No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Pues eso digo yo!! Yo esperando regla a final de mes para ir a por mis peques.
    Que tal estais?
    Poly07 como estas?
    Elisita!! Que tal la betaespera? Como lo llevas?
    Estrellafugaz como estas?
    Besitos chicas y contadme vale!!!

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      HOla chicas que tal va todo?

      Evato la verdad es que la espera se está haciendo muy larga, parace que no pasan las horas. En lo único que piensa es que ya queda muy poquito para el martes. Madre mia que ganas que tengo de saberlo!!!!!!!!

      Besitos chicas

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Elisita verás como todo va a ir genial y el martes te darán tu positivo. Te mando muchas velitas de color verde esperanza para que tu peque/s se queden contigo. Un abrazo.

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          hola elisita, hoy es el gran dia quiero mandarte todo la fuerza y el cariño del mundo para que hoy sea el dia mas feliz de tu vida y que tu/s peque/s se queden contigo, un besote enorme y cuando tu puedas nos escribes haber como te ha ido, un besote muy grande...

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas, beta negaativa. Asi que ayer estaba muy plof. Hoy ya es otro dia y las cosas se ven de otra forma. Así que lo volvemos a intentar otra vez.Besos chicas

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Elisi, lo siento muchisimo!! Espero q te recuperes pronto, que cojas fuerza y cuando estes preparada vuelvas de nuevo a intentarlo. Te mando un beso muy fuerte.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Elisi, se que ahora estas mal y no puedes pensar en otra cosa q no sea esto pero tienes que ser positiva y seguir para adelante como los venido haciendo hasta ahora y segurisimo que la proxima vez que lo intentes te va a dar un super positivo porque te lo mereces y todas nosotras tambien porque nadie sabe lo que pasamos para conseguir nuestro sueño, te deseo lo mejor de corazon y que te recuperes pronto para empezar con mas fuerza, te mando un besote enorme ,

                CHICAS LES DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN PROSPERO AÑO NUEVO QUE VENGA CARGADO DE MUCHO AMOR, ILUSION Y SOBRE TODO ESPERANZA, BESOS!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  CHICAS FELIZ AÑO 2012!!! QUE ESTE NUEVO AÑO NOS TRAIGA PAZ, AMOR, SALUD, TRABAJO ( PARA PODER PAGAR NUESTROS TTOS) Y POR SUPUESTO NUESTRO SUEÑO MÁS PRECIADO SER MAMAS.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola chicas soy nueva en el foro, y bueno me gustaria saber vuestras opinioniones y experiencias,yo ahora mismo estoy en un momento choff esperando mi analitica para ver si me pinchan para desecerme del embarazado porke no esta en su sitio,queria saber que tal vosotras en ivi almeria y que tal con las doctoras.un saludo a todas

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      PERDONAD CHICAS POR NO DAR SEÑALES DE VIDA EN ESTOS DÍAS PERO ENTRE EL TRABAJO Y LAS FIESTAS NO HE PARADO..... BUENO PUES TODO VA MUY BIEN, NOS HICIMOS LA ECO DE 8 SEM Y DUE UN ESPECTÁCULO, NO ME LO PODÍA CREER COMO SE MOVÍA Y CÓMO LATÍA SU CORAZONCITO, UN VERDADERO MILAGRO......YA ESTOY DE 10 SEM. Y CASI QUE AÚN NO ME LO CREO.....

                      ELISITA TE MANDO MUCHA ENERGÍA Y FUERZA PARA QUE TE LEVANTES Y SIGAS GUERREANDO, SE PERFECTAMENTE CÓMO TE ENCUENTRAS, ÁNIMO QUE LO VAS A CONSEGUIR!!!!!....ES TODO UNA LOTERÍA PUEDE SER A LA PRIMERA, A LA SEGUNA O A LA CUARTA, ASI QUE FUERZA Y A LUCHAR! SÉ QUE PRONTO ESTARÁS CÓMO YO Y VERÁS CÓMO PIENSAS QUE PASARÍAS POR TODO UN MILLÓN DE VECES SI HICIERA FALTA....AHORA ES DÍFICIL PERO ERES UNA VALIENTE Y LUCHADORA Y LAS PERSONAS ASÍ CONSIGUEN SUS SUEÑOS......

                      EVATO, SUERTE Y ÁNIMO!!!! YO HE TENIDO A LAS DOS DOCTORAS, PERO ESTA VEZ PRACTICAMENTE TODO ME LO HA HECHO LA DRA. RAFAELA. A MÍ PERSONALMENTE ME ENCANTA, ES MÁS SERÍA PERO TAMBIÉN LO ES CON SU TRABAJO...

                      SÍNTOMAS? REALMENTE PENSABA QUE ME BAJARÍA LA REGLA COMO LA OTRA VEZ, HASTA ME DÍ UNA LLORERA QUE PA QUE, PORQUE TENÍA LAS MISMAS MOLESTIAS. HAY UNA COSA QUE EL DÍA ANTES DE LA BETA ME DIO MUCHA ESPERANZA Y FUERON LOS PECHOS, CUANDO ME ESTABA DUCHANDO,...MADRE MÍA ESTABAN DIFERENTES Y BASTANTE MAS GRANDES, NUNCA ME HABÍA PASADO NI SIQUIERA CUANDO HE ESTADO MAS RELLENITA, PARA CONFIRMAR SE LOS MOSTRÉ A MI MARIDO, JE JE JE Y SÍ DIÓ FE, JE JE JE!!!!

                      UN BESAZO A TODAS !!!! ÁNIMO Y POR VUESTROS SUEÑOS

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola chicas, soy nueva en el foro, ahora estoy en betaesperaaaa, hasta el 24 y ya veremos lo que pasa! es mi 3 ia, me ha gustado leer de estrella fugaz que no tuvo síntomas, pq casi todo el mundo cuenta que algo nota, yo hasta ahora no noto nada diferente, la verdad, pero bueno, no quiero desanimarme, solo debo esperar un poquito más y nada más. Este finde me voy a Barcelona con una amiga, creo que me vendrá bien, serán 3 días en los que no pensaré demasiado en ello. jeje! Bueno un saludo a todas!!!

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola Avril7, bienvenida!!!espero que este 24 nos cantes tu positivo!!, Yo tb estoy en betaespera hasta el 27!! tres dias despues que tú, espero que podamos cantar bien fuerte que estamos preñis!!!! Un beso fuerteeeee!!!!



                          Estrellafugaz!!!!, que alegría saber que ya estás de 10 semanas!!, haber visto a tu campeón y escuchado su corazoncito, fíjate como pasa el tiempo, pues yo esperando el notición, que espero que sea eso, un notición y pueda disfrutarlo!!! Un beso fuerteeee!!!!

                          Poli, Elisita!!!!Contadnos como estais. Os mando un muy fuerteee!!

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Mika, siento mucho lo que te ha pasado, espero que te recuperes pronto, cojas fuerzas y cuando estés preparada vuelvas de nuevo a por tu sueño, que al final se consigue, si no es a la primera, será a la segunda y si no a la tercera, pero al final todas lo conseguiremos.

                            Pues tu pregunta todo lo que quieras, aquí estamos para ayudarte, apoyarte, y sobretodo para desahogarnos, las unas con las otras. Mira yo estoy en ivi Almería, es la primera vez que acudo a una clínica de fecundación, tengo una hija de un embarazo natural que tiene 5 años, y hace ya un tiempo cuando quisimos darle un hermanito, el embarazo no llegaba, nos pusimos en manos de ivi y la verdad que desde el primer momento nos han tratado superbien, muy profesionales. Ahora estoy en la betaespera hasta el dia 27!! Deseando que llegue y poder cantar a los cuatro vientos que estoy preñiiii!!!

                            Y tú? Cuentanos, estás en ivi? Un beso y cuidate mucho....

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola!! pues mi experiencia es que leyendo durante tiempo el foro,es que se consigue,asi que animo a las betas,animo a las que esten en tratamiento y a todo el mundo ehhh ese animo para arriba chicas que la ilusion y esperanza no se pierdan.Se consigue,a algunas nos cuesta mas llegar,mas lloros,mas tiempo pero con optimismo se llega a la meta,haced todo lo que tengais que hacer,cuidaros,pero sobre todo no deis nada por perdido,cada pasito aunque conlleve sufrimiento nos acerca mas a nuestro sueño,se de muchisimos casos en los que parecia que no habia nada que hacer y ahora el sueño lo tienen en sus brazos,casos dificiles,asi que adelante y mcuha suerte a todas.
                              Besos!!

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                holaaa, la beta de este mes se me esta haciendo eternaaaa, ya mañana la tengo, pero no voy con muchos animos ya que estoy manchando un poco y siento bastantes dolores de regla, a ver que pasa...

                                Comment

                                Working...
                                X