No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola poly muchísima suerte... yo al final no tengo que llamar a torrecardenas porque me he quedado embarazada de forma natural.
    Si, increible, después de un montón de años intentándolo, de un embarazo con aborto, en la espera me he quedado embarazada.

    Estoy de muy poquito pero tengo esperanza de que este salga adelante.

    Un abrazo muy fuerte y suerte a todas.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      hola chicas!!!!!! bueno ya veo que hyp5 ha hablado y tambien gongon!!!! bueno para quien no me conocéis yo también estuve en ivi nuestro problema es que mi marido no creaba espermatozoides y que nada me quede embarazada en mi 2ª IAD y todo genial mi nena nacio el 19 de enero y somos las personas más felices del mundo, mi nena ya tiene 8 meses. A nosotros nos atendio la doctora nancy molina estupendisima doctora genial!!!! bueno os pongo una fotico de mi peque para que todos la conozcais!!! besos

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola a todas
        Hace tiempo que no escribo , pero me acuerdo mucho de vosotras
        Mi embarazo esta muy bien vamos por la semana 35 ,así que ya queda menos
        Aunque me he pasado casi todo el embarazo de baja ( lo primero es mi niña ) estamos todos muy contentos y deseando que pase el tiempo y verle la carita . Jimena esta muy contenta y deseando de jugar con su hermanita
        Bueno os dejo un beso muy fuerte para todas, y a las que estáis comenzando mucha fuerza yo también pase por una operación antes de la IA de Jimena, y a los 6 meses me quede embarazada así que fuerza y no os desaniméis

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Buenos dias, acabo de empezar en el ivi de almeria. Alguna chica por aqui?

          Besos

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            hola elisita30, yo hace poco tambien empece en el ivi de almeria, ahora estamos en la parte de que nos estamos haciendo todas las analiticas que nos han pedido, el jueves 03 de noviembre tenemos cita otra vez con la doc para ver los resultados y ojala empecemos ya porque estamos muy ansiosos, el jueves tambien tiene mi marido que hacer una congelacion de bichines y haber q nos dicen, cuentame tu q tal y por donde vas. nosotros estamos con la doctora molina y tu¿?, muchos besos y suerte!!!!!!, espero tu respuesta.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              hola eva, nos sabes la alegria que me das, estate tranquila que todo va a salir muy bien y lo mas importante q estes relajada y tranquila. te mando un beso enorme y cuidate, espramos q nos cuentes como va todo un besico!!!!!!

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas!! yo tambien estoy en ivi Almeria. Voy a hacer una FIV-ICSI, y estoy con los pinchacillos. Tengo cita el 2 de noviembre para eco de control y seguir con la medicación. Yo tambien estoy con la doctora Molina es un encanto.

                Muchos besos y suerteeeeeeee!!!!!

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  hola evato, que lindo yo tengo cita el 3 de noviembre para empezar recien, contame hace cto q empezaste con el tratamiento y si lo histe directamente con los pinchacitos porque he leido q a veces hay q medicarse antes de eso, espero q tengas mucha suerte y q vaya todo bien en el primer control, por supuesto ya nos contaras, un besito!!!!

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Poly, mi primera cita fue en Agosto y ahí fue cuando me pidieron todas las analíticas y un espermiograma de mi marido, a la siguiente cita me dijeron que tenia que hacer FIV, y como coincidió con mi regla, inmediatamente me dijeron que empezase con anticonceptivos el día siguiente, a los 17 dias de estar con los antibabys empecé pinchandome procrin hasta la nueva consulta el dia 3 que seguiré con otra medicación. Un beso guapa...

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas del ivi de almeria! que alegria encontraros por aqui. Os cuento mas o menos mi situación. Tengo endometriosis y me ha afectado a los ovarios, tanto al derecho como al izquierdo.Después de analiticas, pruebas y demás me han mandado a ovodonación. Al principio lo tome muy mal, pero después de asimilarlo y darme cuenta que es mi única opción de ser mamá estoy contenta y deseosa de comenzar el tratamiento. He empezado con las anticoceptivas y tengo cita el dia 12. Comenzaré el tratamiento ese mismo dia. Así que estoy de los nervios deseando que llegue el día 12. Mi doctora es Nncy Molina. Un besazo a todas, espero vuestras respuestas

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        gracias por la informacion evato, yo ya tengo ganas de q llegue el 3 para ver q nos dice la doc y si empezamos o no con el tto, ya nos contaras q te dicen el 2 y espero q sigas bien con tu tto, te mando un beso y suerte guapa!!!!

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola poly, que tal va todo' que tratamiento empiezas tu? espero que tod vaya bien.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            hola elisita, tengo cita para el 03 de noviembre con la doc para llevarle los ultimos ttos de mi marido y haber si empezamos, ya que tengo unas ganas q no te imaginas, estoy deseando q se pasen rapido estos dias, el jueves te contare, un besito!!!!

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              elisita y tu como llevas el tto¿?, espero q todo te vaya fenomenal y siempre con actitud positiva q las cosas salen mejor asi aunque sea duro a veces pero es lo q nos ha tocado vivir y todo sea por traer al mundo lo mas maravilloso y cumpli nuestro sueño de ser madres, te mando un beso enorme y cuidate!!!!

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Buenos dias chicas! Que tal ese puente?. Poly ya no te queda nada para la cita con la doctors, espero que estes tranquila, todo saldrá genial.

                                Yo tengo cita el dia 12 de noviembre, ya he empezado con las anticonceptivas. El dia 12 me haran una ecografia para ver que tal esta el endometrio, si lo ve bien comenzaré ese mismo día con el tratamiento y mi donante con el suyo. Si el endometrio no lo ve bien tendremos que esperar que me baje la regla para empezar. Asi que estoy de los nervios y deseando que pasen los dias cuanto antes.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X