No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    No hay nadie en el ivi de almeria

    Buenos dias chicas,

    Marea ya te he mandado el mail del administrador del foro, espero q muy pronto puedas estar por aqui guapa.

    Maria tu tienes sintomas ya de preñi????? yo no y no sé si empezar a preocuparme de si mi embarazo sigue para adelante..... estoy deseando repetirme la beta mañana.

    Besitos.

    Comment


      #62
      No hay nadie en el ivi de almeria

      Silvia yo no tengo sintomas de preñi!!!

      Lo unico que noto es que estoy mas cansada, anoche sali a cenar y cuando cene por poco me da algo es como si me diese bajadas de tension despues de las comidas. A veces tengo sensacion de angustia pero eso solo sensacion (pero de todas maneras yo siempre he sido muy angustiosa) y los dolores de regla pues ya casi estan desapareciendos.

      Todo esto no es para llamarlos sientomas creo yo. Por un lado es bueno porque como den sintomas malos pues se tiene que pasar muy mal. Y por otro lado malo es psicologico que nos preocupa no tener sintomas.

      Yo la verdad que estoy muy tranquila, el medico me lo dijo que ya no me tenia que preocupar de nada, y eso hagooooo! empiezo a disfrutar del embarazo, a imaginarme cosas buaaa... tengo ganas de comprar cositas yaaaaa.

      Besitos.

      Comment


        #63
        No hay nadie en el ivi de almeria

        Pues yo tengo a veces pequeñas molestias.... los pezones los tengo un poquitin chiquitin sensibles si los toco y ayer tendí una lavadora, los brazos me pesaban una barbaridad, es como si tuviera pesas colgadas y me costaba tela levantarlos..... no sé si tomarme esto como algo de sintomas de cansancio.... a veces pienso q aun es pronto para tener nauseas y esos malestares pero luego pienso ¿y si mi gordi se ha parado?

        Mañana me repito la beta, espero q haya subido lo suficiente para quitarme alguno de los miedos q tengo.

        Comment


          #64
          No hay nadie en el ivi de almeria

          silvia, no te obsesiones con los síntomas. Yo no sentí ningún sintoma en todo el embarazo. Ni mareos ni angustias; y te aseguro que es lo mejor.

          besitos y ya queda menos para ver a tu peque

          Comment


            #65
            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola caramela, si sé q si no tuviera sintomas mejor, no debe ser muy agradable levantarse por las mañanas medio muriendote de las nauseas y otros, pero q me encantaria sentir algo para ir creyendome q estoy embarazada, saber q ahi dentro hay algo creciendo en mi... imagino q será cuestion de algunos dias mas.....

            Ahora estoy deseando comprobar mañana q mi beta sigue subiendo y luego ir a ver el saquito de mi gordo.

            Besitos

            Comment


              #66
              No hay nadie en el ivi de almeria

              HOLAAAA

              Comment


                #67
                No hay nadie en el ivi de almeria

                ya verás como la beta mañana ha subido como la espuma. Ya queda un dia menos para tu eco. Yo tb me hice un pipites para tenelo de recuerdo ya que nunca habia visto uno con dos rayitas.jajaja.

                Estás en granada o en Almería??

                Comment


                  #68
                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  otra cosita... como has conseguido cambiar el nik???

                  Comment


                    #69
                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    jejejeje chicas, es q mande a marea mi correo del administrador del foro y ella al corregir los datos aparecia mi cuenta con el nick q ella habia puesto.... en fin un lio, ya los he vuelto a corregir y le he enviado el mail de incidencias del administrador para q les pida le reenvien a su correo como actualizar su cuenta.

                    Pero ya estoy yo aqui................

                    Caramela, jejejeje, yo me comprare un pipitest este fin de semana para hacermelo el lunes por la mañana (pero sin q mi maridin se entere, lo pongo de los nervios con tanta beta, jejejeje).... Yo soy de Granada pero estoy en el maravilloso IVI ALMERIA.

                    Tu de donde eres?

                    Besitos.

                    Comment


                      #70
                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      yo de aqui de Almeria capital, muy cerquita del ivi. Te deseo mucha suerte con la beta. A que hora te la haces???

                      Comment


                        #71
                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola guapa,

                        Me la hare a las 18:30 y en hora y media me dan los resultados.... el lunes la tenia a 343, espero q suba la suficiente para quedarme tranquila y sin comederos de coco..... cuanto crees q deberia subir??? porq no tengo mucha idea de como va esto, será la tercera q me haga.

                        Esta mañana me he levantando como si me hubieran dado un autentico palizon y eso q he descansado del tiron toda la noche..... q trabajito me ha costado desayunar.... ahora estoy algo mas espabilada pero los brazos me pesan una barbaridad.

                        Maria como estas tesoro?

                        Marea te esperamos por aqui

                        Besos

                        Comment


                          #72
                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Pues silviaaaaaa cada dia mas tocada cuando como algo. Esta mañana despus de desayunar mi primer vomitoooooo, me entra como unos sudores y mareos y luego la angustia menos mal que se me pasa pronto...pero cada dia son mas fuertes.

                          Comment


                            #73
                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            ayyyyyyyyyyyyyy pobrecita mi maria....... si te digo la verdad, ya tengo ganas de tener esos sintomas aunq luego me queje de tenerlos

                            De momento me consuelo con el cansancio q tenia esta mañana.

                            Comment


                              #74
                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              digo yo que mas o menos estárá en unos 900 o mas, vamos no sé. Pero seguro que subirá como la espumaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                #75
                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Buenos dias chicas,

                                Caramela me ha subido la beta a 2.148 , ya no me la voy a repetir mas..... ahora intentare disfrutar cada dia.

                                Maria cariño, como te has levantado hoy?????

                                Marea cuando vas a estar por aqui ???? te echo de menos guapa.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X