No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Ayyyyy, Marilo que bien, que ilusión que ya estés de betaespera. En todo lo que te pueda ayudar aqui estaré, en la betaespera se sienten muuuuchas cosas, desde dolor de regla hasta tetis hinchadas.

    Tu ahora no barras ni friegues los suelos, el movimiento que se hace no es bueno, ten los pies calentitos y tranquilidad.

    Muchos besos.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      GONGON .................. ++++++++ Eco 12 semanas 13 Abril

      HYP05 ........................ ++++++++ ECO 11 Junio (SS)

      EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

      MARILO31 ................ BETA 6 Mayo

      KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

      SILVIAGR ................... Esperando la SS

      TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

      ITZEL ........................ Esperando operación

      MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

      MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

      ZARAGOZANA .......... BETA 12 abril ??????

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Graciassss hyp5!!!!!! Bueno todo ha ido de maravilla, la doctora dice de esta tienes que salir embarazada porque ha entrado super super rapido!!!!! Cuando es IA tambien tienes que tener los pies calientes!!!!!!!! Ahora estoy con una presion hay abajo y un dolor de ovarios!!!!! Dice la medica que lo mismo estoy un poco hiperistemulada!!!! me ha mandado paracetamol y por la noche la progesterona!!!!!! Bueno ya te ire contando que tal van mis sintomas y si se nota algo, besos y gracia por preocuparte.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          te mando muchos animos y besos marilo,ahora toca un poquito de paciencia....asi que tranquilizate todo lo que puedas cariño,un beso

          abrazos a las demas!

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            MARILO que bien, el 6 de mayo es tu gran dia.
            En la betaespera dicen que tienes que tener los pies muy calentitos porque así la sangre no se va a ellos para calentarlos sino que se queda por la zona del útero que es donde se tiene que concentrar.
            Otra cosa muy importante es beber aquarius, yo me bebia 1,5 litros al dia. Es muy bueno por la estimulacion para que los ovarios vayan a su sitio y porque al principio el embrion se alimenta de minerales y el aquarius tiene un montón.
            Y lo que dice Hyp ni escoba ni fregona. Yo estoy de 13 semanas y no las pienso coger en todo el embarazo, jijijiji.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              hola chicas llevo unos dias super desconectada del foro, esta tarde entre un momento para saludaros, y deciros que no me olvido de vosotras a ver si esta noche me pongo al dia con el foro.

              Marilo, me encanta el dia 6!!! por fin de betaespera me alegro un monton. Yo tambien me infle de tomar aquarius y de los calcetines, asi que ya sabes a cuidarte mucho. esta noche hablamos.

              itzel que tal tu padre? ¿sabes algo de cuando te operan?.

              Hyp que tal como llevas el embarazo?

              eva que tal estas con los mellizos tienes muchos sintomas?

              gongon, y tu que tal?

              chicas yo hoy he empezado con la primera pastilla de los anticonceptivos he calculado y termino las dos cajas el 31 de mayo asi que me vendra la regla antes de ir a la consulta de la reproduccion asistida de la ss, que faena porque pensaba decirle a mi medico de cabecera que me mandara analitica para llevarla a consulta y asi adelantar pasos pero claro ahora no se que hacer, el jueves tengo consulta por lo privado con mi gine a que me vea a ver como voy despues del aborto, le voy a preguntar si me puedo tomar unos dias mas las pastillas con el fin de que si no me coincide la regla para la consulta de ss pues que este muy proxima. Madre mia que lio, ya veremos como va esto.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas.

                Toonlyy cuanto tiempo, veo que estás ya muy animada para la próxima, claro que si. Ahora que vas a hacer el proximo tratamiento por la SS? Ya te queda muy poquito, solo un mes.

                Pus yo llevo muy bien el embarazo, mi nena me pega unas pataditas que me gustan mucho, porque las sientes en la barriga y sabes que está bien. Lo que peor llevo es que ya me quedo sin aliento cuando hago cualquier cosa en la casa, tengo que tomármelo con calma, ¡¡¡¡¡ y eso que solo he engordado 5 Kg. agggghhhh!!!!!!.

                He empezado a hacerle cositas a la nena, un babero con un motivo de un pollo en punto de cruz, relaja un montón, teneis que probarlo.

                Besos y saludos para Marilo, arriba esos bichitos............

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicasss! Pues nada aqui estoy hoy estoy con menos dolor de ovarios!!! solo algo de molestias de vez en cuando por el utero, buenooo esta mañana al tomar la temperatura basal habia subido algo!!!! La verdad que estoy muy tranquila porque sera lo que tenga que ser!!!!!!!!

                  hyp5 gracias por tus animosss!!!!!! supongo que los bichitos ya si se ha quedado alguno ya estara conmigo jejejjej, yo me toco a todas horas la barriga y le digo que se quede conmigo!!!!!!!!

                  Bueno ya os ire contando como van mis sintomas, por ahora todo ok, ayer fue la primera progesterona que me puse, las tetis me duelen pero poquito, lo que si tengo es bastante flujo, supongo que sera la proges!!!! Bueno ya os seguire contando, besos.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola Marilo.

                    Yo uno de los síntomas qeu tuve en mi positivo fue a 7 días de la beta, que la temperatura la tenía a 37.2-37.5 º fui al médico y todo, y me dijo que es que estaba resfriada, que seria de la garganta, ay, madre mia, que inocente. Cuando me dijeron que era positivo se lo pregunté a Dra. Rafela y me dijo que esa temperatura se le llamaba la "fiebre de las embarazadas". Me duró hasta los 3 meses y medio de embarazo.

                    Supongo que será bueno, que tengas los pies en alto, no sé, para que suban mejor a su destino, bueno, no se lo que te habrán aconsejado.

                    SUERTE

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      a mi me han aconsejado que haga vida normal!!!!! No me han dicho nada de eso!!! ya me dejaron los dias alli en reposo 15 minutos!!!!! Bueno la temperatura basal la tenia ayer a 36.2 y hoy a 36.7, yo no suelo tener las temperaturas muy altas pero esta vez me ha subido mas de normal, supongo que tambien puede ser porque ayer ovule, tu a que temperatura te refieres a la de fiebre, bueno ya me cuentos cuales fueron tus sintomas tambien, besos.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hay chicas que cuando se quedan embarazadas, la temperatura qeu sube cuando ovulas se queda permanente, bien unos meses o todo el embarazo. A mi me subio a 37.2º y la mantuve asi porque me quedé embarazada. Pero no a todas les pasa, a mi hermana no le ha pasado y está de 15 semanas. Ella no ha tenido ningún síntoma.

                        Yo tuve mil síntomas, mucho dolor de regla, pinchazos en el útero, todo hinchado al ponerme la proges y lo de la temperatura. Pero claro unos síntomas los tuve a 7 días de la beta y otras la noche anterior a la beta, como lo de notarme la vagina hinchado al ponerme la proges.

                        Ya no irás contando que notas y te iremos ayudando.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Yo no me voy a comer la cabeza con eso de la temperatura lo que tenga que ser sera!!!!!!!! Me la tomo por saber como va y poco mas!!!!!!!!!! Ademas aun es muy pronto para saber sintomas, jejeejee, habra que esperar y que sea lo que dios quiera, besos y gracias.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas!!!! Mira la beta me la han dado para el 6 me han dicho que a las cinco de la tarde y que a las seis consulta con la dorctora para dar resultados!!!!!!!!!!! Es una cosa normal eso!!!! O es que piensan que no voy a quedar y por eso me dan la cita seguidamente!!!!!!!! Bueno contadme si con vosotras fue asi!!!!!!! besos y siento molestaros tanto jejejeje, soy muy pesadica, aunque estoy tranquila esa duda la tengo, besos.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Enhorabuena marilo, seguro que todo a ido genial, verás que pronto estas con tu barriguita gorda, a mi tambien me dieron las citas seguidas, primero me hicieron la analitica de sangre en la habitación con las fotos de los bebes (que hay esta la mia tambien) y mientras llegaba la hora de la otra cita fuimos a tomar algo, a mi me habian dicho que si encontrabas pañuelos de papel en la mesa cuando te dan los resultados era buena señal, madre mia nunca olvidare el: enhorabuena estais embarazados..., ya no se que mas dijo porque nos pusimos lo dos a llorar como locos y al Hotel Trip a celebrarlo, menuda comilona nos pegamos ese día ...

                              Hyp ¿como va esa campeona? seguro que esta genial, disfruta mucho de sus pataditas

                              Iztel, Gogon, Toonly y las demás ... ¿como vais?

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                hola msr!!!!!!!!!! ufffff eso tiene que ser un momento de nervios que no veas!!!! Yo la verdad que con lo nerviosa que soy veremos a ver q tal se me da a mi la noticia jejejejeje. Bueno chicas me pasa algo raro elia que me hicieron la IA tenia la temperatura basal a 36.4 yo nunca he tenido temperaturas muy alta y ahora la tengo a 36.7, no se normalmente si ovule cuando me hicieron las IAD que es lo mas normal porque ahora la tengo mas alta, bueno no se mi tempe es mas rara, jejejejeje. Bueno ya me contareis que pensais de mi temperatura, besos y gracias por leerme siempre.

                                Comment

                                Working...
                                X