No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas

    Pues aqui estoy un ratito.

    Hyp como ha ido todo?????? Espero q muy bien, pero cuentanos cuando puedas vale?

    Maria, yo el jueves cuando vaya al medico de cabecera le contare lo q me pasa (ascos, nauseas, inapetencia para comer, aunq de momento nada de vomitos) a ver si me manda el cariban porq me cuesta la vida comer aunq sea poquito...... a veces pienso q si llegara al vomito me quedaria mejor y comeria con ganas pero es q de esta manera, todo el dia con ascos y con el estomago revuelto no me apetece comer absolutamente nada y mas q engordar creo q estoy perdiendo peso.

    Marea guapa como vas cariño???? a ver si me conecto al msn y hablamos un ratico.

    Besos.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola. El viernes me llamaron y me dijeron que han podido congelar 13 ovocitos y mientras tanto a esperar a la operación en Valencia. Me han dicho que no me darán cita hasta mediados de septiembre ya que quirófano está cerrado y luego hay que añadir que tiene que coincidir con unos días después de bajar la regla o sea que no sé si se alargará hasta octubre.

      Silvia ¿qué tiempo esperaste desde la operación hasta el primer intento? ¿Tú tuvistes problemas con las trompas?.

      Marea, Maria me gustaría saber que es lo que os pasa (endometriosis, SOP, ...), no es por cotillero sino que la incertidumbre me está matando por saber si algún día podré ser madre o no.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        mi problema es masculino nena,yo se supone que estoy biennnn,pero despues de lo que me paso ,ya no se que pensar

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          hyp05 mi problema es que tengo las trompas obstruidas, mi marido esta bien.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas,

            Estamos todas un poco perdidas no???? Yo sigo en reposo, me encuentro bien, bueno demasiado bien, de una dia para otro han desaparecido casi por completo las nauseas y los ascos, y no sé si eso será normal.... mañana tengo eco y espero q todo vaya bien, aunq no sé, tengo malas vibraciones.

            Maria como vas tu?

            Y el resto q haceis, donde estais metidas???

            Besos.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              silvia no digas eso ,a mi los sintomas me duraron 2 semanas,muy poco tiempo,eso no quiere decir nada, mucho mejor,no sabes de lo que te libras.

              mariaaaaaaa como vas tu

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                hola chicas

                Pues mucho mejor voy a ver si dejo las pastillas y a ver si no vomito mucho. Me da mucho royo tomarlas.

                Silvia ya verás como mañana ves a tu chiquitín a mi me quedan 15 días de espera para mi próxima eco.
                Besitos.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  HOLA A TODAS SOY BLANCA

                  NO HE PODIDO ENTRAR EN ESTOS MESES PORQUE LA COSA SE COMPLICO Y A LAS 20SEMANAS PERDI A MI BEBE. PERO NO HE DEJADO DE ACORDARME DE TODAS.

                  SILVIA MAS Q NADA HE ENTRADO POR DARTE MI ENHORABUENA Y DESEARTE MUCHA SUERTE PARA TU ECO YA VERAS COMO TODO SALE BIEN. ENTRARE PARA SABER DE VOSOTRAS.

                  MUCHA SUERTE Y BESOS PARA TODAS.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    BLANCA QUE ME DICES LO SIENTO MUCHISIMO,PERO QUE HA PASADO?

                    LA VIDA ES ASI QUE VAMOS A HACER,TIENES QUE SER FUERTE Y VOLVER OTRA VEZ A INTENTARLO

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Silvia, que tal la eco?????.

                      Blanca, lo siento mucho. Un besote guapa

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        SILVIAAAAA CUENTANOS CARIÑO

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Creo que hay malas noticias; lo he leido en el post de las granainas.

                          Silvia mucho ánimo cariño y palante. un besazo muy gordo. Lo siento mucho.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Silviaaa que ha pasado??? cuantamos porfi. Estamos preocupadas!!!

                            un beso muy grande.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              joerrrrr silvia por favor dinos algo cariño.estamos preocupadas

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                silvia lo siento muchisimo,que digusto me he llevado al leerlo,mucho animo cariño,hay que ser fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X