No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    ayyyyyyyy gongon me alegro muchisimooooooooooooo que alegria, ya nos contaras como fue todo!!!!!!! bueno lo importante que ya tienes a tu nena entre tus brazosssssss, ayyyyyy ya me mandaras alguna fotico a mi correo, de verdad que me alegroooooo un monton, madre mia como pasa el tiempo parece que hace dos dias que estabas haciendote el tratamiento, besos para los papissssss y uno mas gordo para la nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    [url=http://www.ticker.7910.org/esp][/url

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola soy nueva y me gustaria que me comentarais si he hecho bien en acudir a IVI, ando un poco perdida en este tema y la verdad que por mi edad no puedo perder mucho tiempo, gracias.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola a todas!!!!!!!!!!

        gongooooon madre mia que alegria !!!!!!!! enhorabuena preciosa!!! me has alegrado el dia guapetona,espero de corazon que te vayas recuperando poco a poco,te mando mil besos.

        sueño magico,que decirte? que eres maravillosa y que me alegro enormemente de verte tan feliz,espero que la ciatica se vaya pronto a tomar viento y que te recuperes lo antes posible.

        toonlyy,decirte que siento otra vez esto que te paso pero no pierdas la esperanza,aunque no se como aguantais tanta presion,sois muy fuertes,yo no la aguanto y por eso solo lo intente una vez,asi que me quito el sombrero y te deseo,lo sabes muchisima suerte de corazon, ah y que yo tb me peso los jueves que es cuando tengo dietista,animo hermosa que lo vas a conseguir.

        marilo que me alegro de que ya te quede menos y de que todo este bien

        bibiana lo mismo te digo que los bebes esten bien es un gran alivio,todo saldra bien

        hyp guapa mia un besazo enorme para ti

        chelo,creo que has ido al sitio perfecto,yo paso ya de los 40 asi que no te preocupes y adelante

        msr,te tengo siempre en el pensamiento,me alegraria mucho que todo te saliera a pedir de boca pero ya sabes que tenemos que tener paciencia con lo que se vaya presentando y aguantar el tiron como sea,te mando un abrazo.

        a todas en general os mando un beso con todo mi cariño y miles de susurrros y mimitos a todos los bebes que estan naciendo y alegrando las vidas,disfrutad.

        Yo,ando regular,me gustaria sentirme con mas fuerzas pero el caso es que no es asi,a veces se me pasa por la cabeza dejarlo todo y quedarme sin niños,y es que la espera se hace dura .....pero eso es lo que hay,espero tener fuerzas para seguir adelante.

        Estos dias mi padre esta ingresado otra vez asi que ando mas atareada ,ah toonlyy espero que tu madre este mejor o recuperada del todo.

        Os echo de menos a todas y me acuerdo mucho de vosotras.Un besoooo

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Lo primero , muchas felicidades gogon , enhorabuena, que alegria tantos niñ@s en tan poco tiempo esto esta sembrado de angelitos que nos traeran el nuestro a todas y se cumpliran todos nuestros deseos

          Iztel , espero que tu padre se reponga pronto , tienes que sacar fuerza y superar estos dias tontos que todas tenemos y por nada del mundo renunciar a tu sueño, si necesitas un empujoncito aqui estamos todas para dartelo, y ten cuidado que somos muchas y te podemos empujar muy fuerte.... ja ja ja ...

          chelo, por mi esperiencia todo fue de maravilla tengo una preciosisima niña de dos años y medio , ahora quiero empezar para buscar el segundo

          bibiana,me alegro que todo fuese bien, no te preocupes a una compañera que tuvo gemelos tambien la llevaron como embarazo de riesgo, y ella estuvo trabajando hasta dos semanas antes de dar a luz a las 36 semanas

          marilo, sueño magico, toonly un beso muy fuerte a todas

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Gracias por contestarme, el jueves que viene tengo la primera cita, a ver si me dan mas esperanzas que en la y, sobre todo si me lo puedeo permitir, que tambien es importante, ya os contare, un saludo

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Gongon enhorabuena por tu niña, que alegria te parecera mentira tenerla entre tus brazos, me alegro muxo, ahora a cuidarse ok.

              Bibiana, me alegro que todo vaya bien, no te preocupes que tus peques estan demostrando ser muy fuertes y van a seguir en la barriga de su mami hasta el final, por cierto sigues con la baja o te han dao ya el alta.

              Chelo bienvenida a este foro, mo experiencia en Ivi ha sido muy buena, despues de dar muchos tumbos y hacerme un monton de tratamientos sin exito al segundo intento de in vitro y me quedo embarazada, asi es que imaginate que alegria, animo que todas lo conseguimos.

              Yo estoy bien, por las noches es cuando me pongo peor con el estomago un poco levantado, nauseas,... pero nada mas, ya con ganas de que llegue el dia 11 de noviembre para ver a mi bebe de nuevo y que todo siga bien.

              Un besp para todas.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola corazonada, pues sigo con la baja hasta por lo menos hasta el 17 de noviembre que voy a la consulta de alto riesgo, y la verdad es que lo prefiero porque sinceramente no me encuentro con fuerzas para esta toda la mañana estresada en el trabajo, subiendo y bajando escaleras, cogiendo en brazos a una niña de 3 años con pañal que está aprendiendo a hablar y pasando frio durante la vigilancia en los recreos, así que en casita y paseando a horas que no hace frío estoy mejor sobre todo pensando en mis peques.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Bibiana, me alegro por ti, si tu estas mejor de baja pues adelante y luego echale un poco de morro para continuar, es que eres maestra o educadora, yo soy maestra de infantil, este año tengo a los de 5 años asi es que estoy mas relajada pq son mas autonomos y no dependen tanto de mi.

                  Anoche pase una mala noche, me dolia un monton la garganta y casi no he dormido asi es que he pasado un dia de perros, en cuanto he comido me he ido a la cama, estoy echa polvo. Un beso a todas

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola corazonada, espero que te mejores,pues si soy maestra de audición y lenguaje aunque no ejerzo como tal sino como monitora de educación especial, así que imagínate toda la mañana llevando niños de un edificio a otro, con un hiperactivo en la clase de e.e. que te pone los nervios de punta y una niña de movilidad reducida que está empezando a andar y con pañal pero con cuerpo de tres años con lo cual pesa y claro cuando se cansa de andar se tira al suelo y tengo que estar cogiendola en brazos...

                    Bueno espero que hoy te encuentres mejor, lo de mi baja que no depende de mi porque si enla consulta de alto riesgo consideran que estoy bien seguramente me mandarán a trabajar, no se no veo yo a los médicos dispuestos a mantener a una persona de baja desde los 2 meses de embarazo por lo menos en la s.s.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola de nuevo mas o menos que tiempo transcurre hasta hacerte tu primera in vitro, la verdad es que estoy algo nerviosa, hasta la semana que viene no tengo la cita y estoy super perdida, gracias

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola de nuevo me gustaria saber mas o menos el tiempo que se tarda desde tu primera visita a la clinica hasta tu primera in vitro, tengo la cita la semana que viene y la verdad es que ando un poco perdida, gracias

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola a todas!!!

                          bibiana si necesitas descansar y estar de baja el tiempo necesario hazlo como sea,hablando por las buenas o sino te inventas un lumbago o una depresion que ahi no suelen poner pegas y te dan la baja ,lo primero es tu salud.

                          chelo, primero te tienes que hacer analisis de sangre y las pruebas que ellos vean convenientes,luego te mandaran una medicacion para estimular tus ovarios y te iran haciendo controles mediante ecografias vaginales para ver como van los foliculos,cuando esten listos lo sacaran y los prepararan,se que se pasan nervios y la impaciencia nos puede pero ya veras como todo es muy rapido y cuando estas metida en el tratamiento pasa el tiempo volado y no nos damos cuenta,tranquila que todo llega,ya nos contaras que tal te va guapetona,animo!!!

                          me han dicho que mi padre tiene principio de alzeimer y el no quiere ni oir del tema....asi que tendra que entenderlo quiera o no,me queda un camino largo y estoy muy agobiada pensando en el futuro porque nos llevamos muy mal y no se como me podre adptar a la situacion que se vaya presentando porque solo me tiene a mi....en fin que estoy segura que las cosas pasan por algo.

                          un abrazo a todas,os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Itzel, siento mucho lo de tu padre, pero no te vengas abajo, si lo han descubierto a tiempo lo mismo con medicación pueden retrasar mucho el desarrollo de la enfermedad, ahora tienes que ser fuerte y hacerle asumir a el la situación para que cuanto antes intente ponerle remedio a través de medicación y de terapias, creo que hay sitios especializados en ejercicios físico y mentales para evitar al máximo la pérdida de habilidades, así que informate que seguros que salis adelante, además cuando te veas agobiada aquí estamos para escucharte y apoyarte.

                            Muchos besos.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              gongon Enhorabuena,!! espero que te recuperes muy pronto para que puedas disfrutar plenamente de tu nena. un besito muy fuerte.

                              Marilo, hoooola, asi que has estado en el ikea, que bien,!! hay un monton de cosas.

                              bibiana me alegro que vieras a tus peques y que la probabilidad sea muy baja.

                              Chelo bienvenida, no te preocupes ya te iran diciendo todo poco a poco, te examinan,. os mandan pruebas de analiticas y demas y ya ven que es lo mas adecuado, ya veras como dentro de nada ya estas con el tratamiento.

                              corazonada que tal llevas las nausias?

                              Itzel que te puedo decir que tengas mucha paciencia, que si que es cierto que te espera un camino largo con tu padre, pero que seguro que encontrais la forma de salir adelante, ya veras como te adaptas a la situacion, se me ocurre que si el no acepta que tiene principio que te hagas su aliada, no se, por ejemplo, que no quiere ir a clases pues tu le dices, "ahy que ver la enfermera esta que no sabe nada, dice que tienes principio de alzeymer que sabra ella, papa vamos a ir a las clases a demostrarle que se equivoca, y asi dando la razon a el pero a la vez obligandole en cierto modo a hacer lo que tiene que hacer, cuando nos volvemos mayores, nos ponemos egoistas y muy cabezotas, yo lo se por experiencia, espero que te sirva de ayuda, y que estes mas tranquila para en cuanto puedas empezar de nuevo el tratamiento, tenemos que ser fuertes, ya veras como al final lo conseguiremos.

                              bueno chicas, un beso a todas, a ver si luego puedo entrar y ponerme un poco mas al dia.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Holá amigas... aqui estoy!!!

                                Perdoname mis queridas amigas, estava un poco liada y tb sin internet, pus decidimos cambiar para otro provedor.

                                Entonces vamos a lo que nos interesa!!!!, para mis queridas que ya son madres

                                CONGRATULATIONS!!!!!!!!!

                                Aprovechos para comentar: Ya lo hecho la bendita biopsia estoy esperando el resultado, tb la resonancia magnetica de mi rodilla, me quedo um poco aburrida por tener que esperar, estava muy ansiosa para empezar el tratamiento, pero todo tiene su hora y ya que no estoy trabajando utilizo mi tiempo para estar cuidando um poco mas de mim y de mi principe.

                                Para mis queridas los dejo un grande bejo y mucha fuerza en la busca de nuestro sueño, para las que ya son Mother, muchas felicidades, salud y amor.

                                OBS: un recadido para Itzel "Tu camiñada es larga entonces pido el seños Dios te ponga el los braços para que tu puedas descançar "

                                Y para ti Chelo Bienvenida yo aun no empenzé el tratameinto.......estoy en el camino.

                                Beijos brasileños a todas

                                Comment

                                Working...
                                X