No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas q tal!!!! De sintomas ya se me van gracias a dios las nauseas jejejeje, pero por lo de mas muy bien sigo con dolor de pechos pero muy bien.

    HYP5 ya queda menos para ver la carita de tu nena!!!!!!!!!!!

    Gongon tienes q tener una barriguita bonita!!!!!! como va todo!!!!!!!

    Iztel que tal todo? Toony como va esa beta espera!!!!!!!!!! espero que todo vaya de maravilla, besitos mi niñasssssssssssss.

    <a href="

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      http://bd.lilypie.com/hbPgp2.png

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Eso vosotras id diciendo cosas para que las demas vayamos cogiendo ripio hehejjeejeeeeeee gongon jajajaa las galletas estan buenishimas .....a mi me gustaria saber que tal son los pañales estos ecologicos o los de tela que dicen que ademas de ahorrar no molestan tanto al bebe,y que me digais para que se quiere el capazo porque yo veo por la calle a mucha gente que lleva a los bebes chiquitillos sin capazo en unos carritos muy pequeños graciosisimos....ay que ilusion debeis tener !!!!!!!!! disfrutadlo chicas!!!!!!!!! y para que es un arullo jajjajaja mariloooooooo dinos que tal vas y que estas viendo en los escaparates andaaaaa

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Marilo el lilypie lo tienes que poner en : editar perfil, donde pone firma y marcar el punto donde dice que se vea siempre. Si no no te va a salir en todos los mensajes.
            Itzel guapa no tengo ni idea de lo de los pañales, cuando me vaya informando os voy contando. El capazo siempre he pensado que es para cuando es muy bebé, hasta los 4 meses o así, pero hay gente que cuando hace calor utiliza la pieza que sirve para el coche y es como un huevo, muy gracioso, pero en invierno creo que es mejor el capazo que va mas abrigadito, ¿no? jo que jaleo. El año que viene por esta fecha seré una experta consumada y ya no se me escapará nada, jajajaja.
            Toonly como vas?
            Las demas estais de vacaciones?

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Holaaaa....

              Madre mia estamos entrando en el mundo bebé y ya no hay quien lo pareeeeee.....

              Gongon le he comprado la talla 2 porque es para bebés de peso de 3-6 Kg, los de la talla 1 es para peso de 2-5 Kg y luego hay otros mas chicos aún que son para prematuros, así los venden en mercadona. Entonces más o menos he calculado que cuando nazca andará por los 3 Kg y si no los guardo para más adelante.

              Le he comprado el carro marca Jane, no se qué modelo, me ha costado 560 euros, lleva capazo, huevo y sillita. El capazo se usa poco tiempo unos 4 meses, porque en el huevo al principio se quedan muy encogidos los pobres, parecen ensaimadas. tambien se mete en el coche y así va tumbadita. Luego el huevo se usa hasta lo menos el año o año y medio (para el coche), comprale uno que se le puedan salir los pies por delante y así lo puedes usar mas tiempo, me lo recarcaba mucho la de la tienda, bueno y luego ya la sillita hasta que el chasis aguante jejeje.

              Itzel, hola, un arrullo es una mantita pequeña que se usa para liar al bebé, cuando lo sacas del carro, para llevarlo por casa abrigado, en el carro para ir a la calle, en invierno se usa de algodón, lana y en verano de punto. Yo tengo el mio guardado de cuando era bebé, y lo usaré para la muñequita, por eso estoy tan puesta, mi madre me ha guardado un montón de cosas mías, tengo hasta la ombliguera que ahora ya no se usa.

              Besos para todas.

              Ah, una pregunta, sabeis donde se pide lo de los 2500 euros, que hay que llevar, papeles........

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Holaaaa gracias gongon por aclararme algo...jamia estoy pegadica perdiiiiia jjajajjajaja

                hyp gracias a ti tb por la info,ah que yo tb tengo guardadas cositas de cuando era bebe,mirad,yo pesaba 1.800 y tengo botitas,vestiditos,sayas,gorro,ombliguera,chupete ,mi biberon de aquellos con el muñeco antiguo ,sabanitas,toalla con gorro...juasjuasjuas muuuuuuy chiquitilllos son,tengo hasta los cuentos y polvos de talco y colonia de entonces de esos que llevaban el muñeco dentro del bote y se veia flotar...mas antiguo que el frotar juajaus.

                Bueno pues eso que nos emocionamos y ahora encima hay miles de vestiditos que podreis ponerles a vuestras bebes y ponerles colitas o totos

                ah hyp no te llegan mis mensajes por mucho que asomo la patita por debajo de la puelllta jaja

                marilo,msr toonlyy que tal? a todas un besico

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  ah no se si lo habran quitado ya lo de la ayuda de los 2500.creo que si pero puede que este equivocada y no se si sera en asuntos sociales en la calle de las tiendas,si quieres lo pregunto que vivo cerquita

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Gracias Itzel. Pero si, aún sigue lo de los 2500 euros hasta el 1 de enero del 2011, así que si por poco lo pillo. Ya me enteraré por ahí, no quiero que te molestes, si no en el hospital cuando el parto supongo que lo sabrán.

                    A lo mejor tengo muchos mensajes sin borrar, voy a intentarlo.

                    Madre mia Itzel, yo tengo cosas guardadas pero no tantas...... jejeje, naciste muy chiquitina, que cosita

                    Hoy hace un dia horroroso, no me gusta el calor aggghhhhhh que me ahogo.... a mi pobre perro tengo que bañarlo unas tres veces al día, hasta se pone en pompa para que lo moje.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Y he borrado mensajes, estaba lleno y no podia recibir más...

                      GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS) NIÑA!!!

                      HYP05 ........................ ++++++++ Monitores 2 agosto (SS) NIÑA!!

                      EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.

                      MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 2ª eco 28 junio

                      KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                      SILVIAGR ................... Esperando la SS

                      TOONLYY .............................. En betaespera!!!!

                      ITZEL ........................ Lista para empezar !!!!

                      MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                      MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                      VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

                      KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

                      BIBIANA120 ............ 1ª cita 29 junio

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        hola chicas, veo que tais ya mirando cositas de bebe, jajjaa que ternura, yo compre en una tienda un regalo y estaba en liquidacion y me regalo un body interior y bueno me vine mas contenta y emocionada que no veais, y eso que aun toy de beta espera jajajaa.

                        itzel que envidia de playita yo quiro ir pronto tambien por las tardes.

                        y por lo de los kilos no preocuparos despues del parto ya pènsareis si lo vais a dejar o como, lo importante ahora es que crezca bien.

                        una campeona itzel has dejado 5 kilos por un dia que te lo saltes no pasa nada de nada ademas hiciste ejercicio asi que un dia es un dia.

                        hyp que bien comprando pañales ahii si es que ya se va acercando el verle la carita.

                        gongon si es que las galletas estan buenisimassss.,

                        marilo, genial que todo vaya bien.

                        chicas un besito muy fuerte.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas....

                          Toonlyy que poquito te queda para la beta....

                          Yo tengo los pies y las manos que parezco una barriguita..... ya no tengo tobillos jejeje, creo que el mes que viene volverán a mis pies. Ayer estuve en el mercado medieval de Retamar y el estar tanto de pie me ha dejado cao, creia que me quedaba sin piernas, si me las hubiera podido quitar.....

                          Bueno chicas, a ver si hablamos más....

                          Un beso para todas.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Mucho animo a todas y a las barriguitas pues deciros que a tener paciencia con las calores y demas....que ya queda menos ehhh asi que animoooooooo campeonas!!!!!!!!!!!!

                            Ayer estuve en el cabo pero del viento qe hacia no nos pudimos bañar...asi que toco helado de turron jiji....besos

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                hola chicas, hoy bajo la regla, y me hice un test y salio negativo.

                                mañana tengo cita en el ivi de nuevo.

                                barriguitas jajaaa, nos toca por un periodo seguro que en breve tendras el bebe y recuperas tu pies ya veras jajaaa.

                                vaya dias feos de calor que esta haciendo.

                                un besito chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X