No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Avril, no pierdas la esperanza, haber mañana, te deseo mucha suerte!!!!

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      hola chicas, perdon por estar tan desconectada tanto tiempo...bienvenidas a las que se an unido al foro y ojala todo nos salga como queremos este ano...evato desearte lo mejor y q mañana nos vas a dar tu positivo...muchos besos!!!!!!!!!!

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Bueno chicas, mi beta fue negativa, pero no pasa nada, ya me dijo la doctora que eso podría pasar así que me hice a la idea, ahora me cambié de clínica, ya que IVI está bastante lejos de donde vivo, ahora empiezo tratamiento en Granada pero ya no quiero más IA, quiero pasar a FIV/ICSI y a ver qué tal !!!
        Besos

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas!!!

          Estoy embarazadaaaaaaaa!!!!! Estoy feliz!!!!!

          Poly, y tu como stas?? Elisita, Estrellafugaz, os mando un besito muy fuerte.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            FELICIDADES EVATO!!!!!!!!!!!!!!,nos tenias con el corazon en la boca, no sabes la alegria que me ha dado cuando lo lei y me puse muy contenta( no sabes cuanto), porque estas noticias nos dan mas esperanzas que nunca y ojala siga todo muy bien, te mando un besote enorme para ti y tu esposo, y por supuesto ya nos iras contando...besosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Poly07, gracias guapa!!! El lunes tengo mi primera eco, ya os contare. Besitos

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Chicas al final fue un bioquimico, estoy destrozada. Besos a todas.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  HYP!!!!!!!!!! NECESITO PONERME EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE,SI LEES ESTO TE MANDE UN PRIVADO.

                  Chicas,mucho animo a todas y mucha fuerza,viene dentro de nada la primavera y hay que coger aire para seguir intentandolo,lo bonito se hace esperar.Mil besos a todas.Yo en breve empiezo .

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    evato, seguramente mis palabras no puedan ayudarte mucho pero lo que si te ayudara toda lafuerza de corazon que te mando para que puedas levantarte otra vez y seguir adelante con esta ilusion y que nada te deje caer, se que es muy dificil pero como nos decimos unas a las otras es lo que nos ha tocado vivir y si dios nos ha elegido es porque tenemos la fortaleza de aguantar por mas duro que sea lo que nos venga...quiero que estes bien para cuando tengas que volver a intentarlo y si esta vez no ha sido la proxima segurisima que te dara un hermosisimo POSITIVO REAL!!!!!!...un beso para todas y por favor no dejemos de escribirnos por favor....besos a todas!!!

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Yo también en ivi almería, y mi pareja y yo ya hicimos 3 IA en otro sitio y ahora ya vamos a por la FIV e imagino que el viernes me dirán que empiezo con la medicación..pero al leer el foro me di cuenta que normalmente la gente se suele quedar embarazada a la segunda no?, bueno sea a la 1ª, 2ª o a la 3ª la cuestion es que se cumple nuestro sueño [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] .Un besito a todas.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        POLY, gracias por tus palabras, claro q tu fuerza me ha llegado y te lo agradezco....estoy mejor...mas recuperada...y con ganas de ir a por mi congeladito. Ya te dire si empiezo en marzo o en abril. Y tu como estas,? Un beso muyyy fuerte ....y seguimos escribiendo ehhh!!!

                        ESTRELLITA28, Bienvenida!! Veras como con la fiv te va mejor, hay mas posibilidades q con las ias. Y lo importante como bien has dicho es q al final lo vamos a conseguir. Un beso

                        Besos para todass!!!!

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola a todas soy nueva y estoy en betaespera por ovo despues de tres fiv fallidos. Estoy muy ilusionada y espero que esto sea la definitiva todo ha ido muy bien y espero que asi cumplir mi sueño, bueno perdon nuestro sueño, porque este es de todas. Que feliz me encuentro cuando leo los positivos , que son una esperanza para las demas.Mi beta es el 16 de marzo y estoy en el dia 7 despues de la transfe.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Ajobe, bienvenida!! Veras como el 16 de Marzo cumples tu sueño. Te deseo muchísima suerte.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              hola a todas,soy nueva en este foro. Me gustaria ke me aconsejeis en mi caso,necesito vuestra ayuda, estoy un poco decepcionada. Tras dos fiv negativas en la seguridad social, por cierto, con un trato que deja bastante que desear, ahora quiero hacerme un fiv por el privado; y aun no se con quien, no conozno la clinica IVI, aunque he oido hablar de ella; tb he estado hablando con el doctor Castillo de la Virgen del Mar; y de la clinica Alboran y la verdad es que no se donde me pueden tratar. Todo hay que decir que de la que mas he oido hablar, por no decir de la unica que he oido hablar es de la IVI. Yo tengo 30 y mi marido 34; yo estoy bien; mi marido tuvo una torsion testicular y ahora tiene poca cantidad de bichitos sobre 1millon; no hemos tenido problemas para conseguir ovulos fecundados pero de calidad b ó c.
                              ¿como veis mi problema?¿me aconsejais la IVI y con que doctor?
                              Muchas gracias por leer mi mensaje espero vuestra ayuda y haber si me ilusiono de nuevo para conseguir nuestra meta.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Xena30 bienvenida!!. Yo tengo poca experiencia en esto, porque estoy en mi primera FIV, pero estoy en ivi Almería, no conozco otra clínica y la verdad estoy muy contenta, el trato es ejemplar y muy profesional. Yo estoy en el post de FIV 2012, y las chicas están supercontentas con ivi, la verdad que conozco casos bastante difíciles y se han quedado embarazadas. Creo que lo importante es no rendirse, tampoco creo que tengas un problema como para que no te lo puedan solucionar......sois muy jóvenes, en fin....yo voy a seguir en ivi, y si esta 2ª transfer no funciona ( uff espero que siiii) en cuanto pueda volveré de nuevo a intentarlo en ivi. Espero haberte ayudado un poquito.

                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X