No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    o como no sea por retamar....

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola chicas¡ Como vais? Esto se está animando un montón los últimos días, no sabeis como me alegro¡
      Bibiana, coincido con Itzel, el tryp indalo está justo en frente y hay
      una parada de bus justo al lado que te pone en la playita en 5 minutos,
      ahora que lo de barato no se yo, es cuestión de preguntar, igual pillas
      alguna ofertilla y triunfas. Y por cierto que si cuando estés por aquí necesitas algo, no tienes más que decirlo por aquí y ponemos un dispositivo en marcha jejeje, no lo dudes eeeh¡¡¡¡

      Bueno yo por mi parte contar que he empezado con los anticonceptivos y el 23 tengo cita a ver si empiezo a pincharme (ojalá)... y por cierto... os he dicho que me quiero ir de vacaciones?

      Saludo a todas¡¡

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        gracias keruca, he estado mirando en internete y he visto varias cerca de la playita para andar poco porque tampoco se si tendré que hacer reposo o si podré pasear los dias de la inseminación, he visto el hotel costasol que pone que está a 400 metros de la playa

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          buenos dias chicas, bibiana yo te recomendaria el tryp qu eesta justo enfrente o el husa gran fama un poco mas arriba, el costasol esta en el paseo de almeria y la playa que hay cerca yo no te la recomiendo, por alli van muchos marroquies y no es muy segura

          cualquier hotel el tryp o el husa te ira bien luego o coges el bus o vas en coche para la playa es esa calle larga ( la del ivi) hasta el final.

          ojala coincidamos en la inseminacion y nos vaya genial

          hyp muchos animos.

          msr, un besito si es el momento de cambiar de metodo, bienvenido sea ya veras como esta es la buena.

          keoruca que ya se te acercan las vacaciones mucha suerte.

          bueno chicas luego os cuento tengo eco de control a las 12.

          un beso.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Bueno que movidito está esto ¡que bien!
            Itzel si ves que se te queda pequeña tu casa y tienes mas ganas de limpiar a fondo me lo dices y te digo mi dirección, jajajajaja.
            Hyp no te desesperes aunque es fácil decirlo desde fuera, verdad? De verdad que ahora mismo yo quiero que esté conmigo hasta el final y cuando se acerque la fecha estaré deseando que salga, en fin paciencia que no nos queda otra. Hoy hay cambio de luna, ojalá tengas suerte.
            Bibiana yo Almería no me la conozco, pero haría lo que te han dicho las chicas. Yo el día de la inseminación estaría un par de horas tumbadita con las piernas para arriba, jajajaja. Así que mejor cuanto mas cerca del ivi.
            Toonlyy cuentanos como te ha ido la consulta cuando vuelvas.
            Marilo ¿como vas?
            Sueño mágico, que ganitas tenemos de que se vaya el veranito, eh!!!!
            Dios mío que calor mas malísima estoy pasando!!!!!!!!!!!!

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola..

              Entro para fichar para que sepais que sigo con mi nena en la barriga jejeje. Esta noche hay cambio de luna si, a ver a ver...... He hecho lo que me dijo la médica, moverme mucho, ayer estuve en la playa, nadé y nadé, y hoy he estado limpiando la casa como las locas, me ha venido bien la lluvia de anoche, lo ha dejado todo con barrro, así no tengo excusa. Hoy es la segunda fecha de parto que me dieron, cruzaremos los dedos, porque no quiero llegar a que me induzcan el parto, se pasa peor. Esta tarde tendré que probar el segundo método natural para inducirlo.... jeje.... a ver como están los cuerpos.

              Itzel el arroz basmati que yo compro es de la marca La Cigala, de cualquier supermercado, pongo agua a hervir,le echo la sal y meto la bolsa 12 minutos que quede cubierta por el agua, nada de dejarlo en remojo, compralo y verás que bien.

              Mucha suerte Toonlyy en la eco de control. Que bien... pronto vamos a tener más positivos

              Lo de los hoteles, yo el único que conozco con vista al mar es el hotel Almeria, pero no pilla cerca del ivi como para ir andando. Los otros que te han dicho si, pero no están enfrente de la playa. Metet en internet y mira los hoteles de Almería y el centro ivi, te saldrán mapas de las ubicaciones de los hoteles y de la clínica. Yo lo hice así cuando fui a Valencia a operarme, y por teléfono reservé el hotel que quedaba más cerca de la clínica y el más barato.

              Bueno chicas, a ver si la luna me ayuda a que está niña salga que como siga engordando no se yo que va a ser de mi.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                hyp05. como va todo , queria preguntarte por si tu lo sabes , por que estas en ivi , o alguna compañera de por aki , que estais en ivi , que cuesta mas o menos hacer una puncion para estraer los ovulitos vuestros , el precion ahora , y si les hacen tanbien para quitar enfermedades cuanto mas o menos cuesta eso tanbien un saludo a ti y a todas . y gracias .

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  holaaaaaaaaaaa uy que movimiento ahi por aqui!! me encanta!!!!!! ya estoy liada con los nombres jajaja.

                  pos al leerte hyp yo estaba pensando en el segundo metodo que te dijo jaaaaaaaaaaaaa y ya me di cuenta que lo pusiste al terminar la frase jjajjajajaa el metodo diverrrrrllllll

                  a ver esta mañana he ido a carrefour y he comprado el nomen mañana lo usare,el proximo sera el de la cigala pero he buscado y no he visto nada de bolsitas¿son invividuales ????? en el nomen me dice lo mismo que cocer tapado 10 minutos......pos lo hare asi a ver pero es que ya lo hice y en dudo que en ese tiempo se cueza.......ayy solo se sabe probando....ahora voy a hacer costillas al horno y tarta de queso pero me faltan los yogures asi que se los encargo a este que me los traiga de camino.......la perra casi esta bien asi que pronto a la playaaaaaarrrrrllllllll

                  alguien ha hecho merengue? se debe batir en templado o frio o da igual? es que quiero hacer milhojas.ummm ya se la dieta pero por una vez quien lo va a saber eh!!!!!!!!!!! jijijijijijijiji.....ji joer esto parece un foro de cocina ,coña perdonadme pero es que madao por esto jasmias jjajajaa.

                  No se precios porque a mi me dan presupuesto completo cerrado pero imagino que MARI,si hacen puncion habra antes estimulacion,no? pues unos 5500 euros un tratamiento de fiv con icsi,creo que es eso lo que preguntas sino es asi rectificame please.

                  luego os cuento como me estare zampando la tarta :P:P:P

                  animo a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    hola chicas...¡¡
                    perdonad que ande perdida,pero es que estoy en clases de preparacion al parto, y ando entre la calor y las clases para que me de algo..
                    para colmo hoy me ha dicho la matrona que me vaya a urgencias ,porque mi niño desde anoche apenas se habia movido..¡¡
                    asi que imaginaros el susto que he tenido,menos mal que esta tarde me tumbe a descansar y me puse del lado izquierdo y este niño comenzó a moverse como de fiesta...que alivioooo y mas cuando has perdido a tu hijo anterior esto es todo miedo.
                    veo que hyp aun anda enterita con la peque, espero hija que pronto tengas a la pequeña , porque veo que la chiquilla no quiere salir con estas calores..jajaja
                    esta mas agustito ahi dentro que cuando salga con estas calores no se donde la vas a meter...jajaja
                    besicos y mucho animoooooooooo espero que la tengas prontito y rapidico..¡¡
                    muchos besicos para las demas que me voy a la camita que ya son casi las 2 de la madrugada..buenas noches y mañana leere mas que hoy ya es muy tarde y no puedo leer nada.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Sueño Magico que susto mas grande. Mira cada uno te dice una cosa distinta. Yo apenas la noto. Hay dias que si, pero son los menos, y hay dias que en todo el dia solo siento una pequeña patada y ya está. Se lo comenté a la ginecologa y me dijo que hay gente que los nota mas y gente que los nota menos. El dia que me hicieron la eco yo no notaba nada de nada y ahí estaba la tia moviendose como las locas. Por cierto miré las medidas de tu niño y las de la niña de Hyp con las mías y están muy parejos, pero la mía es bastante mas cabezona y mas recortadita, porque el femur todavía estaba en 49. En fin hago caso a lo que me dijo una vez Nancy que como hablamos de milimetros depende de la precisión con la que ellos pongan el puntero.
                      Hyp mi niña, danos el parte de hoy. Hija que desesperación, Sueño magico y yo rezando para que no venga todavía y tu lo contrario, jajajaja.
                      Itzel te vamos a nombrar el ARguiñano del foro, que barbaridad, que tía. Que fuerza de voluntad, porque a mi la cocina me encanta pero soy muy perriiiiiiiisima y no me pongo así me maten, solo en ocasiones, jajajaja.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        buenos dias chicas, hyp un abrazo a ver si hay suerte y nace la chikitina.

                        menudo susto sueño magico, menos mal que pronto empezo a moverse, ya veras como todo va bien.

                        gongon sueño magico, yo se que hace calor con ganas, yo lo soluciono con ir a la playita, pero os tengo que decir que yo prefiero el verano al invierno, no me gusta nada asi que por ahora yo estoy feliz que estemso en verano, ya mismo tenemos la feria de Almeria, aunque yo me incorporo al curro el dia 17.

                        itzel que caña, vaya cocinera que estas hecha, yo hoy voy a hacer paella, acabo de leer que vas a hacer tarta de queso que buena, a mi marido le encanta.

                        Ayer fui a consulta y aun no habian crecido los folis lo suficiente estaba a 14 y poco y 12,5,, asi que me ha mandado dos dias mas de puregon pero me ha incrementado la dosis a 100 y mañana tengo de nuevo la eco, me ha dicho que la ia seria el viernes y sabado o sabado y domingo, espero que si, porque no tengo mas dias en el curro, empiezo a trabajar el martes y no me puedo pedir mas dias, con esto de que solo esten por las mañanas es una lata, entiendo que es verano y que tenemos que descansar tambien un poco pero en fin.

                        bueno chiccas voy a ver si hago algo de la casa, luego entrare a leeros.

                        un besito.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas, que movido que esta esto, Hyp nos tienes a todas en un ascua, yo me paso el dia asomandome por aqui para ver cuando aparece la buena noticia, veras como el fin de semana cae

                          toonly ¿hasta cuando estan en IVI solo por la mañana,lo sabes?

                          Iztel , que pinta tienen que tener esas mil hojas, yo soy la peor cocinera del mundo , mi marido dice que yo solo cocino para subsistir y porque tengo a mi niña y tengo que hacerle de comer a ella

                          gogon , sueño magico muchos besitos a esas barriguitas, la verdad es que teneis que estar pasando un calor insoportable, aqui por lo menos por la noche refresca algo

                          yo, ayer llame a mi gine por telefono por la hemorragia que he tenido estos ultimos dias y me dijo que dejara el omifin , así que este mes no lo voy a tomar, de todas formas para lo que me estaba sirviendo ... ya por lo menos se me ha cortado la hemorragia, tan solo mancho un poquito

                          bueno chicas, me alegro un monton de ver tanta gente por aqui, y cuando empecemos a multiplicarnos vereis la que vamos a liar¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas!!!!! Madre mia que calor tenemos!!!!!! yo ando todo el día mareada y para colmo me siguen las nauseas y la acidez en el estomago!!!!! pero bueno por lo de mas muy bien, mi marido me hizo el otro dia unas fotos con la barriguita de tres meses y ya se nota jejejejee, bueno deseando que llegue septiembre para ir a eo, porque habia llamado a mi gine para hacerme antes una eco pero esta de vacaciones el mes de Agosto.

                            hyp5 nos tienes a todas en ascuas!!!! Lo mismo ya ha salido tu nena y ya estas disfrutndo de ella, seguro que si no ha llegado aun llegara, a mi hermana se le retraso una semana y cuando le dijeron que se lo tendrian que provocar en un par de dias se puso tan nerviosa ese dia que mi sobri vino solito jejeje.

                            Gongon como vas!!! tu tambien te haces ecos por el privi!!! es que hija la ss hace ecos a cuenta gostas, no se si allí en Grana es igual.

                            Msr en septiembre ya abren por la mañana y por la tarde, espero que prono puedas darle un hermanito a tu nena y que se cumpla tu sueño.

                            itzel vaya cocinera que te esta echa. bueno chicas a todas las demas espero que todo vaya de maravilla, muchos besos, yo deseando de que pase la calor, menos mal que al menos tengo la alegria que esta tarde viene mi hermana, mi cuñado y mi sobriiiiiiiii de barcelona que viven allí que ganitas de verlos. Bueno lo dicho muchos besitos.

                            Ahhh otra pregunta, me hicieron la prueba del sindrome de daow hace ya casi 15 dias, pero no tengo el tocologo hasta el 20 de septiembre!!! Si saliera algo raro llamarian!!! poque cuando vaya la proxima vez ya estaría casi de cuatro meses y medio!!!!!!! a vosotras como os lo han echo!!!!! besos.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              hola chicas, msr, creo que septiembre vuelven a estar mañana y tarde pero no se si es a primeros de septiembre o no.

                              bueno no te desanimes, toma fuerzas estos dias y ya veras que para septiembre ya es la buena seguro que lo conseguimos, esto es un camino largo lo que nos ha tocado pero no por eso no lo vamos a conseguir nada de eso, somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir ya mismo.

                              yo hace siglos que no hago merenge, pero cuando lo haciamos en casa de mi madre sacabamos los huevos del frigo como una media hora u hora y ya lo usabamos, a veces lo poniamos en un cazo con agua para que pronto se pusiera a temperatura ambiente, pero que eso tambien lo hago por ejemplo para los huevos cocidos asi evito los cambios de temperatura bruscos y que se me puedan romper en el agua.

                              por lo que veo estas en racha de cocinera total eso esta genial, yo mañana tengo una cena en casa y no se que hacer, claro que no quiero pasarme la tarde en la cocina jajaja, pensare en algo rapido, si tienes alguna sugerencia dimelo.

                              un besito chicas.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Marilo yo me he hecho ecos por lo privado pero a la semana 12, 16, 21 y 28. Yo iria muchas mas veces, porque crea adicción ver a tu bebé, pero tampoco es cuestion de ir todas las semanas, jajajaja.
                                Ya solo me queda la eco de la semana 32 que la tengo el 30 de agosto en la SS.
                                De calor fatal, por cierto la prueba si no te llaman mejor. A mi me dijeron que si es 2 semanas no me llamaban es que todo estaba bien.

                                Comment

                                Working...
                                X