No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola Mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no tengas panico cariño, sabes q hay q estar tranquila. Pero bueno, debes sentirte preparada para empezar a pasar de nuevo por todo lo q implica el tto.

    Asi cuando lo estes, al ataque, a por el positivo.... veras como tienes mucha suerte y lo q te paso la ultima vez no ocurrirá.

    Besos.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola chicas como estais??

      Marea cuando tu veas que es el momento pues a por el!!!!

      Silvia mas animada??

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola chicas,

        Que abandonado tenemos nuestro post

        Siiiiiiiiiiiii Maria estoy muy animada, ayer me bajo la primera de las 3 reglas q tengo q dejarme de descanso asi q ya queda menos para volver a la carga y ojala se cumpla conmigo el refran "mujer legrá, mujer preñá" y los reyes me traigan una hermosa barriguita.

        ¿Y tu como vas con los sintomas? imagino q ya mucho mejor no????

        ¿Sabes ya el sexo de tu bebe????

        Mareaaaaaaaaaaaaaaa donde estas cariño.... habeis decidido ya cuando empezar el tto.

        Y el resto como estais????

        Besitos.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola a todas.

          La verdad que esto está un poco tristón.

          Yo estoy esperando a mi operación de la semana que viene en Valencia, estoy un poco nerviosa.

          Y si todo va bien, transferencia de congelados en diciembre/enero según me diga la Dra. Rafaela.

          A lo mejor coincidimos silviagr y yo en nuestros POSITIVOS , ojalá

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Ahh! se me olvidaba.

            Maria84 como fue tu ecografía?

            Seguro que todo va bien, ay...... que envidia me dás.

            Besos para todas.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola silvia!!!!

              Me alegro muchisimooooooo que estes mejor! ya veras como si, dentro de nada estas embarazada, esto es un camino mas o menos largo pero todos los caminos tienen su final y se llega!!!

              Mis sintomas mas o menos lo llevo, ya he dejado el cariban.

              El sexo del bebe aun no lo se!!! me muero ya de ganas de saberlo! si se deja ver yo creo que ya pronto se podra ver.

              Marea al final lo vas hacer??

              bss.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas,

                Hyp, ya veras como todo sale bien.... ya sabes quien te opera??? a mi me operó el Dr. Ferro ..... excelente profesional y persona, muy cariñoso y encantador..... la verdad es q el trato q me dieron en ivi valencia fue maravilloso.... q dia te operan???? has encontrado alojamiento???? si necesitas algo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aqui estoy para lo q quieras.

                Y SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ vamos a ser positivos juntas, ya veras.

                Maria cuanto me alegro q tus sintomas vayan aminorando...... bueno imagino la impaciencia de saber q será, aunq lo importante es q venga bien y sanito.

                Mareaaaa donde estas cariño???

                Blanca tesoro si nos lees, cuentame como estas??? si lo vas a volver a intentar??? como me acuerdo de ti guapa, si para mí mi aborto ha sido un palo terrible, para tí con el tiempo del q ya estabas aun peor.... si necesitas hablar, desahogarte, llorar o lo q sea, sabes donde estamos.... te dejo mi email y si quieres podemos darnos los tlfnos y hablar, es s.rojas.78@hotmail.com

                Chicas mi email tambien lo teneis para lo q querais.

                Besitos.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Gracias Silvia por tus palabras.

                  La verdad, no sé quién me opera, acabo de llamarles y me lo dirán esta tarde. Será el día 6 octubre martes a las 8 de la mañana, ala ahí bien tempranico... Ya he reservado hotel en Valencia, se llama Kris Abadia, es el más barato que he encontrado y el más cercano a la clínica.

                  ¿A ti te dieron el alta el mismo día de la operación?

                  Aquí tambien me teneis para lo que querais.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola chicas

                    Mañana tengo nueva eco, ya os contare!!

                    Silvia eso es que venga lo que venga pero que sea sanito y ya esta.

                    Hyp05 que pase rapidito esa operacion y pronto estes en tto.

                    Bss.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas,

                      Hyp, el alta sí te lo dan en el mismo dia (si todo está bien), a mi tambien me operaron a las 8 de la mañana y me dieron el alta a las ocho de la tarde..... no te recomiendan hacer viaje esa misma noche, yo tampoco te lo aconsejo..... lo mejor es q al menos pases esa noche en el hotel y al dia siguiente si te sientes bien vuelvas a casa.... yo lo hice asi, al dia siguiente me levante molesta y llegue a casa faltal, hecha polvo del viaje, asi q pensé "madre mia si hubiera hecho el vieje la noche anterior justo despues del alta hubiera llegado a Granada para irme directa a un hospital"

                      Ya veras como todo sale muy bien.

                      Maria guapa mañana a ver a tu chiquitin.... debes estar ansiosa ya. Mañana nos cuentas en cuanto vuelvas de la eco y puedas

                      Besitos.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Sí, el Dr. Ferro. Me operará él también. Me alegro que sea él, ya que en esos momentos no te apetece tropezarte con gente pasota e incompetente.

                        He reservado dos noches de hotel, o sea que después de la operación me quedaré allí.

                        Gracias por todo a todas.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Buenos dias chicas,

                          Hyp cuanto me alegro q sea el Dr. Ferro..... es estupendo..... sabes? cuando me llevaron al quirofano él estaba arreglando algo de una lámpara y me dijo muy simpaticamente "silvia dame dos minutos, arreglo esto y enseguida te arreglo a tí" y vaya q si lo hizo, despues de tres horas de operacion vino a verme a la habitacion por la tarde y me contó lo bien q habia ido todo y me dió muchos animos..... tengo unos recuerdos de él maravillosos, ojala algun dia pudiera darle las gracias otra vez.

                          Has hecho bien en reservar dos noches...... no estes asustada, tú muy tranquila porq todo saldrá de maravilla, te vas a poner en las mejores manos, no lo dudes.

                          Besos

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas!!!

                            Mi chiquitin esta enorme!!! ya mide 8cm. Esta todo perfecto! Casi me dice el sexo pero al final se ha echado para atras.

                            Bss

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Maria me alegro un montón. 8 cm lo he mirado con la regla y es, no sé, como el tamaño de un móvil.

                              ¡QUÉ PASADA!

                              Silvia ya le daré yo las gracias por las dos si todo sale bien. Lo que me da más miedo es no despertarme, que algo salga mal, no sé, no volver a ver a mi marido (que por cierto es guapísimo jeje), a mis padres. Supongo que esto le pasará a todo el mundo.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hypppppppppppp cariño por favor no temas a eso cielo, todo va a salir bien, vas a quedarte limpita y para navidad vamos a estar lar dos super-preñisssssssssssssssssss, ya lo veras..... por favor, intenta estar tranquila y cuando esos pensamientos lleguen a tu cabeza piensa en lo q mas te guste y en lo bonito q nos queda por vivir.

                                Maria, q grande está ya tu lindo bebe..... no me digas q se echó para atrás el tio o la tia????? ainsss quiere tener a los papis un poquito mas intrigados, ¡¡¡q pillin!!!

                                De marea hace mucho q no sabemos nada, espero q todo vaya bien.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X