No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas¡

    Bueno el lunes me bajó la regla y ya ayer me confirmaron el negativo.
    Os quiero dar las gracias por los ánimos y deciros que sois unos soletes. Y también quiero deciros que estoy bien de ánimo, ya he llorado lo que tenía que llorar y la verdad es que ahora estoy bastante bien, bueno si me tocara la primitiva para hacer otro ciclo estaría mejor, peeeero....

    En fin, muchos besitos para todas.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      keoruca lo siento mucho,estaba convencida de qe esta vez seria la buena...jolines que cosas nos pasan eh!!!! bueno me alegro de que estes bien y en fin decidas lo que decidas estara bien hecho.

      Un beso.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola chicas espero que todas esteis bien, hoy entro un monmento por la mañana porque estoy de huelga y me voy ahora a la manifestación. Solo contaros que estoy regular, sigo con el estómago fatal, mucho ardor, malestar general y sin ganas de comer sobre todo por la noche pero lo hago aunque con una cara de asco que pa qué, y eso que llevo casi un mes tomando cariban por la mañana y por la noche, pero en fin espero que pase pronto. Por cierto no sé cuanto tiempo se puede estar tomando cariban, no será malo para los peques tanto tiempo seguido?

        Bueno respecto a mis peques pues creo que todo va bien la verdad es que hace dos semanas que me hice la ultima eco y no tengo la sigiente hasta finales de mes de octubre, vamos una tortura. Estoy ya de 8 semanas y la verdad es que tengo un poco de barriguita, veremos a ver si no cojo demasiado peso, pero bueno mientras que ellos estén bien pues nada pa lante.

        He visto que habeis hablado de las cosas de bebé y bueno como alguna de vosotras mi marido tambien está en paro y no cobra nada así que si alguna tiene algo que me pueda prestar de granada pues yo encantada....

        Keoruca siento mucho tu negativo, pero no desesperes ya sebemos lo duro que es y desde mi corazón te mando mucho ánimo y a seguir intentandolo.

        a las demás muchos besos espero volver a entrar pronto.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          hola chicas que tal!!!! yo hoy tranquilita en casa, bueno las semanas van pasndo y yo me voy encontrando bien, gracias a dios ya no hace tanto calor y me estoy super agusto, bueno sigo con los ardores pero solo de vez en cuando, pero la verdad que me encuentro genial ahora mismo, para finales para las 26 semanas o asi hemos pesando hace la eco de 4D, creeis que esta bien? bueno ya me contareis.

          keoruka siento mucho que no alla funcionado el tratamiento, seguro que para la proxima funciona, con estas cosas hay q tener una paciencia que no veas, asi que no lloresy tira hacia delante.

          bibiana me alegro que todo vaya de maravilla y que tus peques esten muy bien, tu tranquila con el peso que seguo que todo va bien y coges el justo y necesario!!!!

          Gongon que ya va quedando mucho menmos!!!!!!! supongo que ya estaras deseando de verle la cara a tu nena!!!!!!!

          Bueno chicas a las demas espero que todo vaya de maravilla y que esteis siendo muy felices, yo esdtoy en el mejor momento de mi vida, espero que vosotras esteis igual, besitos para todas y mucho animoooooooo.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola a todas ya me presente en el foro.
            40 años y creo que fiv con la doctora Molina

            Pues yo tengo cita esta tarde pero con la hiekga no se si estara abierto!
            Saludos

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola Marilo, te he estado leyendo y me alegro un monton que todo vaya bien.
              Yo todabia no se si me mandaran a fiv , pero es lo mas probable segun dijo la doctora pro mi edad.
              Besicos

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                hola lucero!!!!!!! Animate que la doctora Molina es un encanto y seguro que te da solucion para cualquier cosa, y pronto estaras embarazada, yo me quede embaazadaen mi segunda IA con la doctora molina es un encanto, asi que animoooooooo y suerte.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Muchas gracias!!
                  Hoy me hacen la prueba de la transfer y no se si eso molestara un poco. Es que soy muy miedica con y ya se que tenemos que pincharnos, en fin eso haremos todo por tener a nuestro bebe con nosotros!!!!

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Keoruca vaya por Dios. Animo guapa que ya sabemos que esto es una carrera de obstaculos, ya veras como consigues ese bebé tan deseado. Te quedaron conges? A mi ha sido con los que me han ido bien, los frescos a mi no me funcionan mucho o que con la medicación mi cuerpo no los quiere acoger, quien sabe, cosas de la naturaleza.
                    Luzero bienvenida. Yo hice icsi y mirame a puntito de caramelo. La prueba de la transfer no duele, yo soy muy cagueta y se me encoge todo por dentro y no me dolió. Cuentanos esta tarde, mucha suerte.
                    Bibiana que alegria leerte. Paciencia con las nauseas, yo no tuve que tomar el cariban porque aunque estaba con el estomago revuelto no llegué nunca a vomitar. A mi se me pasó a la semana 16 mas o menos, así que paciencia y animo.
                    Itzel, Marilo se que estuvo con una dieta y le fue muy bien que te lo comente. Por cierto no hize curso de preparación al parto mi querida matrona me dio un libro para que me lo leyera y se quedó tan pancha.
                    Marilo me alegro de que te encuentres cada vez mejor. Este trimestre en el que estas es el mejor porque no estas tan pesada y notas al bebé con lo que sabes que está bien. Disfrutalo.
                    Bueno esta mañana he estado en la playa con mi marido y mi perra y aunque he intentado darme un baño estaba el agua helada así que solo me he mojado hasta las rodillas. Me ha venido muy bien el ratito de relax. Esta tarde montamos el carrito. Luego os cuento.
                    Besos a todas.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      kerouca , lo siento muxo cariño, creia que el viernes nos darias buenas noticias, lo importante es que estes animada y que en cuanto puedas empieces esta dura batalla de nuevo, un besazo.

                      Yo sigo mejor, sin otros sintomas de embarazo excepto de vez en cuando algunos dolorcillos de ovarios sin importancia, tengo ganas de ir el viernes a ivi a ver si todo está bien, ya os cuento.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        bueno pues mañana recojo yo tb analisis a ver que tal van,esta casi decidido el esperar a bajar un poco de peso aunque mi marido dice que aunque estoy gorda me estoy preocupando demasieeeee

                        MARILO QUE DIETA HICISTE TU?????

                        Gongon me alegro por ese ratillo en la playa,mira que es pa matarte jaja tu deseando que se vaya el playerio y vas ahora con el aguica fresquita jiji la verdad es que para la circulacion y relax te habra venido de perlas,ya te queda nada y menos y le estaras haciendo en breve la competencia a hyp¿te das cuenta como ha pasado el tiempo? un beso muy gordo y disfruta de todas las compricas

                        Luzero bienvenida,tu traqnuila que no duele nada y a ver si tienes suerte prontico,algunas chicas se quedan a la primer asi que nada esta escrito,mucho animo y adelante!!!!!!!!!!!!

                        ya le llevare el analisis a la doctora y hablare con ella ,os cuento vale?

                        besotes a todas!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola!!!!!!!!
                          Bueno hoy es dia de medicos. Contadnos las que vayais.
                          Yo esta mañana analitica y el martes recojo los resultados.
                          Ayer montamos el carro y muy chulo. Lo tengo en el dormitorio y le tengo la puerta cerrada porque si no estoy todo el dia pasillo arriba, pasillo abajo con el carrito, jajajaja.
                          Ya me empiezan a dar los nervios. Me queda nada de nada para ver a mi princesa y la verdad es que ya se mezcla un poco la impaciencia, el miedo, inseguridades,.... en fin ya llegareis, jajajajaja.
                          Besos a todas

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            jajajjajajaja gongon que gracia lo de la puerta te imagino ...pero es verdad todo lo que dices,debe ser muuuuy emocionante .guapa!!!!!!!!!!!!!! disfruta!!!!!!!!!!!!! ya llegaremos,no? jajjaajja yo seguro con lo nerviosa que soy me comere los codos jausjuas un besoooooooooooooooo

                            los analisis no estaban esta mañana aun , asi que a ver si me llaman

                            besos a todas

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas que tal!!!!!!! yo he pillado un trancazo en la nariz que no veas!!!!!!! estoy fatal!!!!! no puedo respirar por como tengo la nariz, por lo de mas las cosas del embarazo bien como siempre, hoy me compro mi mami un trajecito de primera puesta para el hospi o la salida del hospi.

                              Iztel el regimen que hice fue con un endocrino que me llevaba super controlada, gracias a el deje 9 kilos. animo quedespues gusta cuano vas dejando los kilos. yo aun gracias a dios solo he engordado kilo y medio en 5 meses de embarazo.

                              Bueno chicas hoy no hablo demasiado porq estoy flojita y como no se puede tomar medicinas pues peor aun, ya os seguire contando como sigo, besos.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola, ayer fue un dia no muy bueno.
                                La doctora me hizo la proueba y todo bien , excepto que de repente vio algo y me hicireron una sonografia o algo asi , pusieron suero en mi utero y pro ecografia vieron que tenia 2 polipos y tienen que extirparmelos. En fin me tengo que operar con una histeroscopia. Tengo que hacerme un electro y radiografia y esperar a la siguiente regla. No entiendo como no la vio antes en la anterior ecografia? En fin a esperar ya veremos .
                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X