No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola a tod@s! disculparme por no nombraros pero es qe estoy liada con los nicks y las historias

    pero entro para desearos a todas lo mejor del mundo,hoy me siento con un poco de fuerzas y por eso he dado señales de vida,lo cual no quiere decir que no haya dia que no me acuerde de vosotras incluidas las chicas "nuevas".Quiero trasmitiros una cosa,es sencilla de decir y algo dificil de hacer pero es lo correcto,lo mas directo y lo mejor y es :COGER AL TORO POR LOS CUERNOS SIEMPRE.Quiero decir con esto que NUNCA os asusteis por los contratiempos que puedan aparecer,el miedo debeis olvidarlo y pensar siempre positivamente,eso no quiere decir que no seais prudentes y sopeseis los pros y los contras de todo tratamiento u operacion,si seguir a no ante ciertos fracasos que lleveis a vuestras espaldas,debeis pensar con objetividad y con alegria,con esperanza.Cuando se presenten operaciones,citas,medicaciones,cancelaciones,resul tados negativos no esperados etc no os vengais abajo,no penseis que esta todo perdido,sacad esa llamita de esperanza y amor que llevamos dentro respirad hondo y sonreid,positivamente.Habra momentos en los que debereis llorar porque es bueno tb llorar pero nunca escondais la cabeza pensando que todo esta perdido.Esa energia,esa esperanza,esa alegria,esa fuerza pa echar palante con todo lo que se presente os seguira dando el impulso que necesiteis,si caeis de bajon,no creais que sois debiles o menos mujeres.No penseis en el posible dolor de las posibles operaciones,haced todo lo que haya que hacer con valentia porque todo son pasitos necesarios para llegar a la meta,afrontad el tema con optimismo y acoged con alegria las posibles opciones que os brinde el medico aunque esas opciones no estuvieran en vuestro pensamiento antes ,abrid la mente a nuevas puertas si es necesario pero no esteis tristes porque la gran mayoria por no decir todas lo vamos a conseguir.Se que todo esto lo sabeis pero sentia la necesidad de recordaroslo,asi que,adelante con todo chicas!!!!!!!!!!

    Mi experiencia en IVI es grata,a mi me atiende la Dª Rafaela y aunque lleva esperandome 3 meses espero darme la satisfaccion de volver a verla en Septiembre y empezar otro tratamiento,ella ha sabido entenderme y tratar con toda delicadeza mis miedos y gracias a ella he superado muchos.

    Preguntar al medico todo lo que tengais dudas,apuntadlo si es necesario,no pasa nada,porque todo se habla como debe ser y punto.

    Ojala que este camino que hemos emprendido este lleno de muchas alegrias ,os deseo muchisima suerte con todo mi cariño.

    A mis niñas decirles que las tengo siempre presentes y que me encanta que sigan disfrutando de sus bebes precios@s,que ya era hora,verdad? asi que muchisismos besos a todas.Hyp,si Dios quiere que yo lo consiga,ese dia si necesitaria un abrazo tuyo,asi que espero poder decirtelo en unos meses,muchas gracias por todo,sabes que te aprecio un monton y se que te daria mucha alegria ver como tu querida intuicion se hace realidad,asi qe crucemos los dedos.

    Gracias a todas por contestarme,ha sido un año lleno de muchas cambios,de tener las cosas a pedir de boca y de pronto caerse todo como un castillo de naipes y eso sumado a otras cosas pues ha hecho que mi estado de animo fuera de locos,gracias a Dios sigo teniendo lo mejor de mi vida a mi lado que es mi marido,el cual siempre me aguanta y me apoya en todo,el cree en mi aunque yo casi he perdido la fe en mi misma...en fin no me enrrollo mas.He aprendido mucho mas de mi y eso aunque haya sido muy duro y triste,me gusta porque era necesario,espero que esta esperanza que parece renacer de nuevo en mi siga alumbrandome ya no solo en este aspecto sino en el camino de mi vida y que algun dia pueda sentirme bien,mientras sigue tocando luchar,porque amigas,sin lucha no hay victoria y yo soy una guerrera desde que naci con un peso de 1.600 y prematura hace 43 años.

    Siento el rollo pero solo con vosotras puedo sentirme asi de libre.Mucho animo y fuerza,espero que vayais dando buenas noticias.

    Besos a todas!!!!!!

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola a todas!!!

      Qué alegria me das Itzel, me gusta que estes animada. Tienes toda la razón el camino es duro y a veces con muchas piedras, pero al final se llega a la meta...... .

      Yo sigo esperando que me llamen de torrecardenas para operarme . Ni siquiera me han llamado todavia para hacerme las pruebas de la anestesia, bueno ya lo haran!

      Estoy tomándome las cosas con más calma, antes estaba impaciente y preocupada todo el tiempo, ahora ya no. Cuando empecé el año estaba ilusionadisima porque mi marido ya había dicho que si a buscar el bebe y me hice ilusiones con que sería este año...................... después de todo lo que me está pasando con suerte será el año que viene,..........., asi que solo me queda esperar.

      Ya estamos en Mayo y según me dijo Sueño_magico , la lista de espera para operaciones preferentes es de dos meses, asi que lo más tardar en Junio. Estoy deseando que llegue para que me dejen limpia y me pongan en lista de espera de fiv. Además descansaré unos dias ,que falta me hace. (el trabajo es una locura).

      Bueno eso es todo , por ahora no tengo más noticias. Quiero mandar muchos besitos a las veteranas y un saludo muy grande a las nuevas!!!!!

      Qué sería de mi, sin la sabiduría y los animos de las veteranas .Mucha fuerza a todas!!!!

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola! Caliope creo que eras tu la que se opera de un quiste,me lio aun jaja perdoname,es normal.

        A mi me operaron el 20 de mayo del año pasado de un quiste paraovarico(no era de ovario sino junto a el cosa que yo no sabia ni que existia eso,asi que el ovario no lo tuvieron ni que tocar),si es preferente no tardaran mucho y la operacion me imagino que sera por laparoscopia,nada tres cicatrices que apenas notaras.El alta me lo dieron a los dos dias y laverdad es que no senti en ningun momento ningun tipo de dolor,solo al levantarme un pequeñisimo tiron del ombliguillo pero tranquila que todo ira rapido y muy bien,despues tuve que esperar 2 reglas para empezar un tratamiento.Cada caso es un mundo lo se pero quizas este año puedas empezar con la busqueda,no? si te toca Cristobal y te dice alguna parida no le hagas caso,es muy bruto el pobre.

        Lo malo de estar levantando el animo es que no paro de hablarle a mi churri del tema,incluso he mirado en internet cosas ...espero que no sea contraproducente y no me caiga del arbol

        Besillos y todo ira bien,descansa y mira el horizonte que promete buenas noticias.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Que son antrales??

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola Niet!

            Gracias por tu mensaje. Me tienen que operar de dos quistes endometriosicos en los ovarios, a falta de uno , tengo dos , uno en cada ovario. Los descubrí en enero y desde entonces esto es un lio de visitas al gine , al cirujano, al gomez , a reproducción asistida de torrecardenas , a ivi........... .

            Una m.... vaya!!! Yo no quería operarme , pero al final no hay más remedio porque los quistes no dejan de crecer y una extración de ovocitos es imposible. Y no están las cosa como para perder las fiv.

            Antes me daba mucho miedo perder los ovarios y por eso no me quería operar,pero ahora estoy decidida y convencida. Cuanto antes mejor y que sea lo que tenga que ser. No aguanto más dolor, tengo unas menstruaciones que son una maldición y no puedo seguir así.

            Ahora no me preocupa que tenga que recurrir a donación de ovulos , si me hace falta pues lo haré.

            Bueno , no me enrrollo más! Te agradeceía que me contaras más cosas porque la verdad es que apenas se nada del protocolo y de cómo van las cosas porque cuando me dijerón que me tenian que operar me quedé en blanco y no pregunté nada. He visto unos videos en youtube de la operación , pero poco más . Espero que cuando me llamen para hacerme las pruebas de la anestesia me vea el cirujano y alguién me esplique algo, porque solo se las cosas que me contais vosotras y asi voy hilando .

            Un besito a todas y que paseis un buen fin de semana!!!! Mucho animo guapas.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              No te preocupes,las multiples visitas a todos sitios las hacemos muchas chicas,ten un poco de paciencia que aunque parezca que no,el tiempo pasa y cuando menos lo esperes,estaras buscando el bebe y te parecera mentira.Yo estaba muy preocupada por la operacion,nerviosa a tope y la verdad solo pase un poco de cosilla cuando me dijeron que iban a dormirme ya,a mi me pusieron anestesia general,yo tambien tenia reglas muy dolorosas.Te llamaran para las pruebas de anestesia imagino que sera alli en consultas externas de torrecardenas,te pesaran,tomaran la tension ,te preguntaran si eres alergica a algo,como vas de salud,de medicacion si es que tomas algo,antecedentes de algo,en fin te abriran una historia clinica,tu tranquila.En una semana mas o menos te llamaran,al mens eso me ocurrio a mi,ingresas y probablemente al dia siguiente te operen,asi que esa noche estaras en ayunas y con un enema,por la mañana otro enema,ducha y quirofano.Estaras tranquila,no te preocupes.Te dormiras dulcemente sin darte cuenta y con una camara iran viendo el tema por dentro,te dran dos o tres pequeñisimos puntos y a reanimacion,controlandote todo el tiempo la tension arterial,al dia siguiente o al otro a casa,podras estar haciendo vida normal desde el primer momento.A mi me dijeron que el quiste era muy grande(10 cm)y que el ovario no se salvaba pero al final no tuvieron ni que tocarlo,cxon lo cual el ovario esta perfecto.Aunque tuvieran que quitarte un trocito no pasa nada,no pierdas la esperanza pporque hija mia todo es posible y en el caso de tener que ir a ovo,no te angusties porque sera lo mismo que si el ovulo fuese tuyo,yo por si acaso lo pense y lo asimile,me hice muchas preguntas e incluso surgieron algunas dudas pero se asimila bien porque el deseo de ser mama y el amor que se lleva dentro esta por encima de eso,por eso quiero tranquilizarte diciendote que si se diera ese caso,te lo tomes como una cosa normal,sin dramas raros ni comeduras de coco.Aunque no adelantemos acontecimientos y vamos a ir poco a poco,vale? primero es operarse y en nada estaras lista para ser mama ya veras como todo va de p. madre Un besazo

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                tigeryshyca, los antrales son los foliculos que te ven en cada ovario ante de estimularlos, es dedir mas o menos los que tienes; y a partir de esos mas o menos saben la reserva ovarica que tienes

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola a todas!!!!

                  Gracias Niet, que maja eres. Me has resuelto muchas dudas. Cómo esto me pilla de nuevas pues no se cómo van las cosas. No estoy nerviosa por ahora, todo lo contrario , solo de pensar que van a mejorar mis menstruaciones me merece la pena. Acabo de empezar con la mens y por ahora bien pero se que empeorará. Espero que no me dure muchos dias porque el dia 19 tengo cita para la prueba de las trompas. Me tienen que mirar si mis trompas estan obstruidas por la endometriosis , o no. La última mesntruación manche 14 dias. Fué una cosa increible! Cómo me lo paso tan bien , pues toma!!!

                  No me asusta ir a ovo, al pincipio de pensarlo se me hacia muy raro que un hijo/a no se pareciese a mi o a mi familia, pero ahora creo que no es importante. Además tampoco soy un pibon!!!!!

                  Bueno ,no me enrrollo más, un beso a todas y mucho animo!!!!

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Lo de las trompas tb se pueden mirar en la operacion,pero bueno es solo un pequeño apunte.

                    Hay gente que no se parece a sus padres,por ponerte un ejemplo,mi primo tiene dos niñas de ojos celestes claros y rubias a mas no poder y tanto el como su mujer son morenos de ojos oscuros,eso si,las niñas son muy parecidas pero nadie diria que son hijas de ellos jajaja y son de ellos segurisimo,la naturaleza es muy amplia.Yo creo que en el caso de ovo,el tener al bebe dentro de ti,sintiendo tus pensamientos y tu energia,darle la vida,etc,pienso que increiblemente saca parecido a ti.En fin vamos a por ello!!!

                    Besos a todas!!!

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      hola chicas, ayer salí muy mal de la consulta. Resulta que voy con la warry para empezar tto. y me dijo que sólo se veian 4 folis antrales me ha dicho que esta noche empiece con 225 de gonal + 2 de menopur y que el lunes veriamos la respuestas y me daria 3 opciones (cancerlar y conformarme con mi niña, vetrificar o seguir con los pocos que tengo), la verdad es que estoy destrozada y no se que hacer. Alguna de vosotras ha vetrificado??? necesito consejos

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Caramela no te agobies por favor,dale tiempo altiempo a ver como va el tema,vitrificar lo hace mucha gente,o sea congelacion,se objetiva y no te obsesiones aunque sabemos que estresa mucho esa espera,mucho animo y palante,por cierto¿quien te lleva? un saludo

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Me lleva la doctora Rafaela

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            HOla chicas. Me llamo Rosa, y aunke no os lo creais, miedo me da escribir éste mensaje y empezar de nuevo con todo éste mundo tan duro que nos ha tocado vivir como es QUERER SER MAMAS Y NO PODER. Necesito vuestra ayuda...., os pongo en situacion.
                            MI marido tiene OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA, es decir, toito lo malo que puede tener el esperma, solo tiene 1 millon, y de ese millon solamente normales un 3%, asi que imaginaros ....
                            He pasado ya por 3 FIV-ICSI, la primera fue por lo privado con el Doctor Kouri (pensando que era el mejor de almeria, ya que era el jefe de infertilidad por torrecardenas), y 2 por la SS. Llevo ya 5 años queriendo ser mama, y solo tengo 29 años, y mi marido 31 (no nos vale de nada ser jovenes y sanos, como bien decia el Khouri, que en mi primer tratamiento, tras la transferencia de tres embriones me dijo: Hazte el cuerpo a que van a ser mellizos ....) SI LO VIERA AHORA A LA CARA LO MANDABA A LA MIE..A directamente, por todo el dolor que he pasado y la poca sensibilidad que ha tenido durante los tres tratamientos (ya que por la seguridad social tambien me los llevó él, aunque mas bien tendria que decir que lo llevaban entre todos y ninguno sabia nada). A NINGUNO OS ACONSEJO PASAR POR TORRECARDENAS PARA UNA FIV ICSI, ya que no hay dinero en el mundo que pague el dolor, desconsideracion, desesperacion, decepcion y rabia que te puede producir la impotenica de comprobar QUE NO SE PREOCUPAN POR TU PROBLEMA y eres una mas de tantas, y que cada consulta que vas (tras esperar tres y cuatro horas tu turno, no saben ni a lo que vas) tu tienes que ir diciendole los dias que llevas de tratamiento, lo que te dijeron la ultima vez ......., etc.
                            Tras mucho pensarlo, y conseguir el dinero, hemos decidio ir a IVI almeria, y he comenzado de nuevo (sin ninguna gana) y por ULTIMA VEZ, si sale negativo, tiro la toalla.
                            Me ha tocado la doctora MOLINA (cuando llame para la primera cita me dijeron que qué doctora queria, y como no conocia el historial de ninguna dije que me daba igual).
                            Yo os pregunto, como favor (aunque no me conozcais), que puesto que es mi ultima oportunidad, me gustaria estar en las mejores manos que la clinica pueda ofrecerme, y no se si la Doctora Molina es la mejor eleccion.
                            Hasta ahora he tenido tres citas con ella, y no se ...., quizas sea porque yo estoy muy a la defensiva o algo, aun no he llegado a conectar con ella, no me termina de inspirar confianza (seguramente mas por culpa mia que de la doctora), pensé que en IVI todo era mas adaptado a nosotras ..., no se si me entendeis ..., quizas necesite un poco mas de cariño por parte del doctor, que limitarme a que me digan, esto es el historial y esto es lo que hay que hacer ....., no se como explicarlo, pero pensé que seria el trato algo mas intimo, sin tanta distancia entre medico y paciente.
                            Hasta ahora, la verdad aun no hemos empezado del todo, me pidieron la prueba del FISH (que dicho sea de paso me ha costado 750 euros), y tengo que llevarle todas las analiticas, quizas apartir de ahi, la relacion sea diferente a como lo ha sido hasta ahora ..., pero es que tengo la necesidad de hacer milll preguntas cada vez que voy, porque me quedo como tonta sin saber compreder lo que me esta diciendo, y siempre saco cosas de las que ya he echo y no han funcionado ..., no se .....
                            ¿me podeis ayudar a elegir la mejor opcion?
                            ¿me podeis contar vuestra experiencia, como ha sido?
                            Necesito que me digais que son milagrosos , aunque ya se que siempre se dice lo mismo, pero quiero saber como os a ido, vuestras experiencias.

                            Menudo rollo os he soltadoooooo para ser el primer mensaje ..., pero es que se me han soltado los dedos y no ha habido forma de cortaaaaa el mensaje jejejeje.
                            Gracias de antemano.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola Robelen! aqui estamos para lo que necesites asi que no te disculpes por el "rollo",te entendemos perfectamente.

                              Las dos doctoras son muy buenas,claro esta cada persona tiene su caracter y su forma de explicar,y aqui entra tb el feeling,yo estuve con las dos,Molina es muy buena y amable,imagino que su tono de voz por su origen la hace mas dulce,me gusto muchisismo pero al final acabe con Dª Rafaela,esta me parecio mas seca o mas fria como quieras llamarlo pero tuve feeling con ella,ademas de que con el tiempo fue siendo mas calida y tuvimos mas confianza a la hora de expresarnos entre nosotras.No podria decirte con cual te quedas,son muy buenas las dos y creo que es un equipo serio.Apuntate las dudas que te vayan surgiendo,no es nada raro,muchas chicas lo hacemos porque luego entre los nervios y todas la cosas se olvida preguntar y cuando sales por la puerta se te viene todo a la cabeza,asi que tranquila .

                              Sinceramente opino que aunque no son milagrosos(nadie ni nada lo es) si que gracias a ellos la gran mayoria consiguen su objetivo claro que hay que tener en cuenta tb el factor suerte y sobre todo que cada cuerpo es unico,lo que funciona para una no lo hace con otra persona,asi que animate y a ver que tal va el tema,no soy nadie para opinar pero te aconsejaria que no tiraras la toalla,hay muchas opciones ,sois jovenes y el dinero se puede juntar de nuevo.Respecto a la experiencia con khouri...siento mucho tu decepcion,la ss esta muy maleducada como todos los organismos publicos(salvo pequeñisimas excepciones) y por desgracia don dinero manda y asi tengas asi te tratan....adelante guapa!!!!! aqui nos tienes!!

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola a todas!

                                Caramela, yo no puedo resolverte las dudas, porque mi esperiencia es limitada , pero te mando muchos animos!!. Seguro que todo se resuelve lo mejor posible.

                                Robelen, bienvenida. Siento mucho tu mala esperiencia con el dr kouri. Yo he oido muchas cosas de él y la mayoria eran buenas pero cada caso es diferente. Como yo no puedo pagar la privada , me tengo que conformar con la publica y ha sido él , el medico que me atendio. Le vi un poco serio pero me dijo muy claro lo que me pasaba. Ahora estoy esperando que me llamen para operarme de endometriosis y luego me pondrán en lista de espera.

                                La verdad es que es una M.... , que cuándo nos decidimos a ser madres (con lo qué cuesta decidirse) aparezcan tantas dificultades. Es duro que te den la noticia y lo es más ponerse en tratamiento.

                                No se a tí pero a mi ya ni me preguntan que para cuándo los niños, todo mi entorno da por hecho que tengo algún problema y que es mejor no preguntar.

                                Bueno lo dejo que me pongo sentimental y luego lloro.

                                Un beso muy grande a todas y mucha fuerza.

                                Comment

                                Working...
                                X