No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    hyp05 Holaaaa te acuerdas de mi???

    No entro mucho por aqui porque no conozco a las chicas que estan ahora pero he visto tu mensaje y digo voy a escribirle.

    Mira mis lilypie estoy de nuevo liada!!! con un milagrito!!!!

    Tu niña tiene que estar preciosa y animo si lo estas intentando que hay milagritos!!!!!

    bss

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      POR CIERTO CHICAS TENGO 2 AMPOLLAS DE MENOPUR QUE ME SOBRARON EN SU DIA, SI ALGUIEN LAS NECESITA QUE ME LO DIGA Y SE LAS REGALO.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Maria84, felicidades por tu milagrito. ha sido sin tto?? que suerte guapa.

        Respecto a lo del menopur, no se si me van hacer falta mas de los que tengo, el viernes voy a ivi y ya empezaré con el procrin y cuando me baje me pincharé el gonal y menopur, lo digo si aún las tienes y me hicieran falta como lo hacemos??'

        besitos

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          caramela1973 siiii sin tratamiento... donde vives?? en almeria capital??

          Yo vivo en El Ejido.

          Enviartelo por mensajero creo que va ser un gasto tonto porque supongo que no estamos muy lejos, podemos quedar a medio camino si no te viene bien venir, como tu me digas.

          Y si quieres te doy mi movil para que me puedas localizar, si no ando por aqui. Para en el momento que sepas que te hace falta me llames o me mandes un msj y ya vemos como lo hacemos.

          bss

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Maria84, vivo muy cerquita de ivi, cerca del carrefur. Tu otro hijo fue con tto?? cual era vuestro problema??. Que suerte que habeis tenido. Si quieres mandame tu movil por un privado y cuando este en pleno tto., si me hace falta ya te llamo y quedamos. vale??. besos

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola a todas!

              Gracias sueño_magico por tus animos , la verdad es que me hacian falta. Ahora estoy más tranquila , ya hemos hablado mi marido y yo y si hace falta, recurriremos a donación de óvulos. Estoy haciendome a la idea, aúnque estoy adelantando acontecimientos, a lo mejor me queda algo de ovario después de la operación. ya se verá.

              Otra cosa, que bien que ahora escriba más gente, cómo me gusta!

              Maria84, muchas felicidades por tu embarazo,!!! Menos mal que alguien nos da alegrias!!!

              Hyp05, que bien que tu niña esté estupenda, seguro que además es guapisima!!!!

              Caramela , el tiempo pasa sin que nos demos cuenta , en nada lo has conseguido!!!

              Bueno os dejo, cuando tenga alguna noticia nueva os la contaré. Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hoy voy otra vez a ivi, espero tener buenas noticias y empezar ya

                besitos

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  caliope36 animo y no te preocupes por la donacion de ovulos, yo abria acudido a eso sin pensarmelo, lo que sea por ser madre.

                  caramela1973 si mi hijo fue de tratamiento, a la segunda fiv me quede. Nuestro problema es que tengo las trompas obstruidas "supuestamente".

                  Te mando mi numero de movil por privado y eso, en cuanto veas que te puede hacer falta pues no dudes en llamarme.

                  bss

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    OLA A TODAS!!!!

                    yo tambien estoy en ivi de almeria, mi primera cita fue ayer. estoy muy contenta por el trato q nos dieron y espero poder contar pronto q me ponen en tratamiento

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas!!

                      Yo llevo 3 años en esto, y 7 tratamientos, una auténtica pesadilla!!Estoy plateandome ir a IVI Almería, ya que me han hablado bastante bien, mi pregunta es que sé que ronda por los 6.000€, pero en éste precio iría sólo una FIV, icsi??Aunque no salga nada??Es que yo tengo ovarios poliquísticos y mi marido teratozoospermia, y en ocasiones "la mayoría " no salen embriones????Alguien me puede ayudar??Gracias, llevo leyendoos unos meses y sois todas unas luchadoras!!

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola tigeryshica, mira el precio de una icsi en ivi son 5000 euros y aparte la medicación y si por casualidad no hay transferencia te cobran 4000 euros. Por lo menos eso es lo que a mi me dijeron. De todas formas, lo mejor es que pidas cita y que ellos te informen. Yo estoy supercontenta con el trato y la profesionalidad que tienen. Un beso y que tengas mucha suerte

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Muchas gracias por contestar Caramela, espero que estés feliz!

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Caramela, he visto que tienes ya una niña, que alegría!!Espero te vaya fenomenal en este nuevo tramiento, ya me contarás, cual es vuestro problema??

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Sueño mágico, el antipático se llama Manule Pérez Pialla, es un borde!!Besitos

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Pues si tengo una niña preciosa de casi 3 años (una congeladita), nuestro problema eran los bichitos pero ahora se acentua tb mi edad que ya tengo casi 38 y la doctora dice que se ven muy pocos folis antrales, esperemos que todos salga bien y pronto tenga en mi barriguita al hermanito de mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X