No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    hola a todas, elisita la verdad q este puente no me ha tocado descansar he trabajado como todos los dias pero despues de todo muy bien, y si estoy algo impaciente por la cita de mañana pero a la vez tranquila x q los ultimos analisis que le hicieron de genetica a mi marido salieron normales y espero q ya sean los ultimos y no nos manden mas analisis....elisita ya veras que vas a responder genial con el tto y acuerdate siempre en positivo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] un besito grande guapa y ya mañana les contare q tal, besos a todas!!!!!!!

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      hola evato apenas leas este mensaje cuentanos como te fue en la eco de control, estamos muy ansiosas de saber q paso y que te dijeron, seguro q todo fenomnal pero preferimos q nos cuentes tu, te mandamos toda la energia posible para q te lleguey salga todo muy pero q muy bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], un besote enorme y esperamos tu respuesta!!!!

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola Poly, me alegro que hayas terminado de las analiticas, realmente son un coñazo. Mañana nos cuentas como ha ido todo, seguro que todo va sobre ruedas. Un besaenorme y muchisima suerte.

        Evato, quetal tu eco? espero que bien, ya nos contaras.Hasta lueguito

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Holas chicas, pues ayer fui a la eco de control y me dijeron que mis ovarios estaban en reposo, como ya me había bajado la regla pues empecé ayer mismo con Gonal y venopur para engordar mis folículos. Tengo que volver de nuevo el domingo dia 6 haber que tal están y sacar sangre. Bueno chicas esto cada vez va más rapido, parecia que no iba a llegar nunca y fijaros....Que nervios!!!!!

          Poly a ver que te dicen a tí y tambien te mando mucha energía guapísima, cuentanos en cuanto sepas.

          Elisita, para el dia 12 no queda casi nada, seguro que tu endo está fenomenal. Sabes lo de las nueces? Es que en otro foro donde yo escribo, las chicas me han dicho que las nueces van muy bien para el endometrío, me imagino que por el omega 3, o sea que no está mal que comamos unas poquitas cada dia.

          Muchos besos.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas,Evato me alegro muchisimo que todo vaya sobre ruedas. Ya veras como todo sale genial y muy rapido. Qu bien!.Poly cunetanos que tal fue tu consulta, estamos esperando tu respùesta.Lo de las nueces no lo sabia, pero desde hoy intentare comer todas las que pueda....JAJAJAJJAJAJAJ.Aun que tengo que reconocer uq en me gustan demasiado. Evato Ya se que el dia doce esta ahí, pero a mi los dias se me hacen eternos. Besitos a todas

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              HOLA A TODAS! LA VERDAD QUE ME HE PENSADO BASTANTE EL ESCRIBIR EN EL FORO E INCLUSO LEEROS...PORQUE CUANDO EMPEZÓ TODO Y ME METÍA EN INTERNET PARA TENER MÁS INFORMACIÓN ME AGOBIÉ BASTANTE Y DECIDÍ NO LEER MÁS DEL ASUNTO. EN MARZO DE ESTE AÑO INTENTAMOS POR 1ª VEZ EL ICSI EN IVI ALMERÍA,YA QUE MI MARIDO TIENE OLIGOASTENOZOOSPERMIA. DE 15 ÓVULOS EXTRAÍDOS, 14 ERAN MADUROS Y FUERON FECUNDADOS, SE CONSIGUIERON 5 EMBRIONES DE LOS CUALES 2 FUERON IMPLANTADOS Y LOS OTROS AL CABO DE 2 O 3 DÍAS DEJARON DE PROGRESAR, ASÍ QUE NO PUDIMOS CONGELAR NINGUNO. COMO PODEIS IMAGINAR NO LO CONSEGUIMOS Y PARA NOSOTROS FUE UN DURO GOLPE. AHORA ESTAMOS INTENTÁNDOLO POR SEGUNDA VEZ Y LA VERDAD QUE CON OTRA ACTITUD, QUIZÁS MÁS REALISTA YA QUE SABEMOS QUE ES UN CAMINO DURO Y DIFÍCIL PERO VAMOS A POR ELLO.....AHORA ESTOYCON EL PROCRÍN Y MAÑANA IREMOS AL IVI PARA CONTINUAR CON EL PUREGÓN YA QUE ME HA VENIDO EL PERIODO. EN FÍN CHICAS VAMOS A LUCHARLO NO? SI OTRAS LO HAN CONSEGUIDO, PORQUÉ NOSOTRAS NO? VAMOS A POR TODAS E INTENTARLO HASTA QUE LA MENTE, EL CUERPO Y CÓMO NO LA CARTERA AGUANTE....UN BESO CHICAS Y MUCHO, MUCHO ÁNIMO!!!

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                hola chicas, perdon por no escrbirles ayer pero no tenia muchas ganas. les cuento ayer estuvimos con la doc y nos dijo q los estudios estaban todos muy bien y me hizo otra eco para verificar q estuviera todo perfecto antes de empezar con el tto, pero resulta q lo vamos a dejar para el mes que viene x q teniamos pensado q mi marido empezara esta semana a trabajr y ahora le han dicho q no saben cdo y el tto nos sale 5.500 entonces lo hemos pensado mejor y vamos a esperar al mes q vien haber q pasa, me he venido a bajo un poco x q ya me habia hecho ilusiones pero tambien soy realista asi q ya me iran contando ustedes como van con sus ttos y yo a esperar q le vamos hacer...les mando un beso enorme y seguimos en contacto mucha suerte a todas!!!!!!!!!!

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Buenos dias chicas, bienvenida estrella te mando un fortisimo abrazo y desearte la mejor de las suertes. Al final seguro que lo conseguiremos.

                  Poly no te preocupes, me alegra saber que todas tus pruebas están bien. Un mes pasa rápido, espero uqe todo vaya bien.

                  Evato que tal estas tu?

                  Un besazo a todas y mucho animo

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola chicas!!!

                    Estrella, bienvenida!!!, pues claro que lo vamos a conseguir, con más o menos impedimentos pero al final se cumplira nuestro deseo de estar preñis!!!!! Ya nos contarás que tal te ha ido vale? Un abrazo .

                    Poly, guapa, no te desanimes que al fin y al cabo un mes pasa rápido, y en cuanto te quieras dar cuenta estas con el tratamiento. Un beso.

                    Pues yo os cuento, ayer estuve para una eco de control y me vieron un polipo en el útero que hasta ahora no habían visto por lo que despues de la punción no habrá transferencia hasta que no me lo quiten. Joder!! me quedé hecha polvo porque no me lo esperaba, y fijaros esto significa más tiempo. Vuelvo a ir a ivi el miercoles para ver que tal están mis folis ya que por otra parte me dijeron que tampoco estoy respondiendo muy bien al tratamiento. La verdad, estoy un poco chof! pero bueno voy a intentar ser lo más positiva que pueda y el miercoles ya veremos que me dicen. Un beso para todas y buenas noches!!!!

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Buenos dias chicas!

                      Evato ya veras como no es nada y antes de que te des cuenta pasa todo. Se que se hace muy largo y a dias en los que preferirias no levantarte pero hay que tener esperanza y pensar que todo va a salir bien. Ya veras como el miercoles está todo un poquito mejor y ves las cosas de otra forma. Te mando un abrazo lleno de animo.

                      Bestitos a todas

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Buenos días chicas!

                        Elisita, gracias guapa por los ánimos, la verdad que hoy estoy algo mejor, ademas ayer hable con una chica de otro post que le pasó igual que a mí, y ya esta esperando para la transferencia. . Bueno y a tí te queda muy poquito para el dia 12, haber que tal tu endo y a empezar. Un beso guapa.

                        Besos para todas!!!

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          GRACIAS CHICAS! ÁNIMO A GUERREAR QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!.... MAÑANA CREO QUE ME PROGRAMARÁN LA PUNCIÓN, SEGÚN MIS CUENTAS CREO QUE SERÁ EL MIÉRCOLES.....LA MAYORÍA LO LOGRA, CON MUCHOS INTENTOS ESO SÍ ...PERO EL FINAL ES LO QUE CUENTA, SUPONGO QUE SI NOS EMBARAZAMOS, JE JE TODO LO DEMÁS SE OLVIDARÁ RAPIDAMENTE.......UN BESO A TODAS LAS GUERRERAS VALIENTES!!!!

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Buenos dias chicas, el sabado tuve cita con la doctora y por fin empiezo el tratamiento el viernes, estoy deseando que llegue para empezar. Que despacito pasan los dias cuando deseas tanto algo. Estrella fugaz me alegro un monton por ti. Muchisima suerte para el miercoles, ya veras como eres todo una campeona y tienes muchisisisisiismos ovulitos preciosos. Cuentanos que tal te ha ido. Y a las demas chicas que tal le va todo?

                            Un beso para todas

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas! Hoy ha sido mi puncion y me han sacado 8 ovocitos, ahora estoy en casita descansando y bebiendo acuarius, ja, ja. Mañana me llamaran a ver q tal, cuantos han fecundado, ains q nervios.
                              Un besito chicas...
                              Elisita ya no te queda nada, ya nos cuentas q tal vale?

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola evato!!!!!!!!!!!!!!1 Ocho esta genial!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un monton! YA veras como todo va a salir genial y van a fecundar bastantes. Cuentanos que tal van tus ovocitos...... un besazo para todas y en especial para ti

                                Comment

                                Working...
                                X