No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas!!!!!!!!ya he sido mama!!!!!!!!!!ISABEL nacio el 19 de enero a las 11.55 de la noche!! el parto al final fue inducido porque me subio la tensión, Isabel nacio a las 37+3 semanas y todo muy bien nacio con 2.500kg ella esta pefectamente, el parto fue bien lo unico que me tuvieron que ayudar con espatulas porq ella no salia!!!!!! he estado una semana ingresada por la tension dos dias de ellos en la uvi, pero gracias a dios ya estamos en casa y las dos estamos muy bien.

    ya os pondre foto para que la veais es una preciosidad, bueno q va a decir su mami, besos a todas y me alegro de verte por aqui hyp5, besos.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      hola a todas, primero muchas felicidades marilo, un besazo muy grande para las dos!aunque haya sido un poco latoso ya la teneis con vosotros en casa, que disfruteis mucho con ella, te imagino mirandola todo el tiempo....
      bueno pues yo regulin, mi abuela murio el dia 20, era como mi segunda madre, pero ella ya ha descansado. este mes tengo descanso pues tengo un foliculos residual, ya os ire contando.besos a todas

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Marilo muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!
        Ahora a recuperarse y a disfrutar de la peque. Me alegro un monton que ya estes con tu muñeca.
        Luzero siento lo de tu abuela.
        Un beso a todas.
        Yo liadisima y mi niña echa un bichillo.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola a todas......

          Felicidades Marilo por su niña!!!!!!!!!!

          Mis amigas finalmente empenzo mi camiñada con gonal y menopur llena de esperança y alegria... ya os iré contando.....

          besitos a todas...

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Marilooooooooooooooooooooooooo ayyyyyyyyy que alegria oleeeeeeeme alegro muchisimo de que todo haya salido bien,disfrutalaaaaaa que contenta me has puesto hija,que alegria diosmio!!!!!! un besazo.

            Alline,me alegro de que estes dando un paso mas,ya veras como tdo sale bien,muco animo que ya te queda menos guapisima y muchas gracias por tu apoyo,besos mi niña

            Lucero siento mucho lo de tu abuela,se pasa mal lo se,un abrazo para ti con cariño.

            Gongon pillina hyp,etc anda que no estais disfrutando ni na ehhh

            futuras mamas de mellis,de solitarios jjaa a todas un beso enorme con todo todo todo mi cariño

            no os olvido

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              ENHORABUENA A LOS PAPIS !!!

              Marilo que bien, aunque tuviste varios sustillos pero al final todo ha salido bien. Aún recuerdo cuando entraste por primera vez preguntado por la clínica.Que lata lo de haber estado en la uvi, supongo que por eso no le podrás dar el pecho, pero no desesperes si quieres puedes intentarlo, yo al principio a mi niña le ayudaba con bibes y tambien le daba teta hasta que me vino la leche, porque me tardó bastante en subirme. No se que te habran aconsejado, a mi me ayudaron muchísimo una asociación llamada Lactalmeria, gracias a ellas mi niña aún toma teta.

              Bueno, no se como lo estarás haciendo, pero seguro que muy bien ya sea con teta o con bibe.

              Seguro que ahora entrarás poquito, nos dejan poco tiempo, pero ve contándonos, ´como va engordando, que cositas va haciendo.... Ah, mi niña tambien nació un 19 de agosto a las 20.45 de la noche.



              Luzero mi más sentido pésame por la muerte de tu abuela, la mia murío hace año y medio y aún a veces pienso en llamarla para ver como está, ella tuvo 7 hijos y ahora la echo un montón de menos, me podia haber dado muchos consejos. Besos para ellas.



              Besitos para todas.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas!!!!!!! Aqui estoy de nuevo!!!!!! Pues a mi la teta creo que no me va a subir!!!! ya ha pasado una semana desde que di a luz!!!!!! pero mas que nada si nome sube es porque estuve con mucho medicamento los dias que estuve en la uvi!!!!!

                Pero bueno tampoco me voy amargar la vida, hoy fuimos a su primera consulta con el pediatra y ha cogido desde el lunes que nos vinimos 100 gramos me ha dicho el medico q va muy bien, que no me preocupe si la teta no me viene!!!!! de todas formas sigo pegandomela!!!!!!!!

                Bueno es muy buenecita esta todo el dia durmiendo, solo por la noche se pone una horita tonta y despues a seguir durmiendo, la verdad que por ahora nos va de maravilla y yo me apaño de maravilla con ella, la verdad que es lo más bonito que puede pasar, mi marido esta como yo que se nos cae la baba.

                Bueno hyp5 y gongon me alegro mucho veros por aqui y que vuestros peques vayan de maravilla!!!!!! muchos besos y seguimos hablando.

                Lucero cariño siento mucho lo de tu abuela!!! espero que te recuperes pronto de este palo que te ha dado la vida.

                Bueno chicas os pongo una fotico de mi peque para que la podais ver, besos.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Como decimos en Brasil....

                  Que bela menina!!!!!!

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Holá queridas amigas!!! Buenos dias.

                    gostaria de hacer una pregunta. Me empezé a pinchar con Gonal y menopur, algunas de vosotras ya usaran estes medicamentos? e donde puedo compralos por um preço menos dolorozo pues creo que voy necesitar ......

                    Besitos

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      eslo mas precioso del mundo Marilo!!!cosa bonita ehhh enhorabuena corazon...yo tb recuerdo cuando entraste y parecia que no pasaba el tiempo,te acuerdas? me alegromuchisimo por vosotros,que la cries con toda la salud del mundo!!,besos guapetona,ay que me emociono

                      Alline,en todas las farmacias vale lo mismo,si acaso habla con la tuya y lo pagas en varias veces o siempre hay alguien que dona medicamentos,mira por el foro a ver,pero si,son caros cariño,no deberia ser asi pero ...te mando mucho animo y besssssssssos mi niña

                      Abrazos a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Iztel, muchas graçias por contestarme!!!

                        Tu siempre muy generosa e educada comigo... Como estás de animo? Espero que estes bien y cuidate mucho.

                        Ui!!! estoy muy emocionada com mis pinchaços

                        Beijos,beijos e beijos brasileiros para ti...

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Marilo guapa es preciosa.
                          Que cosa mas bonita.
                          Felicidades otra vez

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Chicas Buen Fin de Semana a todas:::::::

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              hola soy una de las antiguas foreras, que consiguio a su niña gracias a la docotora Rafaela en el 2008 . Ahora nos gustaria ir a por el hermanito y si alguien tuviera gonal sin empezar o menopur os lo agradeceria ya que en los otros ttos me tuve que poner un monton de gonal y de menopur.

                              besitos y felicidades a las mamis y a las que estan en el camino, que aunque es duro al final siempre tenemos recompensa

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                hola chicas, este mes tengo descaso pero en el proximo ciclo me dijo que posiblemente haya transferencia y yo tengo un viaje de trabajo a grecia 3 dias durante la betaespera.puedo hacerlo o directamente lo cancelo e informo a mi jefe de que estoy con fiv? yo por mi trabajo viajo bastante y en avion, como lo hago?porfa ayudadme. gracias por vuestro apoyo estoy en un momento flojo pero me recuperare, gracias de nuevo.besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X