No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marilo que bien! Cuentanos cuando vuelvas, mañana empiezas, ya verás como pasa todo rapidisimo y ya mismo estas betaesperando.

Zaragozana te pongo mi historial.
    Yo 37 bien. Mi marido 36 problemas de esperma.
    1ª ICSI. Negativa. No quedan congelados.
    2ª ICSI. Bioquimico. Quedan 4 congelados
    - Transferencia de congelados. Positivo.

Mañana hago 8 semanas. Tengo embrión y con latido. Ahora a esperar que estas semanas que son las delicadas mi bichito tire para adelante.

Besos

Comment

hola chicas, itzel veo que tienes la semana intensa con pruebas, suerte seguro que todo va bien.

gongon a relajarse nada de taquicardias, hay que respirar profundo y relajarse que ahora soys dos.

marilo, seguro que empiezas hoy o mañana con las banderillas ya veras luego hablamos.

zaragozana bueno no hay que desesperar tienes que subir el animo ya veras como esta vez es la buena.

yo sigo manchando y de reposo, esta tarde a las 18h voy a mi gine a ver si va creciendo la eco con ivi la tengo el 19 y son muchos dias sin saber nada de nada.

chicas menos mal que estais aqui, sino me daria algo todo el dia sin poder comentar nada y sin vuestros consejos que ayudan mucho.

yo sigo de reposo asi que me conecto al foro varias veces al dia.

espero que tengais un buen dia.

Comment

Hola compis.

Toonlyy mucha suerte esta tarde en tu eco, ya nos contarás, estaré pensando en ti y en tu bebé, verás como sigue ahí, a lo mejor le podeis escuchar el corazón ya.

Marilo31 a ti tambien te deseo toda la suerte del mundo ya verás como ya empiezas con las banderillas, algún día tenias que empezar no? y ese día ya está llegando. Tendrás cita con la Dra. Nancy.

Gongon mucho ánimo, y fuera nervios, que no sirven para nada, si alguna vez te sientes más nerviosa de lo normal te puedes tomar Valium, lo recetan para las embarazadas y no pasa nada, es como el paracetamol.

Pero bueno Itzel, que es eso de llorar, hasta te has puesto en la lista de negro. No te preocupes antes de tiempo, yo lo hice y me comi muchísimo la cabeza, y ahora pienso que no sirvió de nada tener tantos miedos, hasta que no te digan nada no adelantes acontecimientos. Venga ánimo aquí nos tienes para lo que quieras.

Muchos besos para las demás.

HYP05 ........................ Embarazada ECO 19 marzo (SS)

KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

SILVIAGR ................... Esperando la SS

TOONLYY ................... Embarazada 1 saquito 2a ECO 19 marzo

EVAMONTES .............. Embarazada ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

ITZEL ........................ haciendo pruebas

MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

GONGON .................. Embarazada

MARILO31 ................ Ya pronto banderillas !!!

MARIA84 .................. Embarazada ¡¡RECTA FINAL!!

ZARAGOZANA .......... Preparándose para IA

Comment

muchas gracias hyo05, ya os contare algo. un besito

Comment

Hola chicas, soy leny, no se si alguna se acordara de mi. EN noviembre estuve en ivi almeria haciendome un tratamiento de icsi. Me resultó negativo, y ahora volvemos a la carga. He estado hablando con la doctora y me ha dicho que pida cita para el segundo dia que tenga la regla, osease, la semana que viene. que nervios¡¡ ya os ire contando. Por cierto, tengo un niño de casi cuatro años gracias a mi primera icsi en ivi almeria. Besos

Comment

Hola Leny te deseo muxa suerte................. a por ese hermanito-a, q guay!!!!!!!!!!

q doctora te llevó? (aunque las dos son encantadoras), a mi me hicieron una IA cada una pero no hubo suerte...a ver si mi primera ICSI tuviera suerte como tú, bueno bienvenida de nuevo por aquí..... ya nos irás contando.... un beso.

Comment

hola chicas! biebvenida leny!!!

hyp es que parece que ayer estuve con la vena lactica....es que estaba asustada y bueno pensando miles de cosas...pensando demasiado diria yo y preocupandome de antemano.....hoy estoy un poco mas tranquila y mis ideas mas claras,el miercoles llevare el resultado de la resonancia para ver que hay exactamente y que se va a hacer,no es lo mismo que esperar a primeros de mes......

muchas gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo aqui es acogedor y lo agradezco de corazon,gracias a todas

a ver si me pongo un color que es que se ve que el inconsciente me traicionò

a ver como van esas ecos toonlyy,gongon etc un besico para todas

Comment

hola kinki, me ha llevado siempre la doctora Rafaela, que es un encanto, esta vez voy a repetir otra vez con ella, aunque no tengo nada en contra de la doctora Nancy, porque se que es un primor tambien. Besos

Comment

Bienvenida Leny.

Enhorabuena por esa preciosidad de cuatro años.

A mi tambien me lleva la Dra. RAfaela, y estoy muy contenta con ella, siempre me ha aconsejado para bien, aunue ahora me lleva la Dra. Nancy en los controles prenatales, y la verdad es que son las dos estupendas. Si quieres ponte en la lista.

Comment

TOONLYY.......................

MARILO31 .......................

Como han ido esos controles ????? Contadnos algo.....

Comment

bueno chicas!!!! al final la doctora se dio cuenta de que no me habia realizado la prueba de las trompas y nada este mes no puedo empezar porque tengo que hacerme la prueba antes, me da panico hacerme la histereo porq la gente dice q duele muchoooo, bueno por otra parte estoy contenta porque voy a empezar el tratamiento el mes de mi aniversario de bodas y porque la doctora me ha dicho que tenia los ovarios muy bien y la matriz muy bien, estaba super preparada para empezar, pero bueno prefiero hacerme la prueba esa e ir segura del todo, bueno toonlyyyyyy ya nos contaras que tal fue, besitos a todas y gracias por preocuparos, besitos.

Comment

Hola Marilo31 no te preocupes por la prueba de las trompa, a mi no me dolió nada de nada nisiquiera tuve molestias, cada persona es un mundo, intenta ir relajadita te habrán mandado el antibiótico no? es q no me acuerdo como se llama, y tb me tomé una tila antes de entrar...... y como si nada, de todas formas es muy rápido son unos minutos..... UN BESO.

Comment

chicas, mi embarazo no sigue para adelante se ha parado, hoy vamos al ivi para que nos digan los pasos a seguir. Seguiremos intentando intentandolo pero ahora vamos a descansar.

un beso chicas, estaremos en contacto.

Comment

Toonly me has dejado sin palabras!!!!! Aunque ya te he mandado muchos animos por el msn, desde aqui tambien te mando muchos besos y animos, espero que todo este mal trago pase pronto y pronto te veamos por aqui diciendo q estas de nuevo embarazada, ya sabes quee tienes aqui una amiga para lo que necesites, besos y muchos animos para los dos.

Comment

Toonlyy lo siento en el alma. No me puedo imaginar lo que tiene que ser, espero que pronto os recupereis tu marido y tu. Un beso enorme

Comment

Working...
                                X