No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ayyyyyyyyyyyyyyy enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como me alegro me alegro un monton, que tratamiento te hicistes!!!!!!!!! porque eso pueden ser dos perfectamente!!!!!!!!!!!! imaginate que mi beta a los 14 dias post IA fue de 731 y ya me dijeron q eran alta!!!! asi que imaginate la tuya!!!!!!! me alegro un monton de verdad!!!!!!!!! disfruta de ello

Comment

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
      Madre mía¡¡¡¡¡¡ BETAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Bibiana
      no sabes como me alegro¡¡¡ Me ha dado un subidón¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena, de corazón¡¡¡¡ Te lo mereces wapetona¡¡

Mil besos¡¡¡

Comment

Gracias Marilo, pues mi tratamiento fue empezar a pincharme puregón el tercer día de la regla y estar 6 días a 50 unidades de puregón... el día 10 y 11 del ciclo me inseminaron, me dijo la doctora que era un ciclo muy natural

Comment

Me han dado cita para el dia 8 de septiembre para ver cuantos sacos hay porque la doctora dice que es muy alta y que puede ser un embarazo gemelar, aunque solo tenía un folo de 19 y otro de 15.5

Comment

diiiiiiiiiiiosssssssssssssssssssssss miiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooo ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ALEGRIA!!! OEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO NO ENTIENDO MUCHO DE BETAS AUN PERO YO CREO QUE MAS DE UN BEBE SIIIIIIIIIIIIIIIIII AY MADRE MIA QUE CONTENTOS DEBEIS ESTAR YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

DISFRUTA DE LA SENSACION GUAPETONA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días!!!!!!
              Bibiana muchisimas felicidades [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              Madre mía eso si es una beta como Dios manda. Ahora disfrutalo!!!!!
              Chicas que se consigue!!!!!!
              Bueno ayer fui a la eco de las 32 semanas en la SS. Salimos un poco regular porque me dijeron que tiene mas liquido amniotico de la cuenta y que puede ser a causa de una diabetes gestacional. Se quedó flipada de que no me hubiesen mandado la curva laga de azucar teniendo un O'Sullivan de 141. Total que si me lo hubiesen mandado en su tiempo (hace un mes) si doy positivo el liquido estaria bien y la niña no estaria tan grande. Si chicas de estar en el percentil 50, raspadita de peso, ha cogido 1 kilo en 3 semanas. Pesa ya 2098. De peso no me han dicho que esté pasada, pero me quedé muy intranquila, mañana me han dado cita en el hospital para hacerme la curva larga.
              Otra cuestion es que está de nalgas. No se gira así la maten, jajajaja.
              El 7 de octubre me han dado cita para otra ecografía. Si no se ha dado la vuelta me programan cesarea. Hyp tu que has pasado por ella ¿es tan mala? Yo soy muy aprensiva y oirlos como me trastean creo que no lo voy a aguantar. A mi que me duerman entera, ademas con la ilusión que le hace a mi marido ver nacer a su hija y como siga la cosa así se lo va a perder.
              Estoy plof, aunque no te digan que la cosa está mal, el que no te digan que todo va estupendamente te deja el cuerpo como una lavadora.
              Miles de besos a todas.

Comment

Hola Gongon!!!! vaya tela de no hacerte la curva larga!!!!! bueno tranquila que todo va a ir de maravilla, mi cuñadas con los dos nenes tuvo cesarea y ella estaba encantada de la vida, dice q solo unos dias moleta con los puntos y listo.

Yo hoy fui al medico de cabecera a que me mande otros analisis y a que me controle la tension y el peso la tension perfecta y el peso igual aun no he cogido ni un solo kilo, solo falta que llegue el dia 20 y q todo vaya ok.

Buen chicas espero que todas esteis de maravilla y q tood vaya genial, todo se consigue mira sueño magico como lo ha conseguido asi que hacia delante, q todo se va consiguiendo, estamos en muy buenas manos. besos.

Comment

hola chicas, antes de nada BIBiÄNA ENHORABUENA OLE BETAZOOOO.

no me extrañaria nada que fueran dos saquitos ole ole ole

itzel, un hurra!!! por la comida sana y el ejercicio, bienvenida al club, asi me siento menos sola con la comida ligera.

sueño magico, un besito muy fuerte y animo que lo importante es que todo vaya bien.

Gongon vaya tela, es una preocupacion mas, pero no le des muchas vueltas, ya veras como todo va bien, y no creo que la cesarea sea tan mala, relajate y veras como todo sale bien.

marilo un besito ya hablamos.

msr, y demas chicas besitos y animo, seguro que lo conseguimos.

Comment

Hola que tal!!!!! Pues yo chicas llevo como dos semanas levantadome todos los dias a las 8 de la mañana, no puedo dormir mas, ademas es que por las noches no duermo bien!!!!! Y mira que duermo fresquita toda la noche jejejeje. pero nada.

Gongon estas un poquito más tranquila!! Tranquila mi niña que todo va a ir de maravilla!! Y pronto tendras a tu nena en tus brazos!!! Madre mia como pasa el tiempo!!! hace nada estabas empezando un nuevo tratamiento me acuerdo yo cuando te conoci!!!!! Bueno espero que estes muy tranquilita, besos.

Bibiana ya nos contaras que tal ha ido la eco y cuantos son!!!!!!!!! besos.

Sueño magic espro que todo vaya de maravilla y que pronto estes con tu nene en tus brazo todo sanito>!!!! beos.

Bueno chicas a las demas mucha suerte en este camino que aunque cansa un poquito pronto todas lo conseguireis, besos.

Comment

Hola que tal!!!!! Pues yo chicas llevo como dos semanas levantadome todos los dias a las 8 de la mañana, no puedo dormir mas, ademas es que por las noches no duermo bien!!!!! Y mira que duermo fresquita toda la noche jejejeje. pero nada.

Gongon estas un poquito más tranquila!! Tranquila mi niña que todo va a ir de maravilla!! Y pronto tendras a tu nena en tus brazos!!! Madre mia como pasa el tiempo!!! hace nada estabas empezando un nuevo tratamiento me acuerdo yo cuando te conoci!!!!! Bueno espero que estes muy tranquilita, besos.

Bibiana ya nos contaras que tal ha ido la eco y cuantos son!!!!!!!!! besos.

Sueño magic espro que todo vaya de maravilla y que pronto estes con tu nene en tus brazo todo sanito>!!!! beos.

Bueno chicas a las demas mucha suerte en este camino que aunque cansa un poquito pronto todas lo conseguireis, besos.

Comment

Hola chicas...

Mi nena me ha dado una tregua.

Lo primero ENHORABUENA BIBIANA, ya verás como todo sale bien y en nueve meses disfrutarás de tu bebe/s como yo lo estoy haciendo, es maravilloso ser mami.

Gongon, mira yo tambien soy algo nerviosilla, y cuando estaba en la camilla para hacerme la cesárea solo piensas en una cosa, en ver a tu niña y que todo salga bien, si te están trasteando pues que trasteen, yo solo pensaba en ella, a la hora de la verdad somos más fuertes y valientes de lo que pensamos, además si te ven muy nerviosa te duermen entera, pero yo aguantaría así ves a tu bebé tan pronto como lo sacan, es maravilloso yo lloré a moco tendido allí tumbada delante de tos los médicos. Solo si decirte una cosa lo peor es la recuperación, no puedes menearte ni en la cama para darte la vuelta, si escuchas llorar a tu bebé no puedes ni atenderlo, pero bueno en cinco días yo ya estaba como nueva, no te preocupes, así no pasas los dolores del parto .

Bueno chicas, a ver si puede leeros y enterarme de todas las cosas que pasan, que no me entero de ná. Itzel cariño estás tristona ?? Besitos.

Comment

Hola chicas.
                          Gracias a todas por los ánimos. Esta mañana he estado en el hospital haciendome la curva y al principio me pusieron una vía para no tener que pinchar más. Pues cuando me fueron a sacar el 2º bote la via se habia doblado (con razon me molestaba) y me han tenido que pinchar 4 veces. Pero bueno he conocido a una muchacha rusa y hemos estado hablando 2 horas y se me ha hecho bastante ameno. Esta tarde tengo eco a las 7 de la tarde. Me quedo mas tranquila si la miran bien mirada de todo y me dicen que está perfecta, porque en la eco de la SS solo la midió y ya está.
                          Mañana os cuento.
                          Hyp gracias por compartir conmigo tu experiencia de la cesarea. Veremos a ver como me va.
                          Un beso para todas.

Comment

Hola chiquiticas!

Lo primero decirte Gongon que no estes inquieta,si es por el azucar ya veras como te controlan,intenta comer lo mas sano posible y en cantidades normales(no se si te ha dado mas hambre de lo normal),ya veras nena como todo sale bien no te preocupes,lla formula es como te alimentes y si necesitas alguna medicacion pa el azucar,pero eso no es nada raro y mas en una embarazada,ay madreeeee mi gongon que prontito va a tener a su nena!!! sobre la cesarea pues no te preocupes,yo tb soy de las que pienso que me daria como grima o no me estaria quieta pero es lo que dice hyp,somos mas valientes de lo que creemos,de todas formas si prefieres que te duerman no pasa nada cariño,ya ves yo incluso preferiria cesarea a vaginal si alguna vez me quedara,te mando un besico y serenidad que todo estara bien guapetona .

Bibiana disfrutando de su noticion,yo no he leido nunca una beta asi de grande jajaja qe alegria preciosa!!!

msr que se te echa de menos, y a lucia toonlyy,a todas un besazo y mi cibersobrina

Pues si hyp estoy tristona,cabreada,pesimista...entre unas cosas y otras llevo desde marzo con este tema y aun no he podido hacer ni siquiera un intento de transfer ufffff no se si charlar con vosotras o que porque no quiero trasmitiros negatividad ni ser pesada ni rayarme ni calentaros la cabeza pero es que sois las unicas a las que les puedo contar el comecocos,bueno y a mi marido pero el parece que no me entiende como yo creo o sera que yo estoy equivocada.....ya no lo se,estoy echa un lio.

A ver,como sabeis a mi no me ven los ovarios en las ecos,no saben el porque pero dicen que a muchas chicas les pasa,ocurre que aunque me estimulen no pueden verme los ovarios con lo cual no saben cuantos foliculos hago y por supuesto no pueden extraermelos asi que despues de un intento cancelado pues espero la regla pa empezar un nuevo tratamiento a ver si hay suerte y se ven.¿la eco es la unica manera de saber que tienes foliculos???????? no podrian saberlo de otra forma??????? para colmo la regla no me baja porque ultimamente soy muy irregular y mi marido dice que estoy perdiendo el tiempo porque el sigue opinando que aunque no me vean los ovarios que me hagan una IAC y a probar suerte y esta empeñado porque dice que me podrian preparar y en los dias fertiles que ellos calculen meterme el jeringazo.....yo no se si esto es posible pero pienso que incluso si fuera posible ¿existiria el riesgo de que el bebe no fuera normal por mi edad? lo digo porque de la otra manera ellos descartan con el dgp etc...no se si me explico bien y me siento mal muy mal porque a lo mejor el lleva razon ..yo que se!!! o si fuera posible y por ejemplo tuviera un ectopico¿como lo verian ????? claro que no se si en las ecos se ven las trompas perdonad mi ignorancia ,solo se que me dan ganas de dejarlo todo,quizas sea una cobarde y me he deprimido bastante.....no se si podreis decirme algo sobre mis dudas,perdonad el rollo ........muchos besos y animos para todas

Comment

Buenas tardes chicas.

Gongon seguro que esta tarde te dicen que todo va genial, no te preocupes guapa.

Itzel donde tienes los ovarios escondidos que no te los encuentran???? jajajaja. No, en serio, entonces a ti que te cancelaron una FIV o una IA? Y que fue lo que te dijeron que iban a hacer en el siguiente tratamiento porque igual tu marido no se aleja del todo, ya que si no te ven los ovarios, claro que como saben el tamaño de ellos?? Que locura, no?? Que fue lo que te dijeron?

De todas maneras lo que tienes que hacer es animarte porque con ese pesimismo no te sale ni esto ni nada, y además tienes que animarte en esta regla y así me haces compañía en el tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Claro que como mi regla sigue sin bajar la muy zo......rra pues a lo mejor lo tengo que dejar pa el año que vieneeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Hoy hace 5 días que dejé los anticonceptivos y nada de nada, yo que había hecho ya mis cálculos con el curro¡¡¡
                              Por uno de estos foros leí una vez la frase: Si quieres que Dios se ría, cuéntale tus planes. Al parecer con las que somos ateas también funciona.

Hyp que bien que sigas entrando a contarnos cosillas de la niña, eso nos da más fuerzas para intentar conseguir nuestro sueño.

Besitos para todas.

Comment

Hola chicas tengo la eco el dia 8 en la ivi y además he estado en la s.s. en reproducción que es donde me llevaban antes de intentarlo en la ivi y me han dicho que ellos sólo hacen el seguimiento desde el positivo hasta la primera eco, que después tengo que ir al médico de cabecera para que me deriven al ginecologo que me llevará el embarazo. También he conseguido una cita para la primera eco de la s.s. el 15 de septiembre. Hay algún problema por hacerse las ecos tan seguidas?

Comment

Working...
                                X