No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Holaaaaaaaaa.
    Madre mia no entran ni las aguilas ya.
    Pero que os pasa!!!!!
    Bueno estamos de puente y como mi marido está pues se hace cargo de la niña y así me deja tiempo para poder entrar y leeros.
    Mi bebé está precioso, pero no duerme así la maten durante el día así que no deja tiempo para nada porque en el carro no quiere estar y a mi que me da mucha pena escucharla llorar, así que todo el dia en brazos.
    Os mando un beso enorme a todas.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Holaaaa pero que pasa en este foro con lo animado que estaba, donde os meteis chicas que llevo un mes sin entrar y no veo a nadi por acá.

      yo sigo bien, mi barrigota sigue creciendo por dias, el lunes hago 4 meses y la verdad es que estoy genial, ni un vómito, ni nauseas ni na de na. El dia 27 voy a mi ginecologa y ya me diran el sexo del bebé o al menos eso espero, porque quiero aprovechar las vacaciones de navidad para ir mirando y comprando algnunas cositas, uhiiiii tengo unas ganas ya. todo el mundo me dice que voy a tener una nena, el papa tb quiere niña pero la verdad es que a mi eso me da igual, lo que quiero es que todo vaya bien como hasta ahora. los resultados del triple scrinning fueron buenos a ver que tal los siguientes analisis y pruebas. Venga chicaas animaros y entrad mas por aqui para contarnos como vais. un beso a todas chao

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola chicas cuanto tiempo sin escribir aunque si que os leo.

        Corazonada, espero que tengas más suerte que yo porque la proxima semana hago los 5 meses y todavía no me han dicho el sexo de mis granujillas, en la seguridad social a los 4 meses me dijeron que era muy pronto y no se veía, y en el privado que la máquina era muy mala y tampoco lo veía así que a ver como te va a tí, yo espero salir de dudas el próximo jueves en la revisión de las 20 semanas.

        Bueno chicas un besote

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas!!!!!Corazonada bibiana ya veo q vais las dos muy bien!!!!!!!! Me alegro un monton ya llevaba tiempo sin saber vosotras!!!!! Yo ya de 32 semanas asi que me queda más bien poquito ya, ya estoy deseando porq estos dos ultimos meses se hacen muy pesados, ya os dareis cuenta.

          yo tuve enco a las 30 semanas y mi nena ya pesaba 1.700kg me dijo q estaba echa todo una campeona y todo gracias a dios iba de maravilla. vuelvo a tener enco en dos semanas a las 34 semanas ojala todo vaya igual de bien, bueno ya me ireis contando como vas.

          A las demas que tal vais!!!!!! hace mucho tiempo que no se nada de vosotras, besos y que me acuerdo mucho de todas.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Marilo guapa que ya estas a punto de caramelo. Tenlo todo preparado ya que en dos o tres semanas te puede venir ya la niña, que alegría!!!!
            Corazonada, Bibiana me alegro de que vuestros embarazos vayan de maravilla, y a mi me dijeron que era una niña en la eco de las 20 semanas. Así que animo, aunque entiendo por experiencia que son locas las ganas de saberlo, por lo menos para ir comprandole cositas. Yo la misma semana que me lo dijeron salí y arrasé con la tarjeta, porque solo había comprado un pijama celeste.
            Y las demas?
            Espero que esteis todas bien y que no entreis porque esteis ultimando los preparativos para las navidades.
            Un beso enorme

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Buenos días chicas, esto esta un poco paradito, yo solo entro para saludaros , y darle animos a todas estas mamas

              marilo , ya mismo tienes a tu bebita en brazos, que alegria que todo te vaya bien.

              Corazonada, Bibiana un besazo muy fuerte a vosotras tambien seguro que pronto os dicen el sexo de vuestros bebes y ala, como locas a comprar ropita, que es lo mas divertido...

              yo sigo como siempre , por lo menos ya me vino la regla, así que ahora a esperar un par de mesecitos y otra vez a la carga...

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                hola chicas, veo que todo está paraito, bueno pues aqui estoy para contaros la eco de las 20 semanas. Al principio muy nerviosa e impaciente pero la cosa cambió cuando entré en la consulta y le dije que aún no sabia el sexo. Lo que me contestó la tocologa fue: "lo primero es ver si todo está bien y no hay ningún problema después ya veremos", claro entre esa contestación y el papel que te hacen firmar (por si hay los niños nacen con algún defecto y no lo han visto pues para que los hagas responsables) imaginaros el acojone...

                Bueno empieza la eco y claro la mujer que se veía experta en esto empezó a hablar con sus dos chicas de prácticas esto es no se que esto mide no se cuanto, yo no lo veía porque el monitor lo tenían para ellas pero bueno mi marido iba viendo algo; despues de comprobar que los dos tenian todos los órganos y valvulas que ellos miran een esa revisión pues ya si le dio la vuelta al monitor y empezó a explicarme: la cabeza, ojos, nariz, boca, brazos con sus huesos, piernas con sus huesos y pies, estómago, riñones, vejiga.. en resumen que me lio y no paro, al final dice este de abajo parece una niña y al apretar un poco dice que se hizo pipí, y despues pasó al de arriba, y dijo que se veía claro que era un niño (hasta la de prácticas lo distinguió) así que locos de contentos todo estaba bien para su tiempo y tenemos una parejita. Por cieto pesan 310 y 298 gramos, no se si alguna os acordais del peso a las 20 semanas, pero bueno dijo que estan bien y que según el ordenador me daba 20 semanas + 4 días.

                Con esto lo que quiero deciros es que ánimo, que se consigue tarde o temprano que el camino es duro y dificil y que la preocuapación no se quita nunca pero merece la pena aunque solo sea por ver lo que yo ví (al final al enfocar al niño le vimos como abría la boca fue muy emotivo).

                Muchos besos a todas

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Bibiana enhorabuena!!!!! Me alegro q todo vaya de maravilla y me alegro mucho por tu nene y por tu nena!!!!!!

                  A mi ya me falta muy poquito 7 semanas nada más para ver la carita de mi niñaaaaaaaaaaa ayyy estoy deseando pero a la vez que se acerca con un miedo terrible, bueno el dia 39 tengo eco de las 35 semanas ya os contare que tal todo.

                  Feliz navidad y prospero año nuevo a todas!!!!!!! Espero q el nuevo año que entra os traiga todo lo que deseais!!!!!!!!!!!!! besos.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Bibiana que alegria me has dado, enhorabuena, ahora a pasar unas navidades relajada y a empezar a comprar ropita rosa y azul, jejeje. Yo voy el dia 27 de diciembre y estoy deseando. Me encuentro bien pero hay dias que tengo muchas molestias, como pesadez en la zona de la pelvis, todas las mamis me dicen que es normal, tu tb tienes esas molestias, se lo preguntare a la gine cuando vaya a ver que me dice.

                    Marilo que ya te queda muy pocooooo que ganitas tendrás ya eh.

                    Bueno a todas las demas os deseo de todo corazon unas felices vacaciones y que en el nuevo año se cumplan vuestros mejores deseos como es ser madre. Un beso

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Que alegria de que los bebes esten bien,y ya tenemos mellizos niño-niña que bieeeeeen yujuuuu enhorabuena a todas!!! relajaos y disfrutad por favor.

                      Os deseo las mejores navidades de vuestra vida,aunque seguro que vendran mejores cuando los enanitos anden y salten por todos sitios,pasadlo muy bien.

                      Feliz navidad y muy buena entrada de Año Nuevo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!! no os olvido,muchos besos para todas

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Feliz navidad a todas, solo he entrado para desearos una Feliz Navidad, estoy muy ocupada porque en estas fechas tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para nada

                        yo sigo lo mismo , espera que te espera , pero bueno mucho mas tranquila y conformada que es lo que necesitaba

                        un besazo a todas

                        iztel me alegro un montón de leerte un abrazo muy fuerte para ti

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas.

                          FELIZ NAVIDAD A TODAS.



                          Enhorabuena por esos par de tesoros bibiana120, felicidades, va a ser doble trabajo para asi ya te plantas....

                          Contaros que me va de maravilla, mi niña es muy buena, ya duerme 5 horitas de un tirón y durante el dia come, duerme y juega, ya pronto le daremos papilla, se rie con todo el mundo es muy sociable y simpática, lo primero que hace al despertar es reirse, ya está con los brotes de los dientes y babea mucho, se está poniendo guapísima, no es porque sea mi hija, es que es guapa la joia, no se a quien ha salido jejeje. Mi marido me ayuda un montón, es un sol, no puedo pedirle más a la vida, que me de salud para disfrutar de la vida.

                          Saludos para todas.

                          Que paseis muy buenos días rodeados de vuestros familiares y amigos.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Holaaaa chicas Feliz Navidad a todas.

                            Entro un momento para contaros que hoy he estado en la consulta de mi gine y todo está perfecto, ya nos han dicho que va a ser niña y se llamará Julia, estamos muy contentos y felices. Dentro de menos de un mes eco 20 y prueba del azucar a ver que tal.

                            Os deseo lo mejor en el 2011, que se cumplan todos vuestros sueños y que seais tan felices como lo soy yo ahora mismo. Un besazp enorme a todas.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas!!!!!! Ya he estado en eco!!!!!!!!!!! todo genial mi niña ya pesa 2.500kg y estoy de 34+4 asi que de peso ya va sobradilla jejeje, me ha dicho el gine que todo esta muy bien, ya la proxima cita en enero para las correas o monitores depende de como lo llameis vosotras!!!!!!!jejejeej, ayyyyyyy q esto ya va quedando menos, bueno al menos estoy feliz porq mi niña coge el peso bieny porq todo va perfecto, besos a todas y tueris ya te tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ya tenia que haber salido, besos.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                hola chicas, feliz año a todas y que vuestros deseos se hagan realidad!hace tiempo que no he podido entrar per deciros que despues de mi histeroscopia todo bien y he empezado con la estimulacion ayer!!!
                                tengo control el martes , me vio 9 foliculos espero que con la medicacion vayan creciendo...No se si son pocos? me pincho 225 gonal+ 1 menopur.veo que esto esta muy tranquilo espero que empieze a moverse con el nuevo a y con buenas noticias. marilo que grande esta tu niña, ya mismo le ves la carita!!!.besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X