No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    toonlyy yo estube manchando casí los dos meses al principio mas y luego cada vez menos, pero la hermana de mi compañero de trabajo estuvo manchando todo el embarazo en cama de su hija pequeña y sin moverse , y aqui esta su niña ya con 3 añitos, la pobre si que lo paso mal, pero merece la pena despues del trabajo que nos ha costado

    un besazo a todos esos positivos

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      mrs muchas gracias por los animos, yo tengo miedo que con el sangrado no salga adelante

      a ver si el dia 10 en la eco me dicen algo mas

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        HOLA A TODAS,

        COMO ESTAIS???

        TOONLY ESPERO Q YA NO MANCHES Y Q ESTES HACIENDO MUCHO REPOSO, CUIDATE WUAPA. EL DIA 10 ESTA MUY CERCA. YO TENGO MI 1ªECO EL VIERNES 12, YA NOS CONTARAS.

        SILVIA PRECIOSA DONDE ANDAS????? ESTAS PERDIDA BUENO ESPERO Q SEA POR UN BUEN MOTIVO,JA,JA,JA.

        BUEN FINDE A TODAS Y EL LUNES HABLAMOS, BESITOS.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas.

          He estado desconectada porque no he tenido internet.

          EVAMONTES Y TOONLY ENHORABUENA !!!!!

          Ya queda poquito para la primeras ecos, mucha suerte.

          Toonly no te preocupes por tus manchados, suelen ser algo normal en muchas mujeres en las primeras semanas de embarazo y luego se queda en un susto, tu haz reposo y todo irá bien.

          Yo ando muy bien con mi nena, ya la noto en la barriga, son como peitos que se explotan en la barriga.

          Saludos para todas.

          Tengo que ponerme al día, han sido muchos dias desconectada.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Blanca, es q he estado algo liadilla y por eso no he entrado estos ultimos dias, pero vamos, q estoy bien.... y tu imagino q no habras bajado de la nube, cierto????? la eco la tienes el viernes dia 12???? q ganas tengo ya de q nos cuentes como están tus dos saquitos gorditos.

            Hyppppppppppppppppp cuanto tiempo guapa..... ya notando a tu pequeña benjamina.... uffff y lo bueno no ha hecho mas q empezar, ahora dices q son pequeñas explosiones en la barriga, luego serán una señoras patadas, jejejejeje, pero será cuando mas feliz te sentiras.

            Toonly, mejor ya???? tu tambien vas la semana a eco verdad????

            Uysss me reclama mi marido, vuelvo mas tarde.

            Besos.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              BUENOS DIAS CHICAS.

              SILVIA CARIÑO ESTOY SUBIDA EN LA NUBE EL VIERNES ME DARE UNA VUELTA POR LA TIERRA PERO SOLO PARA HACERME LA ECO Q LUEGO ME SUBO OTRA VEZ Q ESTOY MUY AGUSTITO,JA,JA,JA.

              BUENO LA VERDAD ES QUE CREO TENER DEMASIADOS SINTOMAS PARA LO POCO Q TENGO DE EMBARAZO PERO TAL VEZ SEA POR Q SEAN 2????? PUEDE SER. AUNQUE ESTOY SIEMPRE CANSADA,UN POCO REVUELTA Y TENGO NAUSEAS LO Q MAS ME PROCUPA ES Q TENGO COLICOS CADA 2 POR 3. Y NO SE SI SERA NORMAL, BUENO MAÑANA LLAMARE A IVI Y LO COMENTARE A VER Q ME DICEN. LA VERDAD ES Q ESTE EMBARAZO ES TOTALMENTE DIFERENTE AL ANTERIOR, MENUDO LIO.

              HYP CUANTO ME ALEGRA VER Q YA SIENTES A TU PRINCESITA ES SUPEREMOCIONANTE DISFRUTALO Y NOSOTRAS LO DISFRUTAREMOS CONTIGO.

              BUENO MI CHICO DE RUTA CON LA BICI Y YO SOLITA EN EL SOFA Y CON EL MANDO DE LA TELE, Q DIVERTIDO, BIENNNNNN¡¡¡¡¡¡¡

              BESITOS

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                hip muchas gracias, que bien que ya la sientas en la barriga que bien. tiene que ser emocionante empezar a sentirla dentro de ti.

                Silvia que tal como estas?

                yo sigo aun manchando un poquito ayer muy poquito y hoy un poquito mas que ayer, deseando que llegue el miercoles y que me digan algo en la eco.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola,

                  Blanca, eso eso, solo baja para la eco, eh???? bueno y te quedas un ratin para contarnos.... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                  No me extraña q estes ya con sintomas de preñi, cariño son dos dando guerra..... ya quieren ir haciendose notar.
                  Y tu marido con su bici.... q agustito estarás, eh????.... el mio los domingos va a jugar al futbol a las ocho de la mañana (ya hay q tener ganas, no sé como puede) pero hoy no ha ido, el tiempo esta de lo mas feo y ademas llevamos dos noches seguidas trasnochando asi q estaba muy cansado.... y aqui lo he tenido toda la mañana de tormento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                  Toonly, pues sigue en reposito y muy tranquila vale??? q dia vas a la eco???

                  Yo el viernes me pincho Gonapeptyl para q no me baje la regla este mes tampoco y el 29 de marzo voy a consulta para empezar con la estimulacion de los ovarios, asi q me quedan tres semanas mas de paciencia................ dios quiera q se me pasen rapido.

                  Besitos chicas, voy a seguir con la faena de casa.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    PUES CLARO Q SI SILVIA EN MENOS DE LO Q PIENSAS ESTAS ESTIMULANDO ESOS OVARIOS PARA Q TENGAIS UN MONTON DE OVULOS PARA TU PROXIMO TRATAMIENTO Q VA A SER EL DEFINITIVO SEGURO.

                    MIRA YO DESPUES DE PERDER EL BEBE NO TENIAS MUCHAS ESPERANZAS, Y BUENO MIRA A LA PRIMERA ME HE VUELTO A QUEDAR Y OJALA SIGAN LOS DOS A DELANTE Y ASI ME CUESTA UN VIAJECITO MENOS, PARA IR A DARLE UN HERMANITO,JA,JA,JA. SI ME OYE MI CHICO LE DA ALGO, PORQUE EL ESTA CAGAITO Y ESTABA SUPERPREOCUPADO POR MI ASI Q NO CREO Q QUIERA VOLVER A PASAR POR OTRO TRATAMIENTO PERO BUENO TODO SE VERA.....

                    YA ESTOY PREÑI Y ESO QUIERO VIVIRLO A TOPE¡¡¡ NO SE SI ME ENTENDEIS PERO CREO Q LAS Q HEMOS TENIDO UNA PERDIDA LO SABEIS, ESTA SENSACION ES ADICTIVA Y NO QUIERO DEJAR DE SENTIRLA.

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO MUCHAS GANAS DE Q SILVIA SE SUBA A MI NUBE!!!!!!!!!!

                    TOONLY CARIÑO CUIDATE Y SE FUERTE ESTARE MANDANDOTE TODA MI ENRGIA POSITIVA PARA EL MIERCOLES.

                    BESITOS

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola a todas chicas:

                      he leido q para mejorar los resultados de espermiograma es bueno q tomen maca y

                      coenzima q-10, q la puedo comprar en parafarmacias ...

                      alguna de vosotras lo conoceis???? me podeis decir algo más??

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola hola, buenas y lluviosa tardes, al menos lluviosas por Granada, ahora mismo el agua cae a manta.....

                        Kinki mi marido lleva tomando maca desde hace un año y no le ha hecho nada, mas bien a empeorado pero él dice q no las deja porq son vitaminas, no le estan haciendo mejor la calidad del esperma pero tampoco le perjudican a la salud, asi q sigue tomandolas.... lo q la Q-10 no lo habia leido...... mi marido ahora ademas de la maca está tomando lo q la ginecologa de la SS le ha mandado q es OMIFIN 25MG/DIA, 1 CAPSULA DE GESTDHA-OMEGA 3/DIA, y tambien (por su cuenta) 1 PASTILLA DE SYMBION ACE+SELENIO.... ESTE HOMBRE SE ME ESTÁ SUPERMINERALIZANDO Y VITAMINALIZANDO... se va a poner mas fuerte q popeye [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BLANCA, HAZME HUEQUITO EN TU NUBE Q YA MISMO ESTOY POR ALLI, jejejeje...... soy muy realista y sé q puedo no conseguirlo a la primera despues del aborto, pero por otro lado no sé, tengo buenas vibraciones e intuiciones de q sí lo conseguiré.... mucha gente me dice q soy muy brujilla, espero tambien acertar para mí

                        Como os va la tarde???? Yo a mi marido lo he dejado viendo una peli, mas concretamente El Señor de los Anillos II , madre mia, ya he perdido la cuenta de las veces q la ha visto, pero él es feliz asi q alli lo he dejado y yo me he subido a veros un ratico, y ahora me daré un baño relajante y me envolveré en cremas...... me hace falta dedicarme un poquito de tiempo para mi.

                        Besos.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas.

                          A mi chico la Dra. Rafaela le mandó GestaDHA 1 cápsula al día, que no montara en bici hasta la fecundación y que si le gustaba correr, que adelante, que eso le venía bien a los bichitos.

                          Silvia cuando empiezas ya???? Con la SS no? Seguro que lo vas a conseguir en esta, piensa que todo debe ir bien, por probabilidades es dificil que vaya mal, es estadística... ya verás, mi nena y yo te mandamos energia positiva.

                          Gongon como fue tu eco de el viernes? Espero que bien.

                          Uy Eva no te bajes de la nube, yo al principio estaba abajo, porque son muchos los miedos que tuve pero ahora que veo poco a poco que todo va bien, me he subido en tu nube y te acompaño. Espero que todas nos subamos en la nube de Eva.

                          Besos para todas.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            HOla a todas,me he leido todas las paginas al tiron,sois unas luchadoras natas todas y os queria mandar un abrazo y un beso enorme.

                            No os conozco pero sois geniales,seguid adelante!!!!!!!!!

                            Yo tengo mi primera cita con la doctora molina el miercoles 10, mi problema es hormonal y creo que tendre algun quiste puesto que hace muchsimos años tuve uno pero con tratamiento se me quito....mi marido no se si tendra algun problema, asi que espero que nos den buenas noticias cuando vayamos.

                            Hasta protno!!

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              silvia no te preocupes ya veras como los dias pasan super rapidos una vez que empiezas con el tratamiento el tiempo vuela, dentro de nada de betaespera. ya veras, seguro que a la proxima lo consigues. En almeria dio lluvia pero apenas la hemos visto aparecer y hoy que daba tormenta por ahora tenemos un sol precioso, igual luego a la tarde......

                              Kinki yo la verdad es que no te puedo ayudar no he oido nada de eso.

                              Itzel ve tranquila que estas en buenas manos, de aqui al miercoles es nada ya mismo empiezas pruebas analisis y en un abrir y cerrar de ojos estas en tratamiento y ya betaespera.

                              yo aun sigo de reposo en cama ayer no manche en todo el dia pero anoche si que manche, ahii a ver cuando dejo de manchar, a ver si el miercoles me dicen algo.

                              un besito chicas.

                              os mando estrellitas de la suerte.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                toonly, cuando yo estaba con mi sangrado, no era capaz de esperar a las citas de las ecografías y lo que hacia era irme a urgencias y decia que estaba manchando y me hacia una, asi yo veia a mi niña y la verdad es que me animaba un montón. y por lo menos me tranquilizaba saber que todo estaba bien, pero tu tranquila que el miercoles esta a la vuelta de la esquina.

                                silvia, muchos animos, seguro que esta vez lo consigues.

                                Itzel, muhos animos esto es un camino con algunas curvas pero al final todas lo vamos a conseguir , muchos besos y animo.

                                yo estoy un poco cansada de tanta lluvia, por guadix no deja de llover, y para colmo pone que mañana nieva (han mandado un aviso de 112 a mi trabajo donde infoman de 2 cm de nieve en guadix- baza) yo espero que no se cumpla pero si alguna sois de esta zona ya sabeis

                                Comment

                                Working...
                                X