Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
hay chicas que he tenido que coger al peque en brazos y no he podido despedirme, asi que he grabado el mensaje por si se quedaba colgado..jajajja
que os leo de vez en cuando y que mientras hay tratamientos hay esperanzas.que no dejeis de luchar porque merece la pena este sueño, que cuando lo ves sonreir y chillar como este torbellino es lo mas maravilloso del mundo,y que lo pasado es calderilla cuando ves que todo se realiza, uy que no dejeis de luchar todas, un besico para todas y animoooooooooooooooooooooooooo
-
Hola chicas¡¡¡... aquí estoy de nuevo, aunque no escriba he estado leyendo casi todos los días, queria saber como ibais todas....
yo he estado muy ocupada con el trabajo y despues del ultimo aborte en octubre, la verdad es que queria olvidarme un poco del tema, estoy en lista de espera para una operación menor de estetica la verdad y así centrarme en esto y no pensar en embarazos ni nada, me han dicho que me operan a finales de este mes.
Pues para nada, ayer me hice un test de embarazo y no os lo vais a creer pero era positivo así que estoy embarazada de 4 semanas y 1 dia , no me lo puedo creer y no quiero creermelo, tengo un miedo terrible.
No lo sabe nadie tan solo os lo he dicho a vosotras porque tengo mucho miedo por volver a pasar por lo mismo, han sido dos abortos seguidos en un año ...
Necesito vuestro apoyo , un beso muy fuerte a todas
Comment
-
dios miooooooooo msr que alegriiiiiaaaa jjajjaaaja ojala que todo salga bien,ya veras como si,aqui estoy para lo que quieras a tu disposicion,pero no seguias con las pastis no? uy que alegria me has dao!!!!
sueño magico eres lo mas precioso que he visto en mucho tiempo...no tengo palabras para decirte todo lo que pienso de ti....asi que te dire que MUCHAS GRACIAS por regalarnos todas tus palabras y GRACIAS POR EXISTIR.Si necesitas algo hazmelo saber.
Estoy muy contenta de que los bebes esten bien...el tiempo pasa corriendo y no me doy cuenta....dios mio .
Lo del peso pues no se jamia,mido 1.55 y peso ahora mismo 91kg,dice la doctora que al menos me quede en 80 pero que contra mas baje mas posibilidad habra .La verdad es que estoy mas tranquila aunque no veo la hora...seria increible ser madre..tanto que si esto pasara no me lo creeria la verdad,tendrian que darme pellizcos o yo que se porque se me iria la olla.De momento intento no pensar demasiado.
Muchos besos a todas,os quieeeero
Comment
-
Msr madre mia, que alegria, me ha salido la lagrimilla.
Cuídate, ten los pies calentitos para que la sangre no tenga que trabajar más que en el sitio donde tiene que trabajar, no cojas peso, no friegues ni barras, el movimiento que se hace con la fregona no es bueno para el embarazo, bueno, supongo que todo esto ya lo sabrás, por si acaso, y.. que muchas felicidades, seguro que todo va bien, Dios aprieta pero no ahoga.
A mi me va fenomenal, a mi muñequita la bautizamos el domingo y fue muy emocionante, ya es cristiana como dice mi madre. Pronto crumplira los 7 meses, es muy espabilada y despierta, todo el rato tiene que estar entretenida, me agota, ya dice "papa" y se aguanta sola sentada, con las papillas nos estamos peleando aún, no es de comer, si por ella fuera estaria solo con la teta, y por la noche duerme de un tirón si está con nosotros en la cama, si duerme en la cuna se despierta varias veces, no saben ná sus huesos. Estamos muy contentos, es un sueño tener a nuestra niña.
Saludos para todas.
Comment
-
Hola chicas!! ante todo muchisimassssssssssssss felecidadessssssssss a msr por su embarazo!!!!!!!!!!!! me alegro mogollon ya te tocaba!!!!!!!!!!!!! ahora ha cuidarse mucho mucho.
hpy5 me alegro que tu nena este tambien tiene que estar para comersela, isabel esta muy guapa tambien ya tiene casi dos meses y esta para comesela ya pesa 4.300 kg y eso que nacio con 2.300kg, va todo genial, el unico pero es que esta un poquito con los gases y se pone la pobre fatal, ahora duerma mas como 5 horas seguidas y asi tambien descanso un poquito mas, mi marido esta que se le cae la baba!!!!!!!! ayyy es todo un padrazo!!!!!!!!!!!
Bueno nosotros la bauitzamos el 25 de ABRIL Domingo de resurepcion, asi que nada ya va quedando menos, ya os pondre alguna fotico para que veais a isabel como esta.
bueno chicas muchos besos a todas, gongon, iztel, etc etc, besos.
Comment
-
Msr madre mia, que alegria, por fin ya todas vamos cumpliendo nuestros sueños a pesar de todo..paciencia chicas que al principio es todo duro, a las que lo haceis por el privado el socabon debe ser impresionante, porque no quedarte encima de haber gastado tanto..
pero animo que el 99´% de nosotras lo conseguiremossssssssssssssssssssssss
Itzel ,preciosa animo y mucho animo come bayas tibetanas que son para la fertilidad , yo las tomaba con la leche por las mañanas , me tomaba 20 unidades, a mi me encantan. a ver si pronto nos das la sorpresa y nos cuentas paso a paso ese embarazooooooooooooooooooo
animo y a cuidarte el peso por si las moscas..ehhh
hyp que alegria que la peque este tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gongon como esta la tuyaaaaaaaaaaaaa? espero que genial..¡¡
mariló que bien que la peque vaya cogiendo tanto peso, esta superbien, como me alegro , seguro que isabel esta preciosa,mi hijo tambien ha tenido los colicos del lactante hasta los 3 meses, lloraba mucho , porque le dolia mucho, pero pasados los 3 meses es como magia y deja de dolerle de un dia para otro.besicos y animoooooooooooooo.
nosotros lo mas seguro que no lo bauticemos, asi que me quedo con todas las ganas del mundo de hacerlo, pero tengo razones de peso para no hacerlo.ademas de que mi marido por esas razones no quiere.
como me muero de la envidia marilóooooooooooooooooooooo
a todas las demas que mucho animo y paciencia , vereis como lo conseguis..animooooooooooooooooooooo Sueño_magico2011-03-13 1601
Comment
-
Hola! Soy nueva en el mundo de la reproducción asistida. Me han diagnostidado endometriosis en los dos ovarios y necesito la FIV para poder ser madre. Qué raro suena!! Ser madre!! Pues si, ya he tenido la primera cita en ivi y me han confirmado lo que ya sabia. Me van a inducir una manopausia farmacologica durante unos meses para parar el crecimiento de los quistes y luego el tratamiento. La verdad es que confio mucho en ivi, conozco a varias mujers que se han sometido a tratamientos aquí y son madres, así que mucho animoa todas. Os iré contando como me va la cosa. Besos a todas.
Comment
-
Hola chicas! Ya veo que habeis estado ocupadas este fin de semana. Yo estoy bien , ya me ha bajado la menstruación y voy hasta la cejas de ibuprofeno. Si no me lo tomo no lo puedo resistir , pero por ahora bien . Los perores días son los del final del ciclo y me van a coincidir con mi cumpleaños. Vaya m.....! Bueno , espero que sea soportable, un beso a todas!
Comment
-
Hola chicas.
Ya se que esta pregunta no corresponderia con el post, pero necesito que alguien me informe (si es que puede, claro)...
Vereis, la semana que viene me van a llamar de Torrecardenas para darme cita para por fin, hacer la FIV en la SS. ¿Sabeis alguna una vez que me den cita para mayo (eso me ha dicho la chica de torrecardenas), cuando empezare con el tratamiento?, supongo que nos haran repetir las pruebas de sangre y semen... cuanto se tarde aproximadamente en empezar de verdad?
Muchas gracias y perdonad las molestias.....
Comment
-
La verdad, es que no lo se con seguridad, pero me gustaria saber cuanto tiempo has estado esperando desde que fuiste por primera vez.
...Yo voy a empezar con ivi este año pero tambien lo he consultado con la ss y mañana tengo cita con el gine para que me mande a Torrecardenas. No se cuanto tiempo pasa hasta que te hacen el tratamiento, si me informaras te lo agradeceria un monton . Besitos y mucha suerte!!!!
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡ , yo sigo por aqui, al menos puedo decir que todavía estoy embarazada, ya estoy de 5 semanas y 5 dias... yo no recuerdo haberlo pasado tan mal con mi niña, presiento que esto no va ha terminar , pero bueno yo estoy haciendo todo lo posible, me estoy poniendo progesterona , y los pies muy calentitos como dice Marilo, pero la verdad es que no tengo ningún sintoma.
el lunes 29 tengo la cita para una eco para ver si hay algo, porque ya tuve un embarazo anembrionario , y tengo un miedo terrible a ese día , han sido dos abortos muy seguidos y tengo mucho miedo
muchas gracias a todas por vuestros animos Iztel , tu eres una luchadora , y al final lo conseguiras, porque te lo mereces. aqui estoy para lo que necesites, ya lo sabes no creo que tenga ni que decirtelo , un beso muy fuerte, ha por cierto esta vez me he quedado de sorpresa, dice mi ginecologa que es posible que tuviese un poco obstruidas las trompas y al hacerme el contraste se desatascaran , por eso ya me he quedado tres veces por mi cuenta...
hyp, te comprendo perfectamente , es la mayor ilusión del mundo, todo lo que hacen , dicen... si para ellas es un descubrimiento para nosotras es una ilusión
Marilo , ese día me parece que es cuando los bañan enteros para bautizarlos ¿verdad? por lo menos aqui es así en algunas parroquias
Sueño magico y el campeon ¿que tal va?
caliope un saludo y bienvenida, aqui sobre todo encontraras gente que te escucha y te apoyara en todo momento y sobre todo se alegrará por ti cuando consigas tu sueño , un besazo
cata, no tengo ni idea pero bienvenida a ti tambien ...
un beso a todas chicas , os mantendre informadas de como va mi asuntillo , ya que por ahora todo son miedos ...
Comment
Comment