No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hyp pues mi barriga es im presionante (en 2 palabras), jajajaja.
    No creas que la noto mucho. Hay dias que si, pero como siempre estoy activa, la suelo notar cuando me recuesto por las noches. Intento no preocuparme porque hay gente que dice que la nota mas y otra que los nota menos.
    Ayer me llamaron que puedo ir a recoger el cochecito, que bien!!!!! La semana que viene me traen la bañera, así que ya lo tengo todo en casa.
    Itzel espero que la operacion de tu perrita haya salido bien.
    Marilo la eco la tienes ya ahí, verás que bien.
    Msr no te agobies con el omifin, lo importante es que la regla ya la tienes regular que es un paso muy importante.
    Besos mil

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Gongon yo cuando andaba o hacia cosas tampoco la notaba, tenia que sentarme en el sillón y al ratillo empezaba a patalear, a veces incluso tenia que tumbarme en la cama boca arriba para notarla, es verdad que te preocupas pero ellas están bien... las que no estamos bien somos nosotras que nos comemos la cabeza jajajaa. Tambien me decian que si no la notaba que comiera chocolate o cosas con mucha azúcar y que así se activan, la matrona nos lo ha recomendado para cuando tengamos las correas, que vayamos desayunadas con kiiiilooooss de azúcar aunque tengamos diabetes gestacional.

      Que ilusión las cosas de ellas verdad ??, yo tengo el capazo preparado para salir ya corriendo y no me canso de mirarlo.

      Itzel espero que haya ido bien la operación de la perri.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Ayyy chicas me habeis emocionado contando vuestas cosas, hyp5 lo de el capacito que bonito estaras deseando, si es que te falta una semana y poco mas.

        Yo estoy deseando de que llegue mañana y ver que mi bb esta bien y que todo va perfecto, la verdad que tengo miedo de que llegue mañana siempre que he ido a una eco me pasa lo mismo.

        Bueno mañana tengo la eco a las doce asi que no entrare hasta por la tarde para contaros, porque comere en casa de mis papis, espero venir con muchisimas buenas noticias.

        Bueno chicas a las demas espero que esteis de maravilla y que todo se vaya cumpliendo hoy estoy sensiblona de más. muchos besitos.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Holaaaa a todas!!!

          Pues aqui estoy,he pasado una noche fenomenal ...pendiente de la perra a cada momento que se movia,como lleva el isabelino pues esta cabreada y no ha parao,con lo profundo qe tengo yo el sueño no se como la he oido,mi churri dice que es el instinto de madre jjajajaaaja que ilusion asi me voy entrenando juasjuas.Todo fue bien,han tenido que castrarla,esta mañana ya ha comido y aqui esta dandose cabezazos con todo lo que pilla pero se esta portando muy bien.

          Pues me alegro mucho de que esteis disfrutando de todos esos momentazos,,no sabia yo que se encargaban las cositas tan pronto,supongo que estareis nerviosas e impacientes pero como veis todo marcha bien y todo llega,me alegro de que esteis bien todas,lo que siento es que cuando tengais a los bebes estareis muy ocupadas y no sabre de vosotras pero bueno feliz porque sabre que estais felices.

          Bueno un beso a todas y gracias por animarme con la perrilla.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            marilo no te preocupes porque todo estara bien,ya veras que si,animate aunque claro es normal estar nerviosilla,sois unas supermamas!!!!!!!!!!!!!!!! besos

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola chicas

              Hyp que poquito de queda ya, cualquier dia de estos nos das la gran sorpresa, por cierto habeis pensado algun nombre?, disfruta mucho del momento que es maravilloso, y es por lo que todas estamos luchando, aunque ya veo que tu estas como yo con mi niña, si se me tenia loca entonces ahora ya ni te cuento...

              Iztel ¿que le pasa a tu perrita? yo tengo una, y tiene ya 16 años en mayo cumple los 17, la cojimos con 3 dias y la alimentamos con biberon, imaginate, es una mas de la familia, se llama diva, y ha sido la perra mas trasto que se puede tener, ahora ya esta muy viejecita esta casi ciega, pero hay sigue la campeona, ahora adora a mi niña y mis sobrinos porque le dan las galletas de la merienda

              bueno dejo de enrrollarme que cuando me pongo ha hablar de mi diva no paro...

              marilo hoy es tu eco, mucha suerte, seguro que todo va genial

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas a las 11 me ire para el hospital tenemos cita a las 12, ayyy estoy tan nerviosa por ver que tal va todo!!!!!! bueno chicas esta tarde os contare que tal ha ido todo, besos y hasta luego.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  marilo mucha suerte

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Marilo mucha suerte en la eco, y lo de el triple screening..... cuéntanos como ha ido todo.

                    Itzel me alegro que todo haya ido bien con la perri, al mio tambien le hemos puesto el collar ese que parece un foco alumbrando, es que imagínate el collar que lleva, mi Capone es un bullmastiff pesa 70 Kg así que imagínate el cuello que tiene, con el calor empieza a arrascarse y se hace heridas en la cara así que se lo tenemos que poner, lleva puesto el collar más grande que venden y aún así lo hemos tenido que rajar y añadirle un trozo en plan casero, si lo vierais, va dándose trompazos por todos lados se queda pillado y tenemos que ir en su ayuda, jajajaja, me parto con él.

                    Msr si ya me queda poquito, parece que no me voy a poner de parto nunca, tu sentias algo días antes del parto ??? Es que no noto nada, ni contracciones ni nada, solo me da unos cabezazos por ahí abajo que me deja partia. Lo de el nombre le vamos a poner el mio, me hace ilu que se llame como yo, aunque no es un nombre que le guste a la gente, me da igual, a mi me gusta.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola Chicas¡ Os leo todos los días para ver como vais, pero como no tengo nada que contar....

                      Hyp05 escribo para desearte mucha suerte en el parto que seguro que te va genial y sale todo muy bien, mi hermana está por allí, se llama Mª del Mar y es de las más jóvenes (31 años) así que no te cortes y si la localizas dale un toque pa que te traten como una reina¡¡¡ jejeje... Bueno pues eso desearte lo mejor eeeh¡

                      De mí contaros poco, que estoy ahorrando para la siguiente y que espero que sea la mía¡

                      Saludos para todas¡

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Holaaaa pues aqui estoy aburridilla y sabeis que estoy haciendo? metida en la cocina jjjajjajajajaa haciendo pescado al horno con patatas,codornices en salsa que no las he hecho nunca...a ver que tal,y un flan al baño mariiiiiiiiia ummm que rico va a estar dios piiiiiiiio y tb he visto una receta de patatas suecas quiero hacer carne mecha pero eso ya sera otro dia.........como veis hoy me ha dao por eso a ver si cuando venga mi tronko de trabajr le doy una sorpresita que hace tiempo que no le hago bizcochos ni nada dulce,hace tiempo nos dio por los crepps.....bueno que me enrrollo jaaaaaa luego entro a ver que tal todo y como ha ido la eco de marilo,que seguro que estupenda.

                        Un besooooooooooo

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas!!! La eco fue genial, el bb esta ya muy grand ya se notaba como se movia, mañana tengo que volver al hospital a sacarme sangre para lo de el sindrom de dow y para lo de la azucar.

                          El medic de la seguridad social más seco que un ajo, pero bueno yo al menos se que mi bb esta bien jejejeje.

                          Bueno asi que nada ya me he quedado un poquito más tranquila bueno chicas muchos besicos y mucha suerte todas besos.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              no se ha actualizado porque ya son 12 semanas + 4 dias jejejeje, bueno chicas lo dicho gracias por preguntar y espero que todo vaya ok, hyp5 que poquitooooo te queda, besos.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Gracias Keoruca por tus buenos deseos, espero acordarme de tu hermana, porque en el estado en el que entraré.. no se si me acordaré del nombre, mi padre tambien es enfermero y dice que va a entrar a verlo todo, hasta me dijo que preguntarasi se podia llevar camara de fotos, en fin, le he dicho que tampoco eche fotos a todo todo, con que le eche a la niña ya está bien., por Dios........ ainssssss......

                                Marilo me alegro que todo marche bien, que media ya tu bebè ??? Para que te salga actualizado tienes que pegarlo en tu firma.

                                Itzel hija que energia, yo con estos calores no me apetece hacer de comer, yo hay noches que ceno cripis y mi marido como se alimenta de gazpacho.... hago poca cosa, la verdad que el pobre es más bueno que el pan, se queda en casa de su madre a comer para que yo no tenga que estar haciendo pucheros jijijiji ¡¡vivan las suegris!!!?

                                Besitos para todaaaaaaaaasssss

                                Comment

                                Working...
                                X