No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola niñas

    Maria si ya lo tienes casi criao!!!!! madre mia..... q guapo debe estar. Tu bien verdad??? Ya tendras una señora barrigota, eh??? para cuando cumples???

    Babuka, de los 10 ninguno ha llegado a transfe????

    Yo personalmente me iria a ovo, los ttos son muy duros pero q muy duros, ya lo sabes, y total, siendo tu celula o no va a seguir siendo tu hijito o hijita, eso es lo unico q importa y por lo q tanto se lucha y se sufre...... por eso, yo preferiria ir a lo seguro y viendo el panorama, ovo es una gran opcion de exito...... pero esa decision es muy muy muy personal y tu y tu marido, decidais lo q decidais sera lo acertado.... asi q animo y al todo cariño.

    Ya nos cuentas.

    MAREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como estas tesoro????? haras tto para enero, verdad? mas o menos iremos a la par.

    Carl.... como va el tto???? te conteste al mensaje privado.

    Y el resto como estais????

    Besitos.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola silvia

      Sisi yo bien, unos dias mejores y otros peores pero bien. si que tengo buena barrigota ya. Pues haciendo caso de la primera fecha que me dieron cumplo el 03/04/2010... aun me queda!!!!

      tu que tal??

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        hola silvia pues si despues del panorama voy a ovo hoy meha bajado la regla y tengo cita para el lunnes estamos muy ilusionados aver si tenemos suerte y le damos el hermanito q tanto desea mi niño ya os voy contando

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          muchisima suerte bakuba!!

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            ya he venido de ivi todo ha ido genial el dia 30 empiezo trat para ovo para poner los embriones a finales de enero me ha dado muchas esperanza ladoctora a ver si tengo suerte y me quedo preñi

            ya os cuento muchos besos

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola chicas.

              Hace mucho tiempo que no entraba por aqui.

              Maria84 me alegro que vaya tan estupendo tu embarazo.

              Silviagr cuando vas a ponerte otra vez a la carga, SUERTE. Tú y yo hemos tenidos los mismos problemas ginecológicos y de esperma y sé que lo vas a conseguir...

              Mírame a mí, ya estoy embarazada de 6 semanas, sí lo conseguí a la primera, con la Dra. González, aunque la transferencia me la hizo Dra. Nancy. El martes le escuchamos ya su corazoncito, creo que va a ser un Pepillo. De todas mis ovocitos, que fueron 17, llegó solo 1 a calidad 10, y se ha quedado conmigo. Con uno solo que consigais es suficiente, mucha ánimo y mucha suerte a todas.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola Babuka.

                Yo lo intentaría aún con tus óvulos, eres muy joven..... Coméntale lo de el tratamiento de mejora de antrales, es para hacer menos óvulos pero de mejor calidad.

                Suerte.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  hyp05 enhorabuenaaaaa!!!!

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    hyp 5 antetodo enhorabuena cuentame eso del trat para mejorar los antrales como tu lo has hecho como te ha ido muchos besos

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola Bakuba.

                      No, yo no lo he echo, pero se que existe ese tratamiento. Me estuve informando antes de que me dieran el resultado de mi beta, porque de 13 ovocitos que me sacaron solo 1 fue aceptable para transferencia, y claro me vine abajo y estuve buscando soluciones. Me metí en el post de chicas de Valencia y allí se lo han hecho muchas chicas, haces menos óvulos pero de una calidad mayor, coméntaselo a tu médico, no tienes nada que perder.....

                      Suerte y besos para todas.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola chicas! yo soy nueva en la ivi! esta semana pasada nos dijeron que mi marido no tiene espermatozoides, pero ni uno, y nada en el momento que nos dieron la noticia, o que me dieron porque fui yo a recoger hasta me desmaye y no podia parar de llorar, pero bueno ya estoy algo mejor, llame a la clinica ivi y nos han dado cita para el dia 7 de enero, lo que pasa que para llevar los analisis que tenemos y todo he tenido que retrasarla, asi que nos la han dado para finales de enero, bueno vuestra esperiencia alli que tal? ufff yo estoy cagada, pero cagada de verdad, besos

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola Marilo31, yo tambien estoy en ivi almeria. A mi me lleva la Dra. González y para mí, es un encanto de mujer, todo lo que le pregunto (soy muyyyyyy preguntona) ella con mucha paciencia me contesta.

                          Por lo de tu marido no te preocupes aún, le pueden hacer una biopsia testicular, que es mirar a ver si tiene los espermatozoides buenos dentro. Estás con muy buenos profesionales e irán con la verdad siempre por delante. Mi médico de cabecera fue el que me mandó alli, me dijo: tu quieres hacer las cosas bien, déjate de SS y vete a la clínica IVI.

                          Mi marido también tiene problemas con los bichitos y la médica me dijo, con que haya uno, solo uno que valga ya te podemos dejar embarazada.

                          Besos y ánimo.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Gracias! por tu mensaje de animo la verdad que me alegra muchisimo poder leer mensajes, te he dejado un mensaje privado, preguntandote un poquito de cosas.

                            La verdad que estoy un poco asustada, bueno un poco no demasiado ausstada, pero bueno mira ya he empezado hoy hacerme cosas, ya hoy fui a sacarme sangre, porque me dijo la chica a la que le pedi la cita que me llevara todo lo que tuviera, asi que mi medico de cabecera me ha mandado un analisis completo como si ya estuviera embarazada en el primer mes, de verdad muchas gracias a todos por estar en este foro, para mi es de gran apoyo, besos y muchisimas gracias.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola marilo te e encontrado jajajajaja estas en ivi almeria? muy bien si quieres hacernos alguna pregunta yo estoy en ivi valencia te puedes pasar por alli tambien, yo estare al tanto contigo por aqui tambien, un besitoooo aqui estaras muy bien y refugiada con personas como tu.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                hola chicasss aqui estoy! Buendía tienes msn si quieres te dejo el mio en privi, besos

                                Comment

                                Working...
                                X