No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    marilo, me alegro mucho que no sea nada, cualquier cosa ya te hace preocuparte por tu niña, y así será a partir de ahora, son lo mas grande que hay en la vida, y cuando los tienes (ya sea dentro o fuera) ya sabes lo que se quieren

    yo siempre pienso que a las personas como nosotras que nos cuesta tanto conseguir un hijo, lo disfrutamos y sentimos mas desde el primer dia, y diría mas desde antes de concebirlo ya lo estamos quiriendo y sintiendo

    bueno dejo de ponerme tonta, pero es que hoy tengo un dia de esos melancolicos, estoy viendo fotos de mi niña de pequeña y veo lo rapido que ha pasado el tiempo, ya tiene dos años y medio y todos los niños que ve dice que son su hermano, la verdad es que tengo la obligación ya no solo por mi y mi marido, sino por ella , de hacer lo posible por darle un hermano o hermana

    un besazo a todas

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Marilo que bien que no sea nada, tomate lo que sea para ir al baño y relajate, entiendo que todo nos asusta y nos preocupa pero eso es normal.

      Yo estoy bien, ya mas tranquilita, aun sigo con molestias de regla sobre todo por las tardes, en el estomago como si tubiese un nudo, me sacio comiendo muy poco sobre todo en el desyuno, me dijeron que todos esos sintomas eran normales. Hasta cuando estubisteis vosotras con molestias de regla. Cada vez que hago pis me da muedo limpiarme por si mancho, a vosotros yb os ha pasado eso. Tengo ganas de que llegue el dia 1 para saber que todo esta bien.

      Kerouca como llevas la espera, ya va quedando menos, trankila que todo saldra bien.

      Mi marido y yo aun seguimos en una nube, nos parece mentira despues de tanto tiempo por fin haberlo conseguido, solo le pido a Dios que todo vaya bien.

      Un beso a todas.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Marilo has visto que no es nada!!!! Toma 2 kiwis en ayunas a mi me van bien. Yo siempre he sido muy estreñida, pero desde que los tomo voy mas o menos bien al WC.
        Msr ya veras como consigues ese hermanito para tu niña.
        Corazonada yo tuve dolores de regla casi un mes. Y despues coincidiendo cuando me tenia que venir la regla tambien me dolian los ovarios. Una cosa porque veo que de sintomas estamos parecidas (yo tambien manche dias antes de la beta). Despues de cada eco, como al principio son vaginales,y teniendo relaciones tambien manchaba. Eran unas gotas, pero asustar asuntan. Es mantener la calma y estar lo mas tranquila posible. Si te pasa no te alarmes porque puede que te pase como a mi (ojalá no)que tengas los capilares muy sensibles y se rompan con facilidad. Todo va a ir genial ya verás.
        Keoruca que no te queda nadaaaaaaaaaa.
        Sueño mágico hace mucho que no entras ¿estas ya con tu niño? Cuentanos cuando tengas un ratito.
        Besos a todas

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas..¡¡
          perdonad que ande tan perdida , pero es que tenemos roto el ordenador, se nos ha roto el disco duro, y solo encenderlo es una agonia mas de una hora..y el otro ya lleva roto mas de 1 año, a ver si no se me apaga ahora y me deja escribir..¡¡
          bueno os cuento que hoy cumplimos 35 semanillas, por fin...¡¡
          el peque me tiene destrozaica de tantas patadas..jajaja
          encima las costillas las tengo hechas tuti-fruti..jajaj
          bueno os cuento que me reingresaron el lunes dia 20 de septiembre, todo genial, el liquido se ha repuesto casi todo, cuando se rompio la bolsa se quedó solo 3,5 de liquido, y ahora tengoya de nuevo 12 no se si son mm, ó cl, por eso no lo pongo.
          ya me han hecho el lunes lo de los estreptococos..y ha salido negativo.
          asi que proximo ingreso el dia 30 de septiembre y segun esten las cosas, lo mismo me vengo con la fecha de ingreso para la cesarea..¡¡
          asi que por lo demas el peque el lunes ya pesaba 2.300 gramos,asi que aqui vamos aguantando.
          gongon como vas tu? espero que genial.
          no puedo leeros todo, felicidades por esos positivazosssssssssssssssssss
          bien que poco a poco lo vamos consiguiendo todas..¡¡
          animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
          ay como me alegro que todo os vaya genial..`
          bueno os dejo vaya que se apague el portatil, porque no esta por la labor..jajaja
          besicos y animooooooooooooooooooooooooo
          entrare siempre que pueda, aunque no os prometo nada,porque sin ordenador es imposible.
          besicos y perdonad que no pueda entrar, pero entre el ordenador y encima que continuo en cama y sillon por si la bolsa se rompiera, sin hacer nada, eso si mandando a mi marido para que planche y lo tengamos todo limpito para el peque.
          besicos y abrazos para todas.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas¡¡¡

            He estado releyendo a ver que os ponía y me he dado cuenta de que este foro va bastante bien, al final nos van saliendo nuestras cosillas.... hasta que llegue el día 30 jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡

            No, en serio, que esto va bien¡¡¡

            Gongon que me queda poco?????????????????????? jajajajaja A mi me parece una eternidad¡¡¡¡¡¡ A la que le queda poquiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo es a ti, dentro de naica estarás con tu porronchita¡

            Pues chicas yo tengo todos los síntomas típicos de la betaespera, dolorcillos de regla, de tetillas, desesperación absoluta, etc.... pero por lo demás estoy genial jejejeje.

            Y vosotras como vais???

            Besazos chicas.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]keoruca2010-09-24 09:07:52

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Buenos días!!!!!!!
                Bueno keoruca si es que te queda nada de nada. Entiendo que estes desesperada viva. Fijate yo preferia los pinchazos a la betaespera porque es horrible. El dia 30 está ya aqui.
                Sueño mágico que bien que todo esté genial. Me alegro de que tu liquido se haya repuesto y que Izan este aguantando como un campeón. Por cierto a mi el estreptococo me dio positivo en el analisis de orina del primer trimestre, así que antiobiotico al canto.
                Besos a todas

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Kerouca no sabes como me estoy acordando de ti estos dias, paciencia que todo llega y sobre todo trankilidad . El viernes pasado estaba echa polvo pq empece a manchar y este viernes estoy con malestar en el estómago, casi no me apetece comer dee nada y por las tardes me empieza a doler la barriga que parece que me va a venir la regla, cuando se van estos dolores chicas.

                  Por cierto alguien me puede decir si en la ivi te llevan los primeros meses o si despues de la primera eco ya te dan el alta, esperare al viernes que voy y luego pedire cita en granada con mi gine. Buen finde a todas.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    corazonada...
                    a mi en reproduccion asistida me hicieron (claro por la s.social)
                    eco en la semana 5+5 que ya habia latido
                    en la semana 7+5 tambien eco para descartar ectopico,ó 2 bolsas
                    enla semana 10+5 ya me vio mi tocologo de todo el embarazo..
                    y a las 12 me volvieron a ver en el hospital porque antes era muy prematuro, medir el pliegue nucal..

                    eso es en lo que te puedo ayudar.
                    besicossssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas...

                      Madre mia estoy perdia perdia pero perdia total...

                      Ahora me he sentado en el ordenador y lo que he podido leer es que Marilo trae una niña, MUCHAS FELICIDADES !!! una muñequita más .... Yo tambien tuve estreñimiento y muchos gases, me dolia la barriga un montón hasta fui a ivi a ver a mi niña porque yo también me asusté del dolor tan grande, no te preocupes, yo me compré en el mercadona una especie de serrin que venden, es salvado integral de trigo, me lo echo en el yogur y es mano de santo.

                      Corazonada felicidades por ese positivo, todo apuntaba a que siiiii, ese manchadito fue delatador.

                      Gongon te queda na de ná, ya pronto estás en la 38, a partir de esa semana ya puedes tener a tu baby, a mi hermana le ha pasado y el miércoles tuvo a su niño y todo perfecto.

                      Yo con mi niña genial, es muy buena, no me puedo quejar, pero te absorbe toooodo el tiempo, a veces es un poco agobiante pero estoy muy feliz, es muy guapa y sobre todo está sanísima y va engordando cada semana, ya pesa 4.660 Kg, tiene una molletas en el muslo y en el cuello que empiezo a darle besitos y no paro y ella se agobia y empieza a llorar ...

                      Muchos besos para todas aunque no entre como antes me acuerdo muchíiiiisimo de vosotras.

                      Mucho cariño para todas

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Holaaaaa, aqui sigo bien pero con algunas molestias como de regla y el estomago sin ganas de probar bocado, nunca tengo hambre chicas. Como seguia preocupada por lo de los dolores menstruales y como en la clinica no me han cogido el telf pues llame a mi amigo el matrón y me ha trankilizado un poco, dice que es normal que durara hasta casi los tres meses unos dias mas fuerte y otros dias apenas nada que mientras no sea un dolor intenso o manche que este trankila, asi es que eso hao los fines de semana tumbada y relajada en el sofa casi todo el dia, que comeduras de cabeza tenemos cada vez por una cosa ehhhh.

                        Kerouca como sigues preciosa,

                        Sueño mágico me pierdo con lo de 5 + 3 no se que quieres decir, aclaramelo, tu tb tenias dolores de regla.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          hola chicas veo que todo va viento en popa.

                          Gongon que campeona hasta de baja al pie del cañon, eso si sin estresarse, eso me hace falta a mi desestresarme un poquito.

                          Msr hola!! cuanto tiempo,!! ya veras como muy pronto vendra un hermanito/a para tu niña.

                          Corazonada que tal? seguro que todo ira muy bien ya lo veras.

                          Sueño_magico que faena lo del ordenador, madre mia ya mismo veras la carita de tu bebe 2300gr esta genial. jajaa

                          Keoruca paciencia ya veras como todo llega y lo conseguiremos ya lo veras.

                          Hoy me bajo la regla y el lunes tengo cita, ojala pueda empezar el tratamiento.

                          Marilo me alegro que todo fuera un pequeño susto y que esos dolores fueran del estreñimiento, ya veras como todo va bien, y ya veras como dentro de nada tienes a tu niña en brazos ya mismo el tiempo pasa volando.

                          Hyp estareis encantados con tu bebita, dale muchos besitos y mordisquitos que ahora se deja jajjaja. Te echamos de menos pero lo importante es que tu niña necesita de toda tu atencion para que crezca sana y bonita. Dale un beso de mi parte.

                          bueno chicas por fin es sabado. animo y muchos besitos.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Iniciado por corazonada
                            Holaaaaa, aqui sigo bien pero con algunas molestias como de regla y el estomago sin ganas de probar bocado, nunca tengo hambre chicas. Como seguia preocupada por lo de los dolores menstruales y como en la clinica no me han cogido el telf pues llame a mi amigo el matrón y me ha trankilizado un poco, dice que es normal que durara hasta casi los tres meses unos dias mas fuerte y otros dias apenas nada que mientras no sea un dolor intenso o manche que este trankila, asi es que eso hao los fines de semana tumbada y relajada en el sofa casi todo el dia, que comeduras de cabeza tenemos cada vez por una cosa ehhhh.

                            Kerouca como sigues preciosa,

                            Sueño mágico me pierdo con lo de 5 + 3 no se que quieres decir, aclaramelo, tu tb tenias dolores de regla.
                            5+5 SEMANAS DE GESTACION
                            SON 5 SEMANAS Y 5 DIAS DE GESTACION(FALTAN 2 DIAS PARA LAS 6 SEMANAS)
                            7+5 = 7 SEMANAS Y 5 DIAS DE GESTACION..ETC...

                            YA APRENDERAS AHORA POCO APOCO..NO SIEMPRE SE SABEN ESTAS COSAS..JAJAJ

                            si tenia como dolores de regla, no te obsesiones, porque los sintomas de embarazo y los de la regla son identicos.
                            ademas de que como aun tenemos un monton de hormonas en el cuerpo del tratamiento de fecundacion, es normal sentir muchos entuertos y dolores de barriga, tambien por la progesterona nos sentimos con angustia..etc..
                            asi que no te obsesiones que seguro que todo esta genial
                            besicosSueño_magico2010-09-25 19:43:31

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Sueño Magico muxas gracias por tu aclaración, jejeje cualquiera os pilla chicas con lo puesta ke estais en esto. La verdad es que desde que hable con mi amigo me kede mas trankila, lo que no sabia es que estos dolores eran por tanto tiempo, llevo todo el dia con la manta electrica pq asi siento un poco de alivio.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Buenos dias chicas.
                                Hyp que alegria leerte y saber que tu muñeca está divina. Mandanos mas fotos cuando puedas y así vemos como crece.
                                Corazonada yo tuve dolores de regla los tres primeros meses y despues de vez en cuando tambien me ha dolido en dias puntuales. Es normal, dicen que el utero cuando se estira duele a veces.
                                Sueño magico que ya estamos de casi 36 ¡que fuerte! mi gine me dijo que a partir de la 36 que viniera cuanto antes. Yo la espero para la 38 y así está grandecita, pero no enorme, jajajaja. Hoy monto la minicuna ya os cuento mañana.
                                Marilo te has pasado por el Corte Ingles? Hay una quincena del bebé y todo está al 15% de descuento. Corazonada eso tambien va para tí. Aprovechad que despues es un chorreo.
                                Toonlyy si hija el caso es no parar, yo siempre ahí. El caso es que llevo menos de una semana de baja y estoy aburrida cuan ostion caribeño, jajajaja.
                                Besos a todas.
                                Keoruca, Msr, Itzel no me olvido de ninguna, eh!

                                Comment

                                Working...
                                X