No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola.

    Marilo31 es normal que te duelan los ovarios, ya están trabajando a marchas forzadas, ya verás que bien te va.

    Msr, que alegria con el metodo diver, yo tambien me estuve tomando omifin un tiempito, pero claro lo que no sabiamos es que tenia las trompas obstruidas y no me resultó. Pero tu estás sanita de todo eso y tienes muchas posibilidades de que de resultado.

    Yo sigo igual con mi nena, todo va viento en popa, me pega unas patadas la jodía, pero cuando le digo a mi marido que ponga la mano, la tia va y para, cuando nazca le voy a dar un par de azotes. No tengo eco con la SS hasta el 11 de junio y no se si hacer una eco en medio, es que es un dineral todos los meses unos 100 E en ecos y la de las 20 semanas fueron 225 E, y yo en paroooooo.

    Un beso para las demás, se os echa de menos, Silvia, Toonlyy, Gongon, Itzel ...................

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola! Gracias por tu animos HYP5!!! Pues sigo con dolor de ovariosss!!! Y tambien con gases!!! acabo de empezar y ya estoy hecha un asquito!!! Bueno pero todo sea por conseguir el objetivo!!!! Me alegro que tu embarazo vaya de maravilla!!!

      Que tal andais las demas!!! Yo el Domingo a las 10 tengo cita para ver si han crecido los folis!!! Ayyyyy si veo que me sigue doliendo me tomare algo para el dolor!!!!!! Bueno chicasss mucho animooo que pronto estamos todas embarazadas, besos.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola chicas!!!

        msr,yo tengo una amiga que el gine le mando el omifin porque no se quedaba y tenia ovarios poliquisticos,en varios meses,no recuerdo cuantos,se quedo embarazada y ahora esta de 25semanas casi mas contenta que na!! asi que a ella le resulto formidable.

        marilo enhorabuena por las banderillas,ya te queda na y menoooos chiquillaaaa oleeeeeee

        gongon,hyp,toonlyy etc un besazo a todas queno os olvido a ninguna

        yo aqui estoy esperando a ver si llaman de una vez aunque cagada por las patillas abajo ademas el quiste me ha hecho engordar mas o yo que se si es inflamacion porque estoy supergorda y me siento muy culpable porque estas semanas estoy intentando comer sano y no hay forma humana ni de que se vaya el hambre ni de que deje ni un gramo,me siento mal por esto porque me dijo la gine que intentarian por laparoscopia pero que como tengo la barriga muy gorda pues que quizas seria por cirugia abierta y eso que me siento culpable no puedo remediarlo.

        un abrazo a todas y seguir palante

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          itzel!!!!!! no estes mal!!!! que ya mismo te llaman para la operacion!!!! estoy segura de que todo ira de maravilla y pronto estaras como yo con las banderillas!!!!!

          Hija yo estoy con el dolorcito de ovarios que no veas!!!!! pero bueno se puede aguantarrrr!! bueno chicas contadme todassss como vais, besos.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Iztel , no te agobies pero intenta aprovechar el tiempo que falta hasta la operación para perder un poco de peso, siempre la laparoscopia tarda menos en recuperarse que una cirugia abierta,piensa que así cuanto antes estaras manos a la obra, a mi me operaron por laparoscopia en febrero y en agosto estaba ya embarazada , la recuperación es mas rapida

            marilo, mucha suerte, espero que todo salga perfecto

            y a las demas ¿ donde estais????

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola chicas.

              Marilo que bien, pronto estas embarazada. Si te duelen mucho los ovarios, te podrás tomas paracetamol o llama a ivi a ver que te dicen.

              Itzel, que alegria verte por aqui. No te agobies por la operación, ya verás que no es nada. Intenta una dieta que yo hice, se llama dieta por puntos, dejé 14 Kg., iba a unas reuniones a la Nueva Andalucia, es genial la dieta, hay alimentos que los puedes comer a saciedad y a la vez estás adelgazando.

              Msr, porque no te va a funcionar el omifin??, pues claro que si funciona sino no lo mandarían. Tu haz los deberes y deja el cuerpo muerto , jajaja.

              Besitos para todas.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas!! pues ayer fue mi segunda banderilla!! yo ando con el estomago inchado y dolor de ovariosss!! pero bueno se puede soportarrr!!! tengo el estomago tambien algo revuelto!!! Bueno el domingo es mi primer control!!! tengo ganas de que llegue a ver q tal va!!!Bueno ya ireis contando como vais!! vereis q el mes de abril y mayo sera nuestro mes!!! Os mando muchisimo animooo, menos mal q esta el foro que al menos podemos compartir nuestrasss cosas!!! Besos y suerte a todassss.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas.

                  ¿Donde estais?

                  Marilo como llevas el dolorcillo de ovarios. El domingo ya está ahí, dos banderillas más y control.

                  Itzel, mas animada? Ya queda poco para que acabe la fase inicial del embarazo, dejar bien cómoda la cunita del bebé. Mucho ánimo, que los kg de más es algo que tiene solución, conpaciencia y constancia se consigue.

                  Saludos para todas.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola chicas!!! Ayer fue mi tercera banderilla!!!!!! Ufff anoche casi no podia estar ni acostada de el dolor de ovarios q tenia!!!!!! Esta mañana estoy con molestias pero menos ya!!!!

                    Si hyp5 ya me queda menos la verdad que tengo ganas de ir el Domingo para ver que tal va la cosa!!!!! Ahora estoy un poquillo cagailla a ver q tal va todo!!!!!! Pero bueno espero q bien.

                    Itzel q tal estas!! Ya misma estas con la operacion, seguro q pronto te llaman.

                    Gongon que tal la eco!!!!!! Espero q todo de maravilla!!!!!!! Bueno chicas espero q todas esteis de maravilla yo me queda hoy y mañana de banderillas y el domingo control!!!! ya os ire contando como voy!!!!! besos a todas y animosssssssss.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas espero que esteis todas bien y tu marilo pues paciencia con el dolorcillo y supongo que te habras podido tomar algo pa aliviarte,ya estas casi con vuestro bebe ahiiiii oleeeeeee

                      Gracias hyp es que la dieta la conozco es muy buena y la probe,ademas es que yo deje desde abril a octubre del año pasado 18 kilos y me quede en 78 kilos ,estaba genial pero se me fue la regla en octubre hasta ahora en marzo que me bajo y cogi todo lo que habia dejado,entonces ahora al decirme que por mi barriga gorda quizas la lapa no sirva pues me siento como culpable,no se,pero se que hay cosas mas importantes que esto que estoy pasando,pero es que estoy asustada,pa colmo no me han llamado aun......asi que no estoy pa na jajajajaja me rio si pero es del cage...y encima la gine de torre diciendome que tengo que adelgazar....coña pues ya lo se!! yo no he cogido los kilos por querer,algo tendra que decir el quiste y su sindrome!!!!!! en fin menos mal que os tengo aqui a vosotras y mi marido me apoya muchisimo en todo que sino no se que haria.

                      Hyp me emociona muchisimo cuando me dices que tengo que preparar la cunita de mi bebe.....la cunita que gracia verdad?

                      un beso a todas

                      MSR---no se si me has leido pero te repito que el omifin les ha dado resultado a las chicas que conozco porque regula la regla y ademas ellas se compraron tiras de ovulacion con lo cual sabian sus dias fertiles con mas exactitud,venga animo y a por elllooooooooooooo

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola.

                        Mariló ese dolorcillo quiere decir que las banderillas y los ovarios estan haciendo su trabajo. A ver que te dicen mañana, seguro que tienes un montón de folículos.

                        Itzel, no hagas ni caso de la gente, a mi me dice la gente que tengo muy poca barriga para estar casi de 6 meses, a veces, me preocupa, no se si estaré comiendo bien o lo suficiente. Y en cambio otras que tengo un buen barrigón, bah ni caso a nadie.

                        Pues nada, si no pueden hacer laparoscopia no pasa nada, hay solución para todo, el caso es dejar todo limpito que es lo que importa, luego la recuperación tardará en vez de un mes dos, pero ya está.

                        Bueno chicas, un beso para todas.

                        A ver si entran las demás, que paso lista todos los días.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Bueno voy a actualizar, que parece que no hay nadie por aqui....

                          GONGON .................. ++++++++ Eco 12 semanas 13 Abril

                          HYP05 ........................ ++++++++ ECO 11 Junio (SS)

                          EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

                          MARILO31 ................ Poniéndose las banderillas. Domingo control

                          KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                          SILVIAGR ................... Esperando la SS

                          TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

                          ITZEL ........................ Esperando operación

                          MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                          MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                          ZARAGOZANA .......... BETA 12 abril ??????

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Uy por Dios si solo escribo yo. Es que se me olvidaba.....

                            Gongon y tu eco de ayer en ivi ?????

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Iztel, muchas gracias por tus animos, yo tambien me he comprado los test de ovulación de clearblue pero supuestamente no he ovulado, no se que ha pasado , en otros foros he leido que con el omifin se ovula mas tarde, estoy esperanzada a que sea eso, otras chicas me han comentado que es posible que el omifin no haga efecto hasta el segundo mes,.... así que solo me queda esperar a ver que pasa

                              Iztel otra cosa, yo despues de dar el pecho a mi niña coji 9 kilos, yo no estoy muy mal pero la verdad es que no me encontraba comoda con esos kilos, fui a Natural house y la verdad es que la dieta me fue de escandalo, algo carilla, pero deje los kilos y ya hace casi dos años y no he cogido ni un gramo, eso si he cambiado un poco mi alimentacion, mas sana, antes me dio por comer dulces y ahora me controlo un poco

                              marilo31 como vas con tus banderillas, ya queda poco para el domingo y veras como todo va a ir genial y vas a ser otra preñi mas en el foro,

                              hyp05 ¿que tal va la barriguita? madre mia que poco te falta para que llegue la bebe a su casita... disfruta mucho ¿tienes alguna molestia?¿que nombre teneis pensado?

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                hyp, yo se de chicas que han estado de 9 meses y no han aumentado de talla de cintura,se han puesto los vaqueros de siempre,no se les notaba nada y tanto ellas como el bebe tenian buen peso y sanos los dos asi que fijate,mi madre por ejemplo tenia un barrigon enorme y en sus tiempos le dijeron que traeria mellizos o gemelos y sabes que paso? que naci yo de 8 meses y pesnado 1.800 jjjjajjjajajajajajaa asi que por eso ni caso que cada una somos un mundo,gracias por los animos ,el dia que me operen os lo dire.

                                marilo espero que mañana haya suerte y tranquila que todo va a salir bien vale? un besazo

                                msr,pues no se decirte porque no entiendo mucho pero si se que a ellas les ha hecho efecto y les pasaba que se desesperaban y cuando menos lo esperaron.....ZASSSSSSSSSSS preñadas perdidas asi que tu miralo de reojo como si nada que no se de cuenta de que vigilas ....gracias por el consejo de la dieta,la verdad es que comiendo sano y haciedno algo de ejercicio dejo muy bien los kilos pero ahora entre el quiste maldito que me sube el azucar con lo cual me da hambre canina y las rodillas que se me han jodido pues como que es bastante dificil hacer dieta,procurare comer lo mas sano posible pero sin ser 4estricta y cuando ya me operen me imagino que me costara menos hacer la dieta.

                                Un besazo a todas,toonlyy,gongon un beso tb a todas que no me olvido de nadie

                                Comment

                                Working...
                                X