No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    No hay nadie en el ivi de almeria

    Bueno silvia, muchas felicidades de nuevo. Espero que por fin te creas ya que estás embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. La eco te la hace la doctora Rafaela?? Yo estoy encantadísima con ella.

    besosssssssssssssss

    Comment


      #77
      No hay nadie en el ivi de almeria

      HOLA CARAMELA,

      CREO Q SI ME LA HACE ELLA PORQ LA DRA. MOLINA, Q ES QUIEN ME LLEVA, CREO Q ESTA DE VACACIONES TODO ESTA PRIMERA QUINCENA

      A MI ME ENCANTAN LAS DOS DOCTORAS, EN ESTE ULTIMO TTO. LA DRA RAFAELA ME HIZO LA PUNCION Y LA DRA. MOLINA LA TRANSFE...... Y LAS QUIERO UN MONTON PORQ SIEMPRE ME HAN TRATADO MUY BIEN, CON MUCHO CARIÑO, DANDOME MUCHISIMOS ANIMO.

      MI SEGUNDO NEGATIVO DEL UNO DE MAYO ME LO DIO LA DRA. RAFAELA Y JAMAS OLVIDARE LA CONVERSACION Q TUVIMOS, ME DIJO Q NO TIRASE LA TOALLA, Q A PESAR DE MI ENDOMETRIOSIS Y DEL PROBLEMA DE MI MARIDO, MI ENDOMETRIO QUEDO MUY BIEN DESPUES DE LA OPERACION Y Q LOS EMBRIONES Q CONSEGUIMOS TAMBIEN SON BUENOS, Y ME DIJO TAMBIEN "SI DECIDIS VOLVER A INTENTARLO, SEGURO Q LO CONSIGUES".......... Y CARAMELA ASI HA SIDO.

      ESTOY TAN CONTENTA DE HABERME PUESTO EN MANOS DE ELLAS Q NUNCA CUMPLIRE SUFICIENTES AÑOS PARA AGRADECERLES TODO LO Q HAN HECHO POR MI.

      Comment


        #78
        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola chicas,

        Espero q tengais un buenisimo fin de semana.... ya nos contamos lo q hemos hecho... yo por lo pronto esta noche cena familiar y espero descansar el resto del fin de.

        Maria guapa espero q tus angustias las lleves dentro de lo q cabe bien.

        Besitos para todas.

        Comment


          #79
          No hay nadie en el ivi de almeria

          silvia hoy me portado como una campeona, no he vomitado!!

          Que paséis muy buen finde!!!!

          Comment


            #80
            No hay nadie en el ivi de almeria

            Buenos dias chicas, ¿como ha ido el fin de semana? el mio muyyyyyyyyyyyyy tranquilo en casa, solo ayer por la tarde salimos mi marido y yo a dar un paseito y a cenar en una terrazita q tenemos al lado de casa.

            Maria q tal estas??? como van esas angustias???? yo de momento nada, solo algo de sueño en determinados momentos del dia.

            Os cuento q me noto...... tengo hinchadita la zona del bajo vientre, es como si me hubieran metido un pepino a lo ancho.....¿creeis q puede ser el ensanchamieto del utero? o aun es muy pronto para q sea eso, y si fuera asi, q será???????? las horas hasta la eco del miercoles se me van a hacer eternas y ya me empieza a entrar el miedo de q no se vea nada.

            Besitos, voy a trabajar un rato a ver si pienso en otra cosa (aunq lo dudo)

            Comment


              #81
              No hay nadie en el ivi de almeria

              Silvia pasado mañana está ya a la vuelta de la esquina. A que hora tienes la eco??

              Trabajas aquí en Almería? Que edad tienes?? yo 36

              Comment


                #82
                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola guapa, la tengo a las 14 h. , soy y trabajo en Granada, asi q de aqui tengo q salir a las doce..... yo 31..... ojala pasen las horas rapido porq tengo unas ganas terribles

                Comment


                  #83
                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas,

                  Me han adelantado la eco a hoy a las 14:00 h..... ayer tuve un sustito, bueno hoy es un sustito, ayer fue un sustazo de muerte..... manche un poco el salvaslip de marroncito claro, y llame al ivi me dijeron q no me preocupara q es normal y les pedi q me adelantaran la eco a hoy..... de todas formas no me quede muy conforme y por la tarde me repetí la beta y salio de maravilla, tenia q tener el nivel hormonal entre 5.000 y 10.000, y lo tengo a 12.021, asi q me dijo la chica del laboratorio q esté tranquila y disfrute..... y encima no he vuelvo a manchar mas, asi q estoy contentisima.

                  Ahora, q ya estoy deseando q den las 11:30 para salir de la ofi, ir a casa a por mi mama e irnos para Almeria a ver a mi pegotillo.... ya os cuento como me ha ido.

                  Maria cielo, como estas????? llevas dias sin entrar.

                  Marea al parecer sigue con problemas de conexion al foro

                  Caramela q tal se presenta el dia hoy? hace buen tiempo hoy en Almeria? aqui llueve y esta feo feo de narices, espero tener un viajecito tranquilo.

                  Besos.

                  Comment


                    #84
                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    HOlaaaaaaaa

                    Estaba sin internet y por eso no podia entrar.

                    silvia menos mal que se ha quedado en un sustito. Ya estaras apuntito de llegar a la clinica. Ya veras que emocion.

                    Yo estoy muy bien, la angustia la tengo controladita mas o menos.

                    Luego nos cuentas. Bss.

                    Comment


                      #85
                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      En cuanto puedas nos cuentasssssssssssss. ya verás que emocionante

                      Comment


                        #86
                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola chicas, ya estoy de vuelta en casa y mas feliz q nunca!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Mi saquito es gupisimo, mide 12.1 mm, tambien se ha visto la vesicula vitelina q mide 2.3 mm..... no hay ematomas uterinos ni el mas minimo desprendiento e utero..... todo perfecto. La proxima eco la tengo el 25 de agosto para ver a mi gordo y escuchar si dios quiere el latidito de tu hermoso corazon.

                        Segun el informe q me ha dado la dra. glez. estoy de 5 semanas y 4 dias y mi F.P.P. sera el 09-04-2010

                        Y el manchadito aislado de ayer me dice la dra. puede ser algun restito sin importancia de la implantacion asi q estoy la mar de tranquila porq desde aquello el salvaslip esta limpito limpito y nada de molestias.

                        Maria yo sigo sin sintomas y ya no me agobio por eso, cuando tenga q aparecer q aparezcan y si no lo hacen no pasa nada mientras todo por ahi dentro vaya bien.

                        Chicas q calor ha hecho hoy en Almeria, uffffffffff, esta mañana en Granada lloviendo y fresquito, vamos 20º cuando salimos de casa y cuando llegamos marcaba el termometro del coche 33º....... un dia espectacular para estar en la playa, pero bueno, para mi tendra q esperar ya al año q viene.

                        Besitos, voy a cenar y a descansar.

                        Comment


                          #87
                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Silvia cuanto me alegro!!!!!!!!

                          Mejor asi sin sintomas, yo estoy bien pero con sintomas por todos lados!!! ahora tengo un poco de ceatica o eso creo. He leido esto por internet:

                          Es común a muchas futuras mamás el molesto dolor ciático que, desde las nalgas, llega hasta las piernas. Se trata de una inflamación del nervio ciático, causada por la presión que el útero, que está en crecimiento, ejerce sobre el mismo. Si tú también sufres esta molestia, trata de permanecer tendida sobre el lado opuesto al dolorido para así disminuir la presión sobre el nervio.

                          Esto es lo que me pasa ahora!!

                          Como pase por todos los sintomas... vaya la que me espera!!!

                          Besitos

                          Comment


                            #88
                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas,

                            Yo no tengo ese tipo de dolores, solo sueño, algo de cansancio, a veces como sintomas de nauseas, el pecho hinchadito y algo dolorido.

                            ¿Tu sigues teniendo molestias como de regla???? a mi me dan asi como cada 2-3 dias, ¿¿¿creeis q sera normal todavia???? cuando las noto me tomo un paracetamol porq me da un miedo terrible notarlas.

                            El viernes voy a eco aqui en granada, estaré justo de 7 semanas y espero q vea ya el embion porq de lo contrario me morire.

                            Besitos.

                            Comment


                              #89
                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Holaaa Chicas

                              Silvia a mi tambien me da alguna que otra molestia de regla de muy vez en cuando. Van desapareciendo poco a poco... no te preocupes que son normales. Yo no me tomo nada.

                              Yo tambien voy el viernes a mi eco... yo estare de 7+6. Que largo se hacia el tiempo con la cita a 18 dias de la ultima pero ya esta aquiiii esta semanita, no que da nada. Esta eco tiene que ser muy emocionate.

                              Bss

                              Comment


                                #90
                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola Maria

                                Q alegia me da leerte. Me das la sensacion q estas disfrutando a tope de tu embarazo, yo sin embargo estoy asustada permanentemente, intento disfrutar pero los temores me embargan.

                                Y eso no puede ser muy bueno porq los dias se me hacen eternos, solo hace 16 dias q sé q estoy preñi y parece q llevo asi 8 meses

                                Comment

                                Working...
                                X