No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas.

    Ayer mis padres vinieron a mi casa y se fueron muy tarde y no me pude conectar.

    Marilo, que me alegro un montón, otra vez con banderillas !!!!!! Relájate que esta vez va a ser la buena, como ya conoces el proceso estate más tranquilita que pronto estarás embarazada y echarás de menos ciertas cosas. Yo echo de menos mi cuerpo, bueno el de antes, ya me entiendes, me duelen las piernas, me dan unos calambres que se me quedan los gemelos engarrotados, a veces me falta el aliento, las manchas de mi cara se están acentuando, estreñimiento y bueno..... no quiero seguir, como para quejarse no? con lo que nos está costando....

    Gongon, claro que no es nada, no te preocupes, la Dra. Rafaela me dijo que durante el embarazo se tienen miles de dolores y síntomas. A mi tambien me duele la regla, me duelen los dias que se supone que me tenia que bajar, lo pregunté y es normal. Además tienes eco dentro de tres dias, ya verás como todo está estupendo, ya son 4 meses !!!!!

    Vicky76, mañana control, verás como tienes muchos folis preparados. Y el dolor de cabeza puede ser de la medicación, mírate el prospecto, aunque claro recuerdo que era la biblia en pasta no?? Pensándolo bien, mejor ni la mires.....

    Itzel, ayer me acordé de ti, mi marido y yo estuvimos en Cabo de Gata, y claro me acordé de tu día de top-less , fue su cumple y nos fuimos a tomarnos un helado, aunque no se podía ni andar del viento que hacia. Solo quedan dos días ..... creo que no tardarán en operarte porque son unas pruebas que tienen su caducidad. Yo empecé a manchar el mismo día de la operación, te cuenta como una regla. Pregunta por lo de el trabajo de tu marido, por operación de un cónyuge a mi marido le dieron 3 días, es un derecho del trabajador.

    Muchos besos y abrazos para todas.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Vicky pensaba que tenias mañana control.

      Que te vaya muy bien, de verdad, mucha suerte.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola, como me ha indicado Gongon me uno a este hilo.

        Un par de preguntitas, ¿alguna se ha hecho DGP? ¿todas estáis en el IVI por infertilidad?

        Cuento yo: yo aún no he llamado ,estoy esperando la resolución del comité de sevilla para hacerlo por la s.s., pero más bien estoy harta de esperar. Nuestro caso no es de infertilidad, sino de enfermedad genética, ¿sabéis si aquí lo hacen? ¿me recomendais el IVI de todas todas?

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas:

          HYP, GONGON, ITZEL, muchas gracias por vuestros ánimos.

          Acabo de llegar de la clínica y bueno, me he quedado con un sabor un poco agridulce. Me ha visto Rafaela y me ha dicho que tengo 3 en uno y 2 en el otro, pero dice que son de un tamaño muy pequeño (7,4,5...), excepto uno que es de 14, que tengo una respuesta muy bajita. Me podéis contar algo de vuestra experiencia sobre esto? Llevo solo 5 dias con banderillasa de gonal y menopur.

          Un beso y gracias.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            hola chicas, madre mia como habeis escrito,....

            vicky no te desesperes, mis folis tambien se hicieron los remolones, seguro que pronto cogen el ttamaño adecuado.

            itzel te han llamado ya?

            gongon vaya con los gases pero mira mejor que sean gases, si escuchaste el corazon genial aunque fuera un aparato prehistorico, ya te desquitaras cuando vayas al ivi.

            hyp que tal las clases de preparacion?

            marilo, ya veras como todo va bien esta vez, sube el animo.

            un besito chicas.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola chicas:

              Me acaban de llamar de IVI y me han cambiado la pauta. Ahora además de lo habitual me tengo que pinchar cetrotide u orgalutran. Esta tarde tb me han hecho otra analítica. La verdad es que estoy hecha polvo, porque estoy con fiebre por una infección urinaria y he tenido que salir a conseguir la nueva medicación a las 8 que es cuando me han llamado. Alguna de vosotras sabe para que es el cetrotide u orgalutran? Me podeis contar algo sobre ello? Un saludo y gracias.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola.

                Vicky76 yo veo muy bien esos 5 folis, ya irán creciendo. Además no llevas ni la mitad de los días, verás como todo sale bien. No te puedo ayudar, yo me pinché el gonal y el menopur y al final el ovitrelle. Mírate el prospecto, pero bueno, si te lo ha mandado Rafaela no te preocupes que será para bien.

                Toonlyy, hola como estás? Ya queda poquito para que empieces no? para junio?

                Bienvenida Belen76. Mi caso fue de infertilidad por endometriosis. Aqui en ivi Almeria tambien hacen el DGP, puedes pedir una cita e informarte de todo, preguntar lo que quieras, que te den precios... Claro que te recomiendo el ivi Almeria, a mi me ha ido muy bien, siempre me han aconsejado de la manera más acertada, y me quedé embarazada en mi primera fiv, a mi me llevó la Dra. Rafaela y no me puedo quejar de nada sobre ella, al revés le debo mucho.

                Itzel, Marilo, Gongon..... besitos

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Uy, que no he contado mi clase de ayer.

                  Me gustó mucho, cuando entré me hizo gracia, había más de 15 chicas sentadas en las sillas con la barrigota echada para adelante y las manos puesta en ella, vamos, parecíamos un cuadro.

                  Empezó explicándonos de que partes consta un parto, dilatación, contracción y expulsión. La dilatación y contracciones puede durar de 6 a 8 horas y el expulsivo unos 20 minutos como mucho, vamos parecia todo tan fácil. También se habló del papel del acompañante en el parto.

                  Luego pasamos a hacer ejercicios de respiración para cuando venga la contracción fuerte

                  Fue bonito porque hablas con otras madres, de tus miedos, de que síntomas tienen y nos regalaron una caja con cositas dentro (propaganda, un chupete, un pañal, una revista...).

                  Son 5 clases en total y una de ellas una visita guiada a Torrecárdenas, para enseñarnos la sala de dilatación, de parto....

                  Bueno, ya os iré contanto así vais aprendiendo

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    madre mia cuantas novedades,no paramos jajaja...eso es buena señal pa todas....que si la preparacion al parto,que si las banderillas,los gases,esperando,pensando....el caso es que todas vamos adelante nunca para atras,verdad? yo....histerica y tontilla casi qeu me dan ganas de patalear como una niña pequeña jajjjajaa y es que miro al horizonte y veo el final del tunel muuu lejos....y es que no tengo paciencia madreeeee miiiiiia pero vere la luz como la niña del poltergeist jjjajaja....cuando el anestesista me vea la barrigota dira que que hacemos con eso jajjaajaa ayyyy menos mal que me rio de todo.

                    Os voy a decir una cosa,yo no se si es que soy rara o que pero a ver si me puedo explicar....no quiero ser negativa ni pienso en negativo,solo ire haciedno lo correcto conforme se vayan presentando las cosas ,a veces sueño despierta pensando en la inmensa alegria que sentire cuando tenga a mi bebe en brazos,me imagino viendolo por primera vez ,arropadito,durmiendo ,trayendolo a casa,imagino la sonrisa de mi padre y la felicidad de mi marido...en fin imagino muchas cosas,pero a veces tambien tengo dias en los que tengo una cosilla dentro que me dice algo asi como que no podre tener ese bebe,que no tendre la suerte de conseguirlo,es como si ni siquiera esto pudiera salirme bien,no se si me entendeis...el tener un bebe seria tan hermoso que el hecho de pensar que pudiera ser realidad me bloquea de felicidad,veo imposible que fuera posible ser tan feliz,como algo inalcanzable que se me escapara de los dedos a ultima hora y me pregunto si esto es normal,si os pasa a vosotras tb,si os sentis o habeis sentido asi,si es miedo lo que siento o es normal todos estos sentimientos que a veces agobian muchisimo.Si fuera posible....creo que entraria en estado de chock de tanto como ya lo quiero,lo quiero sin aun existir¿se me esta yendo la cabeza? jajaja ainsss un besazo a todas y perdonad el rollo.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola Itzel.

                      Yo tambien he pasado por tus mismos pensamientos, me he tirado dos años buscando el bebé que no venía, parecia que el tiempo se había detenido en la fase de no poder conseguirlo, me cansé, lloraba, disimulaba delante de la gente, mi marido no hablaba del tema por no hacerme daño, pero yo me lo tomaba peor el no hablar. De verdad, mi niña, ahora ya todo eso se me ha olvidado, y a veces, pienso que hasta que no vea la carita de mi nena en su cunita, durmiendo, llorando no podré decir que he conseguido mi sueño.

                      Es un camino largo, duro, hay que tener paciencia pero que al final todas lo conseguiremos, de una manera u otra lo vas a conseguir. Por eso no debes desesperarte, porque siempre hay una solución para lo que se vaya presentando, hay que darle gracias a Dios por la época en la que estamos viviendo, que la ciencia nos pueda ayudar de esta manera.

                      No se te está yendo la cabeza, no, es un momento en el que los pensamientos no nos dejan tranquilos. Mira, yo a veces, pienso que tener hijos es meternos en problemas y quebradezos de cabeza, pero casi todo el mundo desea tener hijos, no se porque? A veces pienso que soy rara por pensar esas cosas.

                      Anímate que este años estarás ya con naúseas

                      Muchos

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Gracias hyp por tus palabras y tu apoyo,se me quita un peso de encima al saber que no me estoy volviendo loca....yo no es que lo piense es que se que tener hijos es meternos en quebraderos de cabeza y mil lios pero la vida es asi,nosotras tambien somos hijas y fuimos niñas...adolescentes....en fin que a veces tb pienso que los hijos se deben tener mas jovenes por multiples razones,en si sere una buena madre,en que parecere casi su abuela jajaja,que si el cole,los amigos,el dia a dia....a veces pienso que en mi caso estamos acostumbrados a no tener ataduras pero por otra parte nos morimos por tenerlas.......asi es la vida misma.

                        A ver si celebro la navidad de otra forma (madre mia ya nombrando a la navidad jajaja)

                        Me alegro de que te gustara la clase.

                        Toonlyy el jueves voy al anestesista¿como estas tu nenilla? se te echa de menos muchsimo guapa un besazo

                        un beso a todas

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Querida Itzel:

                          No te comas la cabeza por lo de la edad y si parecerás o no su abuela. Mi madre me tuvo a mí con 45 años y mi padre tenia la misma edad. Siempre que hemos ido a algún sitio se creían que eran mis abuelos. Me llevo 18 años con mi hermana y 13 con mi hermano, pero te diré algo: no cambiaría a mis padres por nada del mundo. Eran mayores y me han consentido puede que demasiado, pero hija, eso es lo que me voy a llevar, porque cuando pasas esa etapa ya se encarga la vida de machacarte, asi que les agradezco que me hayan consentido y mimado un poco, porque lo más duro estaba por llegar. Mucho ánimo, que tienes una edad maravillosa para ser madre.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Itzelllllllllllllll mucho animooooooooooooo! No pienses esas cosas!!!!!!!!!! Piensa que ya mismo estas operandote!!!!!!!!!!! besos y animo

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas.

                              Actualizo que se pierde la lista.

                              Saludos.



                              GONGON .................. ++++++++ Eco 14 Mayo (IVI)

                              HYP05 ........................ ++++++++ ECO 17 Mayo (IVI)

                              EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

                              MARILO31 ................ Poniéndose las banderillas !!!

                              KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                              SILVIAGR ................... Esperando la SS

                              TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

                              ITZEL ........................ Esperando operación

                              MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                              MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                              ZARAGOZANA .......... BETA 12 abril ??????

                              VICKY76 .................. Poniéndose las banderillas

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola chicas:

                                Hoy me encuentro un poco mejor. La verdad es que ayer por la tarde y noche fue horrible. Entre el cambio de medicación ahora también con el Orgalutran y el antibiótico y 39 de fiebre pues fatal estaba, me dieron ganas de tirar la toalla. Hoy estoy flojilla, pero ya no tengo fiebre y algo mejor por lo menos.

                                IZTEL, te quería preguntar: ¿te quedaste en tu primera FIV? Tú también tienes endometriosis como yo? Me podrías contar tu caso, por favor? Como todo el mundo dice que en la primera es muy dificil... Yo solo tengo un intento, ojalá me pase igual que a tí. Mañana voy a Valencia para que me vea la doctora Crespo y me han dicho que me van a hacer la simulación de la implantación...espero que no me haga mucho daño....

                                GONGON, que tal te fue a tí con la punción y la estimulación?.

                                Un saludo y gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X