No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Toonly lo siento, yo tuve esa experiencia en noviembre y sé que es horrible, pero ya veras que pronto tienes ganas de empezar de nuevo, si te sirve de algo, yo me puse a dieta, me apunté al gimnasio y ahora a los cinco meses me encuentro mejor y con mas fuerzas de empezar de nuevo, haz algo para entretenerte wapa. Besos

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Marilo 31, no te preocupes por la prueba de las trompas, yo me la hice y luego al rato, después de la prueba notas como el dolor de bajarte la regla y poco más, pero en la prueba no sientes nada, solo tienes que estar tumbada.

      Seguro que el mes que viene estás preñaica total, eso que llevas por adelantado, tu útero esta estupendamente.

      Toonly, ya te lo he dicho en el mensaje, ánimo y muchos muchos besos.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Toonly cariño me quedado helada lo siento muchisimo......

        me inmagino como te debes sentir.., ay q ser fuerte reponerse y seguir luchando te mando un beso muy fuerte .....ánimo Toonly!!!! q algún dia nos tiene q llegar ya lo verás el camino es largo pero tiene q tener su recompensa.. solo tenemos q tener paciencia. UN BESO.

        ESPERO VERTE PRONTO POR AQUÍ

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hpy05 a mi todo el mundo me dice que duele un montón, yo por si las moscas me tomare un calmante y un tranquilizante e ire con la vejiga llenaa para que todo entre bien jejejejeeje.

          Toonly desde que me lo dijistes esta mañana no he podido dejar de pensarlo, animoooo ya abes como te dije por el msn que tienes aqui una amigaaa, que para lo que necesites y en cuanto estes bien nos tomamos ese cafeeee, animoooooo guapa.

          suerte a todas en este camino tan duro y largo, besossssssssssss.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            HOLA MARILO31 QUE TAL SOBRE LA P`RUEBA DE LA HISTEROSAL... NO DUELE APENAS ES COMO SI TE VAJARA LA REGLA Y MANCHAS UN POCO DE SANGRE PERO ESO S NORMAL PORQUE TIENES QUE ECHAR EL LIQUIDO QUE TE METEN LO TIENES QUE EXPULSAR Y DE VEJIGA LLENA NADA VES VACIA QUE ES MEJOR ES UNA ECOGRAFIA POR DENTRO Y VEN SI TIENES LAS TRMPAS OBSTRUIDAS Y MAS COSAS A MI NO ME DETCTARON NADA EL LIQUIDO SUBIO MUY BIEN EN LAS DOS TROMPAS LAS TENGO IMPERMEABLES. NO TE PREOCUPES QUE NO ES NADA. BESOS

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              gracias zaragozada por tus animossss! Eso esperemos que no sea nada.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Toonlyy preciosa te mando un abrazo y un beso con todo mi corazon,siento mucho este momento pero tengo que decirte que debeis ser fuertes y animosos,ir palante y mirando pal frente,vale? ya se que no es lo mismo decirlo que vivirlo,lo se,pero cabe dentro de las posibilidades que esto nos pueda pasar como a cualquier otra mujer .

                Descansa y cuando veas conveniente vuelves para la busqueda,no te agobies que no estas sola reina,estamos contigo codo a codo,pa llorar y pa reir.

                Me tienes para cuando quieras,me escuchas? un abrazo tesoro,pronto lo conseguiremos ya lo veras y brindaremos ....un beso para ti y para tu marido mi niña con todo mi cariño y animos.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Toonlyy no puedes ni imaginar cuanto siento lo que estas pasando, cuando consigues lo que mas deseas, y aunque no quieras te ilusionas, y te lo quitan .... te quedas vacia....

                  Ahora solo debes de pensar en recuperarte, porque tienes que seguir a la carga... ,

                  marilo31 tranquila que veras como no es para tanto

                  Iztel... no puedes permitirte esos bajones...un besazo

                  zaragoza bienvenida... espero que todo te vaya muy bien y lo consigas pronto

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    chicas muchas gracias por vuestras palabras de aliento, y animo, hoy estamos mejor, vamos a ver si nos normalizamos un poco, ahora mismo sigo con hemorragia y sigo en reposo, espero que pronto me incorpore a la vida normal, voy a ver si me pongo un poco a dieta y hago ejercicio y voy subiendo un poco la moral me parece muy buen consejo gracias leny.

                    bueno un besito chicas

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      toonlyy me alegro un monton, que estes un poco mejor, es muy buen consejo el de leny ....

                      muchos animos a los dos

                      yo estoy esperando mi warry y no viene.... cuando mas ganas tienes que venga mas tarda... parece que lo hace a caso hecho.

                      ahora estoy con conjuntivitis por alergia, es la primera vez que me pasa ... espero que esto no me afecte para comenzar este mes...

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola chicas.

                        Toonlyy, muchos besos para ti y tu marido, aqui me tienes para lo que quieras.

                        Msr no te preocupes por la alergia, yo soy alérgica a toda mata viviente, y no influye para nada en los tratamientos, solo que si te quedas embarazada hay algunos medicamentos que no debes tomar.

                        Hola Itzel, como estás? mas animada verdad? te he quitado ese color tan feo que te habias puesto....jajaja. Nosotras estamos echas de un material especial y lo superamos todo !!!!!! Ademas hasta que no te den los resultados de las pruebas no adelantes ninguna preocupación.

                        Gongon, venga, anímate y cuéntanos cosillas. Yo tambien soy muy nerviosa y cuando ves que va pasando el tiempo y todo va bien, me he ido relajando.

                        A todas las demas un beso muy grande



                        HYP05 ........................ Embarazada ECO 19 marzo (SS)

                        KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                        SILVIAGR ................... Esperando la SS

                        TOONLYY ................... Sacando fuerzas para la próxima

                        EVAMONTES .............. Embarazada ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

                        ITZEL ........................ Haciendo pruebas

                        MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                        GONGON .................. Embarazada

                        MARILO31 ................ Ya pronto banderillas !!!

                        MARIA84 .................. Embarazada ¡¡RECTA FINAL!!

                        ZARAGOZANA .......... Preparándose para IA

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas!!

                          toonlyy me alegro enormemente de que esteis mejor, tranquilica que todo llega a su momento,vale? yo tb quiero hacer un poco de dieta y ejercicio asi que como ves no estas solica en eso ni en nada relajate y repon fuerzas guapetona mia

                          Hace un rato he recogido la resonancia y efectivamente hay un quiste grande ,asi que esta tarde se lo llevare a Nancy para ver que me dice y lo que hay que hacer con ese energumeno jajaja.tb quiere verlo mi medico de cabecera.La mamografia de ayer esta bien no hay nada raro .

                          Ya os cuento que me ha dicho la doctora,vale ?

                          un besazo a todas!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            jajjjjjjajajaaja hyp!!!! lo sabiiiiiiiiiiiia jjjajjaaja bueno pues lo dejamos en azul que es el color del cielo un besooooooooo luego entro pa contaros si hay que operar o que

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Holaaa pues acabo de venir.....el analisis de semen bien,tiene 52 millones y algo lentos pero dice la doctora que no habria problema porque tiene mucha cantidad....el ha salido contentisimo.

                              La mamo muy bien,todo claro y perfecto.

                              La resonancia....bueno un quiste izquierdo de casi 10 cm que hay que operar pero se ve bien formado y sin cosas raras y un quiste en el derecho de 2 cm chiquitillo que este posiblemente se ira con las anticonceptivas.

                              Dice que empiece con el papeleo en la ss para operarme del izquierdo,ellos no operan.

                              Que a primeros de mes cuando me baje la regla,le lleve los analisis y ya empezare con las pastillas ,me tomare yasmin.

                              Dice que posiblemente el ovario haya que quitarmelo y que una vez operada tengo que esperar 2 meses para quedarme embarazada,asi que me lo he tomado de buen humor y le he dicho que mientras hare dieta pa dejar unos 10 kilos,mañana voy a la dietista que es fenomenal la que me lleva.

                              Estoy contenta pero preocupada ¿que opinais sinceramente?

                              un beso a todas,no os olvido

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola chicas.

                                Itzel yo antes de quedarme embarazada también me operé de un quiste de 6 cm en el ovario izquierdo y de hidrosalpinx bilaterial (trompas obstruidas), si en las ecos ven el quiste bien formado no debe ser malo, si es de los malos se ve enseguida, los mios nada más verlos se sabian que eran quistes buenos, de sangre. Y bueno, me anote en la SS, y como veia que no me llamaban, me decían que cuando me llamaran para reproducción y hacer la transferencia me harian una eco antes y si estaba el quiste operarian. Bah, no les hice ni caso, no queria perder el tiempo, yo sabia que de forma natural no me iba a quedar embarazada con las trompas obtruidas. Fui a ivi, y me operé en IVI Valencia, 1700 E. En un mes me dieron cita, y en el mismo dia te dan el alta, te quedas en el hotel y al dia siguiente para tu casa. Eso fue el 6 de octubre, el 2 Diciembre ya estaba haciéndome la beta y positiva. Ellas tambien me dijeron que 2 meses antes de probar, pero como vieron que al mes siguiente estaba como una flor, me hice la transferencia de 2 embriones.

                                El semen de tu marido está fenomenal, el mio para colmo tampoco los tenia muy alegres que digamos, así que fue por ICSI.

                                Es normal que estés preocupada, pero de verdad, si ellos no han visto nada raro, es que no lo hay, si fueron quistes malos te lo hubieran dicho. Te quedas limpita, y ya verás como a la primera agarra tu campeón. SUERTE Y ÁNIMO.

                                Comment

                                Working...
                                X