No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Buenos días.
    Keoruca, muchas felicidades. Espero que sea un hematoma y ya está. Les pasa a muchas, así que paciencia y a esperar.
    Marilo como vas tu?

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola chicas....

      Como estais?

      Mañana tenemos la beta de Keoruca y Marilo..... .....

      Un saludo para todas. Esto está muy tristón.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Ah!! Gongon tu tienes hoy eco.

        Cuéntanos como ha ido, si es nene o nena, cuanto pesa..... muchas cositas. A mi la eco de las 20 semanas me la hizo el Dr. Gómez y solo se limitó a decir "está todo bien, no pregunte más" menos mal que al ir a IVI a hacerme más ecos se lo que significa todos los parámetros que te ponen.

        Suerte.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola.
          Bueno ya estoy de vuelta de mi eco. Está muy bien, y es una niña.
          Hyp yo las ecos me las hago en Motril que es el hospital que me corresponde. No me han dicho lo que pesa ni nada. Solo que está bien, así que con eso me doy por satisfecha porque llevaba una semana muy asustada ya que no la noto y me estaba empezando a preocupar, pero bueno está muy bien y no se queda quieta.
          Marilo y Keoruca, como vais? Marilo hace un monton de dias que no entras. Suerte a las dos.
          Y las demas?
          Besos

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas como estais!!!!!!!!! Hace dias que no entro porq mi marido esta de vacas asi que estamos todos los dias de un sitio para otro!!!!!!!! Mañana a las seis tengo la beta!!! Aunque no se hoy tengo presion bajo el vientre y sensacion como si me fuera a bajar la regla!!!!!!!!!!! Bueno sea lo que sea yo he vuelto a empezar la dieta con el medico y con el tratamiento he cogido 3 kilos, me ha dicho el medico que vamos a conseguir dejar 15 kilos de aqui a septiembre si tuviera que volver a empezar otra vez el tratamiento para que fuera con esos kilos de menos.

            A la chica que dio su positivo enhurabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Esque como hace dias que no entro ahora mismo no me acuerdo del nombre jejejejeje, que mala soy para los nombres.

            y a todas las demas muchisimos besos me acuerdo de vosotras, la semana que viene me voy una semana con mi marido de vacaciones a relajarnos, bueno chicas ya os contare, beso.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              keoruca y Marilo muchisima suerte en la beta de hoy.
              Y las demás? Como se nota que hace buen tiempo y os habeis ido todas a la playa, eh?

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BETA 731 NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRR

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  ENHORABUENA A LOS DOS !!!!

                  Que bien, que guay, que emoción.... ves como todo iba a ir bien, era cuestión de paciencia....

                  La beta está muy bien la mia fue de 410 y ya era buena, a lo mejor son mellis .....

                  Ay.... no sé.... cuéntanos cosas, como estais??? que sientes ???? Cuando tienes la primera eco ???La dieta va a tener que esperar, ya dejarás kilos cuando vayas detras de tu nene por todos los sitios

                  Que me alegro un montón, muchos besos y a disfrutaaaaarrr !!!!

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Keoruca que tal te ha ido???

                    Espero que todo haya ido bien, de verdad mucha suerte.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Que alegria, ha sido la mejor noticia que podiamos tener esta mañana, marilo enhorabuena, me alegro un monton, ahora toca cuidarse y dejarse mimar mucho

                      un besazo

                      otro besazo fuerte para todas, estoy un poco liada con el trabajo ultimamente y no me puedo conectar todo lo que quisiera, y por las tardes mi niña me las ocupa enteras y eso si que es misión imposible para poder conectarme

                      que guayyyyyyyyyyyyyy, poco a poco vamos callendo todas ja ja ja

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        se me olvidaba,¿sabeis algo de keoruca?

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          marilooooooo enhorabuena nenaaaa!! tengo la piel de gallina de la alegria que siento al saber la noticia .......estoy muuuy contenta por ti guapaaaaaaaaa un besazo

                          y a ver si keoruca dice algo bueno tb!!!!

                          yo sigo con mis puntos,estoy mejor pero el ombligo se esta haciendo pesaillo ,las nauseas son de las pastillas asi que no me queda otra que aguantarme,el 21 tengo cita de revision en torre y tb en esos dias tengo que pedir cita con ivi para revision me imagino porque me dijo la doctora que antes de empezar el segundo paquete que sacara cita.

                          hasta luego a todas!!

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas muchisimas gracias por los animos!!!!!!!!! Esta noche no he podido ni dormir pensaba sera un sueño o sera realidad jejejejeje, Bueno la primera eco la tengo el 21 de este mes asi que ya deseando de ir para ver q tal, chicassssssssssssss estoy q no me lo creo, besos y mil gracias a todas, seguro q todas lo conseguireis, besoooooossssssssssssss

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Pero donde estay todas????'

                              con lo que a mi me gusta llegar por la mañana y lo primero que hago antes de empezar a trabajar es leer el foro, aunque no escriba, pero así concozco las novedades, y esta mañana nada de nada

                              Seguro que estais todas muy ocupadas, yo este finde me voy a la playita... ha ponerme como una gamba,por que lo de morena no va conmigo

                              Bueno chicas un besazo a todas y contar novedades

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS)

                                HYP05 ........................ ++++++++ ECO 11 Junio (SS)

                                EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!!

                                MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 1ª eco 21 junio

                                KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                                SILVIAGR ................... Esperando la SS

                                TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

                                ITZEL ........................ Lista para empezar !!!!

                                MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                                MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                                VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

                                KEORUCA ................. Beta 1 Junio

                                Comment

                                Working...
                                X