No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola

    Itzel espero que todo vaya bien, muchos besos.

    Marilo no te preocupes por nada, seguro que tu bebé está perfecto, las naúseas son un síntoma de que todo va bien, yo las pasé y todo ha ido perfecto. El miércoles verás a tu muñequito/a !!!!!

    Saludos para Bibiana120, Keoruca, Vicky76, Evamontes, Toonlyy...que hace mucho tiempo que no entrais, espero que todo os vaya bien.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola preciosas,qe tal estais?

      Pues hoy ha sido el 2 control y ha sido cancelado porque mi cuerpo no se ha enterado,no ha respondido nada,tengo el estradiol a 34 y dice la doctora que eso significa poca reserva ovarica o praacticamente ninguna.

      Le hemos pedido de intentarlo de nuevo y me ha mandado el metodo japones,no se en que consiste,ya me lo dira sobre la marcha,tengo que esperar la proxima regla para empezar.

      Asi que voy a cuidarme todo lo que pueda los dias que faltan pa empezar,relajarme si es posible,coger la bici y perderme por ahi.....y pensar que hare si esto no funciona.

      Hoy estoy mejor ,gracias por preocuparos por mi y darme tanto cariño y apoyo,os lo agradezco muchisimo,no se que haria sin vosotras ,ademas de mi marido sois un pilar para mi,no me siento tan sola o tan incomprendida .

      Un besazo a todas!!!!!!!!!

      pd y no creais que me olvido de los pellizquitos a las barriguitas ehhhhh que de eso nanai de la china

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Itzel lo siento mucho por tu cancelación!!!!!! pero se positiva en todo momento que ya veras que todo va ok!!!!

        Rejalate coge la bici vete a la playita y no pienses demasiao en lo que vas hacer!!!!!! solo piensa que todo va ir ok.

        Bueno te deseo que pases un fin de semana super estupendo besos y hasta muy prontoooooo.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Itzel cariño lo siento muchísimo. Relájate y ten esperanzas en el metodo japones, es el que yo te comenté, el de mejora de antrales, es para hacer menos folículos pero de mejor calidad. A esperar un poquito a que baje la regla.... que ya está ahí....

          Mucho ánimo y lo que necesites aqui estamos.

          Siento por lo que estás pasando, es muy duro no saber que va a pasar, todas hemos pasado por eso pero ya verás como todo queda en un recuerdo.

          A mi nena ya le he dado tu pellizquito, vais a ser su cibertías !!!!!!

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            jajjaja lo de los pellizquitos me hace mucha gracia muchas gracias

            Espero que todas vosotras tb tengais un buen fin de semana,el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta.Yo espero que mañana no haga viento pa ir a la playa pero sino pues cogemos las bicis y a darle a la pata que de paso que te oxigenas me viene bien pa dejar algunos gramos jaaaaa

            Que esteis bien....besos

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola chicas

              ¿que tal esos fines de semana?

              Iztel, siento mucho tu cancelación, ahora a esperar la regla y a empezar con mas fuerzas todavia, estoy seguro que todas conseguiremos nuestro objetivo tarde o temprano ( y espero que sea temprano)

              yo este finde he estado en la playa con mi niña en el zapillo, no habia estado nunca y la verdad es que me gusto mucho esa playa

              el pasado jueves me aparecio la regla de imprevisto y lo pase muy mal , me dio un bajon impresionante, pero ya me han dicho que el omifin no a todo el mundo le funciona, y yo seré de las que no le funciona, pense en dejarlo pero mi marido me convencio para tomar los dos meses mas que me quedan y en octubre ir a IVI y así lo estoy haciendo

              bueno chicas un besazo a todas y a esas barriguitas

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Holaaa pues ayer estuve en la playaaaa jaaaa la perra se mete ya sola sin esperarme a miiii a su amaaaa es una traidora,estuvimos en el cabo como siempre porque alli a la gente no le importa que lleves al perrin ,al menos estuve unas horas sin pensar en esto porque no me lo puedo quitar de la cabeza....es que por una parte me dan ganas de ir YA a ovo pero por otra parte no quiero dejar de quedarme tranquila sabiendo que lo he intentao todo,pero claro en esta segunda opcion tengo que esperar y el tratamiento es largo y ya sabeis que viene la desesperacion jajajaja me rio porque es que es mi punto flaco la impaciencia,soy tan nerviosa que no tengo paciencia para casi nada,en fin hay que aguantar el tiron.A ver si celebramos todas todicas estas navidades de forma diferente,bueno las barriguitas segurisimo que van a tener las mejores navidades ehhh asi debe ser.

                Gracias msr por tu apoyo,no esperaba muchas de las cosas que me he encontrao pero bueno hay que ir aceptando lo qe venga,esto me pasa por haber esperado tanto tiempo.

                Mira tu no te desesperes,el omifin puede que haga efecto en este tiempo que te has puesto y sino pues imagino que habra alguna otra cosa,no recuerdo quien te mando el omifin,recuerdamelo si eres tan amable,de todas formas aqui estamos codo con codo pa darns animo y paciencia y estoy segura de que antes de lo que crees tendras un msrenito jiii

                Aoooonde estan las demas pecadooras de la pradrErarrrlllllll jarrlllll???

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Chicas muchisimos besos y muchisimos animos, seguro que pronto se cumple vuestro sueño, itzel seguro que pronto tu tambien estas con la barriguita,muchisimos besos a las dos y sobe todo muchisimo animos.

                  yo el 28 tengo eco en la ss tengo muchas ganas llevo ya un mesecito sin hacer eco y ya apetece, besos a todas, que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Iztel el omifin me lo mando un ginecologo privado despues de varios meses con muchos desagustes en la regla, la verdad es que el omifin me la ha regulado pero al ser un inductor de la ovulación yo esperaba que hiciese algo mas...

                    Pero bueno siempre nos quedara la IVI....

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas...

                      Msr me ha hecho gracia lo de siempre nos quedará ivi, es verdad, menos mal que hay gente que trabaja en esto y nos pueden ayudar, no te preocupes que seguro que lo consigues.

                      Itzel que gracia tu perrita, nosotros tambien nos vamos al Cabo cuando llevamos a nuestro Pistón, allí pueden correr con libertad y nadie se mete.

                      Yo esta mañana ya me he hecho las últimas pruebas de análisis, Dios mio, que se acercaaaaaaaaaa, no he ido más al médico en mi vida como ahora, por Dios ..... Bueno chicas el domingo de la semana que viene ya salgo de cuentas, estoy deseando verle los mofletillos a mi niña, ya no puedo con mi cuerpo, me pesa un montón y las piernas hasta se me ponen moradas cuando estoy de pie y cuando se mueve, ufff siento un dolor por la pelvis, parece que me abre las caderas la joia, anoche se movio tanto que creia que me ponia de parto.

                      Marilo mucha suerte en la eco de mañana....

                      Muchos besitos para todas.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola chicas!!!! MSR en ivi hay muchos profesionales y gracias a ellos conseguimos nuestro sueño!!!! Seguro que al final le das un hermanito o hermanita a tu nena!!!!

                        hyp5 que poquito te queda, ya tienes que estar contando los dias, bueno eso si la nena no se quiere retrasar.

                        Yo me equivoque y la fecha es el 29 tengo tantas ganas de ver al bb que adelanto hasta los días jejejeej, bueno asi que toca esperar hasta el jueves, bueno ya tengo unas ganitas q no veas.

                        Hoy hable con toonly espera que le baje la señora de rojo para volver a emepeza con ivi esta con animos y con ganas de empezar.

                        Bueno chicas muchisimos besos a todas y a ver si va pesando el verano que no veas la calor que hace, besos a todas y como siempre digo que dios reparte suerte.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Madre mía Hyp si es que ya lo tienes ahí!!!!!!!!
                          Que nervios, dentro de nada ya erees mamá.
                          Un beso

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Holaaaa pues si hyp ya te queda na y menos,me imagino como estas.....pero recuerda que todo esta bien y seguira bien,no tengas miedo que es una experiencia maravillosa,en un ratillo de nada tendras a la niña sonrosaica a tu lado,contigo y cuando te mire y le veas la boquita se te caera la baba,ya veras que bonito.Gongon tu ya vas tb para arriba eh!

                            Un beso a todas,me voy al vet que van a operar a mi perrilla,estoy nerviosa madre mia,luego os veo.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              suerteeeeeeee en la operación de tu perrilla!!!!!!!! espero q todo vaya de maravilla itzel.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Si chicas ya me queda poquito Mi madre la pobre está más nerviosaque yo... cuando oye el teléfono dice que le entra un no se qué en el estómago, es que es su primer nieto y la va a coger con unas ganas que veremos a ver si no se instala en mi casa y todo y deja a mi padre en libertad con sus taperwares, mi marido esta temiendo lo peor jajajaja....

                                Itzel suerte en la operación de la perrilla, pobre .... no podra ir a la playa en unos días con lo que le gusta, que todo salga bien.... a los animales se les quiere un montón y se sufre mucho por ellos.

                                Gongon tu tambien estas ya avanzadilla, como llevas el tripón, la notas mucho ??

                                Marilo el jueves está muy cerquita y pronto lo verás, las primeras ecos son muy bonitas porque se ve al bebe super bien, son pequeñitos pero bien formados y claro con tanto espacio las ecos salen muy bien, la mia en esa semana ya media 7 cm.

                                Besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X