Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
Sueño mágico te deseo todo lo mejor. Ya veras como todo sale bien e Izan aguanta como un campeón.
Yo anoche me llevé un susto para morirme porque manché flujo marrón, tipo regla. Me estoy vigilando por si vuelvo a manchar. Estoy muy asustada, pero bueno espero que solo se haya roto una venita y que todo esté bien. El lunes tengo eco de las 32 semanas en la SS, así que a cuidarme mucho hasta el lunes.
Itzel guapa no estes triste. Siempre nos dan bajones en los tratamientos o cuando los vamos a empezar. Y a tu suegra ni caso, ya verás como tienes muchisima suerte y todo te va genial.
Marilo, Toonlyy hace tiempo que no entrais ¿de feria?
Besos a todas.
-
Hola chicas!!!!!!!! que tal vais!!!!!!!! yo con una calor que no veas y sin ganas de hacer muchas cosas, ayyy si tengo ganas de que pase el verano es por este pedazo de calor!!!!
Gongon cariño seguro que el flujo ese no es nada y es solo lo que tu dices, el lunes vuelves a ver a tu nena, que seguro q esta estupendisima y va todo de maravilla. Yo ya tengo ganas de ir el 20 de septiembre a eco de las 20 semanas, se hace muy pesado esperar tanto, la siguiente eco me la hare antes para hacerme la de 4D, la verdad que ahora me encuentro bien, las nauseas ya van desapareciendo solo me queda muchos ardores sobre todo por la noche. por lo de mas muy bien.
Sueño-magico espero que todo vaya de maravilla, ya veras como tu nene va a aguantar como un campeón, ya tiene muy buen peso, asi que tranquila porque todo va a ir de maravilla, te mando muchisimos besos y muchisimos animos.
Bueno chicas no entro demasiado porq el portatil lo tengo en el medico reparandose jejeje, asi que tengo que bajar al sotano a un ordenador que tengo y con el calor que hace no me apetece mucho.
Toonly, Itzel, msr y hyp5 espero q todo vaya de maravilla, besosssssssssssssssssssss.
Comment
-
Eso gongon,cuidate y estate tranquilica qe veras como todo esta bien pues vaya con agosto el caluroso jamia!!!! venga que ya queda poco de calor!! todo ira bien.
Estoy preocupada por hyp,no entra.....espero que sea porque esta ocupadisima con la niña y no por otra cosa.
Yo,de malhumor,asi que vaya como estamos hijas!!!!!
besos a todas
Comment
-
Hola chicas...
Siento no haber podido entrar antes ..... YA HE SIDO MAMÁ !!!!!!!!!!!!!!!!
Mi pequeña muñeca nació el jueves 19, al final me hicieron césárea porque no dilataba, rompí la bolsa el martes de antes pero no dilaté ni con la oxitocina. Ha pesado 3.510 Kg y 53 cm. y es lo mas bonito del mundo, cuando la sacaron y me la enseñaron lloré de emoción, ella me miró y dejo de llorar al oirme hablar, ha sido todo muy emocionante. A su papi le dejaron cortar el cordón, ya estaba cortado pero lo dejron más largo y se la llevaron para que se lo cortara más. Luego estuve dos horas en reanimación, y cuando me llevaban para la habitación solo queria verla y olerla, se me enganchó a la tetorra nada más sacarla, es una tragona, no tiene bastante con la teta y le tengo que ayudar con biberones.
Bueno chicas, me he acordado mucho de vosotras, he estado ingresada 9 días, ya que me dió un poquito de fiebre por la subida de la leche y el médico no queria arriesgarse a mandarme para casa. No se que más contaros, que ha sido todo maravilloso, mi marido y yo estamos como locos con ella, no hago más que mirarla y no me creo que yo haya tenido a esa cosita tan hermosa dentro de mi.
A ver si puedo entrar, porque no te deja tiempo para nada, si no le estoy dando teta, se ha echo caquita, y si no está molesta por algo.
Muchos besos para todas. Me tengo que poner al día.
Gongon yo no me preocuparia, los manchados en el embarazo suele ser algo normal si no es manchado exagerado de regla regla.
Comment
-
Hypppppppppppppppppppp que alegriiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa dios mio ya estabamos desquiciadas por saber de ti.....te dije qe iba a ser tragona!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sabia!!!
Me alegro muchisimo por vosotros,dale a la bebe mi besito si te acuerdas oleeee que emocion jolines que contentisima me has puesto porque la espera ha sido que no veas,ves como te dije que era una experiencia inimaginable? ay que bonito que tengas ya a la niña en brazos auqnue pida tanto tiempo,pero es es asi jamia.Me alegro mucho de que esteis estupendos...ale que la niña esta ya criada con ese peso y esas medidas jasssmiiiiia...me alegro de que hayas cumplido tu sueño maravilloso.
Comment
-
AY HYP me he emocionado y todo. Que bonito tiene que ser. Se os debe caer la baba entera. Cuando estes mas relajada nos mandas fotos que tenemos ganas de verla. Si no las quieres poner en abierto te mando por privi mi correo. Muchisimas felicidades!!!!!!!
En cuanto al manchado ha remitido. Ayer nada y hoy parece que tampoco, así que por ahora respiro tranquila. Lo que si tengo es mal humor, creo que son las hormonas y tambien hoy me veo menos barriga, cosa que me trae mosca, aunque quizá me hayan crecido las tetis y como yo me miro desde arriba, jajjajajaja.
Besos a todas.
Sueño mágico cielo en cuanto puedas te vas metiendo y nos cuentas. Espero que todo siga bien.
Comment
-
Buenos días, chicas solo tengo un minuto.
Itzel ni caso a tu suegra, ignorala por completo, y no te dejes derrumbar, arriba esos animos.
Hyp Enhorabuena que alegria q todo haya ido bien.
Gongon me alegro que solo sea un susto.
Sueño magico un besito, espero que todo vaya muy bien
Marilo otro besito muy fuerte, cuidate ya hablamos.
chicas a todas las demás, animo y muchos besitos a todas -
Comment
-
Hola feriantas¡¡¡
Lo primero, Hyp05 darte la enhorabuena y desearte que disfrutes de estos primeros y únicos momentos con tu pequeña. Os deseo lo mejor.
Itzel¡¡¡¡ Que no me entere yo que te vienes abajo eeeh¡¡¡ Que tu eres la que le da vida a esto¡¡
Y además que ya sabes que tienes que estar positiva y nada es tan importante como para hacerte perder la sonrisa eeeh¡¡
Gongon me alegro que que solo haya sido un susto, sube el aire acondicionado y relájate que seguro que Julia (que es el que a mi me gusta) está agustito en tu barrigota.
Que tal vais las demás?
Yo sigo perreando un montón... la verdad es que para las 10 aprox. ya tengo la casa lista, los perros sacados y comidos, la lavadora puesta y la comida pensada.... asi queeeeeeeeeeeeeeee me da tiempo hasta para aburrirme, estamos en el pueblo y entre el calor y que aquí no hay nada que hacer.... menos mal que existe internet¡¡¡¡¡
Pues hoy voy a preparar: Pechuga a la sidra con champiñones.... Itzel tu que vas a hacer???????????
Besitos para todas¡¡¡
Comment
-
Ayyyyyy que emocionnnnn HYP5!!!!!! Ufff os podeis creer que me he puesto a llorar como una magdalena jejeeje las hormonas , me alegro hpy5 que todo alla ido muy bien y que tu nena y tu esteis de maravilla, como dice Gongon cuando tengas un ratito mandanos foticos!!!!!
Gongon me alegro un monton de que ya no manches!!! y de que todo vaya de maravilla! yo acabo de llegar de la playica, porque no veas qu calor madre mia.
Toonly, Itztel mrs espero que todo vaya de maravilla y que pronro podrais cumplir vuestro sueño.
Sueño magico espero que todo vaya de maravilla y que el nene este muy muy muy bien.
Chicas me acuerdo mucho de vosotras no entro demasiado por eL calor que hace!!!!!!! Lo llevo fatal deseando de que pase el verano jejejeje. bueno chicas muchos besicos a todas.
Comment
-
pechuga ? ummm ese plato huele bien keoruca jamia,que rico tiene que estar y mas con los champis!! a mi se me ha ido la inspiracion de cocinar y las ganas....a ver si me recupero y vuelvo a estar mas activa ;hoy nada porque el no come en casa al mediodia asi que solo preparare la cena....tengo gastritis y como todo me sienta mal voy a ver si comiendo varias veces poco y las infusiones y tal me pongo mejor porque no estoy muy bien ni de animos ni de nada....lo sientoooo pero estoy hecha polvo,anocche casi le armo una bronca sin sentido ...pobre mio.
Chicas yo no se si os ha pasado pero habeis estado asi y no habeis tenido ganas de nada? no he querido ir a la playa ni a la feria ayer,no me distraigo con nada,me pongo a hacer algo y al estresarme no duro ni 15 minutos seguidos....pero a la vez no puedo estarme quieta,no se como explicarme .....estoy para quien me quiera comprar,a ver quien empieza la puja.
Gongon me alegro de que ya no manches,guapa
Keoruca disfruta del pueblo y del perreo¿que perritos tienes???
toonlyy un besazo y a ver si en este mes que entra tienes mas tiempo pa compartir jamia se te echa de menos un monton
hyp un beso y a mi sobrina un pellizquito suave con cariño
msr donde estas? bibiana lucia? un beso a todas
Comment
-
Hola chicas.
Lo primero felicitar a Hyp, es el sueño que todas tenemos, disfruta de tu pequeña que el tiempo pasa rápido y ellos crecen...
Esa receta del pollo tiene buena pinta a ver si la poneis en el foro para hacerla...
Itzel, esa sensación de aguantarte ni tú, de estar de mal humor, de que todo te siente mal.... creo que la hemos pasado todas o por lo menos yo, sobre todo por la ansiedad y la impaciencia de ver que pasa el tiempo y no sale nada como esperas. A mí me ocurre sobre todo cuando esperas a que te baje la regla para empezar el tratamiento y vés que nada de nada... pero te diré que es pasajero y que después de la tormenta siempre llega la calma, así que si quieres un consejo empieza a salir a la calle y a hacer cosas para tener la mente distraida, a mí es lo que me funciona.
Bueno chicas besitos.
Comment
-
Hooooooooola¡
El pollo me ha salido fatal, ponía media cucharadita de maicena y a mi se me ha ido la pinza y le he echao unas 3, con lo cual, aquello ha tomado la consistencia de una bechamel de 4 días, en fin... que nos hemos comido una barra de fuet entre los dos¡¡¡¡
Mis perros darán buena cuenta del pollo, que estos no les hacen ascos a na¡
Por cierto, son un labrador y un mastín del pirineo, así que si queréis tener una imagen mental mía, que sea con una aspiradora en la mano jajajaja¡¡¡¡
Vosotras tenéis mascotas??
Bibiana ya te queda na y menos¡¡¡¡¡ Que nervios¡¡¡¡
Itzel como vas esta tarde??? Espero que estes más animada¡¡
Besitos.
Comment
-
muchas gracias bibiana,es que es eso,no puedo tener la mente distraida,no me relajo ni yendo al paseo maritimo ni con nada,pues es un alivio saber que no soy a la unica que le ha dado por esto,es cierto que desde que espero la regla para poder empezar y no me baja estoy asi,porque el mes pasado no tenia ansiedad ni este apetito,ha sido ahora al estar esperando y no me baja la muy puñetera,espero que esta ansiedad pase pronto porque sino voy a seguir cogiendo peso y ya me sobra demasiado,estaba a dieta y no puedo hacerla por la maldita ansiedad,con lo bien que iba con la bascula......ay keoruca que me dices del pollo? pues prueba otra vez aunque el fuetr esta muy bueno jaja la tarde? comiendo hija y parece que el estomago no tiene fondo pero he tomado omeprazol e infusiones con lo cual al menos no me duele,si sigo asi ire la semana que viene al medico porque soy propensa a las ulceras.
Tengo una perrilla,una yorkshire buenisima y hoy hace 3 años se me murio mi "niña" mayor,la tuve que sacrificar y la incinere ,la tengo aqui en una urnita,se llegan a querer mucho verdad? aparte crie 17 periquitos pero se escaparon,tengo un acuario y 2 pajarillos y tb tenia hamster ...nos gustan los animales pero se sufre mucho sobre todo con los perros,los tuyos son grandes me parece a mi jajaja,esta se mete detrs de un cojin y no la encontramos.
BESOS A TODAS
Comment
Comment