No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    hola chicas!!!!!!!! Mañana y pasado me hacen la inseminación!!!!!! tengo un foliculo me ha dicho la medica q tiene un tamañooo perfectisimooooooo!!!!!!! Asi q esta tarde me pincho el ovitrelle y mañana y pasado inseminacion!!! Me ha dicho la medica que he respondido perfectamente a la medicaciónnnn! ayyyyyy chicas estoy cagadaaaaaaaaa!!!!!! no pensaba que iba a ser tan rapidoooooo! vosotras q tal estais!!!!!!! iris q me he adelantadoooo! Bueno ya os contare mañana la tengo a las seis de la tarde!!!!!! besos

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      mariloooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio que ya estas lista yujuuuuuuu ay que no me lo creo nena !! que ha sido visto y no visto¿ te acuerdas cuando nos creiamos que te quedaba muchi?? ains que bien ole tus ovarios y nunca mejor dicho!!!

      Muchisima suerte preciosa mia tranquila que todo ira bien como hasta ahora,vale? todo va a slir perfecto ya lo veras asi que no te acojones qe no es nada reina



      mañana nos dices voy a rezar por ti y aqui estas las velitas y las oraciones nenaaaaaaaaaa

      oye una pregunta,cuando hacen la prueba de las trompas te ponen el especulo o te meten una canulilla como cuando la eco vaginal? eso pincha? ay que contenta estoy por ti me has dado el dia felizz mi niña!!!!!!!!un abrazo guapa!!!!!!!!!!!

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        hola guapa!!!! Miles de Gracias por tus animosss! estoy algo cagada porq solo tengo un foliculo de un tamaño segun la medica creo que ha dicho 22, pero no se si con un solo foliclo es suficienteee!!!!! Bueno que sea lo que dios quiera, esta tarde me pincharan el ovitrelle y mañana a las seis de la tarde inseminacion!!!!!!!! Mira ellos son los expertos y la doctora es la que entiendeeee.

        Respecto a la histereo te ponen un especulo y despues te meten como una canula con el liquido de contrasteeeee, pero tranquilo que solo se siente un leve dolor cuando entra el liquido y ya como mucho 2 minutillos de dolor.

        Que tal vas!!!!! y tu padre como esta!!! Seguro que ya pronto estan llamandote de la ss para operarte y pronto estaras como yo desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

        Bueno muchos besos y ya os contare, besos.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          JAJAJA si desesperada y es que vamos a ser unas mamis perfectas,tu tranquila que como dice toonlyy ya habra que sacarlos al parque.toonlyy un besico si me lees que no te olvido mi prechiocha.

          Gracias por la info marilo sobre las trompas,a mi no me han dicho na pero yo por si las moscas queria saberlo.

          Mi padre esta bien dentro de lo que cabe lo que pasa es que de la falta de oxigeno se ha quedao bloqueado creo que sera porque se le habran muerto algunas neuronas y claro esta algo desmemoriado y le cuesta entender muchas cosas ...y tengo que estar encima de el aunque es muy joven tiene 66 años pero esta como se suele decir "algo pillao",si esto va a mas no se que hare para que podamos vivir ambos en condiciones normales porque es viudo y solo me tiene a mi....en fin Dios dira.

          Nena,yo aun no entiendo mucho de esto pero yo creo que con que tengas uno bueno es suficiente,el caso es la calidad y que se quede contigo,no? asi que vamos y animo!!!! marilo me estoy dando cuenta de que sino fuese por la operacion yo estaria ya lo mismo o en puertas,madre mia como pasa el tiempo!!! Mañana les voy a dar un toque a la ss a ver que dicen.

          Beeeeeesos

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas.

            Marilo, que bien, que ilusión que de todo. Ay, que ya mismo estás con tu positivo. Tu tranquilla, que un folículo es lo que necesitas pa quedarte preñi, que quieres tener trillizos o cuatrillizos ? Ya verás el tiempo se pasa volando, y cuando menos te lo esperas estás con pataditas en la barriga.

            Itzel que se mejore tu padre, nosotros tenemos una amigo de la familia que le dio una embolia, y con la rehabilitación le está yendo muy bien, le cuesta trabajo hablar, hacer frases pero con ayuda se está recuperando.

            Bueno, pues mi nena me da patadas muuuuchas veces al día, molestias no tengo, solo cuando quiero ir al baño, que me da un dolor en la parte baja derecha. Los nombres hemos pensado varios, pero yo quiero ponerle como yo, mi nombre no es que sea para tirar cohetes, pero es el mio y me hace ilusión ponérselo.

            ´

            Muchos besos

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Buenos días chicas.
              Marilo hoy es tu día, que rápido todo verdad? Espero que te vaya muy pero que muy bien.
              Itzel no te preocupes mujer ya veras como todo va a ir muy bien.
              Hyp que bien, yo estoy deseando sentir las patadas, pero todavia es muy prontisimo así que me queda esperar.
              Mi eco muy bien. Parece que es un niño, pero todavia no se puede asegurar así que volveré en la semana 16 para ver que tal sigue.
              Besos

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Marilo que alegria me ha dado esta mañana, veras como todo va genial tu ahora muy tranquila y sin desesperarse que la betaespera se hace un poco agobiante, ¡¡¡ veras que pronto estas tu tambien contando semanas¡¡¡¡

                a todas un beso fuerte, luego volvere a entrar que voy al curro un ratito

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicasss! Muchisimasss gracias por vuestro apoyo!!!!!!! La VERDAD que a mi todo me ha parecido demasiado rapidoooo no se!!!!!! Pero tengo que confiar en los medicos que ellos son los que entiendennnnn!!! y si la medica dijo que estaba perfecta para la La IAD HOY Y MAÑANA pues asi siera no creo que ella vaya hacer algo sin esta en condiciones.

                  Gongon me alegro que todo vaya bien!!!! Ya ire contando. besos

                  Msr gracias por tu apoyo tambien, espero que tu vayas de maravilla, la verdad es que es una gran islusion entrar aqui y ver lo mucho que me apoyais.

                  Besos a todas las demas, ya os contare cuando vuelva como ha ido, aunque aun queda porq la tengo a las seis, besos.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    MARILO31 MUCHA SUERTE !!!!



                    Te pongo en verde por lo de la esperanza.....

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Graciassssssssss hyp05 por tu apoyooooooo!!!!!! Yo ya me he ido esta mañana a la virgen de lourdes a ponerle una velita jejejejej para que me ayudeeee!!!! ayyyyyyyy estoy atacadaaaaaa hasta con ganas de llorarrrr y encima tengo una molestia de ovarios y tripa que no veasssss. besos y siento cansaros con mi tema.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        no cansas asi que tranquila ,aqui estamos todicas juntas pa reir,pa tomar churros con choccolate(ahhh nooooo que estoy a dietallllllll hehhejjjejeej) y pa toico.

                        mucha suerteeee guapetona!!!



                        a todas un besico!!!!!

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas!!! ya me han echo la primera IAD, todo ha ido ok nada de dolor y dice la doctora que ha entrado de maravilla, ahora estoy con bastante dolor de ovarios ha sido justo despues de la IA, bueno mañana a las doce ya tengo la siguiente, bueno ya mañana estoy en betaespera, ya os ire contando como va mañana y para cuando me dan el dia de la beta, besos y graciasssss por preocuparos. muchos besos.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            MUCHA SUERTE MARILO....

                            Ya me imagino a esos bichitos subiendo hacia su meta, jijiji.....

                            Cuéntanos mañana.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Marilo muchisima suerte. Esta tarde a ponerse buenos calcetines y a estar muy tranquila que la betaespera desespera.
                              Un beso enorme.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola chicasssss!!!!!! Ya soy betaesperante la tengo el 6 de mayooooo, ayyyyy que nerviossss, ha dicho la doctora que ha entrado perfectamente y super rapido, dice de estas tienes que salir embarazada, ahora solo queda que alla un poco de suerteeee!!!! Bueno pues me apuntare en las betaesperantes de mayo, ahora mismo estoy bien, solo con un dolor de ovarios terrible, me ha madado paracetamol, bueno chicas a las que estais para empezar vuestra primera IA mucha suerteee que no es nada y no duele nadaaaaaaa. besos y suerte a todasssss. ayyyy estoy fatal con el dolor de ovarios y una hinchazon que no veassss.

                                Comment

                                Working...
                                X