddas una segunda opinion siempre viene muy bien, animoque al final lo conseguiras y le daras un hermanito o hermanito a tu nena.
Iztel guapa muchisimo animo no tires la toalla que al final todo se consigiue y seguro que al final tu lo consigues, quiero verte muy muy animada, besos.
Comment
Comment