Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
zaragozanaaa yo tambien bueno yo IAD! cUANDO EMPIEZAS TU? yo hoy me bajo la regla asi que ya mismo estoy pinchandomeeeeee, uffffffff q miedo.
Toonlyyyyyyyyy cariño muchisimas felicidades por tu cumple, besossssssssssssss, ya me contaras como vas.
besitos a todas!!!!!!!
Comment
-
zaragozana bienvenida!! espero que te vaya bien con el tratamiento
cuando empiezas o has empezado ya.
Estoy embarazada de mi primera IAD en casita con reposo por amenaza de aborto y esperando a la proxima eco para ver la evolucion de mi pequeñin.
supongo que estas en el ivi de almeria no? ¿quien te lleva??
Comment
-
Bienvenida Zaragozana !!!!. Por lo que veo me han dejado a mi el trabajo de actualizar la lista, pero tu ni caso, pon lo que tu quieras en la lista, no se si estás en tratamiento, en betaespera, de descanso..... Cuéntanos cositas. Yo me he quedado embarazada en mi primera ICSI, me lleva la Dra. Rafaela, bueno, ahora me lleva la Dra. Nancy ya que se encarga de los controles fetales, y mi problema es la dichosa endometriosis.... Así nos van conociendo un poco.
Toonlyy como llevas el reposo ??? Muy aburrida ??? Cómprate revistas de esas para hacer crucigramas, a mi me funciona. Las dos tenemos nuestros controles el mismo día. Todo va a ir muy bien.
HYP05 ........................ Embarazada ECO 19 marzo (SS)
KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI
SILVIAGR ................... Esperando la SS
TOONLYY ................... Embarazada 1 saquito 2a ECO 19 marzo
EVAMONTES .............. Embarazada ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO
ITZEL ........................ Consulta 10 marzo
MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER
GONGON .................. Embarazada
MARILO31 ................ Ya pronto banderillas !!!
MARIA84 .................. Embarazada ¡¡RECTA FINAL!!
ZARAGOZANA ..........
Comment
-
HYP05 ........................ Embarazada ECO 19 marzo (SS)
KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI
SILVIAGR ................... Esperando la SS
TOONLYY ................... Embarazada 1 saquito 2a ECO 19 marzo
EVAMONTES .............. Embarazada ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO
ITZEL ........................ haciendo pruebas
MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER
GONGON .................. Embarazada
MARILO31 ................ Ya pronto banderillas !!!
MARIA84 .................. Embarazada ¡¡RECTA FINAL!!
ZARAGOZANA ..........
hola chicas hoy llevo un dia malo,pienso y lloro lloro y pienso,entre el endometrioma y la edad .....en fin mañana llevamos el semen y el martes me hacen la resonancia,espero que no tenga nada malo o que no tenga solucion,me gustaria tener mis propios hijos ,de momento no stoy preparada para otra cosa
que paseis un buen domingo y saludos tb a zaragozana,benvenida
besitos mis niñas!! animo a todas ehhhh
Comment
-
chiicassssssss ya me vino la regla! hoy por finnnnnnnnnnnn! mañana tengo consulta con la doctora!!! Ya me dara instruciones y si no pasa nada el martes empezare a pincharme las banderillas!!!!!! bueno ya os contare mañana tengo la consulta a las cinco menos cuarto de la tarde, asi que nada cuando vuelva os contare que tal voy!!!!! Bueno a todas muchisimos animos, gongon me alegro de volver a verte por aqui, besitos a todas.
Comment
-
hola gongon seguro que irta todo bien no te pongas nerviosa y te alteres que es peor y que tengas suerte que no sea huevo hueco y tengas un bichito dentro de ti.pues te voy a contar un poco mi proceso de como estoy me he echo una IA es la primera que me hice y no me salio nada bien porque me vino la regla un dia antes de la BETA y me lleve una gran desilusion la medicacion y todo fue `perfecto todo bien los resultados de antes de la IA sobre analisis y histerosal... bien bien sin problemas y sobre los foliculos pues tenia 3 para fecundar y tenias muchas posibilidades pero nada de nada estaba super ilusionada y cuandome vino la regla fui`para la segunda IA y me vienron que me habia salido un quiste en el ovario y no pudimos acer nada y hoy me ha venido la regla mañana o pasado me me visitara la doctora y haber si se me ha quitado y empezamos
Comment
Comment