No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas!!!!!!!!!!

    Estrella fugaz, me alegro un monton por ti. Tienes que estar contenta y ser positiva, ya veras como esta vez va a salir todo bien, seguro que si. Ahora tienes que cuidarte y reposar un poquito. Deja que te mimen, esa es la mejor parte. El dia dos de diciembre, que nervios. El dos yo tengo ecografia para ver que tal va mi endometrio y a partir del dia dos mi transferencia que puede ser en los proximos quince dias. Mi proceso es diferente ya que yo voy con ovulo donado.

    Hoy me he levantado con un dolor tremendo de estomago y no se si sera por la medicacion. Habra que aguantar.

    Besitos a todas

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      DÓNDE ANDAIS NIÑAS, ESTAIS MUY PERDIDAS.....YO ESTOY PASANDO EL INFIERNO DE LA ESPERA, DE LA INCERTIDUMBRE, DEL MIEDO Y DE UN MILLÓN MAS DE SENSACIONES QUE LA MAYORÍA DE VOSOTRAS CONOCEIS MUY BIEN. ME QUEDAN APENAS 3 DIAS PARA SABER SI HAN CONSEGUIDO SOBREVIVIR LAS SEMILLITAS DE NUESTRAS ILUSIONES Y DE LO QUE MAS ANSIAMOS EN ESTA VIDA. ESTOY ASUSTADA, SENSACIÓN NADA NUEVA PARA NOSOTRAS VERDAD?, DESDE AYER TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ME VA A VENIR EL PERIODO Y MIS ÁNIMOS MEZCLADOS CON LA RACION DOBLE DE HORMONAS QUE TENGO EN SANGRE HACEN QUE PASE POR MI MENTE SENTIMIENTOS DE PURA TRISTEZA. LUCHO PARA NO PENSAR NI BUENO NI MALO, NO PENSAR ,PERO ES MUY COMPLICADO Y POR MOMENTOS NO PUEDO IMPEDIR UN QUE OTRO LLANTO. NADA, HA SIDO UN PEQUEÑO TROPIEZO EN EL CAMINO PERO ME LEVANTO Y SIGO CAMINANDO CON MUCHA FUERZA, CON MUCHA ILUSIÓN Y ESPERANZA.

      ÁNIMO A TODAS, COMO OS ADMIRO CHICAS, QUE VALIENTES QUE SOMOS. LA GENTE NO SE PUEDE IMAGINAR LO QUE ESTO ES, LO QUE RESULTA TAN FÁCIL PARA LA MAYORÍA Y QUE MUCHAS VECES TIENEN HIJOS COMO EL QUE HACE ROSQUILLAS SIN NISIQUIERA PLANTEARSE LA RESPONSABILIDAD QUE ESTO SUPONE, O LAS QUE POR EGOÍSMO DECIDEN QUITARLE LA VIDA. MUCHAS VECES EL SEÑOR LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES.....BUENO , YA ME HE DESAHOGADO Y YA ME ENCUENTRO MEJOR....ESTO DEL FORO ES DE LO QUE TRATA NO????......

      UN BESAZO A TODAS, YA OS DARÉ NOTICIAS.....

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        hola estrella fugaz, la verdad que estamos todas desaparecidas yo ya estoy con una ansiedad que no puedo porque voy a empezar este mes q entra los primeros dias y tengo una cosa en el estomago muy rara jajajja seran nervios.

        no las aburro mas con mis cosas, estrella no te pongas nerviosa y trata de disfrutar de esta la llamemos "dulce espera" aunque a veces no sea asi porque los nevios y la ansiedad nos juegan malas pasadas a veces pero ya que hemos llegado hasta aqui tenemos que sobrellevarlo lo mejor posible y no te preocupes que tu/s semillita/s van a prenderr como las mejores y vas a poder cumplir con tu mas preciado anhelo, te mando el mayor de los abrazos y esperamos q en cuanto lo sepas nos lo hags saber, besitos hermosa!!!!!, y a ustedes chicas haber si vamos escribiendo que ya es hora que estoy un poquito ansiosa de tener noticias de ustedes, besitos a todas!!!!!!!!!!

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Buenas noches chicas!!!!! Perdonad os tengo un poco abandonadas.....

          Estrella Fugazzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emoción!!!!! Que ya no te queda nada para anunciar tu positivoooooo!!!!!!!!!!!!!!!Seguro que va a salir todo bien, joder, tiens toda la razón, nos lo merecemos, lo único que queremos es ser madres, tampoco pedimos tanto verdad?, Ya sabes piensa en positivo eh!! En cuanto a los sintomas, hay chicas de otros post que nos dicen que hay chicas que han tenido síntomas, dolor de regla, y otras no han tenido ninguno, po eso no te agobies e intenta pensar que todo va air muy bien. Te mando muchas velitas para que todo te vaya muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Elisita, hola guapa, y tu el dia 2 eco, pues esperemos que ese día haya buenas noticias eh!!! Y tu endo esté en buneas condiciones. Te mando un besito.

          Poly, no nos agobias con nada estamos aquí para eso, para desahogarnos, y animarnos, vale cuentanos en cuanto sepas ....

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            No se que ha pasado me he quedado a medias.....
            Poly, pues lo q te decia, ya nos contaras, cuando empiezas?
            Pues yo tambien voy el viernes dia 2 ha quitarme el polipo dichoso....estoy deseando para q llegue la deseada transferencia. La verdad no me lo voy a creer cuando llegue , estoy deseando!!!!.
            Bueno chicas un beso muy fuerteeeeee!!!!!

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra michisimo tener noticas vuestras. Estrella ya no queda nada para el dia dos, espero que estes tranquila y con pensamiento positivos. Ya veras como todo sale bien y pasas una de las mejores navidades de tu vida.

              Yo tengo cita el dia dos para ver que tal va mi endometrio. Segun este asi haremos, pero s todo esta correctamente en pocos dias podría pasar todo Como os comenté yo voy con ovodonación. Así que tambien me dira si ya tengo donante.

              Estoy qu eme como las paredes.

              Besos a todas las demas, estoy en el curro y no me puedo extender más.

              Besitos a todas

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                PARECE QUE EL DIA 2 ES CLAVE PARA CASI TODAS NO?, JE JE. ...... YA SÓLO ME QUEDA UN DÍA A NO SER QUE ME BAJE EL PERIODO CLARO, SOLO PIENSO PARA MI ...AGUANTA, AGUANTA...DIOS QUE NERVIOS, ESTOY HINCHADA COMO UN GLOBO Y COMO SI EN CUALQUIER MOMENTO ME VINIESE LA RAGLA, ES HORROROSO.....

                CHICAS QUE POQUITO OS FALTA A VOSOTRAS, ME ALEGRO MUCHO. SÉ QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR, YA ME LO DIREIS..... YO TAMBIEN PONGO VELITAS PARA VOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                UN BESITO NIÑAS

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!ESTRELLA YA NO QUEDA NADA! QUE NERVIOS! NO TE PREOCUPES SEGURO QUE TODO SALDRA MUY BIEN.

                  YO TAMBIEN ESTOY NERVIOSILLA, SOLO ESPERO QUE MI ENDOMETRIO ESTE GORDITO Y CON EL TAMAÑO ADECUADO! TENGO UNAS GANAS TREMENDAS QUE LLEGUE MAÑANA.

                  BESOS A TODAS Y MUCHISMA SUERTE A ESTRELLA

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Estrella fugaz, te escribo para mandarte todo mi positivismo y mi cariño para que mañana sea el dia mas feliz de tu vida porque seguro lograras lo que tanto has buscado y deseado, te mando un besote enorme y esperamos que no te olvides de escribirnos mañana para darnos la noticia, BESITOS Y MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      MUCHÍIIISIMAS GRACIAS A TODAS ......TIC, TAC, TIC, TAC.......QUE DESPACIO VAN A PASAR LAS HORAS DE ESTA NOCHE......ESTOY ATERRORIZADA!!!!

                      ELISITA, ESPERO Y DESEO QUE MAÑANA TODO ESTÉ BIEN CON TU ENDOMETRIO....SE QUE LO VAS A CONSEGUIR PORQUE LAS PERSONAS COMO TU, QUE VIVEN Y LUCHAN CON INTENSIDAD E ILUSIÓN SUS METAS SIEMPRE LO CONSIGUEN,....YA LO VERÁS.....

                      POLY, CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA ESTARÁS COMO YO ESPERANDO EL RESULTADO DE LA BATALLA.....

                      EVATO, MAÑANA TODO IRÁ ESTUPENDAMENTE, ESTÁS EN BUENAS MANOS....Y UNA VEZ PREPARADO EL RECIPIENTE, NADA EL CONTENIDO QUE SON DE BUENA CALIDAD ESTÁRÁN LA MAR DE AGUSTITO Y CRECERÁN Y CRECERÁN HASTA QUE UN DÍA TENGAS ENTRE TUS BRAZOS TU FELICIDAD....

                      BESITOS A TODAS.....

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Estrella fugaz!!!!!! Te deseo muchisima suerte, espero q tu peque se haya agarrado muy fuerte y se quede contigo 9 meses. Mañana en cuanto puedas cuentanos tu positivo. Vale?
                        Elisita, seguro q tu endo esta perfecto guapa.
                        Poly, ya mismo estas con las banderillas....
                        Chicas que vamos a tener suerte y nos vamos a quedar preñis, y luego nos daremos consejos de embarazadas las unas a las otras.
                        Muchos besos, soñad con vuestros angelitos y buenas noches...

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          buenos dias chicas, espero que esten todas muy bien yo estoy con ganas de que me cuenten como les ha ido a todas las que tenian cita el dia 2, yo estoy ahi esperando haber si me baja la regla para llamar y que me den cita para empezar ya estoy con unas ganas impresionantes y las veo a ustedes q ya han empezado y me dan mas todavia jajajaj, en cuanto sepan algoo escriban porfi que nos tienen con el corazon en la boca, besitos a todas

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Buenas tardes!!! Pues yo ya estoy en casita sin polipo yuhuuuh!! Ahora me han dicho q en un mes aprox. me bajara la regla y q llame para q me den cita para ir a por mis campeones, je, je....estoy deseando q llegue enero...
                            Poli, entonces a ver si te baja ya y empiezas no?? Ya no te queda nada.
                            Estrella fugaz cuentanos en cuanto puedas!!!! Como ha ido todo? R
                            Un beso....
                            Elisita y tu endo q tal??

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              ESTOY SUPER CONTENTA. ME HA DICHO LA DOCTORA QUE TENGO EL ENDOMETRIO SUPER BONITO, ESTA A 9,5.YA ESTA PREPARADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              LA PUNCION DE MI DONANTE ES EL DOMINGO Y EL MIERCOLES LA TRANSFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              AHORA A REZAR PARA QUE MI HADITA ME DE MUCHOS OVULOS Y SE FECUNDEN!!!!!!!!!!!!

                              Y VOSOTRAS QUE TAL TODO? BESITOS PARA TODAS

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Elisita me alegro muchisimo, entonces el miercoles la transferencia, ya no te queda nada para tener a tus peques contigo, madre mia que ilusion!! Te mando un besito muy fuerte...
                                Estrella fugaz que tal?

                                Comment

                                Working...
                                X