No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    carmela que es vitrificar????? porque si te hacen la puncion no sigues adelante con los demas procedimientos ... me puedes explicar por favor???
    y como que pillan las vacaciones????
    no trabajan en julio y agosto???

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      RoBeleN, vitrificar en como congelar los ovulos (pero con mejor garantia) pq como han salido poquitos no nos atrevemos a seguir con el tto. entonces en unos meses me haré otro y con los que me saquen descongelaremos los 4 que me han vitrificado ahora y asi tendremos mas para fecundarlos y que puedan sobrevivir mas al 3º dia para la transferencia. si tienes alguna duda me lo preguntas.

      las vacaciones las coge la doctora Rafaela el 18 de julio, pero se queda la doctora Nancy, lo que pasa el mes de agosto prefiero no ir por temas de la feria y todo eso (pero Ivi si que esta abierto), prefiero septiembre que la cosa estará mas tranquila

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola caramela... ¿congelan los ovulos porque han salido pocos???
        A mi me salieron sólo dos, fecundó uno que me transfirieron y estoy embarazada!!!!

        Que yo tenga entendido las descongelarse muchos óvulos se pierden. ¿No es mejor intentarlo ahora??, bueno supongo que los médicos sabrán mucho más, pero me ha extrañado.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas.... no penseis que me olvido de vostras... os leo continuamente pero la verdad es que he tenido muy poco tiempo para conectarme, ahora espero estar mas tranquila y os mantendré informadas., mi embarazo va muy bien, sin esperarlo ya estoy de 16 semanas, (yo empezaba tratamiento para otra IA este mes) y mira por donde voy, estamos muy contentos y la cosita hasta ahora va bien

          Iztel, espero que sigas con mejores animos, que de mayor nada, lucha que seguro que lo conseguiras , porque además te lo mereces...

          Caramela, te deseo mucha suerte en tu nuevo tratamiento veras como todo va ha ir genia, tan solo que vas a necesitar un poco mas de paciencia

          Caliope , veras como todo va bien, te deseo mucha suerte

          Marilo, sueño magico , Hyp un beso muy fuerte para vosotas y los bebes que alegria me da cuando os leo todavia por aquí

          Robelen es un camino un poco complicado pero tranquila que todo llega

          Niet, Caracola, tigeryshica, mucha suerte a todas os leere para ver como van las cosas, y aqui estoy para lo que necesiteis

          Evapr enhorabuena , me alegro un monton de tu positivo.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            msr me alegro mucho, ya estás muy avanzada. Espero que todo siga así de bien. Mucha suerte. y FELICIDADES, ya mismo tienes a tu bebe en brazos.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola guapas!

              Ya sé que llevo mucho tiempo sin escribir, es que no tenia muchas ganas de nada , además estaba liada en el trabajo.

              Bueno, las pruebas preoperatorias me han salido muy bien. Por lo visto estoy muy sana! Me las hicieron todas la misma mañana y me dijeron los resultados en el momento. Todavia no me han dicho la fecha de la operación pero sé que será la semana que viene porque fuí a preguntar el viernes pasado. Me dijerón que me llamarán el miercoles para decirme la fecha y la hora y que estoy puesta la primera para esa semana...... .

              Seguramente será el lunes, bueno ya no queda nada....

              Ya os contaré lo que pase.

              Muchos besitos a todas y que la embarazada se cuide mucho!!!!

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Calipe36 muchísima suerte!!!!
                Ya verás como todo sale muy bien. Dentro de nada estás en tratamiento para fiv, no creo que tengas que estar toda la lista de espera... tu pregúntalo si ves al doctor.

                Te deseo lo mejor. Un beso enorme.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas!

                  Muchas gracias por el animo Eva, yo tambien espero que todo salga bien!

                  Me llamarón el miércoles para decirme que me operan el miércoles siguiente. Yo pensaba que el lunes, pero mi marido me dijo que sería el miércoles y ha acertado ( es un poco brujillo ), asi que esperando estoy....... .

                  Todavia no estoy nerviosa, ya vermos cuando llege el martes que es cuando me ingresan.

                  Bueno , un saludo a todas y ya os contaré cuando salga del hospital cómo me ha ido.

                  Un besito muy grande a todas que sois las mejores!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Chicas, que paradito esta esto, no??'

                    Pues yo fui el otro dia con la warry y me dijo que tenia un quiste residual de la medicación, tengo que ir con la próxima warry para ver si ha desaparecido.

                    Caliope36, mucha suerte para el miercoles.

                    besitossssssss

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola a todas!!!!

                      Ya estoy en casa!

                      Me dieron el alta ayer y tengo que deciros que todo ha salido muy bien! Por lo visto tenia un montón de tejido endometriosico en toda la zona, pero han podido salvarme los ovarios.... los dos.

                      Estoy muy contenta, se me saltaron las lagrimas cuando la cirujana me lo dijo. Me comentó que cómo era necesario hacerme una fiv, que habian intentado danarlos lo minimo y que por eso se complico un poco la intervención. Bueno, por eso y porque tenia todo el intestino pegado en la zona de alrededor. Me pusierón un drenaje que no dejaba de llenarse y era por todo lo que tuvieron que cortar. Bueno , me salto los detalles de la operación que son desagradables. Lo importante es que estoy bien y que sigo con mis dos ovarios y ahora bien limpita por dentro.

                      Ahora me tiene que dar cita para reproducción asistida, me llamarán ellos.

                      Estoy muy contenta aúnque cómo estoy dolorida no lo puedo expresar fisicamente. Ahora empieza una nueva fase!!!!

                      Os dejo que estoy cansada ,en otro momento os sigo contando. Solo quería daros la buena noticia.

                      Gracias a todas por vuestro apoyo, sois las mejores!!!!!!!!!!! Besitos a todas

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Caliope, me alegro que todo haya saligo bien, ya te queda menos para cumplir tu sueño

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Caliope MUCHÍSIMA SUERTE

                          Me alegro mucho de que tu operación haya salido bien, seguro que a partir de ahora va todo viento en popa.

                          Ahora a recuperarte, y verás como pronto puedes decirnos que ya estás embarazada.

                          Muchísima suerte.

                          Yo por mi parte lo volveré a intentar supongo que en septiembre, la semana pasada me hicieron un legrado. ¿Sabeis si pasa algo si te quedas embarazada en la "cuarentena"?, es que te aconsejan esperar unos meses, pero también dicen que es más fácil quedarse embarazada, y como la última revisión de bichitos salió un poco mejor, me pregunto si no podría intentar quedarme de forma natural...

                          Bueno, un besito a todas.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Muy buenas a todas! hacia tiempo que no entraba por aqui, vamos, desde mi primera consulta en IVI, ya tenemos todas las pruebas y empezamos ya tratamiento en agosto.

                            Sabeis el precio de puregon 200UI? es el que me han dicho que me tengo que poner, pero he leido por ahi que es bastante caro. Donde habeis comprado vosotras la medicacion? Entra por la seg social?

                            Saludos.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola a todas!

                              Veo que estais como yo, con pocas ganas de escribir!

                              Yo sigo de baja, hasta el dia 20 no me ven en reproducción asistida.Son ellos los que me tienen que dar el visto bueno para el alta. La verdad es que no pensaba que el posoperatorio iba a ser tan complicado.

                              He tenido dias muy malos despúes de la operación. Yo creia que iba a ser todo más rápido y sencillo pero no ha sido asi.

                              Supongo que cada cuerpo es diferente y yo por lo visto soy lenta. Ahora ya me encuentro mejor , por eso quiero volver a escribir.

                              La semana pasada y ésta he estado con la primera menstruación de despúes de la operación. Me he acordado de todos los demonios del mundo!!!! Me ha dolido lo más grande y lo peor era que el dolor era como cuando estaba recien operada. Horrible!!!

                              Yo tan contenta pensando que iba atener una tregua con el dolor y qué va!

                              Bueno, la semana próxima le preguntaré al doctor si es normal....... .

                              Ah! Tengo una buena noticia que contaros, mi hermana está embarazada! La muy p.... , se acaba de casar y ya está preñada....... . Me lo dijo ayer y aunque la felicite de todo corazón , no pude sacarme luego de la cabeza que me hubiese gustado ser yo la embarazada y no ella. Me dió una envidia para morirme....... .

                              La vida es así!!!!!!

                              Un besito a todas y os seguiré contando !

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                hola chicas, he estado un poco desconectada de todo esto, ya que estoy en la residencia de verano, y aqui no tengo ordenador (y hoy, porque se lo he robado a mi hermana... que si no).
                                Yo deberia de haber empezado el miercoles con el tratamiento largo, pero otro nuevo incidente. Estuve el miercoles en consulta, y ya litas para empezar me hace la ultima miradita, y me dice que hay algo que esta viendo en la eco y no le gusta. Me manda que me haga una resonancia magnetica, porque cree que detras de un pequeño kiste que tengo, le parece que aparece una trompa infectada. Dicho y echo, llego el viernes a la cita con mi resonancia, y confirmado ME TIENEN QUE QUITAR UNA TROMPA por likido infeccioso. Eso hacia que se murieran mis embriones. Asi que ahora me tienen que hacer una LAPAROSCOPIA de esas, y quitarme una trompa y estoy cagadita. La doctora Molina y la enfermera (que cada dia son mas especiales para mi), me han recomendado que vaya directamente a su cirujano en Valencia (2000 euracos mas), ya que es el mejor en toda europa, y me va a hacer el menor daño posible aí posible con vista al futuro tratamiento. ¿Alguna de vosotras se ha echo esa operacion?

                                Deciros que en primer momento, no conecté mucho con la doctora, pero conforme van pasando las consultas, la voy viendo mas cercana a mi, y preocupada totalmente por mis problemas, por lo que en estos momentos, siento que estoy en las mejores manos del mundo, ya que despues de tres FIV ICSI, y pasar por mogollon de medicos en torrecardenas, ninguno supo verme los problemas que tengo, y llega ella, con su millon de pruebas (que a veces me enfada de tantas cosas que me pedia) y alaaaaa, descubre que soy heterocigotica y que tengo una trompa infectada y que me tiene que quitar ................... VIVA LA DOCTORA MOLINA.

                                en fin, ahora me toca pasar por el quirofano, con viajecito a valencia de ida y vuelta en el mismo dia, y ver si puedo empezar de una vezzzzz por todassss.

                                saludos y espero que alguna de vosotras tenga un positivo en este mes.

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X