No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Buenos dias a todas!!

    A las que estais con un poco de mas peso queria preguntaros si teniais demasiado sobrepeso antes de quedaros embarazadas,es que estoy pensando en bajar de peso antes pero no se que meta ponerme ,se qe cuanto mas adelgace mejor pero la espera seria mas larga,creo que me entendeis,tengo miedo de que el sobrepeso sea un obstaculo.

    Me alegro de que el post se este llenando de mamis ,la verdad es que es una alegria asi que venga a dar consejos de papillas y pañales.

    ah otra cosa todas habeis pensado o pensais hacer la amnio?

    un beso a todas que no me olvido de ninguna de vosotras...gongon has probado a hacer algo de molde o ganchillo? no se unoa patucos una bufandica ? yo no se hacerlo pero si se que no debe ser muy dificil y seria muy bonito

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Gongon gracias por tu informacion, acabo de hablar con la dra rafaela y me ha dicho que no hay de que preocuparme que esas molestias son normales en casi todas las mujeres que nos quedamos embarazadas ademas tb se lo achaca a mi alto nivel de hormanas en este ciclo dice la dra que si no me hubiese quedado embaraza que las hormonas hubiesen bajado enseguida y estaria bien pero k al haber embarazo las hormonas no bajan y que por eso tb puedo sentir mas molestias, k tome paracetamol cuando me duela y ya esta. No sabes lo tranki que me he quedao, anoxe me dio por pensar cosas horrorosas y me hinche de llorar. Tengo ganas de que llegue el viernes para hacer la eco y espero que todo vaya bien, tengo buenas vibrsciones, me estoy cuidando muxo, mi marido no quiere que haga nada asi es que estoy los fines de semana del sofa a la cama, a comer a casa de mi mami o de mi suegra.

      No se chicas aun es pronto para mirar nada para el bebe, esperare un tiempecito.

      Kerouca que tal vas. y vosotras chicas que ya mismo teneis a vuestros bebes en casa que bien, cuidaros muxo y descansad ahora que luego no os van a dejar, un beso para todas

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Iztel yo cuando empece mi ultimo ciclo habia engordado bastante, la dra molina me dijo que deberia ponerme a diete asi es que empece el ciclo y la dieta a la vez, ayer mme pese y ya habia dejado 5 kilos, algo es algo, de todas formas tampoco es que tubiese mucho sobrepeso, no te agobies con el peso, lo que si es cierto es que cuanto mas delgada estas es mas facil kedarte embarazada, pero no se hasta que punto eso es cierto, yo he estado antes muxo mas delgada y no me he kedado. Animo y empieza cuanto antes una dieta y cuando dejes algunos kilos empiezas con el tratamiento. es mi consejo.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          gracias corazonada,eso pienso hacer,bajar unos kilos,al menos 10-15 y empezar de nuevo,a mmi si me sobran muchos.Me alegro de que todo este bien,que alegria niña!!! y ya veras como la eco esta perfecta,asi que a seguir cuidandote y a abusar de la familia que pa es estan jajaja un beso.

          bibiana que tal vas? creo que traes dos no? a ver si alguien actualiza porque estoy algo liada por favor,gracias por tus animos cariño.

          Chicas a mi me queda aun para empezar,esperare a los analisis pero al menos creo que empezare sobre noviembre-diciembre,asi es la cosa.

          Koeruca un besazo muy grande para ti tb jamia, y a todas que no os olvido

          besotes

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Iniciado por Itzel

            A las que estais con un poco de mas peso queria preguntaros si teniais demasiado sobrepeso antes de quedaros embarazadas,es que estoy pensando en bajar de peso antes pero no se que meta ponerme ,se qe cuanto mas adelgace mejor pero la espera seria mas larga,creo que me entendeis,tengo miedo de que el sobrepeso sea un obstaculo.

            ah otra cosa todas habeis pensado o pensais hacer la amnio?
            hola a todas chicas..¡
            ya no nombro apenas a nadie porque hijas no me da tiempo de leer nadaaaa
            tengo un barrigon que no puedo estar apenas sentada con el ordenador..jajaja

            contesto a itzel que ha hecho varias preguntas..
            sobre la amniocentesis , si no es necesaria no me la haria, en mi anterior embarazo me rompieron la bolsa y me quede sin liquido, por experiencia no me la volveria a hacer, en este embarazo no habia riesgo ynome la han hecho.
            por el tema kilos te dire que mido 1.69 cms, y cuando me quede en este embarazo, alucine porque estaba en mi record..113 kilos.
            asi que me asuste mucho al pensar que engordaria mucho..'¡¡
            me he cuidado mucho, tambien he vomitado mucho claro..jajaja
            y perdi 7.5 kilos..en los primeros 6 meses, ahora solo he cojido de esos 7.5 kilos , tan solo los 2,5 kilos que pesa mi peque, por lo demas peso 108 ahora mismo de 8 meses de embarazo.
            mi consejo es que dejes todo lo que puedas , porque te cansas mucho en el embarazo, pero que no es una traba los kilos y a mi sinceramente estando de tratamientos,nadie me dijo que perdiera un gramo..y sinceramente los medicos estan muy contentos en ese aspecto conmigo, porque saben que no me he pasado comiendo, y he comido muy sano.

            si gongon, ya el jueves estoy de 36 semanas y tu el martes, parece increible...despues de tanta luchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
            ay que poquito nos queda, mi marido ya lo ha preparado todo,carro, moises, maquita, taca-tá , en fin casi todo que nos lo ha dejado mi hermana, tengo ropita de mis 9 sobrinos , asi que nos hemos hartado de lavar y lavar ropita de bebe, tengo provisiones hasta el verano que viene que ya empezará a escasear la ropita..jajajaj
            juegos de sabanas tengo unos 14 , y toallas le ha hecho mi madre 6 con gorro, sin gorro, redondas, cuadradas, etc...

            ademas la mama le ha hecho 32 baberos..jajajja
            y 6 juegos de cuna bordados..¡¡
            esta vez me he vuelto loca..jajaja
            la cuna no la he comprado porque hasta casi navidad puede estar el peque en el moises de mi hermana y para que tener mas trastos en el piso...y el parque tambien lo comprare para entonces, que he visto en el hipercor uno chulisimo que cuesta 100 euros, y cuna de viaje y parque con cambiador y 2 alturas...chulisimoooooooooooooooo
            pero claro hasta navidad no hace falta, un trasto menos en casa, hasta entonces..jajaja

            que no me da tiempo a leeros a todas, mucho animo a las que esperais la betaespera, las de los positivazos felicidadesssssssssssssssssss
            a hyp que mucho animo y felicidades por tu peque...¡¡¡
            y a las que estais en tratamiento animo que lo conseguiremos todas.
            un abrazo enorme y animoooooooooooooooooooooooo

            yo proximo control el jueves dia 30 a ver si ya me programan la cesarea para la semana 37-38 ...estoy deseaando.
            besicos a todasssssssssssssssssssss
            Sueño_magico2010-09-26 23:44:02

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Sueño magico que cantidad de ropa!!! madre mía y todavía dice mi suegra que qué cantidad de ropa le he comprado a la niña (lo dijo como con coraje) y eso que tengo 5 baberos, 5 juegos de sabanas para el coche y la minicuna, 2 toallas con capucha,... como verás yo a lo corto. A mi no me han dejado ni un triste pijama, así que como dicen que te regalan mucho solo he comprado hasta navidad ropa. Cuando vea que me regalan pues en las rebajas de enero vuelvo a cargar.
              Ayer montó mi marido la minicuna, es una monería. Mañana va a Granada y se baja el carro.
              Corazonada yo cuando fui a la eco del latido, cuando salí le compré 2 baberos. En la eco de la semana 12 le compré un pijama (celeste porque no sabía lo que era) y dos biberones. Cada vez que salía de una eco y veía que estaba todo bien le compraba algo, así se me hacía mas real.
              Itzel yo del peso no te puedo ayudar, dicen que es mejor cuanto mas delgada estes, pero no creo que haya ningún impedimento si tienes sobrepeso, así que tu empieza dieta y cuando te toque tratamiento pues la dejas y ya está, lo que te hayas podido quitar pues mejor.
              Sueño magico que barbaridad, solo has engordado eso, yo cuando me quedé embarazada tenía 8 kilos encima de los tratamientos y llevo engordados 20, así que cuando de a luz me quedaran 30 por bajar, jajajaja, por no llorar. Yo partía de estar delgada y me ha dado por comer mucha guarrería y mucha cantidad. Ya lo bajaré, pero me va a salir becerrita.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Que alegria oir hablar de baberos, sabanitas y cosas así... yo tengo lo mas grande de mi niña claro todo de color rosa, y seguro que si me vuelvo a quedar me sale un niño y tendré que volver a comprar de todo, pero es un gustazo...

                iztel, a mi si me hicieron a omnio cuando mi niña, lo pase fatal porque me salio un porcentaje alto , aunque despues todo estaba perfectamente, pero esos 10 dias esperando los resultados lo pase fatal, me pase los 10 dias llorando por todas partes y todavia , y hace ya mas de 3 años y sigo endeudada con todos los santos a los que les hice promesas.

                Respecto a los kilos no se si fue casualidad, pero despues de nacer la niña que me quede con 9 kilos que no eran mios despues de darle el pecho, me fui al NATUR HOUSE y la verdad es que me fue francamente bien, y cuando deje los 9 kilos e iba a empezar el mantenimiento me entere que estaba embarazada sin esperarlo, que fue del aborto que tuve hace dos años y desde entonces aunque no he cojido peso no consigo quedarme de nuevo embarazada

                bueno chicas un besazo a todas y que paseis un buen dia Toonly ¿como te ha ido la cita? yo la tengo el jueves

                gogon, sueño magico , corazonada, kerouca, hyp ... (y a todas las demas) un besazo

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Tengo una duda, tengo cita el jueves en ivi y la regla me tiene que venir el sabado aunque estoy teniendo sintomas de que se me adelantará, ¿creeis que debería postponer la cita a la próxima semana ?¿me pueden hacer la eco con la regla ?

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Iniciado por GONGON
                    Sueño magico que cantidad de ropa!!! madre mía y todavía dice mi suegra que qué cantidad de ropa le he comprado a la niña (lo dijo como con coraje) y eso que tengo 5 baberos, 5 juegos de sabanas para el coche y la minicuna, 2 toallas con capucha,... como verás yo a lo corto. A mi no me han dejado ni un triste pijama, así que como dicen que te regalan mucho solo he comprado hasta navidad ropa. Cuando vea que me regalan pues en las rebajas de enero vuelvo a cargar.
                    Ayer montó mi marido la minicuna, es una monería. Mañana va a Granada y se baja el carro.
                    Corazonada yo cuando fui a la eco del latido, cuando salí le compré 2 baberos. En la eco de la semana 12 le compré un pijama (celeste porque no sabía lo que era) y dos biberones. Cada vez que salía de una eco y veía que estaba todo bien le compraba algo, así se me hacía mas real.
                    Itzel yo del peso no te puedo ayudar, dicen que es mejor cuanto mas delgada estes, pero no creo que haya ningún impedimento si tienes sobrepeso, así que tu empieza dieta y cuando te toque tratamiento pues la dejas y ya está, lo que te hayas podido quitar pues mejor.
                    Sueño magico que barbaridad, solo has engordado eso, yo cuando me quedé embarazada tenía 8 kilos encima de los tratamientos y llevo engordados 20, así que cuando de a luz me quedaran 30 por bajar, jajajaja, por no llorar. Yo partía de estar delgada y me ha dado por comer mucha guarrería y mucha cantidad. Ya lo bajaré, pero me va a salir becerrita.
                    bueno yo embarazada me quedo hecha una silfi..jajajja
                    pues me da por adelgazar...es una ventaja, tambien como tengo sobrepeso no pasa nada, porque segun los medicos mi peque chupa de mi, aunque siempre te preocupas porque todo el mundo engorda y tu adelgazas..jajaj
                    asi que ahi estoy aun 5 kilos por debajo de mi peso de cuando me quede, eso si no he probado apenas la bolleria,ni chuches , ni nada de eso,porque cuando lo probaba, mi peque me hacia vomitar, tengo un peque muy sano.jajajja
                    eso si a mi cuando me quedo embarazada el unico antojo es comer tomates..asi que eso no engorda aunque me lo coma a todas horas...y muchas ensaladas..una embarazada supersana, y mucha leche y lacteos.

                    por lo de la ropita, es una ventaja tener tantos sobris, porque tengo el mueble que va a explotar de ropita, y encima mi madre se volvio loca haciendole cosas al peque.
                    ademas no he comprado nada mas que la bañera,tacatá, porque carro, moises, hamaca,todo, todo ..me lo han dejado..mi hermana.
                    bueno la cuna y el parque tambien los comprare..¡¡

                    asi que tambien encima que mi marido lleva 18 meses parado sin cobrar nada, y yo tambien prejubilada...asi que imaginate la situacion.
                    nos ha venido muy bien todo, pero imagino que nos regalaran algo por ahi, asi que me pedire las cosillas que falten..
                    besicos y animoooooooooooooooooooooooo
                    que hoy en dia hay que aprovecharlo todo.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Msr no retrases la cita porque si estas perfecta quizá empieces en este ciclo, quien sabe. La eco si la pueden hacer con regla. Yo en la 2º icsi tenia que ir el 3 dia de regla para ver si los ovarios estaban en reposo y les dije que iba a ir manchando y me dijeron que no pasaba nada de nada. Yo me llevé unas toallitas de esas de higiene intima (de las de la farmacia porque las otras me dan alergia y no me atrevo) y antes de la eco me limpie bien, se que da cosilla pero estan acostumbrados a todo. Ya nos cuentas.
                      Sueño magico, a mi en el embarazo me ha dado por lo contrario. Yo era de las que comia super sano, solo me apetecian ensaladas y cosas así y parece que a mi bebe le gustan las guarrerias y solo me pide pizza, bollería, chocolates,... Así que espero que cuando nazca tanto a ella como a mi, nos de por la comida sana, jajajaja.
                      Y las demás?

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola!!! gracias a todas por contestar,es que creo que no estoy preparada para de momento otro tratamiento,veo chicas que tienen mucho sobrepeso y les va bien el embarazo pero no se porque se me ha metido en el cabeza que no puedo seguir por ahora,tengo mucha ansiedad y la grasa abdominal es bastante mosqueosa asi que he decidido buscar un acupuntor para sobrellevar estas dos cosas y cuando baje algo de peso entonces seguir con el tratamiento ,no me encuentro bien asi y no creo que sea nada sano,quizas con dejar al menos la mitad del peso .......a mi la doctora no me dijjo nada ,fui yo la que le sugirio lo de adelgazar antes y estuvo de acuerdo aunque claro no me ha dicho que sea absolutamente necesario,ella me haria el tratamiento que es lo suyo y ya lo demas estaria a echarlo a suertes y no me fio de mi situacion ni un pelo.

                        He pensao lo del acupuntor porque he oido que va muy bien y yo eso jamas lo he probado lo que si se es que antes no me costaba ponerme a dieta y en cambio ahora admas de engordar mas me da ansiedad por comer y me estoy poniendo como una bolilla,me siento impotente por esto y muy mal pero no me queda mas remedio que retrasar el tratamiento al menos 2 meses como minimo por muchas ganas qe tenga de empezar de nuevo tengo que joder...me,tb he pensado para que no me duerma en los laureles que algun endocrino me ayude .....aunque en la ss no me hacen ni caso.......como veis estoy echa unos zorros....espero no caer en un pozo o yo que se a lo mejor es que lo estoy dramatizando todo.

                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          gogon, gracias por la aclaración, todavia no me ha venido la regla pero tengo todos los sintomas de que va ha aparecer de un momento a otro...

                          Iztel no te fies mucho de los tratamientos de adelgazamiento por acupuntura, mi prima lo intento, y lo unico que le adelgazo fue el bolsillo, y además bastante, ademas del tratamiento le daban una dieta que haciendo solamente la dieta ya le hacia el efecto, por lo que consideramos que la acupuntura, no le hacia absolutamente nada

                          yo no he probado nunca pero ella que es muy amiga de experimentar la utilizo anteriormente para el dolor de articulaciones y si le fue genial por lo que se decidio a utilizarla para adelgazar y para eso o no se la hicieron bien o no le sirvio

                          Gorditas como van esos bebes?

                          Quieron nombres pensados o decididos y hyp como se llama tu bebita que yo todavia no me he enterado

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas que tal!!! Como vais! yo ya super bien ya voy al cuarto de baño como van las personas normales jejejeej, asi que nada mi nena muy movida, se mueve bastante y bueno ya con la barriguita creciendo cada día mas.

                            Yo ahora me encuentro super bien y cada diaque pasa mas contenta.

                            Gongon que poquito te queda ya para verle la carita a tu nena!!!!! estaras deseando, espero que te encuentres de maravilla y que todo vaya muy bien, yo el otro dia fuimos a malaga y compre dos bodys y dos pijamitas que iban tambien con un gorrito unas manoplas y u babero, mas mono todo jejejeej.

                            mrs, sueño magico, hpy5, toonly etc que tal vais!!!! espero que todo os vaya de maravilla, bueno espero que todo os vaya de maravilla, besitos a todas.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas!!
                              Itzel yo nunca he probado la acupuntura y no se como va. Se que hay una dieta con la que se pierden muchisimos kilos y dicen que no cuesta nada seguirla que es la "pronakal" o algo así, hay chicas del foro que la estan haciendo y por lo visto estan locas de contentas. Informate en el google y mira si te interesa y si en Almeria hay algun sitio donde la lleven.
                              Msr ya que queda menos para la cita.
                              Bueno yo esta mañana he estado en la matrona y como siempre salgo con ganas de llorar del cabreo tan grandisimo. Tengo unas ganas de perderla ya de vista. No entiendo como con lo poco que cuesta ser amable hay gente que no lo es. En fin, en resumen, según ella tengo la tensión alta y me ha asustado de coj.. y encima va y me pone la vacuna del tetanos a estas alturas.
                              Total que me dará reacción y ya es lo ultimo que me faltaba.
                              Besos a todas.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                HoLA chicas!

                                gracias msr,no sabes las ganas que tengo de que nos digas que estas embarazada,ya veras como todo va bien y pronto nos daras esa noticia,gracias por el apunte,la verdad es que he oido hablar muy bien el caso es encontrar un medico bueno,me han dicho de la clinica san cecilio ,de una clinica en huercal y de una clinica coreana que hay en la calle granada,asi que no se que hacer,por lo menos creo que el caso de ansiedades si que me lo quitaria,voy a hablar con el medico de cabecera aunque normalmente noo tiene mucha idea de nada de lo que le pregunto.

                                Gongon,gracias a ti tb por el apunte,ya te queda muy poquito y me imagino que estas emocionadica perdida.....no le hagas caso a la matrona porque siempre te pasa igual,es una chala de la vida y no tenia que estar ni en ese puesto de trabajo,tu tranquila reina mia que todo seguira bien,a proposito no recuerdo si pudiste hacer las clases preparto!!!

                                La pronokal la he oido pero me da un miedo terrible hacerla,aparte de que no se aqui quien la lleva,creo asi a grosso modo que es un poco bestia y me da terror dañarme algun organo.

                                Hablare con el ivi a ver si ellos me pueden ayudar por lo menos con una dieta efectiva y que por lo menos el 1 mes deje bastante y me sirva de estimulo-trampolin,y tb con la dietista que me veia antes a ver que puede decirme y sobre la ansiedad ...ufff o pastillas que no me hacen nada o acupuntura al canto,pero tengo que buscar alternativas y soluciones YA,porque el tiempo pasa y no se recupera y ya estoy harta de no controlar la situacion.

                                Hyp,toonlyy,bibi,etcetcetc un abrazo a todas ,espero que esteis muy bien

                                un besillo niñas!!!!!!!!!!gracias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X