No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas,

    Evato ya no me uqeda nada, ahora a rezar para que mi hadita mañana me de muchos ovulitos preciosos y que lleguen bien al miercoles. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de uqe llegue el gran dia.

    Besitos a todas

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Elisita y para q el endo este asi q medicacion estas tomando, me imagino q cuando me baje a mi la regla empezare el tto.Tu empezaste con la regla, q te has estado poniendo? Besitos

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        bueno chicas...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!! AUN NO ME LO CREO, NO PUEDO LLEGAR A CELEBRARLO DEL TODO PORQUE ES MUY PRONTO AUN, EL DIA 12 ME HACEN LA ECO PARA CONFIRMACION DE QUE TODO ESTÁ BIEN......UFFF, QUE NERVIOS......

        PERDONAD QUE NO OS CONTARA AYER PERO NO PARÉ EN CASA, ESTABA COMO EN SHOCK, BUENO ESTÁBAMOS MI MARIDO Y YO........Y HOY CLARO HE VUELTO AL CURRO,.....

        CHICAS ES POSIBLE!!!!!! VAMOS VALIENTES QUE LO VAIS A CONSEGUIR!!!!......

        EVATO EN ENERO CON LOS REYES TE TRAERAN LO QUE MAS ANSIAS, SON UNOS CAMPEONES NO HAY DUDA ASI QUE SEGURO QUE SE QUEDARÁN CON LA MAMI HASTA EL FINAL.......

        ELISITA QUE BIEN, DENTRO DE NADA A ESPERAR TU POSITIVO, UN BESAZO, TODO IRÁ MUY BIEN, LO SÉ....

        POLY CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA ESTARÁS EN EL AJO, ÁNIMO Y NUNCA PIERDAS LA ILUSIÓN, EL CAMINO PUEDE SER DIFÍCIL PERO SE FUERTE Y SÓLO PIENSA QUE TODO HABRÁ VALIDO LA PENA CUANDO LO TENGAS ENTRE TUS BRAZOS.....

        GRACIAS POR TODO NIÑAS!!!!! OS IRÉ CONTANDO, MUCHOS BESOS A TODAS.....

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          FELICIDADES ESTRELLA FUGAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!, no sabes como nos has tenido de nerviosas y no sabes la alegria que nos das y la ilusion de saber que que podemos conseguirlo que es duro si pero la recompensa es tan grande y hermosa que se olvida en el camino, compartimos contigo esta felicidad tan grande que tienes y desde aqui te mando MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS Y QUE LO DISFRUTES PORQUE TE LO MERECES, y por favor ve contandonos como vas,vale¿?, UN BESAZO GUAPA Y POR FIN A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Estrella fugaz enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Estas preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
            Que alegria tan grande!!! Graciad por compartirla con nosotras porque estas noticias son las que nos dan fuerzas a las demas para seguir adelante!! Me alegro de todo corazon, fijate sin conocernos somos como una pequeña familia verdad? Pues ahora a disfrutar del embarazo eh!! Y a cuidarte mucho y a mimarte. Un besaxo para ti y tu marido. Muak

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              chicas, esta tarde me bajo la regla y mañana voy al ivi para que me vea la doc y haber si ya por fin podemos empezar, con la noticia de estrella fugaz nos ha cargado las pilas y estamos mas esperanzadas,verdad¿?, y si somos una gran familia que compartimos esto que es lo mas maravilloso que es tener un hijo/a, bueno no las aburro mas y mañana les contare haber q tal,ok¿?, BESITOS!!!!!!!

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                ENHORABUENA ESTRELLA FUGAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI!!!!!!!!!!!!!!!!!TE MANDO UN MILLON DE BESITOS, AHORA A DISFRUTAR Y A CUIDARTE.

                Evato, no se si a todas pondran la misma medicaion. Yo tomo progynova cada ocho horas dos miligramos y los cinco primeros dias de empezr el tratamiento orgalutran, unas inyecciones uqe me tenia uqe poner por la noche.

                Besitos a todas, esto se va animando y ggracias a diios todo son buenas noticias. Hasta mañana chicas

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  hola chicas, espero que todas esten bien. Les cuento como me fue hoy, me repitio la ecografia y me dio todos las indicaciones y los medicamentos que voy a ir utilizando, voy a empezar mañana hasta el jueves con GONAL F 1050 (que por cierto cuestan un paston), despues me anoto orgalutran 0.25 o cetrotide 0.25 y tambien ontrelle 250mg y tambien utrogestan, pero primero empiezo con el gonal y el jueves me dira que paso a seguir tenemos que dar, estrella fugaz a ti que medicacion te dieron, si me la puedes poner o decir porfa o como fueron tus pasos, un besitos a todas y ya les ire contando, besos.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Poly07, entonces has empezado esta noche con gonal, ya estas en el lio, cuando te quieras dar cuenta estas con tus peques. Me alegro un monton!! Veras q bien te va a ir!! Y si es caro el gonal y cuando te mandan la 2° caja da un dolor de barriga del dineral, pero bueno todo sea por cumplir nuestro sueño.
                    Besos...
                    Elisita!! Nerviosa?? Que ya te queda muy poquito!! Te deseo muchisima suerte!!!!!
                    Besos y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] chicas.
                    Ah, estrella fugaz!!!! Sigues en un nube? Cuentanos q tal estas guapa. Muak

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      ESTOY DESEANDO QUE SEA LUNES 12 PARA LA ECO,....AÚN NO ME LO CREO.....ESTOY ASUSTAILLA, PERO FELIZ.....YA VEREIS CHICAS CUANDO OS PASE, ES SUPEREXTRAÑO. SÓLO DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE TODO SIGA PARA ADELANTE Y BIEN....AMOR, DESEO, ILUSIÓN, FUERZA, ENERGÍA Y MIMOS NO VAN A FALTAR ASÍ QUE A SEGUIR CAMINANDO......

                      BESOS Y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Elisita hoy era la transfer no? Te deseo muchisima suerte!!! Un beso y cuantanos que tal ha sido ese momento vale??
                        Estrella fugaz!! Deseando q llegue la eco, pues normal, veras como todo te va a ir genial. Un beso muy fuerte. Ah! Una pregunta quien es tu doctora? Besos.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas ya estoy en casita. Al final de los seis embriones uqe tenia han llegado 5. Tres son de muy buena calidad y dos que van un poquito más despacio. Hoy me han transferido dos que dicen que tienen muy buena pinta y los otros tres se han quedado en observacion para llevarlos a blastos. Ahora me toca descansar un poquito. La beta la tengo el dia 20. EStrella fugaz te notaste algun sintoma?

                          Besitos

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE
                            ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
                            IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                            * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                            * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
                            *
                            Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
                            dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                            * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                            * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                            A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                            Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                            o esto no sucedera jamas..............
                            Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas---

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Elisita!!! Me alegro mucho!! Chiqui 5 de 6 esta genial no?? Pues ahora a cuidarte eh! Ya veras que el dia 20 celebraremos tu positivo. Un beso guapa....
                              Que rollo de cadenas.....ni caso...

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                hola chicas, haber que pasa con ustedes que no escriben ya !!!!!!!!!, me tienen con la incertidumbre de como les ha ido, haber si vamos escribiendo ya y poniendonos al dia, un besito para todas!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X