No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    hola evamontes que tal me alegro un monton de que estes esperando mellizos a ver si yo algun dia puedo decir lo mismo que tu mucha suerte y enorabuena

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      EVA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      q guay mellizos me alegro muxo, tiene q ser una pasada escuchar sus corazoncitos jeje,

      te deseo q te vaya genial..... ya nos irás contando....

      UN BESO

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        BIENVENIDA ZARAGOZANA!!!! te deseo muxa suerte ... estas en tto ???

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          hola kinki30 que tal soy nueva y me quiero poner al dia y tu que tratamiento tienes?

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            zaragozanaaa yo tambien bueno yo IAD! cUANDO EMPIEZAS TU? yo hoy me bajo la regla asi que ya mismo estoy pinchandomeeeeee, uffffffff q miedo.

            Toonlyyyyyyyyy cariño muchisimas felicidades por tu cumple, besossssssssssssss, ya me contaras como vas.

            besitos a todas!!!!!!!

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              zaragozana bienvenida!! espero que te vaya bien con el tratamiento

              cuando empiezas o has empezado ya.

              Estoy embarazada de mi primera IAD en casita con reposo por amenaza de aborto y esperando a la proxima eco para ver la evolucion de mi pequeñin.

              supongo que estas en el ivi de almeria no? ¿quien te lleva??

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Maria84 he visto en la lista que estas en la recta final del embarazo de cuanto estas? niño, niña?

                que bien una compañera que ya casi es mama.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Bienvenida Zaragozana !!!!. Por lo que veo me han dejado a mi el trabajo de actualizar la lista, pero tu ni caso, pon lo que tu quieras en la lista, no se si estás en tratamiento, en betaespera, de descanso..... Cuéntanos cositas. Yo me he quedado embarazada en mi primera ICSI, me lleva la Dra. Rafaela, bueno, ahora me lleva la Dra. Nancy ya que se encarga de los controles fetales, y mi problema es la dichosa endometriosis.... Así nos van conociendo un poco.

                  Toonlyy como llevas el reposo ??? Muy aburrida ??? Cómprate revistas de esas para hacer crucigramas, a mi me funciona. Las dos tenemos nuestros controles el mismo día. Todo va a ir muy bien.



                  HYP05 ........................ Embarazada ECO 19 marzo (SS)

                  KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                  SILVIAGR ................... Esperando la SS

                  TOONLYY ................... Embarazada 1 saquito 2a ECO 19 marzo

                  EVAMONTES .............. Embarazada ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

                  ITZEL ........................ Consulta 10 marzo

                  MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                  GONGON .................. Embarazada

                  MARILO31 ................ Ya pronto banderillas !!!

                  MARIA84 .................. Embarazada ¡¡RECTA FINAL!!

                  ZARAGOZANA ..........

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    HOLA GONGON!!!!

                    Como te va??? Nos tenias preocupadas? Como fue en tu última eco??

                    Espero que todo te vaya muy bien, y solo estés un poco desconectada.

                    Besitos para todas.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      HYP05 ........................ Embarazada ECO 19 marzo (SS)

                      KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                      SILVIAGR ................... Esperando la SS

                      TOONLYY ................... Embarazada 1 saquito 2a ECO 19 marzo

                      EVAMONTES .............. Embarazada ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

                      ITZEL ........................ haciendo pruebas

                      MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                      GONGON .................. Embarazada

                      MARILO31 ................ Ya pronto banderillas !!!

                      MARIA84 .................. Embarazada ¡¡RECTA FINAL!!

                      ZARAGOZANA ..........



                      hola chicas hoy llevo un dia malo,pienso y lloro lloro y pienso,entre el endometrioma y la edad .....en fin mañana llevamos el semen y el martes me hacen la resonancia,espero que no tenga nada malo o que no tenga solucion,me gustaria tener mis propios hijos ,de momento no stoy preparada para otra cosa

                      que paseis un buen domingo y saludos tb a zaragozana,benvenida

                      besitos mis niñas!! animo a todas ehhhh

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hyp estoy muy bien. Me encuentro un poco mas tranquila porque empezaron a darme taquicardias y he estado un poco desconectada intentando tranquilizarme.
                        ZAragozana bienvenida.
                        Besos a todas

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          chiicassssssss ya me vino la regla! hoy por finnnnnnnnnnnn! mañana tengo consulta con la doctora!!! Ya me dara instruciones y si no pasa nada el martes empezare a pincharme las banderillas!!!!!! bueno ya os contare mañana tengo la consulta a las cinco menos cuarto de la tarde, asi que nada cuando vuelva os contare que tal voy!!!!! Bueno a todas muchisimos animos, gongon me alegro de volver a verte por aqui, besitos a todas.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            hola gongo que tal estas embarazada verdad y de cuanto y cuenta un poco como ha sido tu proceso si quieres y no te importa para yo tambien compartir mi esperienza

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              hola gongon seguro que irta todo bien no te pongas nerviosa y te alteres que es peor y que tengas suerte que no sea huevo hueco y tengas un bichito dentro de ti.pues te voy a contar un poco mi proceso de como estoy me he echo una IA es la primera que me hice y no me salio nada bien porque me vino la regla un dia antes de la BETA y me lleve una gran desilusion la medicacion y todo fue `perfecto todo bien los resultados de antes de la IA sobre analisis y histerosal... bien bien sin problemas y sobre los foliculos pues tenia 3 para fecundar y tenias muchas posibilidades pero nada de nada estaba super ilusionada y cuandome vino la regla fui`para la segunda IA y me vienron que me habia salido un quiste en el ovario y no pudimos acer nada y hoy me ha venido la regla mañana o pasado me me visitara la doctora y haber si se me ha quitado y empezamos

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                hola toonlyy que tal como va tu reposo espero que bien y mucha suerte.pues si estoy en de almeria con la dctora Rafaela y me va muy bien.y tu con quien estas? besos

                                Comment

                                Working...
                                X