No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas lo primero es felicitaros a todas por vuestros embarazos, de veras, yo ojala estuviese en este post sería sintoma de que estoy preñi, pero chicas no lo mio es que llevo siete meses que no me quedo, pero bueno estoy en el post de abortos de repetición y por eso conozco bién el foro, mi interes es pasarme a ver la eco de una muy buena amiga que bién se merece este pequeñin qu etanta alegria aportará a sus papis y sobre todo a su mamá que se lo está currando enormemente y esa es sueño mágico, aunque ese sueño se materializará muy prontito, cielete que sabes que me alegro un montón de ver a Izan y que en breve le vemos la carita y que seguro que su hermanito le manda muchos besitos.

    Un besote muy fuerte para todas que sois unas super mamis!!!!!

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Iniciado por Itzel
      ay muchas gracias SUEÑO por el detalle , es que coma lo que coma y aunque sea poco me dan nauseas,incluso del olor y al rato se me inflama el estomago y se pone duro y duele.....ayyy lo que hacen los nervios,lo apunto y se lo comento al medico,gracias por las molestias guapetona.

      Lo del hospital te lo he dicho porque hay un medico que es un borde con todo el mundo que conozco y la gente se cambia jjajajaa.Menos mal que tu has dado con uno profesional jamia.

       

      Gongon ves como el peso de la niña va bien? por cierto yo no veo na en la eco jajjaa estais hechas unas expertas en todo esto jasmias.

       

      Hypppppppppp dios piiiiiiiiiio esta niña no da señales¿estara ya con la baba caida? dinos algo si puedes y asoma la patita o pensaremos que estas disfrutando de la buena nueva...ay que nervios

      algo esta haciendo y no nos lo ha dicho,esta va a venir con la niña en brazos ya vereis ya.....
      AQUI ESTA ECO PARA QUE LO VEAS TODO BIEN..a ver si ahora,...ajaja
      a mi me pasaba igual antes, ahora hija llevo ya 8 ecos y me voy haciendo experta en este embarazo..jajaj

      veras como ahora si que ves la carita..se parece un monton a su hermanito en el perfil..¡¡
      por cierto mi malagueña bonita...muchas gracias por tus palabras veras que dentro de nada , estas preñi antes de que te des cuenta..besicos y animooooooooooooooo

      besicos para todas

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Jajajajajajaja...... me he reido mucho.....

        Pues aqui sigo entera y con barrigón, más siento yo no haber parido yaaaaaaaa.

        Ayer entre unas cosas y otras no entré, nos dedicamos mi marido y yo a arreglar el jardín que los ficus ya nos estaban entrando en el comedor. Bueno chicas ya empieza mi cuenta atrás, me dieron cuatro días de FPP y hoy es el primer día que me dieron, tengo los nervios nerviosossss...

        Gongon te doy los datos de mi niña a 27 semanas y 6 días:

        DBP: 6.85 cm

        CA: 23.49 cm

        LF: 5.42 cm

        Cereb: 3.32

        CM: 8.26 mm

        Peso: 1.160 gr.

        Como ves tu niña está perfecta, no te preocupes, ahora mi nena pesa aproximadamente 3.400 Kg. o sea que la tuya anda más o menos como la mía, van a ser una mofletudas.

        Hola Toonly y Bibiana 120 me alegro que estes por aqui de nuevo.

        Sueño mágico siento mucho lo de tu bebé, debio ser un palo horrible, no lo quiero ni pensar. Pero ahora teneis a todo un campeón que se quedará en la barriga de mami hasta el final, os deseo lo mejor.

        Itzel claro que le daré un beso de tu parte y bien fuerte.

        Besos para todas.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Ah, sueño mágico pariré en Torrecárdenas. Ya lo hemos hablado mi marido y yo, entraremos por urgencias él se irá a aparcar el coche y yo le diría por el móvil donde estoy, jajajaja, estoy cagaiiiicaaaaaa

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola malespa que tal?.......sueño magico eres un solete,mira que molestarte en ponerla de nuevo!! muchiiiiiisimas gracias guapa,ahora si que la veo muy bien jajajajaa y tu niño esta muy bonito,que emocion,verdad? me alegro de que te controlen tanto y tan bien,yo posiblemente sere tb de alto riesgo porque tengo de tension y un poco de azucar claro que me la controlo con lo que como pero con to y con eso esta en el limite,ademas estoy gordita,asi que creo que tb tendran que controlarme bastante.

            A ver como se llama ese medico que te ve a ti.

            Hyp eres una traidora,una unaa...ayyyyyyyyy yo pensando y pensando que nervios me has hecho pasar,claro en estos dias no podemos pensar otra cosa,no crees? y no tienes ni una contraccion jamia? la niña esta muy agustito porque la has mimao mucho ehhh y esa no quiere salir jaja dice que hace calorcilla aun.

            Bueno pos ya es viernes otra vez ....ya queda menos afuuuuuu que ganas tengo de pillar la playa aunque lo que me gustaria es irme a un spa(que lista que soy eh)que me dieran masajitos y baños de chorros....ah por si alguien lo dudaba soy piscis asi que el agua es mi pasion jajaja.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              alguien me puede explicar como se cuece el arroz integral o el basmati??? es que no paro de cocerlo y esta duroooooo arrrrrrrrrggggggg ah que ya se como se hacen las gominolas jaaaaaa

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                estoy pensando ...que si alguna de vosotras donara el cordon o lo guardara en clinica privada¿que pensais sobre esto? yo creo que seria buena idea guardarlo

                como se nota que es viernes ehhhhhhhh estais ya perdidas !! ay me consolare con las gominolas

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  ves itzel como esta tu pequeñaa perfecta..¡¡
                  mucho animo y muchas gracias hyp por poner las medidas a ver si mañana entro y no estoy en la cama y las apunto, que ahora tengo el portatil en la barriga y no tengo papel---....jajaaja
                  aqui tengo a mi machote pegandome patadones para que me quite el portatil de encima la barriga , se ve que la almohada le da calor..jajaj
                  en fin ..mucho animo hyp y espero que paras pronto y rapidito..¡¡
                  a mi me llevaron en el parto anterior con una ambulancia desde el poniente y mi marido vino delante de la ambulancia, para cuando llegase estuviera esperandome en la puerta de urgencias,pero claro , si te lleva tu marido , pues tendra que ser asi, aunque cuando te deje , te meteran en urgencias de ginecologia, asi que allí tendras que esperar un poco y entonces le dara tiempo de aparcar.animoooooooooooooooooo

                  sobre mi hijo, si lo hemos pasado realmente mal, porque la perdida de un hijo es muy dura, y mas cuando lo pierdes 12 dias despues de nacer, pero aqui seguimos luchando porque no nos queda otra..¡¡
                  muchas gracias.

                  por cierto itzel como se hacen las gominolas..?que eso si me gustan a mi...ajajja
                  bueno no se que pasara a partir de hoy que me han hecho la curva larga del azucar veremos a ver como sale despues de 5 horas para hacermela pasando hambre..jajajaj ya os contare que tal..jorrr es que no me libro de naaaaaaaaaaa, el miercoles tambien me pusieron la vacuna del rh-(gammaglobulina -d) bueno y estoy a la espera de los resultados en 10 dias.

                  por cierto sobre la coccion del arroz integral, mi marido dice que blando como el otro nose queda, que parece que estas comiendo arpiste..jajajjajaporque dice que no se pone tan blando como el normal, yo no lo he hecho nunca, pero mi marido ha hecho culturismo y es un esperto en la materia.

                  suerte y animo para todas las demas..¡¡
                  muchos besicossssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Encontre ayer la receta asi que no me ha dado tiempo a hacerla pero caera seguro jajajaja

                    Espero que nos guste.

                    a fuego suave se pone 1 sobre de gelatina de sabor,2 sobres neutros,300 de azucar,200ml de agua procurando que no hierva y removiendo continuamente unos 10 minutos.

                    Pincewlamos los moldes con aceite de girasol,echamos el tema en los moldes y antes de que empiece a cuajar retiramos la capa blanca que se le hace arriba,reposar 12 h a temperatura ambiente.desmoldar y enbardurnar de azucar.A comer!!!!!!!!!!!

                    Lo del arroz no lo entiendo ...al final he tenido que tirarlo porque no se podia comer de lo duro y aspero que estaba....la gente dice que es aromaticco y que esta buenismo...pues a mi no me convence nada.

                    Espero que paseis un buen fin de semana y a ti hyp,un abrazo enooorme con todo mi cariño.

                    Que dsifruteis.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      hola chicas, hyp espero que tengas un buen parto, ya veras como muy pronto estas con tu niñita en los brazos.

                      Itzel he visto que erese todo una cocinera, que caña, buscando recetas ole ole ole. a mi me gusta la cocina, pero ahora en verano no me apetece nada ponerme en la cocina es que paso un calor que no veas.

                      Sueño magico, siento mucho lo de tu bebe, pero como tu dices hay que seguir adelante, ya veras como este llega a su tiempo y todo va bien.

                      bibiana mucha suerte ya veras como aprovechas el verano, yo tambien estuve en la ss con una ia, y a mi me hicieron daño incluso manche despues de la ia, no me gusto nada de nada, asi que he vuelto a la carga en el ivi, hoy me han hecho eco y analitica de control, tengo un foli de 12,50 y otro de 10,50 cree la doctora que para el jueves y viernes o miercoles y jueves haremos la ia, yo estoy concienciada que esta vez sera la buena. ya os contare.

                      en lo del arroz integral yo no os puedo ayudar nunca lo he hecho, ni lo he comido asi que......

                      gongon que tal como lo llevas??

                      Malespa ya veras como tu tambien dentro de nada estas con barriguita.

                      keoruca, ya mismo tendras tus vacaciones, ya lo veras, relajate (aunque yo estoy de vacaciones hasta el 17 que me incorporo.

                      un besito chicas.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola soy nueva en el foro, me acabo de hacer mi primera fiv y me lo habian puesto tan bien que creia iba a ser positivo y nada en el dia 10 pos transferencia empiezo a manchar

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola Maiky. Bienvenida.

                          Siento tu negativo, pero ya verás como al final lo conseguirás, todas al final lo conseguimos. Mucha suerte y ve contándonos, aqui somos como una gran familia, las dudas que tengas, los sentimientos, nadie como nosotras sabemos como se siente la otra, intentamos ayudarnos y aliviarnos la una a la otra, mucha suerte en este tratamiento.

                          Itzel yo hago mucho el arroz basmati, vienen en bolsitas, meto la bolsa en el agua hirviendo con sal y a los 12 minutos está cocido al dente. El arroz integral si que tarda mas en hervir, pero que hacer termina haciendose, no se lo que te habrá pasado.

                          Bueno chicas, de verdad, que ganas de parir ya, aunque me duela, ale..... tengo ganas de verle la carita a mi pequeño pony, ya os iré contando, cuando me ponga de parto si puedo entrar antes de irme a Torre os lo digo, mientras llega mi marido del trabajo y me ducho y todo eso que se hace antes de parir, jajajaja....

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Me he traido la lista que esta muy atrás.

                            Si quieren las nuevas se pueden añadir.

                            GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS) NIÑA!!!

                            HYP05 ........................ ++++++++ Monitores 9 agosto (SS) NIÑA!!

                            EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.

                            MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 3ª eco 28 julio

                            KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                            SILVIAGR ................... Esperando la SS

                            TOONLYY .............................. La siguiente la definitva!!!!

                            ITZEL ........................ Ya pronto tratamiento!!!!

                            MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                            MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                            VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

                            KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

                            BIBIANA120 ............ 1ª cita 29 junio

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola maiky que tal?

                              Pues acabo de venir hace un ratillo con la bici,me duchao y he cenao fruta freeeesquita...cosa rara porque la fruta no me llama pero hay que comerla,a ver si dejo algo de peso porque lo que me de tiempo a dejar bueno sera,verdad?

                              Hyp guapa mia,que te voy a decir? que tengas un parto precioso,por supuesto inolvidable para vosotros,que lo disfruteis y te doy permiso para sacarme envidia cuando vengas por aqui ya me diras si tiene pelito jijijiiii un beso reina!!!

                              Un besazo a tooooooooodas toonlyy nenaaaa que ya veras como todo sale chachipiruliiiiii

                              lo de arrroz no sabia que venia en bolsas,yo compre un kilo en bolsa normal y lo puse como el otro y el integral igual jajajaja tendra su truco,gracias.

                              Que lo paseis bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                me sumo yo con vuestro permiso:
                                Iniciado por hyp05
                                Me he traido la lista que esta muy atrás.

                                Si quieren las nuevas se pueden añadir.

                                GONGON .................. ++++++++  Eco 1 Junio (SS)  NIÑA!!! 

                                HYP05 ........................  ++++++++  Monitores 9 agosto (SS)  NIÑA!! 

                                EVAMONTES .............. ++++++++  ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.

                                MARILO31 ................  ++++++++ Beta 731 3ª eco 28 julio

                                KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                                SILVIAGR ................... Esperando la SS

                                TOONLYY .............................. La siguiente la definitva!!!!

                                ITZEL ........................ Ya pronto tratamiento!!!!

                                MSR ..........................  Intentando MÉTODO DIVER

                                MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                                VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

                                KEORUCA ................. A por la próxima !!!!! 

                                BIBIANA120 ............ 1ª cita 29 junio

                                Sueño_magico: 4 julio 8º eco por la s.s ya de 28 semanas y pesa 1158 gramos ,es niño, proxima eco 7 de septiembre de 32 semanas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ]
                                Sueño_magico2010-08-08 00:00:10

                                Comment

                                Working...
                                X