No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas..

    La verdad es que está un poco tristoncillo el foro....

    De Keoruca no sabemos nada, espero que todo vaya bien.

    Msr que tal vas??? espero que lo consigas pronto, porque es así, todas lo conseguimos tarde o temprano.

    Yo estoy aqui sentada en el sofá, como una gandula toda la mañana, me gusta mirar mi barrigota y ver a mi nena moverse, es una tranquilidad, le hablo y le canto cosillas. Esta tarde toca ir de compras, no tengo bañador donde quepa semejante barriga , espero encontrar uno baratito porque luego no se que haré con él. Hasta el viernes que viene no tengo eco y tengo ganas de saber que pesa ya, mi madre dice que como muy poco y a veces me ralla.

    Bueno a ver si os animais y nos contamos cosillas.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola a todas!

      Yo soy nueva por aqui y que alegria da ver que habeis ido consiguiendo ese embarazo tan buscado. Yo ya llevo tres IA, una in vitro y un conge pero no ha habido suerte. Lo mejor ( o lo peor) es que segun parece, no tenemos ningun problema ni mi marido ni yo y que por eso es mas dificil encontrar la solucion. Voy a empezar en la IVI pero me gustaria ir a Valencia con la Dra. Crespo, pero soy de Almeria, asi que no se si se podran combinar las dos opciones. ¿Me recomendais algun/a doctor/a de IVI Almeria?

      Muchas gracias y enhorabuena a esos positivos!!!

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola chicas!!! Que como andais!! Que tal vais itzel, msr como lo llevais!!!!!!!!!!! Espero que de maravilla! y que pronto cumplais vuestro sueño como me ha pasado a mi, yo ahora cuidandome mucho en alimentaciones y no coger peso,

        por cierto mi cita la he cambiado al 18 porque en principio la doctora me daba para el 18 pero yo pensaba que mi marido trabajaba y no iba a poder venir con los nervios de el positivo no nos dimos cuenta que aun esta de vacaciones, asi que llame hoy y nos la han dado para el 18 a las tres y media de la tarde, tengo ganas ya de que llegue y ver que tal va todo.

        Bueno chicas muchisimas gracias a todas por darme tantisimos animos, yo por supuesto voy a seguir por aqui, porque tengo que ver como dia a dia tienen que subir los positivos.

        Yo ahora mismo me encuentro de maravilla, bueno tambien es que estoy solo de 4 semanas jejejejeje y claro porque voy a notar, bueno chicas lo dicho muchisimos animos a todas y muchos besos.

        Por cierto hyp5 y gongon como van esas barriguitas supongo que subiendo bastante!!!!!!!! jejejejee

        Toonly donde estas metida!!!!!!!!! hace mucho que no te vemos por aqui!!!!!!!!!!!!!! besos para ti tambien,

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS)

          HYP05 ........................ ++++++++ ECO 11 Junio (SS)

          EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!!

          MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 1ª eco 18 junio

          KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

          SILVIAGR ................... Esperando la SS

          TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

          ITZEL ........................ Lista para empezar !!!!

          MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

          MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

          VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

          KEORUCA ................. Beta 1 Junio





          Con vuestro permiso me cambio el dia de la beta jejjeje, besos.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola a todas....

            Bienvenida Soy yo, bueno yo no te puedo contar nada negativo de mi experiencia por ivi almería, me quedé embarazada en mi primera icsi, los dos con problemas y mira. A mi me ha llevado todo el tratamiento de fertilidad la Dra. Rafaela, y te la recomiendo, es muy buena profesional, te da muy buenos consejos y siempre intentará conseguirlo a la primera, si los embris no son de buena calidad te lo dirán sin tapujos y seguro que no te los pondrían, lo intentarían en un segundo ciclo. Creo que te pueden llevar por los dos lados, pero supongo que será un latazo, Valencia está a 5 horas desde Almería. Espero que entres por aqui a contarnos tu experiencia y suerte.

            Marilo claro que tienes que seguir entrando, tu experiencia les va a valer a muchas chicas que están deseando quedarse embarazadas, además conforme avance tu embarazo te surgirán miles de dudas jejeje, y aquí estaremos nosotras para ayudarte...... Me alegro de verte tan animada... para cuando nacerá tu peque????

            A todas las demás muchos besos

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola chicas. Pues finalmente bajó la beta y pasé de estar embarazada a no estarlo. He estado unos días descansando y tomando el sol, pero se acabó lo bueno y hoy he vuelto al trabajo (sin ganas ningunas). Ahora toca ahorrar y pensar que la próxima saldrá bien.
              Marilo me alegro un montón por ti y me das una envidia terrible.

              Os mando un besito a todas y gracias por preocuparos¡¡

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Vaya keoruca lo siento un montón. A mi me pasó igual que a ti en el segundo intento, me dio positivo pero bajito y luego nada. Me dijeron que lo bueno es que había habido implantación. Ya ves a la siguiente fue la mía y aquí estoy. Saca el lado positivo y ánimo que se consigue.
                Besos

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Pero donde os meteis que esto está muy triste!!!!!!!!!!!!!
                  Espero que esteis bien todas y que no salgamos volando hoy

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    hola buenas tardes concon, como vas , me gustaria preguntante una cosa si lo sabes estoy con mi duda, si cuando estas con parches , para tratamiento de ir a por vitruificados se puede mantener relaciones intimas antes de la trafer ,por lo menos una semana y pico antes , gracias

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Mari guapa no tengo ni idea. Yo fui en ciclo natural a por mis conges y solo me tuve que pinchar el ovitrelle. Yo si tuve relaciones antes de la transfer, pero ya te digo no me estaba poniendo parches. Yo llamaba a atención médica que ahí seguro que te lo dicen. Suerte

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola chicas. Que tal estais? Sigo interesandome por vosotras, pero la verdad es que he estado unos días muy triste y sin ánimos de nada. El lunes estuve en Valencia y la doctora Crespo me dio muy malas noticias. Dice que mi ovario está muy mal y que debería pasar a ovo, porque tras la estimulación solo hice un folículo y de mala calidad. Yo le comenté que no contemplaba esa idea por ahora y me explicó que la única opción que me queda es intentar con ciclo natural, pero que era algo muy costoso y largo en el tiempo, y probablemente los folículos que obtengamos no sean de calidad porque el ovario está muy mal. El problema es que nos hemos gastado ya 9000 Euros y para nada y tengo un complejo de idiota bestial. Y cuando pasé a la eco me vio un folículo de 14 que había producido yo solita y me dijo que hacerme una punción este viernes y sacarlo y vitrificarlo y así sucesivamente cada mes o dos meses hasta juntar 5 o 6, para lo cual me dijo que mínimo un año o año y medio. El problema es que nos hemos gastado ya 9000 euros para nada y tengo un complejo de idiota bestial. Las posibilidades que tengo de exito son bajísimas y cada puncion me costaría unos 1900 euros por lo que el tratamiento total serian alrededor de unos 15.000!!! una autentica pasada!!.. Así que no sé que hacer, ayer estuve con Rafaela en consulta y me dijo lo mismo, que tengo pocas posibilidades, pero que imposible no es. La dra. Crespo tiene una paciente con 41 años embarazada por este método después de estar haciendose punciones un año. En fin, que estoy hecha un lío, no sé si intentarlo e ir a por todas o tirar la toalla, porque tengo claro que a ovo no voy a ir. Si conoceis a alguien que haya hecho el ciclo natural o podéis contarme algo, os lo agradezco mucho.

                        Un abrazo muy fuerte a todas, las gordis me alegro que vaya todo genial y mucho animo a Keoruca.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola a todas¡
                          Gongon tiene razón... esto está tristísimo¡ .... Y yo estoy de un positivo que no me tengo.

                          Hemos decidido empezar de nuevo en septiembre y eso me ha dado un subidón increible, estoy loca porque pase el verano y empezar de nuevo.

                          Vicky tienes que estar positiva (se que es lo que te dirá todo el mundo, pero es que es la verdad, a mi se han hartado de decírmelo estos días atrás y es que tienen razón, es la única manera) si tienes claro que no quieres ir a ovo tienes que ir a por todas y buscar la manera de poder conseguir el dinero, fíjate un objetivo y lucha para conseguirlo (me ha salido una frase de película jajajaja) ... Además... me va a tocar la primitiva y juro por mis futuros mellizos (jajaja) que os pago el tratamiento a todas¡¡¡

                          Y las demás como estais? Como van esas barriguitas?

                          Un saludo para todas¡¡¡¡

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas.

                            He estado en el pueblo y no he tenido internet, pero me he acordado todos los días de vosotras.

                            Lo primero lo siento mucho Keoruca, pero saca lo positivo y es que ha habido implantación y tu cuerpo quiere quedarse embarazada..... ..... es cuestión de suerte y seguro que a la próxima lo consigues, lo sé.

                            Vicky siento mucho por lo que estás pasando, si ya es mucho lo que tenemos que pasar, lo tuyo es mayor, pero te digo una cosa si es lo que quereis adelante, gástate esos 15000 euros o más, es que no nos lo gastamos en un coche???? y encima pedimos un préstamo???? pues esto no va a ser menos y ya no hablamos de un trozo de hierro que te lleva de un sitio a otro sino de vuestro sueño, de vuestro bebé..... Yo os animo a que lo intenteis, si existe esa posibilidad aprovechadla, y si no ya Dios dirá. Haz caso a la Dra. Rafaela, a mi me ayudó mucho y me dió muy buenos consejos. MUCHA SUERTE.

                            Yo mañana tengo mi eco de las 32 semanas, estoy nerviosilla por saber como está la peque, si ha engordado, si estará bien, bueno ya sabeis.... nos preocupamos... Mañana os cuento.

                            Besos para Marilo, Itzel, Gongon, Msr ......

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Viky yo me hice ciclo natural porque tenia congelados a mis folículos, no lo hice como tu lo explicas, solo estuve un mes estimulándome, pero el ciclo natural fue un éxito, aprovechan tus hormonas y te ponen el embrión para que agarre sin medicación, solo el ovitrelle. A mi me fue fenomenal, me quedé a la primera, no se si fue por el ciclo natural o la suerte.

                              Yo te animo a que lo intentes y que cuando tengas unos años más no mires hacia atrás y pienses que lo podías haber intentado y no lo hiciste por miedo o por el dinero, el dinero va y viene, y se tiene que utilizar para cuando uno lo necesita, si no haces nada con él no sirve para nada.

                              Besitos

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola a todas!

                                Kooruca lo siento mucho pero animate y sigue adelante!!! un beso

                                Gongon ya he sabido que es una niña,me alegro mucho ,las niñas me encantan jaja y me alegro de que todo marche bien.

                                Vicky,yo no se que decirte porque es muy personal,por ejmplo,el instinto lo tenemos todos porque nacemos con el y por instinto de supervivencia todos queremos hijos biologicos,este tema lo he hablado con mi marido porque no se lo que me voy a encontrar y la verdad parece que no estariamos preparados para eso pero nunca se sabe,asi que si llega el momento tendremos que pensarlo y analizarlo bien,digamos que todos necesitamos "agotar" la alternativa biologica antes de pensar en semen u ovulos diferentes pero todo se vera en su momento,ademas aunque al principio no este uno abierto a esa posibilidad,creo que tambien llegao el momento todos tenemos una capacidad increible para replantearnos las cosas y ver con otros ojos algo que antes ni nos planteabamos.Ya te digo que hay que verse en la situacion para comprender exactamente el tema,te entiendo perfectamente.

                                Ahora,lo unico que puedo decirte con seguridad es que tomes la decision que tomes no te arrepientas con el tiempo,si puedes permitirte ese gasto sin que tu economia se resienta gravemente ,gasta lo que creas conveniente,si puedes gastar haz lo que tu corazon te diga,que no quede por no intentarlo,que no sea por la cuestion del dinero,me explico? otra cosa seria no intentarlo por factores externos o psicologicos,de salud etc pero si tienes el dinero y tu salud lo permite que no quede por vosotros.

                                Tambien decirte que en el caso de que no podamos tener hijos biologicos no pasa nada,se puede vivir sin hijos ,siempre hay que mirar el lado positivo de todo y la vida esta llena de miles de cosas.

                                Si te lo puedes permitir,a veces hay que disparar los cartuchos,hagas lo que hagas estara bien pero que no te quede la sensacion de que no habeis hecho lo posible,lo que este en vuestras manos.Ojala cariño tengas suerte,estamos contigo codo a codo guapa.Animo!!!!!!!!!!!!!

                                Yo sigo esperando que me cicatricen las heridas,ya me puedo mover casi bien,en unos dias ire a revision.Estoy nerviosa jajaja tengo ganas de empezar para ver que tal va todo.

                                Ah se me olvidaba,decir que el esfuerzo economico en estos temas todas sabemos que es grande,la verdad es que deberian de ser mas baratos los tratamientos,seria un alivio pero de momento es lo qe hay.Nosotros estamos sin trabajo y poco dinero ahorrado ,de hecho estamos viviendo de momento de los ahorros pero vamos a intentarlo y que sea lo que Dios quiera,en el caso de que nos saliera mal todo,pues al menos lo habriamos intentado y al dinero que le den,si luego tengo que comer patatas y huevos pues lo hare porque bien buenas que estan

                                Un abrazo a todas y mucho animo!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X