No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Chica, no te preocupes creo que muchas son así incluida la mía, llevamos tres años desde que nos dimos cuenta de que no podíamos tener niños y la mía ni siquiera se digna a preguntar como van las cosas y que estamos haciendo (eso que el problema lo tiene su hijo), ahora que a mí me da igual, es más lo prefiero así estoy más tranquila y menos agobiada porque la primera vez que le dijimos lo que pasaba sólo se le ocurre decir que pa qué queríamos niños que sólo dan prob lemas.... Por eso ella ha tenido tres.

    En fin Iztel no te irrites la mía es igual pero no hablamos de eso, de hecho no se si se ha enterado de que hemos estado en la ivi porque ni yo ni su hijo se lo hemos dicho ni ella ha preguntado, así que si se ha enterado ha sido por mi cuñado que el si sabe como va la cosa.

    Tú a lo tuyo y pasa de ella

    Un beso y tranquilizate

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Además Itzel yo tengo 33 años recien cumplidos y para nada se es mayor para tener un hijo, así que ánimo

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        gracias bibiana,perop sabes que pasa? que yo ya sola me basto para comerme el coco y lamentarme por no haberlos tenido antes que ya solo me falta estos empujes negativos para tener un dia asqueroso,estoy ansiosa y esto no me ayuda.....yo tengo 42 se que no soy una niña pero coññño es que lo ha dicho con una cara como de asco,no se como que no se lo esperaba porque segun ella ya estoy muy mayor pa esto y joer....tampoco es eso leñe......ah ella tuvo 7 pero nunca ha sabido lo que es criar y educar a un hijo y ahora que una nieta ha tenido un bebe y ella ha estado presente en el parto ,ahora se ha enterado de lo que dilata la vagina jajjajajajajjaja con 7 partos que ha tenido se entera ahora jajajaj me ha faltado por decirle que todas no vamos a ser tn rapidas como ella que tuvo su primer hijo a los 15 y el septimo a los 32 pero no le he dicho eso....lo que me extraña es que haya nombrado la "in vitrio" como dice ella,porque lo habra dicho a lo tonto pero ha dao en el clavo la japuta-

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Itzel lo que tienes que hacer es pasar olimpicamente de lo que te diga tu suegra, desgraciadamente en este proceso todos tenemos suegras, cuñadas, amigas, etc.... que nos hacen comentarios incomprensibles, creo que deberían ponerlo como efectos secundarios de la reproducción asistida jajaja

          Y Bibiana, tu por supuesto pasa también de la tuya que también se lo merece. Bueno como llevas la insoportable espera? Has pensado en hacer trampa (pipitest)?

          Gongon vas a hacer que nos muramos de la envidia con lo de la ropita de la niña¡¡¡¡ Y no te preocupes que queda na y menos para que se vaya el calor¡¡ Y oye... has pensado ya nombre??

          Por cierto, mi tratamiento es mi 2ª FIV-ISCI, y me pincho también antes de la regla porque las que tenemos los ovarios poliquísticos tenemos que poner los ovarios en reposo, además de con los anticonceptivos, con pinchazos de Procrin, ya que tenemos más riesgo de hiperestimulación y los reposan más (jajajajajaja esto último no se si me lo he inventado, pero me suena un montón jajajaja).

          Besitos¡¡¡¡¡

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Traigo la lista que estaba lejíiiiiiiiiisimos¡

            GONGON .................. ++++++++ NIÑA!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


            HYP05 ........................ ++++++++ Ya está con su pequeña en brazos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]ECO 22 Julio.

            MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 3ª eco 28 julio[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            SILVIAGR ................... Esperando la SS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            TOONLYY .............................. La siguiente la definitva!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            ITZEL ........................ Ya pronto tratamiento!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

            MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            KEORUCA ................. Por fin en tratamiento !!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            BIBIANA120 ............ Beta 30 agosto [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
            SUEÑO_MAGICO: ya de 28 semanas y pesa 1158 gramos ,es niño, proxima eco 7 de septiembre de 32 semanas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Iztel te entiendo muy bien porque aunque mi suegra no es como la tuya, va por el mismo camino de negatividad y como te digo si se ha enterao de que he pagado pa quedarme embarazada no te quiero ni contar .... Tu piensa que nuestro objetivo es ser madres y que lo demás nos tiene que resbalar.

              Keoruca pues si llevo desde ayer haciendo cuentas de los dias que hace de la inseminación y pensando en si me hago el pipites o no por si es demasiado pronto. La cuestión es que hasta ayer estaba muy tranquila y no había pensado en eso pero de repente me vino a la cabeza que ya hacía 11 días y no sabía si son días suficientes o no, estoy hecha un lio por partes tengo ganas pero me da un miedo terrible, han siso ya tantos pipites negativos que no se podría soportar otro...

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Entendido keoruca de lo los pinchazos, yo tb creia que tenia poliquisticos pero segun los medicos no es asi,auqneu cuando termine todo este tema voy a hablar con la medica puesto que ya que me han hecho tantas pruebas y analiticas a ver si me puede ayudar a saber que es lo que me pasa,porque tengo todos los sintomas (obesidad,alopecia,hirsutismo)y me quitaron hace poco un quiste al lado del ovario de 10cm.

                Bibiana,yo no se,al final me ha dado esta tia el dia,se que no debo dejarme influenciar,se lo comente por ver que decia y no me he equivocado no,es una japuta,no se que le pasa con nosotros que desde hace unos meses nos ha dado de lado y cuando viene a casa de visita besa a su hijo pero a mi no jajajajajaja,el otro dia mi marido se lo dijo y dice ella que a el lo besa porque es su hijo¿? donde ha dejado esta mujer la educacion,las formas? solo viene a chafardear y mirarme tooooda la casa,si compro un libro o muevo algo de sitio por pequeño o insignificante que sea lo veeeee,todo lo pregunta...y si me ve algo pues va y se compra ese algo exactamente igual....la semana pasada nos dijo que habia estado tocando a la puerta y que nadie le habia abierto(ella sabe que su hijo trabaja de tarde y que yo estoy aqui) y es mentiiiiiiiiira yo estuve aqui y no vino,me dijo qe ella no es ninguna embustera¿? en fin .....que se vaya a la porra! lo que pasa es que le gusta mcuho poner velas y hacer magia y ahora tengo miedo de que ...bueno ya sabeis.....joer como me como el coco,perdonad el rollo pero es que tengo los nervios de punta y me hubiera gustado mandarla a tomar viento a la farola.Imaginaros si le decimos que estamos en tratamiento y que me cancelaron uno y tal y tal...vamos se reirian y bueno ya sabeis que quiero decir........y a to esto la regla sin bajar joder.

                Gongon,me alegro muchsimo de que estes disfrutando con la ropita,ay que ilusion guapetona!!

                cuando nazca la nena¿tendras ayuda los primeros dias? sabes si el peso nuestro influye para tener parto natural o cesarea? es que ultimamente y aunque no estoy aun embarazada pienso en todo lo relacionado ,asi que perdonad la preguntadera como dicen en las novelas jajajaja

                keoruca me parto de risa contigo

                toonlyyyyyyyyyyy ,marilo,msrrrrrrrrrrrr, hyp madre mia aparece yaaaaaa que sinvivir leches!

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  ah bibiana yo de ti no me lo haria aun ...esperate

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Buenos días chicas!!!!!!!
                    Vaya tarde ayer de suegras, jajajaja. Itzel tu trankila que como te han dicho todos tenemos suegra, cuñadas,... No le hagas ni caso. A la mía cuando me quedé embarazada le dio por decir que mi embarazo era especial y que lo podía perder, en fin, historias para no dormir.
                    Bibiana no te hagas el pipitest, todavía es muy pronto y aunque fuese positivo no te daría tan pronto. Yo era de las que se retrasaba un día y se hacía el test y en ninguno de los 3 tratamientos tuve pantalones para hacermelo.
                    Keoruca yo tambien fui con ciclo largo en el segundo tratamiento pinchandome procrin y me fue muchisimo mejor que con el ciclo corto, hize mas foliculos y de mejor calidad.
                    De nombres todavía no tenemos nada claro, ahora estamos dudando entre Sara y Julia. Alguna propuesta chicas?
                    Besos.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Sara y Julia estan muy bonitos,me encantan ,aparte de eso como yo quiero una niña nombre que me gusta lo apunto jajajaj,a ver tengo:

                      ruth,judith,miranda,brenda,beatriz,iria,,celia,pau la,esther,y me gustan mucho los nombres indios estilo maya como itzel o ixel

                      Aqui estoy calentandole la cabeza a mi marido con el comecocos de la edad y demas.....el pobre si que es practico porque las tonterias de su madre le resbalan y pasa de ella a tope..jajajjajaa

                      luego entro que voy a tomarme un cafe fresquito guapas

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        libertad,victoria,alma...........de niños no he pensado porque voy a tener una niña

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          A mi Sara me gusta mucho y también Adriatna, Karla, Aranxa, Leire.... aunque a mi marido de todos estos solo le gusta Leire, así que espero que sea niño ya que coincidimos los dos en un mismo nombre: Leo.

                          Besitos

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            hOLA!! aranxa tb me gusta ves? sara me encanta tb

                            a ver si vais diciendo mas nombres y sobre todo de niños que no se me ocurre nada mas que nahum,alvaro,javier,sven,.......ah de niñas tb conoci a una Ineva,claudia...me gusta saber los significados de los nombres.

                            Chicas,os tengo que decir que no estoy muy alla que digamos, la regla me bajo el 15 de julio pero no estoy con anticonceptivos ni nada,el quiste me lo quitaron ...asi que no comprendo porque se me retrasa tanto ultimamente,cuando a mi siempre me ha bajado bien,no como un reloj exactisimo pero bien a los 24,28 dias,todos los analisis estan bien asi que no lo entiendo.

                            Me pasa que por primera vez en mi vida me ha dado ansiedad y estas semanas atras he tenido un apetito atroz cada hora y media que sin poder remediarlo he tenido que comer y fumar por un tubo,asi que hace unos dias que tomo ansioliticos y el tema del apetito paró, pero desde ayer que vino mi suegra pues estoy lo mismo y ademas me he dado una pasá de llorar.

                            Tengo muchas ganas de empezar y quedarme embarazada,parece como sino pudiera esperar mas....hasta he pensado en llamar e ir a ovo directa sin probar con mis ovulos y el tratamiento nuevo,se me esta haciendo muy largo y duro,para colmo estoy mas angustiada porque como estoy pasada de peso y encima como mas pues los 5 kg que deje los he recuperado con lo cual vuelvo a estar como un tonel y fatal de animos ....yo no se como lo llevareis vosotras pero yo estoy desesperada por comenzar ya lo que sea....ademas hasta cuando espero que me baje? la doctora me dijo que si se me retrasaba que esperara a que bajara pero no veas que desesperacion y miedo a la vez por todo......encima he estado leyendo en todos los foros y se cosas que no sabia y mas preocupada estoy .....uffff vaya rollo que os estoy soltando,perdonadme pero con vosotras me desahogo porque se que me entendeis.....que ganas tengo ya dios mio! no sabia si entrar porque no quiero trasmitiros negatividad ni nerviosismo alguno.....tendre qe hacer un gran esfuerzo para distraerme con cosas de todo tipo y pensar lo menos posible,no? yo me considero fuerte pero es que como siempre que he querido algo nunca me ha salido pues pienso que porque iba a tener la alegria de ser mama y que esto me saliera bien? asi que lo de ayer pues me ha hundido mas,lo se soy una tonta,pero yo tenia la esperancilla de que a pesar de no tener a mi madre conmigo pues que al menos tendria un apoyito con mi suegra pero ya me di cuenta de la mala uva que gasta,yo soy de las que hasta que no veo las cosas al 100% no opino y esta es un mal bicho que nos lo ha demostrado ya en varias cosas........se nota que estoy enfadada.....bueno,a ver como paso la noche si es que puedo dormir.

                            Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas..¡¡
                              ha habido un contratiempo y no he podido entrar el foro, pues hace 8 dias que estoy ingresada en torrecardenas, porque tengo una fisura en la bolsa, ya mañana cumplimos 31 semanitas, y mi campeon ahi esta aguantando,aunque sinceramente para las que sabeis mi historia imaginaos como estamos mi marido y yo, muy asustados por lo que pueda pasar, pero bueno llevamos 8 diitas aguantando y ya el peque pesa 1825 gramazos.
                              perdonad que ande tan perdida, pero es que hasta hoy no me ha traido mi marido el portatil,espero que hyp y su peque, esten estupendamente y pronto pueda presentarnos a la peque en sociedad.
                              a las demas animo que a pesar de las abversidades lo conseguiremos..
                              un abrazo y perdonad que no ande mas por aqui, pero es que apenas puedo estar con el portatil delante...con el peazo barriga que tengo.
                              muchos besicos para todas.Sueño_magico2010-08-25 22:48:46

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola preciosa,tu no te preocupes sino puedes entrar por ahora,lo importante es que esteis bien,se te ha echado de menos pero yo imaginaba que andarias de vacaciones por ahi,descansando en otras circunstancias.

                                Yo pese 1800 y tenia 32 semanas,eso no quiere decir que tu bebe tenga que nacer ahora pero estate tranquila que todo saldra bien,ya lo veras como si nena,voy a rezar por vosotros para enviaros un poquito mas de buena energia,confia en que todo va a estar bien,aunque siento muchisimo todo lo que llevais pasado,ay que caminico nos ha tocado corazon! muchisimo animo y adelante y a luchar con optimismo,ehhh que no te me apechugues hermosa.

                                El dia 4 de este mes una amiga tuvo a su bebe,le costo mucho quedarse embarazada,lo consiguio pero su javier decia que queria ver ya el mundo y ha estado en reposo 5 semanas y con medicacion,total que todo ha ido muy muy bien y anque javier no ha nacido a termino ha nacido sano y fuerte,ella tb esta superbien,asi que animate que todo va a ir palante.

                                Te esperamos.....muchos besos sueño magico

                                Comment

                                Working...
                                X