No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola a todas!

    Qué mala pata Robelen! Con lo animada que estábas!

    Pero bueno, no hay nada mejor que saber lo que nos pasa para poder ponerle arreglo. Por la operación no tengas miedo, no es para tanto. Si todo va bien te recuperas enseguida. Yo lo único que te recomendaría es que no te vinieses el mismo dia , que descanses después de la operación. La operación es sencilla pero el postoperatorio es el momento más molesto.

    Bueno , seguro que todo sale superbien!!! Un besito y si tienes alguna duda me preguntas!!!!

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Caliope, quizá deberias hablar con el médico por el dolor con el periodo, y preguntarle si es normal, por lo menos te quedas más tranquila, y le preguntas que te puedes tomar de paso. Me alegro muchísimo por tu hermana... es normal sentir un poco de envidia, a mi me pasa con algunas amigas que ha dado la casualidad que se están quedando ahora todas embarazadas... en fin... lo importante es llegar a buen término, ya verás como después casi que no recuerdad los malos momentos.
      Mucho ánimo.

      RoBeLen, yo te aconsejo lo mismo que caliope, no te vengas el mismo día, quedaté por lo menos hasta el día siguiente, para cualquier complicación, y para descansar, que son muchos km. Tienens que cuidarte, y un viaje tan largo...

      Te deseo toda la suerte del mundo. Ya verás como todo va bien.

      Yo en septiembre tengo la segunda cita en torrecárdenas, espero que todo salga bien entonces....

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola guapas!

        Hoy he tenido la cita de RA en torrecardenas. Era para revisar el resultado de la operación y para ver los pasos siguientes. El doctor dice que todo está bien, que me quedan restos de endometriosis pero que es normal, que siempre queda algo. Yo pensaba que había quedado limpia ...... pero parece que no del todo. Me ha dicho que desde hoy estoy en la lista de fiv y que el tiempo de espera es de entre 6 y 7 meses. Me ha mandado un medicamento que tengo que pincharme y que me provocará una menopausia durante tres meses. Luego tengo revisión.

        Bueno, mi carrera hacia el embarazo se ralentiza aquí. Ahora solo me queda esperar. Ya me he mentalizado que para el año que viene empieza otra vez.

        Ahora voy a cuidarme mucho, a hacer ejercicio,a comer bien, a desintoxicar mi cuerpo de toxinas, que cuando me llege el momento de la fiv esté todo perfecto.

        Eva, cuando le he dicho hoy al medico que he tenido una warry horrorosa, me ha dicho que me iba a poner muy contenta con la menopausia inducida. La verdad es que lleva razón, lo unico que siento es que de la de Agosto no me libro, pero despúes 3 meses o más sin ella.YUPI!!!!!!!!!

        Me mandan siempre muchas cosas para evitar el dolor pero mi cuerpo se resiste a darme una tregua, él es asi!

        Bueno , un besito a todas y a ver si algunas se queda ya preñi !!!

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas soy nueva en el foro pero como he visto lo de Ivi Almeria, escribo directamente aqui. Os cuento un poco mi historia aunque estoy un poco verde en esto: yo estoy en Ivi almeria desde Abril de este año que comenzaron a hacerme pruebas. La resolución fue Fecundación in vitro-Icsi. Ya estoy en la betaespera hasta el día 2 de Agost que tengo que acudir a Almeria para ver si estoy embarazada.....ojala que lo consiga.... tengo 28 años y llevaba buscando peques desde hace año y medio pero a mi marido le diagnosticaron problemillas. El dia de la transferen me pusieron los dos mejores (1 de 7 cel y otro de 8 cel) y tengo congelados 4. No se... algo me dice que todo va a ir bien pero tengo mucho miedo y lo estoy pasando un poquito mal. Me duele el pecho y ahora ya se ha calmado un poco la hinchazon de la barriga y el dolor de ovarios que no se si será buen sintoma o mal sintoma. Lo que más deseo en este mundo es ser madre. Un beso para todas y espero que todas tengamos mucha suerte

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola aacl y bienvenida.

            Verás como aquí en el foro tendrás apoyo y te resolverán muchas dudas, a mi me ha servido mucho para pasar malos y buenos momentos.

            Espero de corazón que tengas muchísima suerte. Por los síntomas no te preocupes, que los hay de todo tipo, aunque no dejamos de obsesionarnos....

            Lo del pecho y los dolores de ovarios es bastante normal y casi siempre es un buen síntoma.

            Relájate y no hagas esfuerzos, no cojas peso..... que te cuiden mucho y verás como todo va bien.

            Un beso enorme y mucha suerte.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              ola aacl!!!!! y a todas!!!

              yo tb estoy en ivi almeria, deseosa de empezar tratamiento con mi nueva regla. relajate en la betaespera q ya veras como tienes un positivo.

              yo tengo 27 años mi marido 32 y tiene problemillas con sus bichines. llevamos 18 meses buscando hasta q decidimos acudir a ivi. un beso fuerteee

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola a todas...

                Lo primero decirle a aacl que a mi el 16 de noviembre de 2009 me pusieron un embrión de 8 células y el 19 de agosto de 2010 nació mi niña jajajajaja.....

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Os doy las gracias por vuestros mensajes que me sirven de ánimo en estos dias tan largosssss. Os deseo a todas que os vaya todo bien y que nos veamos por aqui muy a menudo por cositas buenas, chaooo

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola guapas!

                    Bienvenidas a las nuevas! Ya comprobareis que este es un buen foro. Aqui hay muchas amigas y os ayudaremos en todo lo posible. Mucho animo en la betaespera aacl, ya te queda poquito y seguro que es que si. Y a caracolaaa , animo que se consige.

                    Un beso a todas!

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Ea ya me queda poquito pero como soy nueva no se hasta cuando más o menos se puede considerar ya que todo ha salido bien. en teoría para el 31 me podrian haber hecho el análisis pero como voy para ya el día 2 me espero hasta entonces.. que nervios... y me asusto porque me ha salido un granito en la cara y la verdad es que ya solo me duele el pecho....madre mia....estare embarazada???

                      Gracias a todas y suerte también

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        eooooooooooooo, que paradito esta esto!!!

                        Yo tengo hoy cita para empezar la estimulación, espero esta vez poder conseguir bastantes ovocitos para hacer embriones buenossssssssssss

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Caramela yo empiezo con synarel ed domingo q viene. A ver si esta vez tengo mas suerte. Q te han mandado? Es tu primera fiv

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            hOLA CHICAS...HACE MUCHO QUE NO ENTRABA A LEEROS..¡¡
                            ya me he perdido casi todo, sobretodo entro a daros animos a todas y deciros que despues de tanta lucha merece la pena..¡¡
                            GRACIAS MRS por los recuerdos y acordarte de nosotros.
                            OS CUENTO UN POCO DE COMO NOS VA:
                            izan ya va a cumplir la semana que viene 11 meses, ya habla un monton y casi anda, hoy fuimos a roquetas al toysrus a comprarle el correpasillos a ver si se anima a soltarse ya..jajajja
                            el peque esta enorme pesa mas de 10 kilos y mide 75 cms.
                            esta muy bien, es rubito tirando a pelirrojillo, y es un bichejo de cuidado, a todo el mundo le llama la atencion por la calle con sus cantes, va cantando a todas partes..jajaja
                            bueno hace gentes donde va.. es de simplatico..¡¡
                            la mama es la que esta mas pachucha, pues sigo con la ciatica bilateral, y apesar de estar con la lactancia aun aguantando por la salud del enano, ya este mes que viene le quitaremos la teta, porque el dolor me comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , y ya no puedo con el nolotil y el ibuprofeno para la pierna, ademas el brote de reuma de mayo, esta mas agudo y seguramente el dia 14 que tengo el reumatologo en la bola azul, me daran medicacion ..y tendre que dejar de darle el pecho, sera duro porque a pesar de todo es muy gratificante..¡¡
                            aun tengo diastasis de pubis(los huesos del pubis se quedaron abiertos del parto...(aunque fue cesarea) y estamos pendientes del traumatologo..porque el dolor tambien no cesa..¡¡
                            asi que a pesar de tantos problemas, es lo mejor que me ha pasado, tener a mi hijo y poder disfrutar de algo tan maravilloso como es SER MAMA DE NUEVO(ya sabeis que perdi a mi hijo anterior las que me conoceis)el camino hasta aqui ha sido durisimooooo , pero chicas tantas lagrimas , tantos nervios y tantas listas de espera en reproduccion asistida de torrecardenas merecen la pena , porque hasta llegar a conseguir un embarazo, el camino ha sido durisimo, os lo repito, durisimoooooo, pero ahora tener al enano es maravilloso.
                            os deseo toda la suerte del mundo, a todas y no os dejeis rendir, porque a nosotros nos ha costado casi 6 años tener un hijo vivo y en el 4º embarazo lo hemos conseguido a pesar de tantos contratiempos de contracciones en el embarazo, despues la bolsa rota en la semana 30, pero aqui esta mi leon con una fuerza descomunal, y estamos muy contentos con el.

                            un abrazo enorme y mucho animo a todas me acuerdo mucho de vosotras, pero no puedo leeros lo que me gustaria, porque estamos poniendo un negocio y nos absorve mucho tiempo ademas de que con el enano ya casi andando es como una carrera diaria..jajajja
                            muchas felicidades a las que lo habeis conseguido y estais embarazadas.
                            animo a las que habeis perdido vuestros embarazos y mucho animo que si os caeis os levantareis..¡¡ animoooooooooooooooooooooooooo

                            y a las que lo conseguisteis conmigo muchos recuerdos a gongon,hyp05,marilo.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola a todas, me alegra ver que seguimos aquí, se supone que tengo que llamar a torrecárdenas cuando me venga el periodo este mes.

                              Quiero veros a todas aquí, que como podemos comprobar, mucha gente lo consigue.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]hola a todas, como podrán ver su nueva en esto del foro y tambien ha sido nuestra primera visita en la ivi de almeria, sinceramente salimos muy animados con mi marido, tuvimos la cita con la doctora nancy molina q por cierto es un cielo de mujer,[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] la verdad q nosotros habiamos sacado la cita con la doctora rafaela y cdo llegamos nos dijeron q nos iba a recibir nancy que si despues queriamos cambiar q lo dijeramos pero cdo salimos de la consulta dijimos q queriamos seguir con ella, es muy amorosa y muy cercana y te dice las cosas como son pero bien, me gustaria que me contaran con que doctora estan ustedes. ya les ire contando cdo vaya a empezar el tratamiento porque ahora nos han dado que nos hagamos unos analisis de sangre y hormonas asi que hasta el mes que viene me imagino que no podremos empezar. me alegro de poder intercambiar nuestras experiencias y ojala todas tengamos mucha suerte!!!!!!!!!, les mando un beso enorme y nos vemos pronto...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X