No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    HOLA A TODAS

    SIENTO NO HABER ENTRADO EN TODO ESTE TIEMPO PERO ES Q NO HE PARADO DE TENER SUSTOS. PARECE Q TODO VA BIEN Y POR ESO ENTRO PARA CONTAROS. LLEVO CASI TODO EL EMBARAZO EN REPOSO VAMOS DESDE LA SEMANA 5 Q EMPEZE A MANCHAR, EN LA SEMANA 9 OTRA HEMORRAGIA Y TODO DEBIDO A UN HEMATOMA (Q LLEGO A MEDIR 9CM) EN MEDIO DE LAS DOS BOLSAS, PERO Q YA GRACIAS A DIOS A DESAPARECIDO. LLEVO SIN MANCHAR UNAS 5 SEMANAS Y YA ME HAN HECHO LA ECO DE LAS 20 SEMNAS. SON 2 NIÑAS Y ESTAN PERFECTAS. YO AHORA EMPIEZO A RESPIRAR UN POCO MAS TRANQUILA PERO LA VERDAD ES Q SIEMPRE CON CAUTELA.

    ME ALEGRO DE Q TODO ESTE BIEN POR AQUI.

    HYP05 YA HE LEIDO Q EN AGOSTO VAS A MONITORES Q ALEGRIA COMO HA PASADO EL TIEMPO, Y SERA UNA NIÑA SANISIMA Y PRECIOSA. UN BESITO

    GONGON VEO Q TU TAMBIEN TRAES OTRA NIÑA Y TODO VA SUPERBIEN, YO CREO Q TU Y YO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO PORQ YO AL SER 2 CREO Q NO LLEGARE A MI FECHA, ADEMAS Q ME LA HAN CAMBIADO ME HAN DADO PARA EL 31DE OCTUBRE, Y TU?.

    MARILO HABER SI TU TRAES UN NIÑO PORQ SINO ESTO VA ESTAR LLENO DE NIÑAS, FELICIDADES POR TU EMBARAZO.

    TOONLY ESPERO VER PRONTO TU POSITIVO Y Q TRAIGAS POR LO MENOS 2 COMO YO, JA,JA,JA.

    NO SABEMOS NADA DE SILVIA??? ESPERO Q ESTE BIEN UN BESAZO MUY FUERTE PARA ELLA.

    MARIA84 ME ALEGRO DE Q IZAN ESTE PRECIOSO Y CON SU MAMA, FELICIDADES.

    A LA DEMAS OS IRE CONOCIENDO POCO A POCO, Q TENGAIS MUCHA FUERZA Y SUERTE, TODAS LO CONSEGUIREMOS SEGURO. MIL BESITOS.

    GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS)

    HYP05 ........................ ++++++++ Monitores 2 agosto (SS)

    EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.

    MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 1ª eco 18 junio

    KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

    SILVIAGR ................... Esperando la SS

    TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

    ITZEL ........................ Lista para empezar !!!!

    MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

    MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

    VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

    KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

    BIBIANA120 ............ 1ª cita 29 junio

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      hola a todas

      yo sigo como siempre, esperando a que venga o no venga, pero este mes me da miedo quedarme porque he estado tomando el tratamiento, alguna habeis tomado alguna medicacion antes de saber que estabais preñis?

      bueno que sea lo que dios quiera

      madre mia estoy mirando la lista y da gusto ver todos esos positivos veras como de aqui a nada estamos todas con positivos

      Embarazadas contarnos como van esos sintomas

      yo estoy deseando que lleguen las vacaciones para descansar un poquito, este año nos vamos a la Manga (a ver como se da)

      bueno un besazo a todas y esta tarde a ver a España

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola....

        Eva,enhorabuena por tus niñas!! todo saldra bien guapa,hace tiempo que no sabiamos de ti y se te echaba de menos.

        Msr,espero que lo pases muy bien en las vacaciones y como tu dices...a ver que tal se dan

        Yo,entre que me va a bajar la regla en esta semana y que cuento las semanas para terminar la 2 caja estoy nerviosa perdida pero ya hoy ando que me ha bajao hasta la tension porque estoy ansiosa y calentandome la cabeza demasiado.....afuuu madre mia que paciencia hay que tener y la de cosas que piensa una.

        Luego intentare pasarme,estoy con un ordenador viejo porque el "nuevo" esta en el taller y a este no lo puedo apagar porque sino no arranca de nuevo jaja,asi que luego me paso para ver que tal estais.

        Un besazo a todas!!!!!!!!!!!

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          hola chica q tal!!!!! eva me alegro muchisimo de verte por aqui!!!!! la verdad que me encantaria seguir la racha de las niñas porque me encantan, pero mientras que venga bien lo que sea sera bienvenido jejejejeje. me alegra saber que tus niñas estan bien!!!!!

          Bueno chicas yo ando muy bien, bueno hoy con un poco de diarrea pero bueno nada importante y hoy llevo un dia de sueño que no veas estoy muerta todo el dia.

          Chicas como vais? espero que bien, itzel, toonly, gongon hyp5 etc, a ver si nos vemos mas por aqui que esto esta ultimamente muy tranquilito, besos a todas ya contareis com vais, yo gracia a dios pasado mañana vere a mi futuro o futuros baby jejeje, besos.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            hola chicas.

            Hyp05. Gracias por la información y por apuentarme, me parece muy bien como lo has puesto.

            Estaba pensando que para el 29 ya habré pasado la ovulación, me planteo esto porque no se si te obligan a dejar un ciclo entre un intento y otro.

            A alguna de vosotros lo han intentado en dos ciclos seguidos?

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Buenos días!!!!!
              Eva que alegria leerte otra vez. Me alegro de que todo se haya quedado en un susto y que traigas 2 princesas, estareis locos de contentos.
              Marilo mañana ya sabes si llevas 1 o 2 que tengas mucha suerte.
              Bueno yo voy a eco tambien mañana, pero a las 19.00.
              Un beso enorme a todas las demás, y entrad un poco mas que esto está muy triste.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Eva me preguntaste para cuando tengo fecha de parto: el 26 de octubre. Verás que coincidimos, ajajajaja

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola...

                  Que bien Evamontes, la verdad que cuando miraba la lista y no veia que entrabas no sabia que pensar.... me alegro que todo vaya bien, si ya no manchas desde 5 semanas eso pinta muy bien, que guay y dos muñequitas, un hurra y una ola por las mujercitas No nos dejes y cuéntanos que tal la eco del 22. Si la eco de las 20 semans está bien ya no te preocupes, esa eco es muy importante, a mi me la hizo el Gomez, un poco seco y antipático, pero dicen que es muy bueno, me comentaron que es antipatico con las que traen niñas, porque el tiene cuatro niñas y nunca consiguió tener un niño, y al hacer ecos y ver niñas no le gusta nada, jejejje.....

                  Msr como llevas lo de la alergia. Yo no me tomé ningún medicamento antes del embarazo. Pero yo por mi alergia me tomo inhaladores para el asma, y Rinocorth para los estornudos, y no pasa nada, en el prospecto lo pone, leetelo. Solo hay un medicamento que no se pueden tomar los alérgicos, no se decirte cuál es, no me acuerdo, en mi casa solo tengo los que si, no se si es la cortisona. Habla con tu médico de cabecera.

                  Marilo, ese sueño que tienes es ..... bueno yo ya lo he sentido, y lo siento ahora también, en el tercer trismestre te vuelve a aparecer, y mas aún porque se añade el peso extra que acarreas, eso es que estas PREÑI TOTAL. Cuéntanos mañana sin falta.

                  Bibiana yo creo que no pasa nada si te haces dos ciclos seguidos, yo creo que aún mejor, si no has tenido ni aborto ni sangrado ni nada, no creo que haya problemas. Yo es que me quedé en el primer intento.

                  Gongon, vas a ivi para la eco??? Dile a la Dra. Nancy que te saque un video, en ese tiempo se ven perfectos. Bueno, la eco sale un poco cara, 185 más 35 por el video, suma un pastón, pero bueno.... y lo tranquila que te quedas

                  Besitos.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Y si vamos apuntando las fechas posibles de parto ....

                    GONGON .................. ++++++++ Eco 18 Junio (SS) FPP: 26 octubre

                    HYP05 ........................ ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto

                    EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio. FPP: 31 octubre

                    MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 1ª eco 18 junio

                    KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                    SILVIAGR ................... Esperando la SS

                    TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

                    ITZEL ........................ Lista para empezar !!!!

                    MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                    MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                    VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

                    KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

                    BIBIANA120 ............ 1ª cita 29 junio

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Buenas¡
                      Hyp05 el 8 de agosto es el día de mi cumple y un día precioso para nacer¡¡¡ [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                      Además mi hermana (que es la mejor matrona de Torrecardenas jajaja) curra ese día y te va a tratar genial jajajaja¡¡

                      Saludos¡

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola Keoruca.

                        Te dan una fecha posible de parto, pero claro cualquiera sabe si se adelantará o se atrasará.

                        Ayer estuve en la visita de Torrecardenas, en la que te enseñan todas las dependencias, sala de dilatación, sala de parto...... nos lo enseñó una matrona llamada, uy no me acuerdo muy bien, creo que era Pascuy o algo así, no será tu hermana?, era muy agradable y simpática, nos lo hizo ver todo de una manera super relajada y natural. Me gustó mucho. Bueno y si no es espero que sea tan agradable como "Pascuy", que seguro lo es, las matronas tienen que tener un carácter muy alegre y agradable, ya que están viendo todos los días algo maravilloso como son los nacimientos.

                        Hasta luego.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas, ¿que tal vais? Evamontes, me alegro que todo vaya muy bien que suerte, me hubiese encantado tener dos niñas,seguro que todo va genial

                          hyp, que poquito te queda ya, no te pongas nerviosa, es maravilloso disfrutalo mucho en serio, ya me contaras, a proposito yo no llegue a los monitores se me adelanto dos semanas y fue toda una sorpresa

                          keoruca no creo que haya problema en hacerlo dos ciclos seguidos

                          gogon, tu tambien vas ya caminito , octubre esta aqui a la vuelta del veranillo, ¿como estas llevando el calor?

                          marilo ¿como estas chiquilla? como esta esa lentegilla bueno ya mas bien es habichuelilla...

                          iztel ya te queda poco para empezar, este es el momento mas duro porque estas deseando de empezar y los dias parecen que no pasan

                          toonly ¿donde andas? cuentanos algo

                          bibiana un saludo y mucha suerte en tu proxima eco, sabes quien te va a tratar

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            yo sigo con mi tos

                            se me olviadaba preguntaros una cosita, me estoy haciendo los test de ovulación de unitest para ver si el omifin al menos me esta haciendo ovular, resulta que me hice el primer test el dia 10 del ciclo y salieron dos rayas pero una muy flojita, al dia siguiente salieron las dos iguales ( por lo que yo deduci que ese dia habia ovulado) y al dia siguiente las dos rayas una fue mas flojita que la otra.

                            Pero es que hoy se me ha ocurrido volver ha hacerme otro test a dia 24 de mi ciclo y han vuelto a salir las dos rayitas una mas clara que la otra y no se si es que siempre salen dos rayas y en lo unico que me tengo que fijar es en la tonalidad (esto es un rollo) yo creo que con mi metodo diver es mas divertido ¿que pensais?

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              msr me alegro de que estes bien. Bueno pues no tengo ni idea a tu pregunta. Yo antes de saber que teníamos problemas me compré tambien test de ovulación y a mi me salía una raya nada más si no estaba ovulando y dos rayas si lo estaba, pero no recuerdo muy bien de que marca eran.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola chicas! Que tal como andais!!!

                                Msr mi lentejita espero que vaya de maravilla, esta tarde a las tres y media tengo eco, a ver que tal va todo, ando un poco asustada porque sigo con pinchazos en los ovarios y no se si eso sera normal.

                                Gongon que tal esa barrguita!!!!! espero que todo de maravilla,besos.

                                Hyp5!!!1 Ya te queda poquito piensa que muy muy pronto le veras la carita a esa preciosa niña!!!!!!

                                Itzel, zaragozana, que tal vais!!!!! espero que de maravilla, bueno por si me dejo a alguien muchos besitos a todas y espero que esteis de maravilla, ya luego os contare que tal va la cosa, besos.

                                Comment

                                Working...
                                X