No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    A alguna os han tenido que hacer una hiteroscopia quirurgica para estirpar polipos?
    La recuperacion es rapida? Se que estoy alli despues un par de horas y luego a casa , pero no se sial dia siguinete puedo trabajar normalmente.

    Gracias por adelantado.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Vaya por Dios Luzero. Yo no la he tenido que hacer así que en eso no te puedo ayudar. Piensa que cuando te la hagas estarás mucho mas cerca de alcanzar tu sueño. Quizá por ello no te has quedado de forma natural, quien sabe.
      Marilo cuidate ese resfriado. Toma zumo de naranja y paciencia.
      Itzel ¿cuando te dan los resultados entonces?
      Muchos besos a las demás, que estais mu perdidas.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        BUenos dias a todas!!!!

        gongon espero que me los den esta mañana a ultima hora,esque me han repetido las hormonas porque la cosa parece que no va muy bien y a partir de ahora creo que debere tomar una determinacion bien pensada.

        luzero tu tranquila que todo saldra estupendo,confia en los medicos que saben lo que hacen y ya veras como pronto te quedas embarazada,tranquila guapa.

        toonlyyyyyyyyyyyy aonde estas nenilla? msr??? hyp dando el bibi jijiji bueno espero que paseis un buen finde,yo mañana ire a hacer una escapada a lanjaron ,que libra mi marido y ya pues entre el mercado de guadix y comer en lanjaron y pasear un ratico espero pasar el dia y no pensar en obsesionarme con esto.

        Un besico a todas

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          hola chicas!!!!! aqui estoy con un catarro que no veas, sobre todo que tengo una tos de perro que no veas!!! pero bueno al menos gracias a dios tocare madara no me ha dado fiebre. Espero estar bien para el lunes que empiezo natacion para embarazadas, y despues de tanto esperar a que empezara ahora resfriada jejejeje.

          Gongon que ilusion me hace leerte y saber que ya tienes tu carrito y tus cosas en casa!!!!! ayyy si es que te vi cuando estabas en tratamiento y despues embarazada, me alegro tanto que seas tan feliz y las dos con una niña jejeje, bueno animooooo q ya te queda poquito, besos.

          toonly cariño donde estas!!!!! hace tiempo que no se nada de ti, espero que todo vaya ok, besitos guapa.

          msr, hyp5 etc etc como vais espero que de maravilla, besitos a todas y que me acuerdo mucho de todas, ayy hoy estoy con la vena sensible, besos.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            gracias gongon, itzel y marilo espero pronto escribir buenas noticias. En fin primero chapa y pintura y asi el horno estara a punto! besicos

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola chicas, hoy es vierneeeesssssssss. Aunque a mi que estoy en mi house me da un poco igual, bueno no, porque estos dos dias estoy con mi churri.
              Itzel que ha pasado con los analisis? Cuentanos cuando puedas y pasalo muy bien mañana de excursión.
              Marilo cuidate mucho, ahora es el peor tiempo porque yo sigo teniendo mucho calor y por lo visto no lo hace, así que pillamos los enfriamientos de estos tontos. Yo por ahora toco madera.
              Luzero eso tu prepara el nidito bien que dentro de poco está anidando tu angelito.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                que tal estais? a cuidarse esos resfriadillos!!!! yo aqui con el ventilador que a ratos tengo frio y a ratos calor....

                gongon me parece que los analisis muy mal aunque no los entiendo muy bien,los recoji a las 13h y tengo que llamar para hablar con la doctora,le regla no me baja y claro la fsh ha salido descomunal,asi qe creo que esta el tema malico pero no estoy triste,estoy asimilandolo creo,no se que me dira,o si tendre menopausia precoz o desbarajuste hormonal o que leches pero bueno tiempo al tiempo.Pues iremos a guadix y lanjaron a pasar el dia ,nos llevaremos a mi padre para airearlo(jajajaja como si fuera ropa de invierno )a ver que tal se da el dia,espero que no llueva ni nada.

                Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas..¡¡
                  como anda todo..? espero que bien dentro de lo que cabe..
                  pues yo ando ya demasiado llenita, apenas puedo moverme..ay gongon, es que ya no me puedo ni girar en la cama, ni apenas levantarme del sillon..asi que imaginaos el cuadro, estoy desesperada con el dolor de los 2 nervios ciaticos que los tengo pinzados..asi que a aguantar estos dias que me quedan que no son mas de 15 dias porque el dia 7 ya me programan la cesarea.

                  ya mi torete pesa 2.700 gramos , el ecodopler del jueves todo bien, el liquido se va manteniendo y no pierdo y la infeccion esta perfecta, no hay nada de nada de infeccion.
                  asi que para el dia 7 de octubre ya me programan la cesarea, encima me va a pillar el puente de la pilarica, asi que a ver cuando me la hacen la cesarea con tantos dias de vacaciones.
                  perdonad que no entre apenas, pero es que encima del ordenador roto, ando fatal de moverme y nerviosa perdida de el parto, estoy muy asustada aunque sea el segundo parto, pero estoy cagaita de miedo, pues ya sabeis que la vez anterior no salio nada bien, asi que ahora esperamos que la cosa sea totalmente diferente.

                  a ver si tenemos suerte y no hay contratiempos....

                  tambien ando estornudando , esto de tener el aire acondicionado aun por las tardes-noches,...jajajja es que tenemos un calor desesperante a veces, y no bajamos todavia de los 26 ó 28 grados de noche aqui...¡¡
                  oju que este año va a llegar noviembre y vamos a estar en bañador..jajaj

                  GONGON: ay que poquito nos queda ya...ya con todas las cosas preparadillas, aunque algunas siempre quedan, me ha hecho gracia lo de la puerta de la habitacion, porque a mi me pasa igual, estoy tumbada en el comedor y mirando el carro, moises,etc..y mandando a mi marido que me haga esto o lo otro..jajajaja
                  estoy paranoica estos ultimos dias..jajajaj ay que nerviosa estoy yo tambien,estoy atacada de los nervios y deseando ver la carita de mi peque.es una sensacion rara, pero a la vez bonita.
                  ay que poquito nos queda ya?

                  MARILO31: animo con ese trancazo, hija es que es normal con el calor que tenemos aun, aqui no hay quien viva con estas calores, espero que la eco de las 20 semanas fuese genial, y madre mia ya has pasado el ecuador del embarazo, cuando menos te lo esperes estaras como gongon y yo, a puntito de caramelo..jajajja

                  LUCERO: animo que la histeroscopia no es tan mala, a mi me la hicieron en el 2006 (eso si pide las pastillas para dilatarte, a mi no me las dieron(porque se les olvido) y me hicieron mucho daño), a mime la hicieron porque vieron polipos en la matriz, luego no eran polipos, era un abombamiento que tenia en la parte de arriba del utero, eso se llama "utero arcuato" en fin no tengas miedo, porque estando dilatada no hacen tanto daño,seguro que todo sale bien, por lo de la recuperacion deberias estar en casa unos 3 ó 4 dias, ya que esa prueba es como un legrado y empiezas a manchar como una regla,y las molestias son como dolorcillo de regla.
                  animo espero que todo salga bien.

                  ITZEL: A ver si esos analisis estan mejor, no te preocupes mas de lo necesario porque esten bajitos , hoy en dia todo tiene solucion y con algun medicamento te subiran, dentro de nada estaras buscando ese sueño magico , ya lo veras, a veces es angustioso y desesperante y parece que no va a llegar nunca, pero llega..ya lo veras.

                  MRS: Donde andas que no leo nada de ti..?espero que estes bien pronto nos cuentes como va todo.

                  CORAZONADA: Donde andas..? como fue todo en la eco? espero que genial, cuentanos como esta todo..

                  HYP: Como va esa experiencia de mamá, espero que genial y dandole muchos mimitos a la pequeña princesita..cuentanos como va todo.besicos.

                  KEORUKA:animo, siento mucho lo que te ha pasado, pero hija hay que volver a levantarse y si hay que llorar pues se llora, se hecha esa impotencia hacia fuera, te levantas y dices a seguir luchando, porque es lo que voy a hacer, este camino que nos ha tocado es duro, pero lo vamos a conseguir todasssssssssssssssss animoooooooooooooo

                  BIBIANA120 : que alegria 2 peques..¡¡
                  ay con las ganitas que tenia yo, de tener 2 peques esta vez..jajajaj
                  `pues nada ahora a cuidarte y disfrutar de esos peques dentro de ti, porque es un tiempo muy bonito, ya lo veras, que bien sale todo.animo.
                  y muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssss

                  espero no haberme olvidado de ninguna, pues aqui estoy leyendo todo lo que puedo, porque no veas como os cunde , cada vez que entro, tengo que leer 3 ó 4 paginas..jajaja
                  bueno a ver si gongon nos da buenas noticias y nos presenta ya mismo a su pequeñaja..en sociedad, deseo que todo salga de maravilla...¡¡
                  por cierto donde la vas a tener en el privado? ó en torrecardenas como yo?

                  bueno ya si os dejo que esto va a parecer un ladrillazooooooooo

                  besicos para todasssssssssssssss y animoooooooooooooooooooo

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Sueño mágico que alegría leerte!!!!!!!!!!!!
                    Si ya no nos queda nada!!!!!!!!!! Que susto tengo ya en el cuerpo, madre mía.
                    Tu principe 2700 que barbaridad, está hecho todo un campeón.
                    Yo voy el día 6 a la SS y si está de nalgas me programan la cesarea como a ti, y si no a esperar que venga cuando ella quiera.
                    Yo duermo bien, porque como mi barrigota es tan apepinada no me molesta nada para girarme. Eso sí, esta mañana estaba melosa y le digo a mi marido: me voy a sentar en tus piernas. Bueno, pues cuando lo he hecho no se ha dado cuenta y me ha dicho: madre mía cuanto pesas!!!!!!!! En fin.
                    Lo que si me noto es como cuando te va a bajar la regla, ese estado animico que tienes una mezcla de mala leche en lo alto con ganas de llorar, supongo que ya las hormonas estan a mil revoluciones ¿a ti te pasa lo mismo?
                    Itzel tu tranquila que siempre hay solución para todo.
                    Chicas muchisimos besos a todas.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      hola,
                      muchas gracias sueño magico! a mi me van a hacer hiteroscopia quirúrgica , o sea con anestesia general o eso me dijo la doctora. me van a extirpar dos polipos. la operación durara como una hora.por lo que no me han dado las pastillas para dilatar.
                      graciaspor tu apoyo y ya te queda muy poco para abrazar a tu angelito! mucha suerte y ya nos iras contando guapa.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        hola sueño magico!!!!!! La eco de las 20 semanas fue genial!!!!!!! ya me dijeron que es una nena lo que espero, y que estaba perfecta asi que nada, todo va muy bien, ahora es la mami la que esta con un trancazo que noveas y como no podemos tomar medicamentos pues peor.

                        Bueno un monton de que tu nene tenga tan buen peso y que todo vaya de maravilla, la verdad que es una alegria saber que tdo va tambien, mas o menos gongon y tu lo vais a tener del mismo tiempo, ayyyyyyyy q ilusion verle la cara a vuestros bb, yo el mes que viene voy hacerme la eco de la 4D ayyyy tengo unas ganitas ya, vosotras en que semana os la hicisteis??????'

                        Bueno chicas me alegro que todo os vaya muy bien, por cierto LUZERO tranquila que todo va a salir muy bien y ya mismo estas embarazada, a todas las demas entra por aqui que se queda esto muy vacio, besos...

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas, entro un momento para contaros que ayer en la eco me dieron buenas noticias, al final solo hay un saquito (uffff menos mal, pense) estaba bien implantado, el saquito mide 13mm y se veia la visicula, el dia 13 vuelvo a ivi entonces ya se vera el embrión, asi es que espero que esto vaya para adelante. Yo estoy genial, sin otro sintoma que sueño a todas horas y cansancio, por lo demas todo muy bien, estoy muy contenta chicas. Esta tarde voy a ir de compras a ver si me compro algun vestido xulo o algunos pantalones, los mios no me abrochan y paso de ir apretá jejeje.

                          Animo a las que ya os queda muy poco para ver a vuestros bb, el dia 7 esta a la vuelta de la esquina, ahiiii que nervios.

                          A todas las demas, animo y a tirar para adelante, que todas nos merecemos vivir este momento tan bonito, es una sensacion rara saber que durante nueve meses llevas un ser dentro de ti, te sientes especial, unica, sensible, llena de amor y dulzura, alegre,.... es una mezcla de sentimientos que no se como explicar. Ahhhh es que hoy estoy con la vena sensible chicas. Un besote para todas y buen finde

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            No os podeis ni imaginar como fue mi cita en IVI (con las ganas que tenia de ir)

                            Os cuento, disponeros a leer un rato porque esto es una pelicula para no dormir: Resulta que cuando me esta haciendo la ecografia la doctora rafaela veo que se le cambia la cara y me dice que estoy embarazada, de tres bolsas, una mas grande y otras dos mas pequeñas, una aun mas que la otra, resulta que la bolsa grande es de un embarazo de dos meses o mas y las otras de unas 5 o 6 semanas , y que en ninguna hay embrion , que mi caso solo lo han visto en los libros, que me he podido quedar embarazada en dos o tres meses diferentes, os lo podeis creer, ella lo achaca al omifin (no tenia ni idea que podia pasar esto) pero lo mas gracioso es que yo el mes pasado me hice un test y me dio negativo, no se que pensar....

                            Despues me fui a urgencias en otro hospital y el tema cambio un poco, tan solo me vieron dos sacos el grande y otro pequeño, y el gine me dijo que el embarazo era de mas de dos meses y que seguro que un saco se paro antes y otro siguio evolucionando pero que ninguno de los dos ha tenido embrion

                            yo estoy fatal, temo caer en una depresión, es muy duro este ya seria me segundo aborto en un año y medio, lo esto pasando fatal.

                            me han dicho que vuelva el martes para otra eco en urgencias y para hacer un legrado, y el jueves vuelvo a tener cita en IVI y no se si esperar al jueves o que el martes ya termine todo.

                            lo mas raro es que yo sigo con angustias y cansancio y no se si yo me lo creo tan solo por hacerme esperanzas de que alguno de los tres o de los dos al final siga adelante

                            bueno chicas siento contaros mi rollo,pero soy las mejores para entender mi estado... un besazo a todas y ya os contaré como termina la pelicula, aunque seguro que no muy bien , si estoy unos dias sin escribir es porque me practicaran el legrado y me quedare en el hospital

                            un saludo a todas

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              hola mrs!!!! me has dejado sin palabras la verdad que es algo que no se puede explicar!!!!!! pero bueno tu estate tranquila que todo se va a solucionar, es que cuano pasan estas cosas no sabes que decir la verdad, bueno espero que tu te encuentres bien yque no caigas en esa depresion,ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites, animooooooo mi niñaaaaaa.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Msr madre mía!!!!!!!! No se ni que decirte. Es la primera vez que escucho algo como lo tuyo. En fin. Estate muy muy tranquila. Dicen que un aborto es algo muy duro tanto fisica como animicamente y de verdad espero que te recuperes pronto. No caigas en ninguna depresión cielo. Aqui estamos para escucharte y animarte. Cuidate mucho.
                                Corazonada que bien que todo vaya estupendo.
                                Marilo y tu resfriado?
                                Yo bien esperando.

                                Comment

                                Working...
                                X